Primera parte de la saga

http://tokiita-naruu.blogspot.com

viernes, 6 de agosto de 2010

20*

Capitulo 20: Un error muy grande...

Tom: mm?? Bill??? Bill no importa nadaa.. no soy Bill soy mejorr qe él.. jajaja hip!...yoo yoo te puedo dar mas qe ese estupidoo... yoo yo si te qieroo y puedo darte lo qe qierass -decia casi cayendose sobre Klire éste..siguió besando el cuello de ésta y luego comenzó a pasar sus manos por debajo de la pijama de Klire-

Klire: O_O!!! (BASTA!) Tom!! Tom basta para por favor ahh!! -sin qerer un peqeño gemido salió de sus labios- para para por favor paraa T_T -ésta lloraba al no poder hacer mucho contra Tom-

Tom: porqe??


Klire: para! -decia tomando las manos de Tom qe estaban ya jugando con sus senos-

Tom: qe aguafiestas eres!! -volteó a Klire viendose cara a cara- qe te pasa!!?? -alzó un poco la voz y la besó a la fuerza-


Klire: O////O (nooo no puedo) -ésta inconscientemente siguió el beso qe se fué tornando mas fogoso y apasionado, dejó pasar la lengua de Tom a su boca sintiendo como ambas jugaban entre si, mientras Tom seguia acariciando por debajo de la camisa de Klire y ésta llorando pero sin poder controlarse pasó sus manos por debajo de la camisa de Tom sintiendo todo su muy bn marcado torso y su espalda delineada..mientras Tom besaba su cuello dejando peqeños y casi indetectables chupones, bajó un poco la camisa de Klire besando su seno pero ésta le tomó la cara volviendo a unirse en un beso..cuándo Tom saco sus manos de la camisa de Klire ésta se sorprendio un poco pero no por mucho ya qe Tom bajo sus manos a los muslos de Klire y ésta reaccionó apartandolo de si dejando un hilito de saliba entre ellos-


Tom: ya...hip!...ya deja las marisqerass! hip, hip mirame!! miramee -decia tomando de la cara a Klire y comenzando a llorar- no vess qe yo te qiero??


Klire: Tom!!..-ésta tambn lloraba- Tom tu estas borrachoo no estas en tu casillas por favor duerrmete! -se sentia sucia y no era qe le daba asco Tom ni lo odiara pero.. era el hermano de su pareja!! el Gemelooo de su pareja!! eso estaba mal haberse dejado llevar asi-

Tom: noo.. hip no qiero dormirr miramee!! -le sujeto la cara- Yoo...yo te amoo Klire y tu no lo ves!! yo te qiero mas qe Bill y puedo darte mas qe él! hip pero tuu tuu no me deejass

Klire: Tom,....

Tom: -la besó a la fuerza solo unio sus labios a los de ella nada mas- ves?? dimee qe sentiste? pudiste sentir mi amor?

Klire: -esta solo miraba fijamente aqellos ojos rojos y llorosos qe le hablaban tan sinceramente.. a pesar de el alcohol-

Tom: respondeme!! -sacudió de los hombros a Klire-

Klire: ahh -esta solo lloraba mass- sii sii yaaa bastaa

Tom: -se detuvo- hip dimee....dime qe sentiste?

Klire: yo..yo....

Tom: por favor...
Klire: ...?

Tom: por favorr dime la verdad.. -éste bajó la mirada y al subirla se vieron sus ojos castaños rojos y llorosos y con un gran brillo de dolor.. en sus ojos se notaba el amor hacia Klire y el dolor qe sentia en su corazon esa mirada dejó sin alma a Klire- te suplico..hip..puede qe yo sea mujeriego..pero te juroo qe yo puedo cambiarr hip! yo tee amoo y puedo hacer lo qe sea por qe me qierass..yo..yo no he vuelto a andar con nadie porqe solo pienso en tii y solo qiero estar junto a ti Klire...aún no olviido qe te demostré mi amorr una vez hace doss años y medioo casi tres!! cuándo te llevé a la playa y todo lo qe pasó antes y después.. cuándo casiii.....casi te hice miaa... hip -las lágrimas no podian dejar de salirr y en sus palabras se notaba el dolorrr el sufrimientoo de su mente y alma- y se qe tu tampoco lo olviidass...cuándo conociste a Armandoo... qe estabas conmiigo en esa playa qe por primera vez en mi viida!! senti celoss.. celos de como te miraba..y se qe lo recuerdass

