Primera parte de la saga

http://tokiita-naruu.blogspot.com

jueves, 29 de julio de 2010

19*

Capitulo 19: Nunca puede haber tranqilidad..¿

...La noche pasó y para sorpresa de los dos qe estaban durmiendo incluso la mañana pasó, ya todos en la casa estaban despiertos pero no sabian si Bill y Klire estaban ya en la casa o no, todos estaban en la sala tomando te y conversando ya eran las 12 del dia cuando una pelo claro abria los ojos, lo primero qe vieron qe no estaba en su casa y recordó qe estaba en la casa de su acompañante, levanté la cara del pecho del antes mencionado y pudo ver a unos ojos oscuros mirandole fijamente ante esto la chica se sonrojó para luego sonreir sinceramente, mientras qe el chico tambn le sonreia, buscó su celular entre su ropa y se dió cuenta de la hora

Bill: son las 12 *bostezo* a qe hora llegamos ayer??

Klire: probablemente en la madrugada

Bill: no estoy seguro qe fue en la noche pero eso qe me importaa estoy contigo -decia abrazando a la chica junto a el-

Klire: los demas sabran qe estamos aqi?

Bill: no lo sé

Klire: iré a bañarme

Bill: puedo ir *O*?

Klire: no jajajajaja

Bill: porqe??? T_T yo te qiero ayudarr *.*

Klire: jajaja noo ya ayer gozaste no?

Bill: uy si porqe solo goze yo como si la hubieras pasado tan mall -sarcasmo-

Klire: jajja yo si admito qe la pase bueniisimoo -le beso- pero no pienso dejarr qe algo pase ahora mismo para qe los demas no see despues reclamen algo no crees?

Bill:¬¬ qe mal pensada eres yo solo te qeria ayudar (*__* pero ayudar a volver a pasar tan buen momentoo*-*)

Klire: siii porqe yo nacii ayerr jajaja

Bill: nahh ayer noo hace siglos sii xP

Klire: ja-ja qe risa ¬¬ xD buehh ya me baño despues pero vamos a bajar

Bill:bueno dejame me pongo una camisa -asi ps se coloco una camisa y un short tipo playero qe hayo en el cuarto-

Klire: bueno ya bajemos

Bill: noo no qiierooo T_T

Klire: y ahora porqe no?

Bill: porqe esa pijama atrae muchas miradass *O* y no qiero qe nadie te vea¬¬

Klire: ayy Bill por dios!! vamos -dicho esto salio de la habitacion-

Bill: ahh esperamee -salio detras de Klire, bajando por las escaleras hasta la sala donde muchos se qedaron atonitos de ver a Klire en la casa y despues ver a Bill detras de esta-

Tom: asii qe si pasaron la noche aqi no?

Klire: ¬¬ donde mass dahh xDD

Tom: ¬¬ porqe me tratas malll T_T jum!

Klire: jajaja porqe sii

Bill: porqe a ti no te qiereeee -decia abrazando a Klire por la cintura colocando su menton en el hombro de esta-

Klire: jajajajaja si lo qiero

Tom: ja!! si me qieree :P

Bill: pero a mi mass :PP

Tom: no!

Bill: sip

Tom: no

Bill: si

Tom: no

Bill: si

Klire: -.-" YA BASTA!!!!

Bill y Tom: :$ ok ok O.O

Ate: jajajaja hay qe verrr qe uds no pueden estar juntoss ehh

Geo: tu no los has soportado tanto como nosotros

Ate: solo por poco jejej pero sii si los conozco taanto como uds

Rosa: jaja oigan qe haremos hoy?

Script: uds

Beli: uds?? y tu?

Klire: Script y Yo debemos ir a una reunion con Jal se acerca una gira promocional qe hare por (tu pais)

Bill: NOOOOOO T_T me qedare solooooo nooo

Tom: claro qe noo stoi yo (:

Bill: Estare soloooooo y padeciendoo bajo el poder y malos chistes de Tom!!! T_T

Tom: ¬¬

Todos: jajajajaja

Fer: y por cuanto esa gira?

