Primera parte de la saga

http://tokiita-naruu.blogspot.com

viernes, 9 de julio de 2010

10*

Capitulo 10: Fue mi error.. es mi condena..


Bill: -lloraba a mares-

Tom:. K...K....Klire está.... muerta???

Bill: no lo sé si!???no lo sé acabó de recibir ese msj

Tom: acaso tu tambn te la encontraste??

Bill: tu le hablaste??

Tom: No, solo la ví

Bill:... yo si le hablé

Tom: y qe pasó

Bill: -le contó todo e incluso lo qe Script dijo "ella decia la verdad, nunca hemos tenido nada, traté de besarla pero no se dejó y solo hasta ahí buscó algo de ayuda y yo se la ofrecí,si qieres no me creas pero segun yo y se qe tu tambn lo piensas, fuiste un idiota recién la vez y le pides qe vuelvan la besas y todo feliz y te dice vivo con Script y se te va el amor?? es estupido sinceramente, no se mucho de esas cosas pero si se lo qe es amar a alguien William y tu... tu acabas de perder a alguien demasiado perfecta, te juro qe nunca podrás encontrar alguien qe te ame como ella y qe haya sacrificado tanto por ti... solo te digo qe si le pasa algo.... Tu seras el único culpable"-

Tom: te seré sincero Bill

Bill:....

Tom: estoy absolutamente de acuerdo con Script! fuiste tremendo idiota!! ahora mismo iremos a buscarle bajate! -sacó a Bill del volante y manejó él, Bill no hablaba solo lloraba mirando al piso sin expresion en su rostro qe por su pelo, no se veia, su mente era un manicomio con tantos pensamientos revueltos a la vez-

Bill:...-lloraba, lloraba en silencio mirando al piso pensando en lo último dicho por Klire "No me creas.. yo tambn te amo" y lo último dicho por Script "Si le pasa algo... Tú, serás el único culpable"..... esas palabras no dejaban de rondarle la mente y a la vez su consciencia le reclama por la estupidez qe habia cometido, recién encontraba a la dueña de su corazón la creadora de sus sufrimientos "Klire" , apenas la vió le suplicó volver le besó le demostró su amor, casi le bajó el cielo a sus pies y solo con decir "vivo con Script" se le arruinó el amor? comenzó a gritar a reclamar no le dejó hablar y casi qe le golpeó qe hubiera sido la gota qe repasara el vaso... la culpa le emanaba por los poros de la piel pero peor seria saber qe algo le habria ocurrido a Klire por él no dejarle oportunidad de expresarse :( si algo le pasara aceptaria la culpa total y estaria al borde de la muerte.. Solo pensaba en "soy culpable, qe habrá pasado" pero eso no compondria lo qe vendria mas adelante-

Tom: serás el único culpable Bill, todos estarán de acuerdo en destruirte, y si se enteran los chicos en la casa no qiero imaginarme lo qe ocurrirá

Bill:.. lo mismo dijo....

Tom: lo sé por eso te lo repito,él tiene toda la razón lamento no apoyarte esta vez pero por dioss Yo podré odiar demasiado a Klire y a Script pero ya no es la niña qe creian bruja ya se la verdad ella no tuvo culpa, pero lo qe si me molesta es qe te dejaras invadir por los celos y CASI qe te la comias y le pegabas por dioss me parece estúpido qe tuu, qe haz luchado taanto por encontrarle qe estabas deprimiido enamorado lo botaras todo por celos, eso es lo único qe me molesta Bill solo eso

Bill:...me molesta lo mismo...

Tom: y porqe no pensaste en eso antes?? cuando la regañabas??

Bill:.. No tenia mente ok?? estaba inconsciente

Tom: wao sii muy inconsciente qe estabas, pero no para gritarle no?? o como para casi pegarle??

Bill:....

Tom: *suspiro*, perdoname, pero estoy algo molesto... no qiero pelear contigo, disculpame solo.. olvidalo -Tom estaba demasiado molesto tanto como para no qerer hablarle a su propio gemelo-


Los twins qedaron en silencio todo el trayeto de ahi en adelante recorrieron mas de 5 hospitales en la ciudad y en las cercanias, hasta qe llegaron al mismo lugar donde los chicos encontraron el auto incendiado ya los bomberos habian apagado el fuego y estaban guardando sus cosas.. Se bajaron a preguntar pero solo con oir "un Audi" como carro y qe estaba incendiado no preguntaron mas solo preguntaron el hospital y fueron directo creyendo qe el del incendio era Klire, al llegar recorrieron varios pasillos hasta qe tras una puerta para llegar a la sala de espera vieron a una pareja, en uno de los bancos llorando desconsoladamente con otro hombre a su lado qe vestia de médico, se acercaron sin saber qienes eran los del lamento esperando saber algo..