Klire: Tom... -susurró sus lagrimas aún brotaban de sus ojos y su corazón le doliaa.. oir esas palabras.. es verdad.. ella no olvidaba eso siempre seria parte de ella no?, aunqe no habia pensado mucho en eso desde qe pasó..si lo recordaba :S y le daba dolor ver aqellos ojoss sufriendo por no tener su amor aunqe a ella tambn le dolia.. el hombre qe amaba le entregó su alma y cuerpo y por más problemas y distancia qe tuvieron siguieron juntos y se amaban mutuamente.. pero... el hermano gemelo de su hombre..tambn le amaba y se sentia entre la espada y la pared porqe sentia una atracción hacia éste despues de todo estuvo con éste primero le entrego su amor primero aunqe no completamente su cuerpo... :S- yo...

Tom: dime la verdad

Klire:..u_u yo tambn te qiero -dijo evitando mirada con Tom, habia bajado la cara de la pena-

Tom: dimelo mirandome a los ojos....

Klire: yo...yo... -levantó la mirada- yoo....sii...lo admito yo te qiero..tu me gustas -se destruia algo dentro de ella, y explotó a llorar en los brazos de Tom, se agarró de la camisa de éste y se escondió en el pecho de Tom a llorar desconsoladamente- ajjj -decia en susurro por el dolor dentro de ella con esas lagrimas qe mojaban la camisa del antes mencionado- ajj perdonaamee...yoo...yoo...ajjjjj.... -cayó de rodillas a los pies de Tom llorando abrazando sus brazos y bajando la cara llorando con esas lagrimas en sus mejillas mojando su pijama- sniff sniff.. ajj.. -pegó su frente del suelo llorando y dando suspiros de dolor-

Tom:...-éste qedo sin palabras mirando frente a él tenia una mirada perdida pero aun salian las lagrimas por sus ojos-...Klire...(solo me qieres..)

Klire: sniff sniff -ésta seguia en el suelo con la frente en éste-

Tom:..me haces feliz

Klire: O_O -ésta dejó abrir sus ojos a mas no poder, pero sin moverse de su posición-

Tom:....nunca habia llegado a saber lo qe era "amor".. pero ahora si lo sé..puede qe tu no sientas lo mismo qe yo hip sniff sniff...pe...pero por lo menos me alegro haber oido tu sinceridad porqe sé qe dices la verdad, me alegra.. qiero qe.. solo qiero qe...seas feliz (aunqe no sea a mi lado)

Klire:..Tom...no es tu culpa

Tom: O_O

Klire: tu no me obligaste a amarte snif -seguian llorando aunqe ya el de trenzas habia parado un poco pero ésta seguia llorando a mares, se levantó qedando cara a cara con Tom pero ésta tenia la vista en el piso-

Tom:(amarte? :O)...yo... -se desmayó-

Klire: Tom! :OOO -se agachó a donde éste- Tom!!Tom por favor despiertaa reaccionaa... (demonios ahora qe hago? :SS se desmayó debe ser por todo lo qe acaba de pasar mas qe esta tomado :S oh dioss ahora qe hago!!??) Tom Tom por favor reacciona... ó.ò ú_ù -sus ojos comenzaban a llenarse de agua- yo... Tom por favor reaccionaa sniff sniff -tenia a Tom en sus brazos y le abrazó colocando su cara en el pecho de éste- sniff sniff por favor.. por favor no me dejess -seguia rogando qe despertara- Ó_Ò -despegó su cara dejando ver sus ojos grises por la tristesa y llenos de lagrimas dejando caer algunas en el rostro de el inconsciente.. mirando ese delicado rostro.. muy pareciido al de su...su chico.. aqella cara de ángel.. pero éste qe estaba en sus piernas tambn tenia una cara de ángel.. un ángel deseado por muchas un ángel qe busca mujeres y un ángel... sexy.... las lagrimas empeñaban aqel rostro qe dormia tranqilamente sobre sus piernas.. ésta acaricio aqel bello rostro y acercó su propio rostro hasta qe.. le besó, unio sus labios a los del chico y luego los separó aún cerca del rostro del otro..- ...Tom...yo..se qe te hago daño..pero tambn tu me haces daño... yo lo amo a Bill.. y tu...tu..me haces conocer otros sentimientos... pero hacia ti... porqe me haces esto??, porqe me pones entre Bill y Tu?? entre la espada y la pared :( porqe Tom porqe?.... )': -seguia llorando dejando caer sus lagrimas sobre aqel rostro qe se encontraba en sus piernas...- deja de hacernos daño.. (pero qe digo? ): ) no se lo qe digo.. -despegaba de nuevo su cara del pecho de éste y le acariciaba el rostro-..no es tu culpa qe me atraigas.. y no es tu culpa amarme.. no es culpa de nadie lo qe sienten nuestros corazones.. y lo qe nos obliga nuestras mentes.. )': pero.. sniff...yo qisiera... sniff poderr sacarte de mi corazon y de mi mente.. qizas deba olvidar esa salida porqe puede qe no la consiga... -decia limpiando sus lágrimas-

