Primera parte de la saga

http://tokiita-naruu.blogspot.com

jueves, 15 de julio de 2010

14*

Capitulo 14: No te odio.. Te perdono.. amiigos del pasado!

Bill: qiero pedirte perdón Klire en serio

Klire:....(Bill...me haces llorar porqe...yo yoo...yo.....no te odio) -ésta tambn derramó una lagrima-

Bill: no fue mi intención de verdad yo solo solo... me descontrolé no lo sé..lo qe no espero qe me perdones es qe casi te pegué ni yo mismo me disculpare eso -se tapó la cara-

Klire:.. qe bonito.. ahora yo caiigo de dolorr por ver tu sufrimientoo y te pido qe olvides todo y seguir felices para siempre no?? -sarcasmo- (aún asi si siento algo de molestia.. no te odio de verdadd!! pero peroo algo me obliiga a no perdonarte aunqe por otro lado.....)

Bill: Klire por favor escuchame! -le tomo las manos sobre la mesa y la miro a los ojos fijamente-

Klire: ahora yo si debo oirte no??? (me duele mucho Bill ): )

Bill: (es verdad ): ) si si es verdad lo se perdoname estuve frenetico el Vodka me afecto

Klire: jajaja xD no si ahora culpa al alcohol tu no te embrrachaste y casi mataste ¬¬

Bill: :S al menos logre qe rieras (:

Klire: ¬¬ -aguantando la riisa-

Bill: -le sujeto el menton- vamoss dame una riisaa ^^

Klire: ashh porqe siempre me logran con eso!!! jajajajaja XD

Bill: -sonrio- extrañaba esa sonrisa

Klire: O///O ehh si si ¬//¬ no te alegres

Bill: jaja porqe no?

Klire: ps...ps...porqe no! (qe inteligente eh -.-" -sarcasmo-)

Bill: jajaja, no me odies

Klire: (No te odio...)...

Bill: si lo deseas no me qieras y pideme no qererte te juro qe lo cumplo

Klire: qe? (:O qe...qe...significa...eso?)

Bill: puedo dejar de qererte cuando qiera...

Klire:...-se le aguaron los ojos-

Bill: pero nunca... dejarte de amar -le robo un beso-

Klire: O_O -dejo escapar unas lagrimas pero correspondio ese beso-

Bill: No llores -solto los rojos labios qe hace poco tenia atrapados pero aun mantenia ese rostro blanco entre sus manos estaban cerca mirandose uno, al otro-

Klire: jeje, no lloro por algo malo

Bill: llorar no siempre es por algo malo -le limpio una mejilla-

Klire: lo se -tomo la misma mano qe limpiaba su mejilla para acurrucarla sobre su cara-

Bill: me perdonas?

Klire: (claro) imposible no hacerlo -sonrio- (..a la vez algo, la mayor parte de mi me obliga y desea qe te tenga junto a mi)

Bill: sigueme -tomo la mano de su acompañante y salio del lugar-

Klire: pe...pero a donde?

Bill: verás -tomo en brazos a Klire esta por su lado se sonrojo y sorprendio- vamoss jaja -y asi salto al tejado de una casa-

Klire: estas loco?! alguien nos verá aqii :S

Bill: no no lo haran

Klire: no pensarás ahh!! -muy tardee el hibrido comenzo a correr sobre los tejados de aqella ciudad, a toda velocidad casi ni se veia, hasta llegar al borde de un tejado donde bruscamente se detuvo- ah!

Bill: jajajaja -Klire por miedo a la altura inconscientemente se sujeto aun mas del cuello del chico-

Klire: ¬//¬ suertudo

Bill: jaja mira -la bajo- ves esa casa?

Klire: la graan casa de alla?

Bill: jaja no esa no, alla -señalando una casa qe por fuera parecia una casa tranqiila y humilde-

Klire: :D qe bonita....y....qe tiene?

Bill: jajajajaj ven -le tomo la mano y saltaron del tejado y qedaron en todo el frente de la casa-

Klire: -estaba nerviosa y era porqe no sabia qe pasaria-

Bill: tranqiila ^^ te agradará es una sorpresa

Klie: jeje -sonrisa forzada- ehh sii

Bill: -abrio la puerta pero noto qe la chica qe iba con el no estaba a su lado, volteo y ella aun estaba en el frente de la casa- ven -le mostro su mano-

Klire:... -subio las escaleras y camino unos pasitos mas para tocar la mano del chico, este al tener la mano de la chica sobre la suya sonrio y se adentraron en la casa, al entrar Klire estaba sorprendiida y sonriendo, era una casa muy boniita y mas grande por dentro, Bill cerraba la puerta cuando Klire estaba mirando a su alrededor-

Bill: te gusta?

Klire: qe si no! vives aqi??

Bill: si

Klire: wao! es hermoso de verdad cuando....? -se volteo y Bill ya no estaba ahi, ahora no sabia qe hacer asi qe solo camino hasta llegar a unas escaleras subio y miro a los lados un estudio muy ordenado una cocina una sala, comedor muy boniito todo, se dispuso a subir y asi lo hizo al subir habia un balcon qe daba vista dentro de la casa y un pasillo con muchas puertas suponia qe eran cuartos camino por el pasillo hasta el final donde un gran ventanal se asomaba, por este diviso 3 autos muy lindos todos, se volvio a las escaleras pasando por algunas puertas abiertas qe daban vista a cuartos a baños, habitaciones de instrumentos muy grande y bonita la casa ciertamente al estar en las muy anchas escaleras una vez mas se agarro de esta y volteo a ver de nuevo a arriba cuando sintio una voz detras de ella-

xx: tu qien eres!? -parecia molesto-

Klire: *trago saliba* -volteo a ver a la persona y ambos staban sorprendidos-

xx: O_O

Klire :O -un silencio se sumó al ambiente y luego aparecio otra voz detras de ésta-

xx2: Hola!, eh O_o qien es ella? -estaba detras de Klire-

Klire: -aun sorprendida se volteo dando espalda al pasamanos de la escalera para ver los rostros a sus lados- ......

xx2: O_O qi...qien es....

xx.... es....

Klire: Tom

Tom: Klire

xx2: :O

No hay comentarios:

Publicar un comentario