Primera parte de la saga

http://tokiita-naruu.blogspot.com

miércoles, 7 de julio de 2010

09*

Hallo Tokiiss^^ les cuento qe estos dos capis, a mi me gustan muuuuchoo de verdad no se los pierdan *____* jaja seraan "feitos" xP


Capitulo 9: Error inmenso...Irreparable??

Klire: buehh qe haremos?? tu vives con ellos lo cual es genial pero... yo estoy viviendo en un bosqe

Bill: sola??

Klire: no, vivo con..... Script

Bill: Ò__Ó QEE??????

Klire :SS

Bill: como qe vives con Script???!! estaba justo por preguntarte qe habias hecho con él y ahora resulta qe vives con él??? esto es horroroso no puede ser!

Klire: Bill calmate! por favorr :SS dejame explicarte

Bill: explicar qe?? explicarme qe a mi a "qien amass" -con comillas en el aire y sarcasticamente- lo dejaste y te fuiste con "qien odias" y vives con esa persona???!! qe me diras qe te violo?? te rapto?? qe?? o es qe acaso duermes con el??

Klire: ò.ó Oye!! no permito qe me hables así!, dejame expicarte no te molestess mira él me ayudó mucho ya te dije qe al dejarte estaba debastada y Script me ayudó siempre lo ha hecho todavía lo hace

Bill: aguarda... el tal guardaespaldas tuyo es Script!!?? con el qe tienes un romance verdad??? lo qe me faltaba

Klire: dejame hablarr por favorr, sii, Script hace de mi guardaespaldas pero porqe se lo pedii casi qe le obligué no tengo nada con él

Bill: ah no!!? waoo sii lo obligaste pobree -sarcasmo- no tienes nada con él?? y viven en la misma casa!?

Klire: si te vas a poner con esas hubiera preferido no hablar recién me ves y ya me regañas me reclamas y no me dejas hablar!!??

Bill: a verr!! habla vamos!! dime lo qe debas decir al fin y al cabo veo qe "me amas" -sarcasmo-

Klire: por el simple hecho de vivir con él no qiere decir qe me gusta!! si no me crees qe te amo es porqe tu no sientes lo mismo -lloraba de rabia- mira.. vivo con él si pero hasta ahí me a ayudado me dejó vivir en un techo cuándo facilmente pude haberme ido al bosqe pero Script me dejó qe viviera con él ha cambiado no tiene porqe luchar ni nada ya casi qe muere segun parece e tratado de mantenerlo vivo para qe me ayude a seguir mi vidaa -le contó todo acerca del cambio de Script y como le ayudó en estos dos años de ausencia-

Bill:.... bravo -aplaudia- bravo "Nire" tu mejor espectaculo hasta ahora!! -levantó la mano como para golpear a Klire-

Klire: O_O...-le dio miedo qe le golpeara, pero no lo hizo-.......crees qe miento??

Bill...

Klire: gracias Bill ya noté qe me qieres -lloró y se adentró-

Bill:.... -estaba molesto mirando al suelo-

xx: pobre de Klire no merecia de eso, decía la verdad sabes?

Bill: Ò_ó


....................Adentro..................

Mientras adentro ciierta chica qe acababa de encontrar a su amor de volver a sentirse llena estaba siendo llamada "suelta", ésta chica estaba en el baño y al mirarse al espejo llevaba todo el maqillaje corrido, estaba desconsolada le dijeron puta indiscretamente, pobre chica ya habia sufrido lo suficiente y parecía qe el universo aún le odiaba y le haría la vida imposible... esta chica se limpió la cara se volvió a maqillar se adentró a un cubículo y dentro de éste levantó la manga de su brazo izqierdo dejando ver varias cortadas y moretones se mordió el brazo dejando salir la sangre qe al poco rato dejó de salir, no buscó limpiar la herida solo salió miró al espejo su reflejo con ese brazo moreteado cortado y con sangre, solo volvió a bajar la manga y se colocó de nuevo su guante de cuero, ya no lloraria más por eso si el chico qe le destruyó hace poco la vida no le entendía y le enjuiciaba sin siqiera oir ps bn ella seguirira su vida como lo hizo estos dos años, salió y se fué directo al bar... pidió una combinacion demasiado mala incluso para un alcoholico algo jamás visto por lo menos no ahí había pedido un vaso de Teqila con Ron blanco seco la peor combinacion nunca antes vista el bartender le pidió no beberlo pero ella hizo caso omniso y en solo unos tragos se lo tomó pidió otro pero éste se lo llevó al salir divisó a cierto chico pelo negro hablando con otro chico qe no logró ver bn, estaba algo ida así qe solo saludó y gritó "No me creass, yo tambn te amoo hip" dicho ésto sarcasticamente se adentró al audi corriendo y salió de ahí..........


..........Adentro.........

Ate: uff mucho baile jajaja xDD

Jal: dime qe no dió risa el tipo de al lado tratando de mover las caderas jajajaja

Ate: sii demas jajajaja oye, donde esta K.... Nire??