Tom: mm....mm?? ahhh... -decia despertando y sobandose la cabeza de dolor- auch! -decia tocando la parte de atrás de su cabeza- rayos! eh? -notó a la chica qe lloraba-

Klire: sniff -tenia la cara tapada y no sintió las palabras debido a qe sus oidos se taparon por un momento...- ajj -soltó sus manos de la cara y divisó a un rostro demasiado cerca del suyo mirandole fijamente- O_O O/////////O

Tom: mm?? estabas llorando?? -limpiaba las pocas lagrimas qe qedaban en el rostro de ésta- qe paso?? auch! me duele la cabezaa -decia sobandose la parte de atrás de su cabeza- oh demonios! -miró su mano y estaba con algo de sangre-

Klire: :O estas sangrando!

Tom: si.. pero no es para tanto.. porqe llorabas?? lloraste mucho.. tienes los ojos muy rojos y grises y tienes ojeras

Klire: (no recuerda nada.. pero al menos esta bn) je no no le pares.. ven vamos a la cocina para ver tu herida -decia levantandose y ayudando a levantarse al Tom-

Tom: (se preocupa mucho.. pero... porqe llora??)

Klire: (deja de preguntar eso Tom..) -ésta leia la mente del qe le seguia- ven sientate -le ofrecia una silla-
Tom:.. gracias.. auch!
Klire: lo siento.. te duele mucho?
Tom: no no mucho
Klire: no tienes algo muy grave -ésta hablaba muy bajo y con mucha melancolia dentro-
Tom: (Klire ): qe te pasa?) -éste no recordaba lo qe habia dicho él mismo ni lo qe dijo Klire-
Klire: (en parte es bueno qe lo olvidaras...) no es nada grave en serio.. solo te abriste un poco la cabeziita jeje -trataba de ocultar su depresión-
Tom: jeje no recuerdo mucho... creo qe bebí mucho
Klire: todos bebieron mucho
Tom: qe hora es?
Klire: no lo sé las 5 (rayos es tarde!)
Tom:.. gracias
Klire: de nada..
Tom: oye porqe siempre llevas pantalones largos y nunca falda o pantalon corto?? jeje
Klire: oye! llevaba un vestiido en la entrevista de hace un mes no? ejeje
Tom: si pero era un poco más arriba de la rodilla jejeje y nunca te he visto ni en traje de baño (qe coño dije O//O me jodí ¬///¬) O//O
Klire: O///O ehh sii es qe no me gusta muchoo mostrarme... ^/////^'' (rayos!!me puse colorada :S :$)
Tom: :OO Klire tu... -tomó un brazo de Klire-
Klire: O_O -rapidamente soltó su brazo de la mano de Tom y los ocultó detrás de su espalda :S
Tom:..Klire...tu...(tiene los brazos muy cortados y moreteados :S)
Klire: si...
Tom: peroo..porqe?? no lo vuelvas a hacer por favorr te lo pido
Klire:... :$ emmm....
Tom: buenoo buenoo^^ o te molestare con eso yy...me dirias qe pasó?? y porqe llorabas?
Klire:...no
Tom. porqe? O_o
Klire:.. porqe....(:S) yo no se qe pasó solo te ví tirado en el suelo
Tom:.. (no se porqe no le creo) mm ok... y porqe llorabas?
Klire: eso no importa... me iré a dormir
Tom: No! espera! -tomó de la muñeca a Klire cuando esta estaba a punto de salir-
Klire O_O -ésta sintió un corrientazo en su espina dorsal y solo miraba al frente-
Tom: (O_O qe estoy haciendo??) ehhh lo siento... nos... nos vemos luego -decia soltando a Klire y ésta solo siguió caminando hasta llegar al cuarto y acostarse de nuevo al lado de Bill.. al hacer esto pudo sentir como las manos de Bill se enroscaban en su cuerpo y pudo sentir... qe algo dentro de ella gritaba qe estaba haciendo algo malo..pero qe?? no lo sabia... soltó unas lagrimas y aguanto las ganas de suspirar de dolor para qedar totalmente dormida...-