Klire: mmm un mes creo

Bill: T_T

Klire: jaja tranqii sii -se acerco a su oreja- ya tienes tu premio para qe no te qedes tan mal por este tiempo -decia lenta y demasiiado provocativamente-

Bill: *_* igual estaree solo T_T

Klire: jaja bueno bueno sorry pasara rapido si?

Ate: qe vueltas da el mundo

Todos: eh?

Ate: si porqe les puedo jurar qe Klire estaria como esta Bill llorando y pateando jejeje de una noticia asi jaja

Script: si muy ciierto

Klire: graciass ¬////¬

Script y Ate: de nada jaja

Bill: (:

Klire: bueno me cambiare

Script: si igual yo

Klire: ya vengo -se solto del agarre de Bill y subio a la habitacion a buscar su ropa y luego al baño qe estaba justo en frente del cuarto de ella, se cambio y bajo ya ahi Script le esperaba como siempre recostado de una pared de brazos cruzados la verdad es qe se veia seysi xP- bn.. diviertansee despues nos vemos si?

Todos: bn

Bill: T_T

Klire: jaja despues nos vemos -le beso y salio por la puerta junto con Script hacia cierto Audi para ir al estudio donde les esperaba Jal-

Jal: por fiin! debemos empezar a grabar para luego cuadrar los lugares y tiempos mas lo qe haras y qienes llevaras y etc etc etcc

Klire: jeje si ya see ya voii

La tarde transcurrio lentamente para Klire mientras los chicos salian a comprar algunas cosas y luego a un parqe y a la final se qedaron en una fiesta de un amigo de los G's.. todos se divertian excepto Bill qe no hacia mas qe pensar en Klire... esta por su parte no lograba concentrarse mucho tampoco porqe el pelo negro no salia de su mente.. pero asi transcurrio la tarde hasta qe por fin terminaron una parte, Klire pregunto por celular a Bill donde estaban y este le dio la dirrecion, la chica junto con Script se dirigieron a la fiesta una vez adentro rapidamente divisaron a los chicos todos conversando felizmente tomando y bailando pero habia algo qe faltaba.... Bill.. no estaba ahi, Script fue donde los demas y luego Klire esta pregunto por Bill pero no sabian donde estaba todos hablaban de muchas idioteces la verdad xD y algunos fueron a bailar mas bn todos.... Gus se fue arrastrado a la pista por Rosa, Beli y Geo, Ate se llevo a Tom y ps Fer fue con Script.. en ese momento la Klire qedo sola en el asiento sin saber donde estaba Bill y unas manos cubrieron sus ojos y una dulce voz de angel le hablo al oido:


-Me buscabas? - le beso la oreja destapo sus ojos y paso a encerrar los labios de la chica con sus labios-

Klire: Bill!!!

Bill: te tardaste mucho eh

Klire: si es qe... ushh hay mucho ruidoo

Bill: sigueme -la llevo a un balcon donde un gran ventanal no dejaba entrar el sonido de adentro-

Klire: je gracias aqi es donde estabas?

Bill: si la verdad es qe no me estaba divirtiendo mucho sin tii, preferi venir a aqi y estar mas calmado

Klire: ^^

Bill: entonces porqe te tardaste?

Klire: oh si! es qe estamos muy atrasados y con demasiadas cosas encima :S aun no terminamos

Bill: wao y ya es tarde

Klire: si lo se, mañana debo volver a ir

Bill: :/

Klire: Bill.. no me siento con ganas de festejar ni nada, estoy cansada solo qiero irme a casa

Bill: ire contigo

Klire: seguro? no qieres mejor qedarte y disfrutar a mi no me molesta tranqilo

Bill: no me divierto si tu no estas

Klire: :$ -le beso- jeje

Bill: bueno vamos

Klire: bn peroo iremos en MI auto

Bill: si lo supongo porqe no traje el mio jejeje

Klire: jaja mejor :D lo amaras!! *___*



...........Ya afuera............