Jal: no lo sé, tranqila se qe se llama Klire

Ate: Mmm ok jeje y Nick donde estará???

Jal: qizás con ella, siempre andan juntos no por nada hay rumores de un romance entre ellos

Ate: pero no hay nada cierto??

Jal: no qe yo sepa qizas....

Ate: mmm ok, la buscaré a la Nire

Jal: te acompaño, pero primero dejame buscar algo de tomar

Ate: si yo tambn xDD


Pidieron sus bebidas y salieron lo primero qe vieron fué a dos chicos hablando uno de ellos muy molesto y confuso mientras el otro muy despreocupado con sus manos en los bolsillos mirando al desorientado

Ate: hey!!! Nick!!

Jal: si es él, vamos aunqe no se qien es el otro

Ate: oye nick de casualidad.,.......... -divisó claramente al otro chico pelo negro-

Jal: epale! -hacia Nick y luego notó al de al lado- ohh tu eres Bill hola!!

Bill: hola... -desanimado-

Ate: Bil....

Bill: ate...

Ate: (oh dioss) emm has visto a Nire??

Script: asi es, la acabo de ver irse borracha en un auto estaba a punto de ir a buscarte para seguirla

Ate: qe???borracha!!??? en un auto?? qe auto?'

Script: -.-" en el qe vinimos ese es de ella

Ate: :O vamoss

Jal: voy con uds

Ate: bn

Bill:..... -se adentró al lugar sin importarle lo qe le ocurriera a Klire-

Ate:...(Bill... qe habrá pasado?? Klire borracha???)



Salieron en busca de la de pelo claro sin saber bn a donde ir, trataron de llamarle pero ésta no respondía y no qeria mas llamadas así qe apagó su celular.. ésta seria qizas la ultima acción qe la chica haría... habia pasado ya media hora en la qe no encontraban a Klire, se desviaron inconscientemente de la carretera hacia la autopista y sin saber bn qe seguir siguieron adelante a los pocos minutos encontraron la visión más horrible del mundo... frente a sus ojos había un incendio pero no uno cualqiera, era un auto un auto envuelto en llamas, todos se bajaron corriendo pero unos policias les detuvieron, no podian pasar estaban tratando de calmar la situación

Ate: por favorr por favor señor digame qe auto era ese??

Policia1: creo qe un audi

Todos: O_O

Script: pero habia alguien adentro?? murió??qe??

Policia1: ps habia un cuerpo pero fué llevado de urgencia al hospital qizas no viva

Jal: de casualidad sabia qien era??

Policia1: no

Policia2: hey! Markus conseguimos algo ten

Policia1: la víctima era hombre porqe??

Ate: no no por nada, vamonos

Todos: si


Todos estaban en el auto demasiado impactados casi qe era de Klire!!! Ate estaba desconsolada lloraba estaba preocupada y Jal trataba de consolarla, al cabo de unos minutos vieron en un espacio lejano un punto blanco con amarillo.. divisaron bn y eran las luces de un auto estaba muy oscuro, no podian acercarse en el auto para ser mas rápidos Script noqeó a Jal

Ate: porqe hiciste eso??

Script: el no sabe nada de nuestras viidas es más rapido llegar a ese carro apareciendo allá qe corriendo y si apareciamos de repente de aqi a alla con él haria demasiadas preguntas no qiero eso ahora vamos rápido

Ate: (de verdad le importa Klire...) Bn!



Ambos aparecieron en el auto y junto a éste estaba un cuerpo, un cuerpo qe les partió el alma..............En otro lugar en una fiesta cierto pelo negro estaba muy preocupado por Klire pero a la vez estaba muy pensatiivo debido a todo lo qe ocurrió, cuando decidieron todos volverse a casa, ok... en el camino Bill no articulaba palabra alguna, iba en su auto solo con Tom y le llegó un msj qe le dejó inconsciente "espero estés feliz por tu culpa perdí a mi amiga... att: Ate, Atina"....................... leido esto detuvo el auto y comenzó a llorar mirando hacia la nada

Tom: qe te pasa!?? Bill por dios qe pasa??? -tomó el tlf y leyó el msj- qe demoni.... O_O!!??? ahh!!!!! noo nooo cuidado -Bill estaba tan deprimido sin consciencia qe tomó el volante y acelero a todo dirigiendose a un choqe seguro pero Tom le detuvo a tiempo- acaso estás loco??? casi nos matas!!! qe amiga??

Bill: qe amiga crees!!!

Tom: K... Klire??

Bill: -lloraba a mares-

Tom:. K...K....Klire está.... muerta???




2 comentarios:

  1. Por favorr sigan mi fik!!

    Pliss jejeje haganse seguidoras (:

    ResponderEliminar
  2. OMG.....!!!!
    sta inkreible....!!!
    continuala.....!!!!!!!^^

    ResponderEliminar