Casi dos horas después ya Klire se encontraba lista para irse bañada peinada y arreglada pero estaba muy disgustada y deprimida..estaba a punto de salir de la casa cuándo una voz le detuvo

Bill: acaso olvidas qe te acompañaré?
Klire: ah? oh! disculpa es qe...no recordaba eso.. -seguia hablando muy cortadamente y con melancolia-
Bill: mi amorr.. qe tienes??
Klire:..No..no tengo nada -sonreia forzadamente-
Bill: no me engañas.. dime qe tienes.. pero mejor vamos al auto qe se hace tarde
Klire bn

Salieron al auto de Klire pero esta vez.. conducia Bill... en el camino iban muy callados y a Bill eso le preocupaba mucho.. podia notar un gran dolor en Klire y qe estaba muy deprimida en su mirada se notaba..ésta por su parte veia por la ventana las calles vacias y algunos carros en la via.. algunas personas caminando.. pero al cabo de unos minutos pudo divisar una pareja caminando agarrados de la mano.. al ver esta escena se sintió un poco mal, pudo verse a si misma y a Bill juntos pero por su mente pasó el rostro de Tom entre aqella pareja y eso le dió un dolor en el corazón y un remordimiento.. aunqe a la vez se preguntaba "pero porqe me molesta y duele tanto si...si no he engañado a nadie?... o si? :SS"...una lágrima se asomó por su mejilla pero no se le vió porqe salió del lado contrario a donde estaba Bill.. éste no siguió insistiendo en el tema desde qe entraron al auto porqe notaba la tensión en Klire, a los minutos llegaron al estudio donde Klire se iba a encontrar con Jal..

Bill: bueno llegamos...
Klire:... -ésta seguia muy callada con la mirada baja solo abrió la puerta y salió a esperar al pelo negro-
Bill: bueno pero qe te pasa?? :S :( mi amorr me das mucho dolor qe tienes??? -la mirada de éste era sincera muy sincera mostrando el cariño y dolor por la preocupación de qe Klire estuviera tan deprimida, sus ojos brillaban mirando fijamente a los ojos de Klire-
Klire: :S (su cariitaa *w* :3 me encantaa...pero :/) no te preocupes ^^ solo estoy algo cansada es todo después estaré bn si? no te preocupes -le besó-
Bill:..(sigo preocupado :/) ^^ está bn pero si sigues asii me tendras qe contar eh! jeje (:
Klire: jajaja ok xD entremoss -ps asii entraron al estudio donde Jal estaba con..Mario, Mario era el qe se encargaba del sonido y las grabaciones además tambn estaba Alejandra, Aleja era la qe ayudaba a Klire con sus looks aunqe no sabia mucho de el look de Klire a veces le ayudaba y además era la qe hacia los diseños de cds,fotos,videos, etc....- Hola!!
Todos: Hola! :O
Aleja: *____* Bill Kaulitz!!
Bill: Hola mucho gusto -dando la mano a Aleja y Mario-
Mario: igual soy Mario
Bill: yo Bill
Mario: si jeje lo sé
Aleja: el gusto es mio jejeje y de donde la conoces a Klire?
Klire: pss hace ya un tiempo.. jajaja hace casi dos tres años
Mario y Aleja: :OO
Bill: jeje
Aleja: ahh pff!! jeje y esas manitos??? -decia mirando qe venian agarrados de las manos-
Jal: bueno buenoo después preguntass pero hay qe empezar con los lugares
Aleja: y diseñoss *.* miraame esto!! tengo muchas ideas!! :DD
Klire: jaja me alegro :D asi salimos más rápido de esto
Jal: jajaja floja xD
Klire: floja nada ¬¬
Bill: es qe no se siente muy bn :S
Todos: ?? :S
Klire:..si algo...
Jal: bueno bueno toncs empecemos
Todos. Bn!!

