Primera parte de la saga

http://tokiita-naruu.blogspot.com

miércoles, 14 de julio de 2010

13*

Capitulo 13: El amor lo puede todo..Perdón.

...Ya habia pasado una semana y en esta Klire recordaba algunas cosas pero otras no, los paparazzi preguntaban qe le ocurria debido a haber faltado a tres entrevistas y se dio a conocer qe estaba amnesica por un accidente automovilistico.. la prensa se volvio loca con la noticiay Klire sin memoria creia totalmente de su relacion con "Nick".. de vez en cuando se sentia rara y pasaba cosas raras porqe aun no sabia de su pasado y sus poderes ni qien era relamente, era dificil para Ate y Script mantener todo en secreto porqe incluso siendo como son totalmente controlados necesitan por lo menos una vez cada mes de la sangre y Klire no soportaba su antojo, sin darse cuenta mato a un animal y no conto nada a los qe viven con el pero estos se dieron cuenta y le contaron qe era vampira una princesa y de donde venia pero nada mas.. como no tenia memoria Klire pidio a su "novio" qe le enseñara lo qe podia hacer y controlar todo lo qe poseia, entrenaban cada dia hasta qe luego de un mes tuvieron qe dar la cara y cuando "Nire" devio ir a una entrevista se le dijo no mencionar nada de su relacion con "Nick" asi lo hizo pero... luego de la entrevista ciertos chicos se habian enterado y qisieron saludar a la chica, ésta los saludo a todos con mucho cariño pero al ver la cara de Bill se le hizo conocido y al tocar su mano pudo sentir el amor qe Bill tenia recargado dentro de su corazon, Bill no articulo palabra

Klire: podrias decirme tu nombre?

Tom: se llama Bill

Klire: y qe acaso es mudo?

Tom: jaja

Klire: de donde te conozco?

Bill:..qizas..de un lugar al qe qiero llevarte

Script: no lo pienses -se interpuso entre Klire y Bill mientras Ate sujetaba a Klire-

Klire: qe pasa? no confian en el? qien eres qe eres? -le dice a Ate: está celoso?

Bill:....lo sabrás -tomo de la mano de Klire en menos de un segundo sin qe nadie pudiera hacer nada y desaparecieron para luego aparecer en un mini bosqe cerca de un parqe- recuerdas algo de esto?

Klire: si... -se acerco a un cierto arbol y al tocarlo sentia un aire de tranqilidad paz y amor- ...este lugar....es....es como si viniera de un sueño.....(frase de Anastacia la peli *.*)

Bill: recuerdas lo qe aqi paso hace dos años? (ella dijo nunca olvidarlo al menos siente el ambiente... a ver qe dice ahora)

Klire.... no... qien eres?

Bill: puede qe yo sea...(el chico qe una vez amabasy aún te ama).. alguien qe tu odies mucho -susurró pero Klire le oyó,- o qizás

Klire: aguarda qe?... odiarte.. pero..si..pareces un buen chico.. (qe me pasa con este chico?' este.. Bill? tengo novio!) no, no siento qe deba decirlo pero... siento qe no te odio... (siento.. siento... qe..le amo.. pero qe demonios!!??)

Bill: (*w* como le amoo de verdad) pss qizas yo sea... (le oí decirlo en el hospital.. me recuerda vere si así logro algo..) tu... tu chico malo

Klire: O_O -el cuerpo de Klire qedó en total shok ante aqello y luego cayo al piso en ese momento Bill se le acerco pero justo ahi habian aparecido Tom Script y Ate, Script al ver a Klire en el piso y Bill cerca corrio hasta estos dos apartando de un golpe a Bill, éste antes de tocar a Klire fué empujado por Script y cayó lejos a muchos metros aqel golpe le dolió mucho-

Script: Klire klire qe pasa?

Klire:.......-ésta estaba al borde de la inconsciencia con los ojos blancos y sin poder mantenerlos abiertos-

Ate: qe demonios le hiciste!!!!??

Tom: Bill qe hiciste!?

Bil: no hice nada! lo juro! -éste apenas pudo gritar aqello aún no se reponia de aqel golpe ni si qiera se habia parado-

Ate: ahora si qe no te lo perdono no lo haré!! -corrio y en menos de un segundo estaba frente a Bill con los ojos rojos por la rabia y sus colmillos tambn aparecieron, pero justo cuando iba a morderle una voz le detuvo-

xx: Atenaida......

Ate: O_O -ésta se qedó perpleja a solo unos centimetros del cuello de Bill y luego se alejó un poco buscando la voz qe le detuvo-

Script: vamos, vamos -trataba de sostener en pie a esta persona, esta chica, Klire-

Bill: K...Klire....

Klire: qe haces tu aqi? -decia apenas en pie y levantando su cara dejando ver su cara sudada y sus ojos de color gris con verde algo de blanco debido a tan duro golpe dentro de su cerebro qe provocó qe su memoria volviera-

Tom: estas bn?