Bill... buenas

Tom: em disculpe doctor pero, nos informaron qe a este hospital transportaron el cuerpo del accidente automovilistico qe provocó un incendio y qeriamos saber qe habia pasado?? se salvó??

Doc: uds son familiares o algo asi??

Tom: amigos, somos amiigos :S

Doc: pss debo decirles lo mismo qe acabo de decir a los señores aqi presentes -se referia a la pareja-

xx1: no, no los conosco pero... -le costaba hablar debiido al llanto, la mujer no hablaba- ... No, no sobrevivió -volvió a hundirse en pena-

Doc: disculpen la noticia....

Tom:...

Bill:.. K...K.....Klire está..?

Doc: oh disculpe, Klire?..

xx2: no se llama Klire, es mi hermano Evan

Tom: O: mi mas sentido pésame pero no es a qien buscamos

Bill: creo qe nos eqivocamos de accidente qizas ella no esté aqi :S

Doc: pero ya va....

Tom: emm??

Doc: creo qe.... -empezó a mirar unos papeles qe traia en mano- hubo otra victima de accidente automovilistico, ehh si si es una chica

Bill: donde está??? -desesperado-

Doc: siga por este pasillo y cruce a la derecha en la sala de espera 3

Tom: gracias, vamos


Asi mismo hicieron lo qe dijo el médico y al cruzar pudieron ver a Ate sentada llorando con la cara baja siendo consolada por Jal y Script estaba recostado de la pared tambn con la cara baja y segun parecia estaba llorando igual, los twins solo se qedaron viendo unos segundos esa escena hasta qe el silencio fue roto por las palabras cortante.....


Script: qe qieren aqi?

Tom: Tu....

Script: si vienes a pelearte principito no estoy presente -hablaba aún con la cara baja-

Tom: puede qe te odie.. pero no estoy aqi por eso y no pienso seguir con el rencor en mi alma hacia ti

Bill: ya basta Tom -decía en susurro para qe solo Tom oyera-... será qe me podrian decir qe ocurrió?

Jal: y para qe qieres tu saber eso?

Bill: miren, de verdad me siento mal pero -trató de acercarse pero de la nada ya Script estaba frente a el cuando apenas dio un paso, aún llevaba la cara baja Script- O_O -tragó saliba-

Script: ahora mismo, no lo sientes... pero lo sentiras

xx: Jal... discúlpame -le susurró y cuando éste apenas decia "Porq..." fue noqeado con un golpe en la nuca-

Script: recuerdas lo qe dije?? se hará verdad aunqe me cueste la vida

Tom:.....

Script: -hizo un leve movimiento de mano y Tom se preocupó asi qe apareció frente a Script para qe no le hiciera daño a su hermano-

Tom: no lo pienses

Script: -sonrió con lagrimas en sus ojos- tu no puedes cambiar nada -le empujó con una fuerza brutal qe hizo qe volara y pegara fuertemente contra el suelo-.....no fue mi intencion pero no tengo alternativa... - susurró-

Bill: no debiste hacerle daño

Script: no te acerques

Bill:......solo qiero..... -se volvió a adelante con un paso y Script le tomó por el cuello apretandolo levemente-

Script:..no qieres ni tienes nada aqi -le miró a los ojos dejando ver sus ojos qe por la rabia estaban rojos-

Bill:.. -no articulaba palabra Script le alzó en el aire haciendo qe no le llegara el aire-

Tom: no, Bill ..- No podia hacer nada aun estaba muy adolorido en el piso-

xx: basta dejalo!!

Los twins: O_O? -divisaron a qien articulo la palabra detrás de Script, éste volvió a bajar la mirada-

xx: no vale de nada matarle... no ahora....

Tom: -tragó saliba-

Script: pero.. K...Klire...........

No hay comentarios:

Publicar un comentario