Primera parte de la saga

http://tokiita-naruu.blogspot.com

martes, 6 de julio de 2010

08*

Capitulo 8: Juntos otra vez.. pero por cuanto?

xx: cuando no te busco, te encontré

Klire:... Bill -lloró-

Bill:... Klire.. porqe me dejaste?

Klire: Bill.. yo -se paró- ....yo... perdóname -lloraba- yo no qiero hacerte daño, solo qeria qe no sufrieramos no no sabia qe hacerr de verdad yo... yoo )':

Bill:..Tu?? tu?? qe buscabas?? desapareciste una vez más llevandote mi alma y razón.. qe qerias??

Klire:... no qeria qe me odiaras, sabia qe le contarias a Tom todo y él estoy segura aún me odia y yo pensé qe bueno qee habria una gran pelea y... -se llevó las manos a la cara llorando, no sabia qe decir qe excusa ponerle a Bill-

Bill: acaso no pensaste qe estaria lastimado?? -ambos lloraban desconsoladamente-

Klire:.....

Bill: Klire.. respondeme una, sola, cosa -se agachó levantando la cara de Klire-

Klire:..... -solo lloraba-

Bill: Me odias?

Klire:......

Bill: por favor.... -lloraba- respondeme por favor, respondeme!!!

Klire:.. No te odio, pero qe haces aqi?

Bill: (O_O eso, eso, me lo dijo en mi sueño)... No me odias? porqe no pensaste en mi??

Klire: ese dia, tu estabas molesto en tu mirada se veiaa, Bill no qeria sentir tu odioo, qe me odies tu seria peor qe sentir todas las miradas del mundo odiandome, estaba mal yo tambn crees qe yo me fui sin sentir nada?? acaso crees qe nunca pensé en ti?? Cada segundo en estos dos añoss solo pensaba en uds, no habia momento en qe no pasara por mi mente tu recuerdo, qeria volverr pero tenia miedo, miedo a qe me odiaras...... no me entenderias -se soltó del agarre de Bill y volvió a bajar la cara de modo qe su pelo no dejaba ver nada de su rostro-

Bill:...

Klire: y tu?? toda la culpa la tengo yo?? qien era el qe me mataba con la mirada??

Bill:..estaba molesto Klire

Klire: ps entonces no toda la culpa es mia no crees???

Bill:. estos dos años sin ti, han sido lo peor para mi, no podia componer, no lograba cantar no me consentraba estaba... no. no estaba... estoy! deprimido, doloriido y si si siento odio -se trataba de limpiar el riio de lagrimas qe ahogaba su cara-

Klire:.. con eso me basta -se levantó y trató de irse pero la mano de Bill le detuvo sujetando su muñeca ninguno se miraba ambos veian al piso-

Bill: pero era un odio hacia mi

Klire: O_O -abrió los ojos a mas no poder aún llorando-

Bill: me odie todo este tiempo Klire, me odié por no haberte detenido, por no demostrarte cuanto te amo, no entenderte, por... por.... por dejarte ir...

Klire:.... -se soltó del agarre y desapareció-

Bill... perdoname tu a mi -lloraba mirando al piso-

Klire: te perdono

Bill: O_O

Klire: -se encontraba detrás de Bill abrazandolo-

Bill: -se volteó y abrazo de frente a Klire ambos estaban felices, felices pero a la vez tristes no habian conseguido lo qe buscaban, se encontraron a ellos pero no encontraron las respuestas a sus incognitas aún asi estabas abrazados era algo, ambos pensaban en poder seguir juntos-

Klire:...aguarda... esto no esta bn -se solto-

Bill:... porqe?

Klire:..pero...

Bill: nunca te han importado las reglas porqe ahora si?? te gusta verme sufrir te gusta verte a ti misma sufrir???

Klire: no pero es qe....

Bill: no, a ninguno nunca le importo las reglas y aún no me importan no se si habrás cambiado pero no me importa y se qe no eres asi, no permitiré qe nos hagas sufrir asi

Klire:.iba a decir qe no importa lo qe pase, debo ser sincera contigo

Bill:...

Klire: Qiero qe estemos juntos, qeria qe me odies pero realmente qiero qe me ames y aunqe no sea asi yo si lo haré.... debo sonar idiota, debía ser sincera no soporté mas

Bill: yo tambn seré sincero.. no qiero amarte

Klire:..... (mi corazon... murió)

Bill: No qiero, lo deseo y ya lo hago por mas lejos qe estes o por mas peleas o cualqier cosa en este mundo y en cualqier otro mundo.... Te amo Klire

Klire: lo qe dices es en serio?

Bill: no habria porqe mentirte -te beso-

Klire: -lloraba, pero de felicidad y correspondió el beso-

Bill:... -luego de un rato se separaron y abrazaron, a pesar de todo estaban felices-

Klire: qe pasará ahora?

Bill...qiero qe no me dejes otra vez

Klire: tampoco qiero dejarte

Bill: entonces

Klire: entonces??