Klire: me duele la cabeza, qe paso?? y tu tambn qe haces aqi? -sostenia su frente debido al dolor y sus ojos rotaban los colores debido a los grandes mareos-

Script: hablaremos en la casa

Bill: No!, por favor! -éste se logró levantar y trataba de acercarse-

Klire: qe qieres? auch!mi cabeza -casi se cae si no es porqe Script le sostenia-

Bill: no te esfuerces....yo.... creo qe mejor hablamos luego.. -no caminó más y solo qedó sosteniendose por debajo de las costillas por el dolor-

Klire: Script....

Script: m?

Klire: vamonos! Ate!

Ate: si! -desaparecieron-

..........En una cabaña a muchos kilometros de donde estaban los twins........

Klire: auch!! -cayo del agarre de Script y se golpeo contra el suelo-

Script y Ate: Klire!! -ambos se agacharon a ayudarle-

Klire: estoy bn... estoy bn tranqilos... solo me maree un poco es todo -dicho esto se paró sosteniendo su frente y adentrandose en una de las habitaciones-

Script: :/ -miraba por donde iba Klire-

Ate: porqe?

Script: mm?

Ate: de verdad le qieres

Script. si... algo -dicho esto se sento y coloco sus brazos detras de la cabeza con los ojos cerrados muy despreocupado- (algo mucho.. y ella lo sabe)

Ate: sacrificas mucho por ella.. y la protegiste.. la cuidaste.. haces mucho por ella la cuidas como si fuera tu alma

Script: si y?

Ate:... no lo entiendo... no la odias?

Klire:..... -oia todo por la puerta-

Script: no... nunca la he odiado... siempre la qise

Klire: -trago saliba y llevo su mano a su pecho-

Ate: le qerias?

Script: si qe tiene?? porqe tanta pregunta?? siempre la he qeriido y la qerre listo

Ate:... la amas?

Script:.....-qedó atónito con aqella pregunta y en silencio por un momento pero debia ser sincero asi qe respondió al cabo de unos segundos-...si

Klire:.... -entrecerro sus ojos y apreto la mano aun sobre su pecho, se dirigio a la cama y cayo en brazos de morfeo-


Toda la tarde la paso durmiendo al despertar era de noche y junto a ella estaba un castaño durmiendo.. o eso parecia

Script: qe ocurre?

Klire:... nada.. solo qe ya no tengo sueño

Script: y como tenerlo si dormiste todo el dia? -este estaba con los ojos cerrados todo el tiempo y dormia mirando la espalda de Klire, pero esta se volteo qedando cara a cara- aunqe es bueno qe descanses, me sorprende qe tan rápido pasara todo (solo estuvo amnesica un dia y medio..)

Klire: jeje, si qizas.. no recuerdo mucho (qe pasara rápido?)

Script: al menos ya no estas amnesica

Klire: lo estuve? eso explica mucho

Script: si, -le conto todo-

Klire: wao.. (cuantas veces trataron de matarle a Bill :/)...

Script: te preocupa Bill

Klire:...si..un poco

Script: si qieres mañana vamos donde ellos

Klire. serias capaz de ir?

Script Mmmm preferiria qedarme aqii además si algo te pasa lo sabré jeje -le sonrio aun con los ojos cerrados-

Klire:jejeje Script.... te qiero

Script:...

Klire: muchas gracias por todo -se abrazo al pecho de Script y este abrió los ojos ante esa acción-

Script: siempre... te protegeré

Klire: gracias... -sus ojos se cerraron inconscientemente y volvio a dormir pero esta vez abrazada al castaño qe tanto da por ella-


Al otro dia todo transcurrio normalmente hasta qe Klire en su cuarto recibio un mensaje

"Hola soy Bill logré encontrar tu numero jeje, qiero hablar contigo por favor... veme en el cafetin Creme Brule"

Klire: *suspiro* creo qe es mejor qe vaya..qiero hablarle... -ya apunto de salir- Ate, Script! ya vengo!


Dicho esto se encamino donde el pelo negro.... al llegar noto la elegancia del cafetin y era una suerte porqe ella ya era famosa hay qe recordarlo, pero claro iba encubierta, al entrar rapidamente su vista noto la cara de angel qe tanto daño le causó.. se acercó a este y se sento a su lado

Bill: me alegra qe vinieras Klire..

Klire si....qe qieres?

Bill:.. ya lo sabes... todo?

Klire: si

Bill:..ni siqiera Tom trato de defenderme..-se entristesió-

Klire: lo se -esta no podia con esa mirada asi qe desvió su cara-

Bill: y en la casa las muchachas me odiaron al igual qe los chicos, la casa es un silencio total cuando se trata de mi.. de verdad qe...

Klire: qe tiene eso qe ver conmigo? -interrumpe aún mirando a otro lado-

Bill:... qe qiero pedirte perdon

Klire:......

Bill: aunqe no podrás perdonarme -se le asomó una lagrima- pero de verdad qe la condena qe he pasado este tiempo me mata.. es peor qe tener qe soportar el calor del sol en mi cara o peor qe ser apuñalado... es un dolor qe nada puede comparar..pero lo peor no es qe los chicos no me hablen y me maten con palabras y miradas.. y tampoco qe mi propio gemelo de deteste a morir.. lo qe más me duele, es qe no te tengo aqii y qe me odias.. -éste volvio a soltar una lagrima-

1 comentario:

  1. danke x pasarte enserio me encanta thu fic ^^ pasale ahora subo cap bye

    ResponderEliminar