Primera parte de la saga

http://tokiita-naruu.blogspot.com

sábado, 24 de julio de 2010

*18*

Capitulo 18: Todo pasó Bajo un árbol

Fer: asi qe.. se arreglo todo... para qe vienen ahora a mi?

Klire: para qe nos unamos

Fer:.unamos?? uds... y yo?

Klire:no nos conviene tenerte de enemiga, vienes del reino magico

Fer: concuerdo

Klire: pero.... a ti tampoco te conviene tenernos de enemigos, te recuerdo qe Ryuugen es el imperio mas poderoso y de todos nosotros, -tragó saliba- soy la mas poderosa...(lo cual me asusta un poco..

Fer:...

Klire: puedo notar qe eres algo nueva en esto no?

Fer: si.. mi madurez se atrasó unos años... pero puedo controlarme bastante bn

Klire: entiendo, cual es tu decision?

Fer: (ella tiene razon no me conviene tener enemigos) esta bn -volvia a su figura normal-

Klire: -sonrió- bn, podemos estar en calma un tiempo

Tom: -se habia acercado donde estas dos- asi qe...

Fer: ¬¬

Tom: eres una...?

Fer:... -calló-

Klire: un hada-sílfide hechizera.. te conviene no hacerle enojar

Tom: (fuck ).. enojar? ja no lo haria

Ate: siempre sentí una energia poderosa de ti Fer -ya todos estaban en el mismo punto-

Fer: jaja y yo ya sabia de todos uds (y de otros...)

Klire: bn es mejor asi no tenernos secretos y ahora qe sabemos qe todos tenemos el mismo pasado

Fer: ("no tenernos secretos" :/)

Ate: -miro a Fer, claramente leyó su mente-
\par
Klire: -notó la energia entre Fer y Ate- debemos tratar de llevar una vida normal como lo hemos hecho este tiempo qe nos conocemos

Bill: bn, volvamos

Geo: por el camino lento? (caminando tranqilamente) o el rápido? (corriendo rápidamente)

Klire: adelantense

Todos: Bn -todos desaparecieron entre los árboles-

Klire: Fer..

Fer: (mierda!!..) creo qe no me puedo ocultar de tii eh -decia saliendo detrás de un árbol-

Klire: no le hagas nada a Tom..

Fer: porqe te importa tanto?

Klire: es mi amigo..

Fer: solo un amigo?

Klire: qe te traes?, bueno como sea.. no le hagas daño, tu misma te meteras en problemas si haces algo

Fer: esta bn tranqila -se abrazaron- jeje desde la primera vez qe te vi sabia qe eras pareciida a mi pero fue mucho despues qe noté qe eras

Klire: jejeje si

xx: qe boniito esto ne?

Klire: jeje si -decia mirando hacia un árbol donde en una rama cierto chico pelo negro estaba recostado-

Fer: bueno me ire -desaparecio entre arboles-

xx: entonces? ya estas feliz?

Klire: jeje si -dicho esto desplego sus alas para qedar detras de este chico abrazandolo-... Bil

Bill: mm?

Klire:.. no.. nada

Bill: qe pasa? -se volteo-

Klire: no jeje nada nada^^

Bill: jaja bueno ok, oye me gustan tus alas

Klire: eh? oh! gracias jejeje -sus alas desaparecieron en ese momento-

Bill: -se sentaron en aqel arbol Bill pegado al tronco y tu entre sus piernas- (no entran malos pensamientos!)

Klire: *suspiro* ahh por fiin puedo descansar jejeje

Bill: jeje

Klire: es verdad por fiin!! ya todo esta bn (:

Bill: incluyendonos -decia abrazandola por la cintura-

Klire: si, incluyendonos.. -se dio vuelta qedando cara a cara- Bill...

Bill: dime..

Klire:..Te amo

Bill: Yo tambn.. Te Amo Klire -tomo de la cara a la chica uniendo sus labios en un beso, un beso qe no qerian acabar lleno de amor de cariño.. pero el beso se fue tornando fogoso muy apasionado y sin darse cuenta cayeron de aqella rama Klire sobre Bill-

Klire: ah! te dolio?

Bill: No jajaja

Klire: jajajaja me asustee jajaja

Bill: -sonreia abiertamente a aqella chica sobre el, con qien volvia a lo qe no terminaron, siguieron ese beso apasionado qe tanto necesitaron, ese beso iba dando calor a ambos cuerpos, el calor se apoderaba de ambos rapidamente, Klire se deshizo de la camisa de Bill y este hizo lo mismo con la camisa de ella.. aqel arbol tenia a sus pies dos cuerpos totalmente distintos pero totalmente necesitados uniendose.. poco a poco se deshacian de la ropa qe les qedaba y se hacian presente los roses y gemiidos por parte de ambos, entre besos Bill bajaba por el cuello de Klire dejando algunos chupones y luego pasando a los pechos de esta ambos estaban muy felices y acalorados, los labios del pelo negro bajaban por aqel cuerpo sudado llevando a su ombligo y luego empezando a penetrar a la chica qe agohaba sus gemidos aqel bosqe presenciaba una union qe dejaba mucho qe desear una vampira con un hibrido un humanoide.. las horas pasaban y estos dos seguian sus acciones para luego terminar estando a los pies de un arbol para qedar perdiidamente dormidos no sin antes qe Bill susurrara "Y todo paso bajo un arbol, siempre bajo un arbol-


Aqella tarde paso a ser noche y al despertarse primero Bill, sus ojos fueron testigos de lo qe habia ocurrido hace unas horas en ese bosqe, trato de despertar a Klire y esta al ver los ojos de aqel chico sobre los suyos no hizo mas qe regalar una sonrisa, ambos se vistieron y sin mas solo se sentaron a los pies del arbol qe fue testigo de su amor.. tomados de la mano mirando la belleza a oscuras de aqel bosqe..no habia palabras qe decir, ya se sabia qe ambos estaban felices, mas qe eso no era necesario

Bill: Klire...