Bill: es parecido al de Tom

Klire: si pero el mio es mas boniito *.*

Bill: jaja buehh vamos

Klire: nee!! yo conduzco :P

Bill: ¬¬ buehhh okk

Asi salieron de ese lugar y al llegar a la casa de los chicos, ambos se bajaron y Klire lo primero qe hizo fue darse una ducha.. mientras Bill preparaba un poco de te para calmar el stress de Klire.. esta ansiosa por el olor le siguio hasta la cocina donde se encontro con cierto pelo negro sirviendo el te-

Klire: mmm qe riico :D

Bill: ah! me asuste

Klire: oye! ¬¬

Bill: noo no por tii jeje O_O O¬O -este estaba de espaldas a Klire pero luego volteo y pss Klire estaba solo con la toalla, toda mojada ella-

Klire: qe?

Bill: porqe me torturas? ¬////¬

Klire: eh? ah! jajaja xD -noto qe salio en toalla a la cocina- buehh y qe importa no hay nadie aqii solo tu

Bill: sii pero me torturass T_T

Klire: jajajaja ah si?

Bill: *.* sii T_T

Klire: jajaja -esta desaparecio dejando a un atonito chico sin pista de donde estaba, pero luego aparecio detras de Bill abrazandole por el cuello y hablandole al oido- creo qe..tengo algo de frio...

Bill: O_____O -este no se movia solo de sentir aqellas palabras tan lenta y sensualmente en su oido- yo...yo...

Klire: me ayudarias?? -decia para luego besar la oreja de Bill y bajar a su cuello entre besos-

Bill: -trago saliba- K...Klire...tu...tu...

Klire: yo?.. -iba bajando sus manos a donde terminaba la camisa de Bill para pasar sus manos por el abdomen de este, sintiendo aqel cuerpo qe estaba a su merced perplejo-

Bill: -este solo se estremecia sintiendo aqellas delicadas manos en su piel-

Klire: jeje estas algo tensoo Billy... -besaba el cuello de aqel callado- (creo qe si soy algo mala jaja (6)nahh no creo (: solo me estoy divirtiiendo)

Bill:...(pero qe me pasa me estoy dejando llevar por una chica??' :S) -este se volteo qedando de frente a Klire abrazandola de modo qe esta no se pudiera soltar- qien esta a merced de qien?

Klire: jaja -esta si logro salir de aqel abrazo pero lo qe hizo fue sacar sus manos del apreton para colocarlas alrededor del cuello de Bill y sus piernas enroscadas en la cadera de este- jaja

Bill: eres malaa

Klire: jaja asi me qieres -besaba el cuello de Bill-

Bill: pero me encanta qe seas asii de sexy *¬*

Klire: jajajaja

Bill: -beso a Klire aqel beso era un beso apasionaado muy seductor fue llevando a Klire al sillon de la sala recostandola para luego acostarse el encima, cuando Bill se disponia a apartar esa toalla humeda de su territorio... Klire se levanto y desaparecio apareciendo un poco mass lejos- eh?? oye!!

Klire: jajaja no! te estas mojando conmigo ve y termina tu te

Bill: me dejas con las ganas!!

Klire: jaja yo?? mmm qizas jajaja

Bill: qe mala ¬¬

Klire: jajajaja -esta se fue a cambiar-

Bill: pero me vengare jaja (6)

Klire se cambio y la verdad es qe tenia sueño estaba demasiado cansada y eran las 10 pm solo qeria dormir asi qe se coloco una pijama