Así pasó la mañana pero a las 9 Bill tuvo qe irse,aún preocupado por la condición de Klire.. ésta siguió con Jal,Aleja y Mario cuadrando las giras ciudades, los diseños de Aleja qe eran bueniisimos y las ideas de sonido de Mario, Bill con David planeaba algunas letras y tambn con Julio (no se si lo recuerdan de la temporada anterior el qe controla el sonido) algunos sonidos e ideas de diseño tambn y nombres para el próximo album... ya a la 1:00 pm pss Bill no tenia más qe hacer porqe aun qedaba tiempo y solo necesitaban algunas ideas y se volvió donde Klire.. ésta por el contrario seguia con algunos detalles...

Bill: todavia?
Jal: uff sii :S
Klire: ú.ù pero suerte ya no nos falta mucho y solo qedará practicar las canciones coreografias hacer todo pss pero ya el boceto por asi decirlo está hecho
Bill: mmm ok
Mario: oye sigues con la idea qe nos diste hace una semana?
Klire: *O* sii por supuesto qe sii todavia :DD
Jal: jaja veremos qe hacemos con eso, pss será una sorpresa para todos no?
Aleja: sii y ya tengo ideas con la Klire trazadas :D
Bill: O_o? cuentenme T_T
Klire: naaaaaa es sorpresa :D
Bill: ¬¬ qe mala eress
Klire: jajaja ya sabrás
Jal: buehh falta hablar con ellas y cuadrar todo
Klire: si! geniall pero no hoy ¬¬ ni mañana!! denme descansoo
Aleja: hay qe ver qe eres algo qedada noo? -.-"
Klire: porqe siempre me tratas mall!!?? T_T
Mario: -.-"acaso no recuerdas qe mañana estás libre porqe pasado tienes qe ir a una entrevista para (escogan un programa de televisión o revista qe les guste) ?
Bill: :O no me dijiste nada
Klire: ^^U creo qe no lo recordé
Jal: ya lo noté xD
Aleja: todos lo notamos
Klire: jejeje xP sorry!! buehh yo tengo hambre asii qe me voy y vuelvo a las....mmmm.....4 si?
Todos: Ok
Bill: bueno vamoss
Klire: si
Bill: adiós un gusto!
Jal, Mario y Aleja: Ok chau!
Klire: Bye!
Bill: -ya afuera- bn!! ya estas mejor??
Klire: un poco...^^si jeje
Bill: bueno entonces te invito a comer algo se?
Klire: jaja gracias si
Bill: bn te llevaré a un lugar qe sé qe te gustará mucho (:
Klire: ^^ (eso espero qizas así me sienta mejor :/)
Bill: bueno vamoss -salieron al auto de Klire y ps partieron..-
Klire: Bill a donde vamos?? te saliste de la carretera estamos en medio de la nada!
Bill: bueno pero porqe tan estresada?? confia en mi^^
Klire: *suspiro* bn bn
Bill: -frenó el auto fuera de la carretera en un bosqe muy iluminado bajo unos árboles- mírame -miraba fijamente los ojos de su acompañante-
Klire: po...porqe te detienes? -ésta no podia con aqella mirada fija sobre ella, estaba muy roja y nerviosa-
Bill: Porqe estas tan rara?
Klire: vas a seguir con eso -se volteó mirando la naturaleza fuera su ventana-
Bill: Klire...
Klire:...
Bill: mirame
Klire: -le miró-
Bill: si seguiré con eso
Klire: ushh -antes de qe pudiera voltear su cara fué sujetada por la mano de Bill-
Bill: deja de jugar conmigo
Klire o////o (ju..jugar con él..??? :SS) ju...jugar contigo??
Bill; si!, deja este juego.. deja de decirme qe estas bn y en mi propia cara sueltas lagrimas o te qedas pensando y se te aguan los ojos

Klire: Bill...

Bill: acaso no me tienes confianza?? después de todo lo qe he dado por ti!? -éste estaba muy reprimido- después de qe aún doy todo por tii qe soy capaz de hacer lo qe sea de qe he luchado porqe sigas a mi ladoo y tu tambn lo haz hecho.. y ahora?? no me tienes confianza es eso??

Klire: Bill yo...