Klire: mm?

Bill: -este estaba rojo a mas no poder de la pena- emmm :$$

Klire: qe pasa?

Bill: jaja me diras loco o estupido pero...

Klire: jeje nunca lo haria

Bill: fui....

Klire: si,

Bill:....

Klire: jejeje no te averguences sii fuiste mi primera vez tranqilo celosito jajajaja xD -le beso-

Bill: :O -este seguia atonito y muy avegonzado por aqella respuesta la qe qeria oir- ^^ jaja qe bobo fui no?

Klire: jajaja claro qe no -esta se coloco frente a frente a Bill sosteniendole la cara, se unieron a un bello beso-

Bill: asi qe.. ya no eres una niñiita jaja

Klire: eh!? ok ahora si eres un bobo

Bill: :OO

Klire: jajaja pero MII bobo -le beso-

Bill: jum! -haciendo pucheros- buenoo entonces tu eres MII mujerr :P -le beso-

Klire: jaja siempree siempre siempree

Bill: -la estrugaba en un abrazo muy fuerte- aiwwww!!! Te amo te amo te amo te amo te amOoOoOoOoOoOOO!!! <3<3

Klire: jaja yo tambnn yo mass, pero creo qe debemos volver no??

Bill: no nooo no seas mala aguafiestass T_T -decia abrazandolaa con temor a perderla- no me qiero irrr este lugar es sagrado para miii

Klire: jajaja es sagrado ne?

Bill: si :D porqe aqii nos uniimos y nunca lo voy a olvidarr y sabes porqe?

Klire: mmmm no jeje

Bill: porqe no fue como lo haria cualqierr otroo, lo hicimos con amorr con el gran amor qe nos corre por las venass

Klire: jeje sii, no qiero ser aguafiestas pero sii debemos irnos mi amor

Bill: aww porqe? ):

Klire: ya es de nochee debemos irnoss no nos podemos desaparecer asi como asii

Bill: si podemos*-*

Klire: noo no podemoss jeje no pienso volver a dejar a mis amistades solas^^ aun podemos estar juntos pero ya volvamoss

Bill: buehhh no me qeda otra....vamos -dicho esto se levantaron y Bill pidio a Klire qe subiera a su espalda-

Klire: seguro?

Bill: sinoo no me voii, anda subete^^

Klire: buenoo ok jejeje -y asi subio a la espalda del hibrido, este comenzo a correr por el bosqe a toda velocidad y a los pocos minutos ya estaba en la puerta de la casa de Bill- pero.. pero yo no vivo aqii

Bill: todos se qedaron aqi hoy, tu tambn lo haras

Klire: jajaja sii sii ok -asi bajo de la espalda de Bill adentrandose ambos a la casa- de verdad qe me gusta mucho esta casa Bill^^

Bill: jeje ven vamos a mi cuarto -decia llevando de la mano a Klire a su habitacion- ashh Tom sigue aqii

Klire: Tom duerme en la misma habitacion qe tu??

Bill: solo porqe qiere porqe creo qe su cuarto ya esta listo, lo estaban pintando.. pero entonces no dormire aqi siguemee -la llevo a la parte de arriba a un cuarto muy arreglado y lindo- pss este es uno de los cuartos de huespedes aqi te qedaras por hoy

Klire: gracias es muy bonito

Bill: si, ya va ya vengo

Klire: bn

Asi el pelo negro salio de la habitacion y a los pocos minutos volvio con una pijama para Klire, \esta pidio el baño y se cambio al volver ya cierto chico estaba en la cama acostado esperandole a la pelo claro..

Bill: te vas a qedar ahi parada?

Klire: jaja no pero dormiras conmigo?

Bill: tiene algo de malo? ):

Klire: para nada jeje\

Bill: entonces ven :D -decia mostrando un espacio de la cama vacio

Klire: jejejeje -se acosto junto a Bill- duermes en boxers?*O*

Bill: si jaja

Klire: jajaa *______*

Bill: qe ha algun problema?

Klire: no ninguno... paraa nadaa *__*



Halloo sorry chikss ando enferma y me fui de mi ciudad y no hay buena inter con la lapto qe es donde llevo los capii :SS disculpenn y tambn perdon por la parte de Bill y Tu...u_u cuando lo escribi no estaba inspirada :/ y hoy tampoco porqe ando un peliinn pasa de la raya xDD pero nada grave tranqiiss jeje
Buehh comenten
Kusses las qiiero!!

1 comentario:

  1. bueno espero estes mejor y me encanto thu capitulo *0* pasa x la mia ^^ pliz xao

    ResponderEliminar