y se tiro a la cama con una toalla en la cabeza y luego se la qito dejandola en el baño, ahora estaba en otra habitacion con baño jejeje y era mas grande obvio, en esta ella se qedaria ahora.. se volvio a tirar a la cama mirando el techo fijamente y poco a poco sus ojos iban cerrandose hasta qe qedo totalmente dormida.... a los pocos minutos entro silenciosamente Bill qeriendo sorprender a Klire pero el sorprendido fue el al ver a Klire dormida en la cama boca arriba, segun Bill parecia un angel, dejo la bandeja con los te y la azucar en la mesa de noche mas las galletitas y se arrodillo a los pies de la cama qedando su cara viendo fijamente el perfil de Klire.. esta dormia profundamente sin moverse, y Bill solo le observaba parecia una muñeca qe dan ganas de cuidar con su vida porqe pareciera qe se rompren con un leve movimiento y seria horrible qe se perdieran.. apenas eran las 10:30 obvio nadie habia llegado esos iban a amanecer, los ojos de Bill seguian toda la forma de la cara de Klire... luego comenzo a acariciarle la mejilla pensando qe era demasiado afortunado de tener a una chica asi junto a el qe aunqe por mas dolor qe le causaba aun seguia con el.. eso le dio algo de melancolia pero luego siguio sonriendo de ver como aqella chica dormia profundamente en la cama.. penso en despertarle para qe tomara el te y se sintiera mejor.. la verdad es qe al tocar su frente Bill noto qe esta estaba un poco caliente, debia ser porqe estaba cansada y le dolia la cabeza... asi qe le desperto con mucha delicadeza...


Bill: Klire...Klire... hey muñeqita despierta -decia moviendola poco a poco muy delicadamente del brazo y acariciando su pelo-
Klire: ...mm....mmm?? -esta abrio los ojos mirando aqellas orbes marrones sobre su mirada, a esto solo sonrio se estiro un poco y se sento en la cama- hola

Bill: jeje hola, como sigues?

Klire: me duele un poco la cabeza

Bill: lo suponia... toma -le da el te- te hara bn

Klire: gracias Bill

Bill: lo qe sea por ti...MI mujerr jaja xD

Klire: jaja MI bobo jejeje

Bill: oye! u.u no me gusta mucho ese nombresiito

Klire: buehh mii... hombre? jajaja

Bill: jajaja mejor toma tu te para qe descanses

Klire: y tu no tomaras el tuyo

Bill: claro jeje no te preocupes por mii aqi solo importas tu

Klire: :3 :$

Ambos tomaron su te en la cama mientras de vez en cuando hablaban algunas cosas y luego Klire solo qeria dormir debia despertar temprano al otro dia...

Klire: amor.. tengo sueño.... u_u debo despertar temprano *bosteza* qe fastiidio

Bill: yo tambn mañana debo despertar temprano

Klire: pero...? para qe? los demas seguro amanecen acaso tienes algo qe hacer tu solo?

Bill: de hecho si.. con David

Klire: Mmm a qe hora?

Bill: como a las 9

Klire: uff desearia yo qe esa fuera mi hora yo debo estar con Jal a las 7...

Bill: amor te duele la cabeza? -decia tocando la frente de la Klire-

Klire: mmm....no ya noo.... -decia acomodandose en el pecho de Bill con los ojos cerrados-... Bill

Bill: dime

Klire: qisieras acompañarme mañana donde Jal?

Bill: para mi es un placer jeje ^^, pero ahora debes dormir anda

Klire: si... tienes razon.....



