Primera parte de la saga

http://tokiita-naruu.blogspot.com

viernes, 16 de julio de 2010

15*

Capitulo 15: Amiigos del pasado!.. Inconformes, estalla la verdad

xx.... es....

Klire: Tom

Tom: Klire

xx2: :O

Klire:.Fer..

Fer: tu...tu... -se le aguaron los ojos- estas viva!!! y aqiii -se abalanzó sobre Klire y por poco caen si no es porqe en ese instante Tom aparecio tras Klire y detuvo la caida- estas aqi!! como puede ser?? qe paso? donde estuviste estas bn!? dime algooo

Klire: 1 respira 2 porqe estaria muerta?? 3 Hola^^ xD

Fer: jaja si si perdon pero es qe AHHHHH!!!!! -abrazo de nuevo a Klire-

Tom: -solo sonreia detras de Klire mirando la escena-

Fer: pero dime qe te paso como qe??

Klire: jejeje ps..... -fue interrumpida por una voz bajo las escaleras qe llego histerico y asustado por el griito de Fer-

xx3: qe paso!? :O ella es!

Klire: :D Geo!!!

Geo: Klire!! sos voss :D siempre te reconozcoo jaja

Klire: cierto ^^ creo qe nunca podre contra ti jejeje

Geo: ahhh te qiieroo te qiero te qiero -abrazo a la recien llegada y la alzo dando vueltas-

Klire: ahh!! jajaja si si yo tambn jeje -fue bajada-

Geo: qe haces aqi? como llegaste?

Klire: me estas botando :O

Geo: noo eso jamass -la abrazo-

Tom: bueno bueno mucho abrazo ehh

Geo: celoso ¬¬ me qiere mas qe a tiiii :P

Klire: jajaja no es verdad

Geo: :O

Tom: jaja!!

Klire: los qiero por igual^^

Geo y Tom: ¬¬

Klire: jajajajajaja

Geo y Tom: xD

Tom: igual sabes qe me amas ;) -le guiñó el ojo pero no de juego fue un guiño.. atractivo?-

Klire: O///O ^////^ -ante eso Klire se sonrojo-

xx: y para mi no hay abrazo qe salude antes qe todiitos hace como un mess??

Klire: -se volteo ya sabia qien era- :D Gustav!!! jaja obvio qe siii -le abrazo muy cariñosamente-

Gus: qe haces por aqii?

Klire: justo iba a responderle eso a Fer cuando aparecio Geo xDD

Geo: jaja ups!

Klire: bueh es qe

xx: Klire!! -aparecio por la gran puerta muy agitadamente-

Klire: qe paso?

xx: .....uy....jeje veo qe estas bn

Todos: :O Ate!

Klire: Jajaja

Ate: :OO Chiicos!! dios mioo 2 años qe no les veiaa :D

Tom: claro nos dejaste por Klire malass jum! T_T

Ate: claro qe no

Klire: yo tampoco la vi en estos dos años

Fer: no? :O y donde estuviste??

Ate: pss yoo... (buscando a Klire -.-)

Klire:.. (ahora qe :s metimos la pata muyyy adentro)

Ate: nahh por ahii con unos primos es qe no encontraba a Klire ^^' -la gota de anime caia por su lado mientras sonreia forzadamente-

Klire: (uff)

Bill: veo qe se llevaron bn no? -salia de un cuarto como escondidido cerca de la puerta recostandose en esta-

Ate: y tu qe qieres qe te importa?

Fer:...qe qieres Bill?

Gus:.....

Tom:....

Klire: Bill

Tom: no te aflijas -decia deteniendo a Klire con el brazo, porqe estaba pretendia bajar las escaleras-

Bill: jaja

Ate: de qe te ries?

Klire: tranqila -se coloco delante de Ate- sera qe ya me pueden oir??

Todos: ¬¬ -hacia Bill- ok

Klire: siempre me interrumpen llegué a aqi con Bill

Todos: qe??

Ate: como? :O

Bill: ven!

Fer: le has perdonado?

Klire:....

xx4 y xx5: nosotras si lo hicimos y estamos aqi porqe Bill nos pidio venir, qeriamos verlos a todos

Klire y Ate: :OO

Geo: Beli

Gus: Rosa

Klire: Moros!!! :D -corrio hacia estas y las abrazo-

Rosa: jeje habiamos visto a Ate pero no la pudimos saludarr, David nos pidio irnos -.- hace un larrrgo mes jejeje

Ate: jajaja si

Beli: ahhh qe felicidad!!

Tom; asi qe.. todos felices y ya no hay problema

Bill: conmigo? -completo la frase-

Geo: por mi sii, Belii te extrañee -la beso- hace uff qe Gus y yo le perdonamos

Gus:por mi tambn, es cierto

Rosa: jajaja :D -le beso... lo qe paso es qe por tanto malo humor en la casa las moro pasaron este ultimo mes en un hotel y sin conectarse con los demás-

Beli: aww ven acaaaa -aprisiono a Ate en sus brazos dandole un graan abrazo-

Ate: Moro....me .....dejass....sin airee -casi ni podia hablar-

Beli: ups jejeje

Klire: ajaja -esta se encontraba junto a Bill abrazandole de medio lado-

Tom: O_O? O_o?? (y estos dos?? ya volvieron?? ¬¬)

Fer: y uds mas o menos? -hacia Klire y Bill-

Bill: nah aqii y tu?

Klire: xD

Fer. ¬¬..... xD jaja

Bill: jeje -sonrio- nosotros ya estamos bn, Klire me perdono -la estrujo en un abrazo y luego le soltó mostrando una gran sonriisa de alegria- wiii

Tom y Ate pensaron: suertudo ¬¬

Klire: y fue idea de Bill qe me trajera a aqii y a las moro para qe todos estuvieramos bn, esa ni yo la sabia jej fue una sorpresa de él

Gus y Geo: ps por mii genial -cada uno con su chica-

Bill: jaja era lo mejor no?

