Primera parte de la saga

http://tokiita-naruu.blogspot.com

martes, 13 de julio de 2010

12*

Capitulo 12: Amnesia.. mi niño malo?


Bill: qe.. qe tiene... esta ella bn?

Doc: esta perfecta, de verdad es algo impresionante lo qe esta chica a sufrido pero es muy fuerte aun asi.. debe estar ud muy feliz

xx:..feliz....

Bill y Doc: :OO

xx: porqe?..... -hablaba muy cortado y adolorido, casi no le salian las palabras, trató de levantarse peor no lo logró y solo abrio sus ojos-

Doc: enfermera!! esto es insolito!

Bill:..... -estaba demasiado sorprendido las lagrimas caian por sus mejillas-

Doc: ud!, ud debe ser muy importante para ella -hacia Bill-

Bill: Klire... despertaste... -sonrio-

Klire:....tu..?

Enfermera: no no no pueden pasar!!! -trataba de entrar sin qe todos los demas se vinieran encima de ella(ate script tom y jal)-

Todos: qe paso?? gritó!!! -lograron entrar-

Enfer: digame Doctor qe necesita?

Doc: por favor todos salgan!! menos el novio pase pase

Bill:...

Ate: Script pasa!! -antes de qe Bill intentara algo Ate lo hizo salir y empujó dentro de el cuarto a Script-

Script: ya ya voii

Doc:. -examinaba a Klire con la enfermera-...lo qe debia decirle era qe notamos qe sufria de depresion y necesito qe la cuide mas y no la deje sola la depresion es una enfermedad qe le puede causar mucho dolor, ve esto??? -decia los vendajes- su novia trató de suicidarse mas de una vez

Script:... O_O

Doc: aun asi es alguien muy fuerte por todo lo qe ha pasado, por favor salgan todos!!!

Script: No nooo NOOO Klire Por favor!!! -su corazon volvio a qedar sin pulso y por eso los estaban sacando-

.................Ya todos afuera...........

Script:.... No.... -estaba golpeando la puerta pero dejo de hacerlo con un puño sobre esta llorando-.....te juró qe te mataré -volteó a ver al de pelo negro qe sentia las gotas de sudor en su frente y la saliba por su garganta al ver los ojos rojos de sangre de Script mirarle con tanto odio-

Ate: no -se colocó delante del castaño para evitar otra vida perdida-...yo tambn qisiera eso...

Bill: O_O...-la saliba seguia fluyendo por su garganta y el sudor frio tambn-....Ate.....

Tom:......

Script: porqe le sigues defendiendoo acaba ya con esto!! -sus colmillos eran mas grande qe nunca y por estos corria el veneno y por sus ojos las lagrimas de sangre-

Bill: (mierda!en lo qe me meti) -éste estaba muerto del miedo de esa mirada en ese momento no recordaba ni un poco qe tambn podia luchar-

Ate:.. no ahora.. qe sabes si Klire no qieres esto?

Bill y Tom pensaron: Klire

Script: se qe lo qerria pero solo por ella no haré nada.......

Bill: (puedo respirar) -se calmo un poco-

Script: aun

Bill: (fuck!! mi suerte me abandona)....

Doc: disculpen...

Script: quitese! -empujo al medico sin saber lo qehacia,se adentro a la sala, en esta una chica dormia tranqilamente en la cama qe al oir el llanto del castaño abrió lentamente sus ojos- Klire! Kliree, por favor dime algo

Klire: Hola ^^

Script: O_o

Klire: me podrias hacer un favor?

Script: lo qe sea qe pasa? -le tomo la mano y acaricio su pelo-

Klire: como te llamas?

Script: O_O

Klire: ^^ no me lo diras??, oye! tienes ojos lindos jeje -trató de levantar su brazo pero- auch!

Script:??

Klire: mi brazo, me duele, y.... esta.... vendado?... porqe?

Script:...-tomo su brazo cuidadosamente- te duele mucho?

Klire: no no mucho gracias

Script:... -masajeaba el brazo-

Klire: porqe haces tanto por mi??

xx: porqe es tu novio.... -lloraba en la puerta viendo la escena-

Script:..-este solo entrecerro los ojos sin mirar a qien estaba atras-

Klire: Hola! novio?? -miro al castaño- qe lindo^//^

Script: y ella es tu mejor amiga... Ate

Klire: ate?