Dicho esto, Klire se recosto del pecho de Bill y a los pocos segundos ya estaba dormiida, mientras Bill se qedo un poco mas despierto cuidando de Klire y luego se durmio tambn.. los demas en la fiesta estaban pasandola muy bn.. llegaron a eso de las 4 am y el ruido de sus voces borrachas hizo qe Klire despertara, esta salio con cuidado de la habitacion mirando a todos como entraban casi cayendose por la borrachera, sosteniendose uno a otro, cada uno fue a su habitacion peeero Beli fue con Geo y Gus fue con Rosa las parejiitas cada una en una habitacion.. dejaron la puerta abierta y asi Klire logro notar qe de tan mareados qe estaban al entrar cayeron en la cama y al instante estaban roncando.. daba algo de risa en realidad, ella prendio los aires cerro las ventanas y ps cerro las puertas lo mismo paso con Fer y con Ate pero no encontraba a Tom.... "donde esta?? O_o"...es lo qe penso Klire... bajo las escaleras hasta la cocina pero este tampoco estaba ahii pero si habia un gran desastre por el agua derramada.. lo seco y luego se dirigio a la sala en esta si estaba Tom.. pero este no le noto, ella estaba escondida mirando qe pasaba.. Tom se estaba qitando el chaleco y luego se qito los pantalones..."pero qe?... qe coño hace? O_o..aunqe..Tom es algo lindo incluso borracho...O_O pero qe pienso!! por diosss!!"...es lo qe pensaba Klire.. al ver qe Tom se desmayo en el sillon se asusto un poco pero luego noto qe solo dormia.. ok todo estaba bn, se dispuso a acercarse un poco a Tom y acomodar su ropa del piso junto a el, este dormia con una camisa ancha y shorts tambn anchos (-.-" qe raaaro), por la mente de la Klire paso un sentimiento de... cautivo?? estaba inconscientemente cautivada por esa cariita qe dormia tranqilamente en el sofa, ese chico borracho y mujeriego.. logro qe Klire pensara qe si era algo sexy.. estaba mas roja qe un tomate al notar el calorciito en sus mejillas se alejo un poco mirando al chico y luego se volteo con las manos en el pecho, suspiro profundamente trantando de calmarse y cuando se disponia a seguir caminando para ir a su habitacion pudo sentir unas manos pasar por su cintura abrazandole


Klire: O_O???? qe es??? -volteo la cara- O/////O

xx: mmm -estaba medio dormido y mas el efecto del alcohol esta fuera de sus casillas- No te vayas... qedate un...un poqiito mas...hip!... mmm hueles riico -decia apoyando su cabeza en el pelo de Klire, esta no podia ni moverse no volteaba a ver a aqel en esa condicion-

Klire:.. -trago saliba y hablo- T...Tom... es..estas borracho -no podia hablar!! estaba muy nerviosa- (pero qe coño me pasaa O//O porqe no hago nada!? :S)

Tom: mm no importaa..te ves lindaa

Klire: -.-" (si ni siqiera tiene los ojos abiertoss!)

Tom:.. no seas malaa.. cuñada mala!! Bill no te qerra mas jum!

Klire: O_o?

Tom: no seas mala... relajate si? -decia muy cerca del oido de Klire y ps lo dijo... de una manera tan... sexy? sii incluso borracho logro decia algo de manera sexy, luego se dispuso a besar el lobulo de la oreja de esta y paso a besar su cuello apartando el cabello de Klire-

Klire: O_O T...Tom... qe...qe haces???...-esta se tapo la boca al sentir como se empezo a asomar un gemido por sus labios- (qe me pasa!? qiero llorarr qe me pasa!? me siento atraida a el :SS noo no no puedoo Bill!!) Bill!! -menciono aqella-

Tom: mm?? Bill??? Bill no importa nadaa.. no soy Bill soy mejorr qe el.. jajaja hip!...yoo yoo te puedo dar mas qe ese estupidoo... yoo yo si te qieroo y puedo darte lo qe qierass -decia casi cayendose sobre Klire este..siguio besando el cuello de esta y luego comenzo a pasar sus manos por debajo de la pijama de Klire-

Klire: O_O!!! (BASTA!)..........................

Hallooo^^

Wiiii logre subir capii*O* no saben cuanto me costo ¬¬ y mañana puedo subir tambn y mas facil!!! :DD peeeeeeeeeeero no lo hare^^

Porqe dejare intriiiigaa jajajaja comenten!!

Kusses! y una pregunta... mas bn favor :S me ayudarian a tener mas seguidoras? si no es molestia claro

2 comentarios:

  1. jajaja q mala! andrea! xq nos dejas con la duda!
    esta genial!!!
    siguela plizzz!!!

    ResponderEliminar
  2. aaahhh...!!!
    kontinualaaaaaaaaaaaaa..............!!!
    T_T porke la dejas asi t gusta hacerme sufrir.....
    T__________T....!!!!!
    m nkanta plz.....sub max caps...!!!!!
    TKM...!!!!!^^

    ResponderEliminar