Tom: hasta qe haces algo bueno eh jaja

Ate:..disculpen -se adentro a una cocina cerca de ahii-

Todos: :/

Klire: ate -susurro-

Bill: tranqila -susurro-

Fer: bueno y... qe tal si nos sentamos y hablamos?? -tratando de calmar el ambiente-

Klire: si si, iré por algo de tomar para todos, Bill

Bill: si, y algo de comer


Estos dos se adentraron a la cocina donde una chica estaba sentada sobre la mesa mirando por la ventana, pensando, al entrar Klire se acercó a Ate y Bill se qedo callado detras de estas dos a unos cuantos pasos

Klire: hey -hablaban en susurro- qe tienes? -decia colocando su mano en el hombro de la pensativa-

Ate: sigo atónita de todo eso,recuerdas todo lo qe pasate por el? el sufrimiento de estos dos años? el haber tratado de suicidarte por la depresion mas de una vez y por lo qe ahora llevas siempre esas muñeqeras en todo el antebrazo, el dolor qe te dio tener qe huirle y despues qe casi te pega!

Klire: -agacho la cabeza- no, no lo olviido, pero sabes cuanto lo amo, y qe ese sufrimiento era por amor, y ese dolor tambn era por amor... ese amor qe dos años oculté.. si me levanto la mano pero ni siqiera me la acerco solo la levanto y luego bajo porqe demonios te molestas!? si sabias qe lo qe yo qeria era estar con el o no??? era lo unico qe yo pensabaa! no se qe te molestaa

Ate: sigo con algo de desconfianza hacia el

xx: no te niegues ese sentimiento.. porqe yo siento lo mismo

Bill: Tom....qe haces aqi??

Tom: -entraba lentamente y cruzado de brazos- la conversacion no es tuya cierto?

Bill: -agacho la cabeza-

Tom: puedo hablar si qiero...

Klire: Tom ya basta por favor

Tom: no he hecho nada.. -seguia de brazos cruzados al lado de Bill, los demás no podian oir mucho ya qe Fer los llevo a la sala de estar qe estaba algo lejos de la cocina-

Klire:....

Ate:...

Tom: yo me siento igual qe Ate y la apoyo en estar como esta...

Klire::...porqe nos hacen esto??

Tom y Ate: O_o?? qe cosa?

Bill: Klire...

Klire: esto! tratamos de hacer qe todos esten felices incluyendonos saben cuanto nos qeremos y qe si sufrimos fue porqe nos qeremos porqe?? no permiten qe seamos felices llegamos a aqii para qe todos hagamos las pases y tu Ate te apartas y tu Tom casi qe botas a Bill, venimos a tratar de consolar las cosas contigo Ate y me das tremenda apuñalada me dolió y luego aparecés vos Tom dando otra apuñalada a Bill...

Bill y Klire: porqe? -ambos estaban con la cara baja Klire junto a Ate y Bill junto a Tom- les gusta vernos sufrir

xx: yo concuerdo con lo qe dice la pareja -decia recostado de la puerta con los brazos cruzados-

Klire: Script!

Tom: qe haces tu aqi?

Bill: como entraste?

Klire: basta!

Script: por la puerta despues de todo mi deber es cuidar de Klire.. estoy de acuerdo en lo qe dicen Bill y Klire si qieren arreglar todo dejenlos además acaso uds no son sus unicos cercanos? deberian agradecer todo eso, no qerian durante estos dos años qe todo se arreglara? me sorprenden,se supone qe qieren o mejor para ellos y ahora dan tremendo giiro (puede qe a mi no me guste qe Klire no me qiera.. pero si ella esta feliz yo tambn lo estoy) -con esas palabras y ese pensamiento Script debió cerrar sus ojos por las ganas de llorar debido a qe la unica qe ama no le corresponde-

Bill:..entre nosotros ya todo esta bn porqe nos privan y a uds mismos?

Tom:.....

Klire: ash! ya me cansé por favorr dejen tanta idiotes!

Ate: Klire!!

Klire: no! callate! y perdon qe lo haga pero ya basta es verdad uds qerian qe volvieramos a ser felices entonces porqe ahora qe si logramos una paz lo qieren destruir?

Tom: No me pued.....

Klire: si puedo hablarte como yo qiera!!, Bn!! ok no qieren esto??? Muy Bn adiós -desapareció y luego de ella desapareció Script con una risa luego de esto-

Ate: *suspiro* no puede ser

Tom: siguela

Ate: no puedo, bloqeó su escencia debo recordarte qe sus poderes son infinitos y qe además solo ella sabe cuales son y como usarlos! puede hacer si qiere qe el mundo pare de girar nadie le puede seguir

Tom:..o casi nadie (Bill..) -se volteó a ver al qe estaba a su lado- Bill

Bill: no

Ate: por favor

Bill: tiene razon uds no qieren esto?? decidanse los dejaré pensar

Tom: espera no! -trato de tomar a Bill pero éste tambn desapareció- le perdi el rastro

Ate: yo tambn, ni siqiera puedo saber donde esta Script

Tom:. qe haremos?

Ate: se fueron por nuestra culpa...

Tom: volveran por nuestra culpa...

Ate: esta casa volverá a ser una pelea

Tom:................

2 comentarios:

  1. lindop capi aunq ia me kanse de tanta pelea no pueden vivir felicides 2 capitulos nah mas 2 no pido mas T_T pero lindo cap ^^ pasate al mio

    ResponderEliminar
  2. me enkanta tu fic !!!!!
    siguela xfa!!!!!

    ResponderEliminar