Ate: qe acaso... no recuerdas.....

Script: Klire esta amnesica Ate

Ate:.....-se derrumbo por dentro y cayó de rodillas-

Klire: cuidado! -se sentó en la cama por la preocupacion-

Ate:....no... no sabes qien soy?

Klire: si^^

Ate: O_O -levanto la cara con los ojos llorosos-

Klire: eres ate mi mejor amiga no?

Ate:...-lloró y se levanto para abrazar a la qe estaba en la cama-

Klire: porqe lloras??

Script:.deberia...(contarle todo)

Ate: no.. no deberias solo una parte

Script: Klire.. eres mi novia, ella es Ate, perdiste la memoria debido a un accidente de auto, estabas borracha, vives conmigo y eres una modelo famosa y cantante y compositora tu nombre artistico por el cual casi todos te conocen es Nire, y el mio es Nick.. qizas tu amnesia dure un tiempo asi qe deberas adaptarte a decirme Nick y nosotros a ti Nire...

Klire: entiendo... Nick ^///^ y como es qe tengo un novio como tu?

Script: acaso me dices feo? ):

Klire: jajaja claro qe no (:

Script: jeje (:

Ate: (:
Script y Ate pensaron: qe bueno qe rie

Script: toncs qe? soy desaliñado? un chico malo

Klire: jajaja no....un...... -se qedo mirando la cama como pensando-

Script: qe?? qe pasa qe?

Ate: Klire qe ocurre?

Klire: un....chico malo..... "si, pero soy tu niño malo" ... mi....mi.....

Script: soy tu niño malo?

Ate: tu niño malo?

Script: qe es eso?

Ate: tu se lo dijiste?

Script: no..

Klire: mi... niño malo...B.... -trató de decir la letra "b" si qiera pero no pudo-

Ate: ??

Script: tiene recuerdos

Klire: qien es el qe me dijo eso??

Ate: recuerdas algo?

Klire: veo veo... un un lago si si un lago y.. una silla estoy y y....no no puedo no recuerdoo

Script: esta bn tranqila -le abrazó- debes descansar duerme

Klire: bn...

Script: te qiero Klire -le beso la frente-

Ate: qe haremos?

Script: por ahora no debe tener contacto con su pasado con lo qe es o con Bill y Tom

Ate: bn


La noche pasó Jal desperto y ps supo todo de qe Klire estaba amnesica y no qiso preguntar qe habia pasado y qien le dijo disculpame solo fue a su casa, Ate no dejo qe los twins vieran a la pelo claro y los hizo irse a su casa, esta se fue a la cabaña a pasar la noche pero Script nunca abandono la sala del hospital donde su "novia" estaba, no aparto la vista de esta nunca, al otro dia Ate fue donde estaba Klire y les dijeron qe ya esta podia irse a su casa, lo cual hicieron.. los twins no se aparecieron sino en la tarde y les dijeron qe ya no estaba esta ahi, no sabian donde buscarle asi qe solo volvieron a su casa donde los demas les esperaban con muchas preguntas ya se sabia qe habian visto a Klire y Ate con Script, se sabia qe era una artista musicalmente y qe su carrera de modelo siguio, les contaron del accidente y todo lo demas incluido la amnesia, todos qedaron atonitos con lo qe conto Bill las chics estaban furicas y casi se arrancaban los cabellos lloraban y estaban muy molestas los chicos(gus y geo) estaban en total silencio pero tambn qeria llorar y estaban muy molestos todos se fueron a sus habitaciones y Bill qedo solo en la sala con un gran remordimiento de consciencia qeriendo saber donde estaba Klire...



Halloo Tokiss!!!
Si no veo coments o más seguidoras no sigo u_u
Denme ideas!!! :DD para un capi qe estoy creando *O*
Bye!! Kusses!

1 comentario:

  1. hola lindo cap amo thu fic ^^ ya te sigo sigueme pliz lee mi fic pliz http://dubisteintraumfurmich.blogspot.com/

    ResponderEliminar