Bill:.. Klire...

Klire: no

Bill:........

Klire: es demasiado pronto apenas nos volvemos a ver (pero qe hago O_o???)

Bill.. yo tenia razón

Klire:....

Bill: te gusta vernos sufrir

Klire: no es asi, solo no qiro causarte dolor ni causarmelo a mi misma

Bill: porqe dolor??? acaso no me qieres??

Klire: Yo te amo si.....

Bill: no aceptaré un no como respuesta no otra vez -sonrió-

Klire: jaja no pensaba seguirme negando -se besaron una vez más, este beso era uno qe durante 2 años esperaron y ahora por fin llegó, un beso lleno de necesidad, amor, abarcando la tristesa-

Bill te amo te amo te amo te amo te amoooOoOoOoOoO nunca dejaré de hacerloo

Klire: yo menoss -decian abrazados con una felicidad demasiado grande y necesitada-

Bill: soy feliz Klire gracias a tii -la levantó del suelo en un abrazo dando vueltas-

Klire: jajajaja yo tambn lo soy

Bill: oye me gusta tu nuevo look

Klire: nuevo?? jeje siempre he sido asi solo qe como era de poco recurso económico no podía costear todo lo qe ahora tengo pero acaso no notaste qe siempre me vestia de negro, morado, gris y así??

Bill: si pero, te ves muy linda ^^

Klire: jaja tu tambn muy guapo (:

Bill: recuerdas esto??

Klire: qe cosa?

Bill: acompañame

Klire: pero, los chicos mi representante??

Bill: serán unos minutos solamente

Klire: jaja ok

Bill: ven.... -la llevó a cierto árbol a inicio de un medio bosqe con unos columpios cerca, esto se encontraba frente al lugar de donde era la fiesta, la llevaba con los ojos tapados- .... aqi es -te soltó- recuerdas esto??

Klire: *O* porqe siento un aire de alegria y amorr aqi??'

Bill: No lo recuerdas???

Klire: no muy bn :/

Bill: aqi es donde dormimos juntos por primera vez, ese árbol es donde nos qedamos después de la fiesta de tu premio por ser modelo encontrada (capi 44 primera parte de la saga)

Klire: :O

Bill: aqi.... es donde juramos algo muy importante para mi y aún lo cumplo

Klire: Ya recordé, yo tambn cumplo esa promesa, nunca la olvidé "Por mas distancia qe sea, siempre estaremos en contacto....

Bill:...nunca perderemos las esperanzas de vernos y....

Ambos: siempre nos amaremos..." -sonrieron sinceramente viendose fijamente a los ojos y tomados de la mano-

Klire: nunca dejé de amarte aunqe estuvimos lejos y nunca perdí las esperanzas de verte Bill

Bill: yo tambn, pero....

Klire:...( pero?? :OOO)

Bill: siempre estuve en contacto contigo cada qe te pensaba sentia tu vos tu amor tu piel

Klire: jaja -le besó-

Bill: ese dia fué el mejor dia de mi vida -estaban abrazados-

Klire: el mío tambn jamás olvidaría eso

Bill: deberiamos volver a atrás no crees?

Klire: si seria lo mejor -iban tomados de la mano y tu tomando de tu vaso Bill habia dejado el suyo en la silla-

Bill: qe bebes??

Klire: Vodka

Bill: :OO niña mala ¬¬

Klire: a si?? y tu qe bebes??? xD

Bill. emmm.... Vodka.... -susurró-

Klire: qe?? no te oí -sarcasticamente-

Bill: ¬///¬ Vodka estoy bebiendo Vodka

Klire: niño malo jaja

Bill: si qizas pero... -la abrazó acercandose más y casi a centrimetros de sus labios dijo- soy tu niño malo

Klire: y solo mio -le besó-

Bill: siempre (: -entrelazaron los brazos y bebieron cada uno de su respectivo vaso, tipo los novios cuando se casan-

Klire: jajaja soy feliz Bill otra vez, lo soy

Bill: (ahora qe lo pienso, nunca fuimos novios y nunca hasta ahora lo hemos sido, pero no le diré nada por ahora (: no qiero arruinar eso *-*)

Klire: y?? qe ha sido de la vida de los demás todos estos años??

Bill: la verdad es qe todos bn aunqe todos te extrañabamos mucho y a Ate

Klire jeje, Bill...

Bill: dime -estaban abrazados de medio lado mientras se mecian en el sillon-

Klire: qe será de "nosotros" ahora??

Bill:...

Klire: diremos algo?? yo estoi viviendo lejos de ti los muchachos no saben de mi

Bill: las muchachas Geo es el unico qe no sabe

Klire: buehh qe haremos?? tu vives con ellos lo cual es genial pero... yo estoy viviendo en un bosqe

Bill: solo con Ate no??

Klire: no, vivo con..... Script

Bill: Ò__Ó QEE?????................................



Kusses disfruten las kiiero!
Comenten..

No hay comentarios:

Publicar un comentario