Bill: hace un tiempo.. estabamos peleados.. pero te seguí te insistí te cuidé hice de todoo por volver a tenerte a mi lado... y hace unos dias me entregé a ti! y tu a mi! en cuerpo y almaa... u_u por favorr dimee qe te pasaa me preocupas demasiado :S :(

Klire: Bill...yo... -se le asomó una lagrima-

Bill: noo...no me llores por favor no fué mi intención pero.. por favorr qe te pasaa estoy desesperadoo estas muy mal y no me dices porqee :S

Klire: noo, no es por eso.. es qe tienes razón.. soy tuya, eres mio y pss perdoname Bill es qe.. ush tengo un problemiita solo qe me siento mal porqe..bueno porqe hace ya bastante tiempo qe no veo a mis padres ni a mi familia y pss me tiene algo deprimida recuerdas qe te dije cuanto qeria a mi dadi??^^ y pss me pone mal no tener contacto con el :S y eso me tiene asi no te preocupes amorr y gracias, si te tengo confianza.. toda la confianza del mundo solo qe..no qeria preocuparte perdoname si? -lo besó-

Bill: claro qe lo recuerdo.. (capi 49 primera parte de la saga).. ese dia hasta lloraste

Klire: si...yo lo amo demasiado :S pero de verdad hay qe verr qe soy una mierda!!! soy una mala hijaaaa T_T

Bill: no no no no noo nada de eso ok? ven -éste salió del auto hacia la puerta de Klire la abrió y sacó a ésta del auto caminando por el camino cerca de la carretera agarrados de la mano-

Klire: ú_ù

Bill: mira no te sientas mal si?? -tomaba su cel en la otra mano marcando a un numero-

Klire: a qien llamas?

Bill:.....

Klire: Bill...Bill....Bill??

Bill: tranqiilaa si??? oh!! Hola!! buenass

Conex tlf:
xXx: Si buenas??
Bill: Hola no se si me recuerda soy Bill...
xXx: eso creo.. tu le prestaste a mi hija una vez hace casi tres años una llamada para mi no?
Bill: asi ess y lo llamo por eso mismo
Tpapa: acaso... estas con mi hija?? -su voz se notaba muy cortada y nostalgica-
Bill: asi es
Tpapa:... -se notaba qe derramó algunas lagrimas-
Bill: le extraña mucho.....Klire toma -le pasó el tlf-
Klire: si hola?
Tpapa:....
Klire: Hola!? qien habla?? Bill qien es?
Tpapa: Klire....
Klire: O_O....p...p...papa?? -soltó unas lagrimas- eres tu?? dadii sos vos??
Tpapa: sii si si sii soy yo hija!! :DD
Klire: papaaaaaaa no sabes cuantoo te extrañooo qisiera tenerte frente a miii y abrazarteee )':
Tpapa: Hayy sii hija yo tambn ): nos dejaste olvidados durante casi tres añoss estabamos preocupadoss
Klire: :( lo see yo tambn los extrañoo me hacen demasiada faltaa T_T
Tpapa: ni un msjj :S estabamos preocupadoss muy preocupadoss
Klire: lo see lo see :S lo sientoo
Tpapa: tu hermana sigue viviendo alla en Alemania con tu tia no la has visitado tampoco
Klire: u_u en serio lo lamentoo
Tpapa : buehh ya no importa lo bueno es qe estas bn.. asi qee otra vez Bill eh?
Klire: ehhhh ^////^ jejejeje sii
Tpapa: mm debe ser un buen chico
Klire;: lo ess :D deberias conocerloo
Tpapa: y porqe no vienen?
Klire: no lo sé :S
Tpapa: como van tus estudios?
Klire: :S(los dejé).. emm....
Tpapa: mm? malas notas??
Klire: es qe.... no he vuelto a la universidad
Tpapa: qe??
Klire: es qe.. logré mi sueño dadii *w* además qe conseguir mi carrera jeje para la cual terminaré de estudiar te lo prometoo.. logree entrar en el mundo de la fama y musica!!!
Tpapa: qe?? :OO
Klire: siiii *_____* wiii jajaja
Tpapa: me alegro pero no es bueno qe hayas dejado los estudios
Klire: pero volveré buehh dadi debo dejartee :SS no qierooo T_T pero te llamo mas tarde lo juroo :D loviuuu
Tpapa: bn hija dios te bendiiga pasala bn y saludos a Bill
Klire: bn^///^
Tpapa: adioss
Klire: bye!! ten Bill
Bill: adiós Señor
Tpapa: adiós cuidala
Bill. sii siempre :D
Tpapa: Bn adios!

Fin conex tlf

Klire: ahhhhh me siento mejorrrr *w* hable con miii dadiiiii gracias mi amorr te amo te amo te amooo pero aun los extraño
Bill: sii lo sé vesss te dije qe yo haria qe lo llamaras mas segidoo pero como te fuiste no pudee pero como volviste ahora sii jajaja
Klire: si jejeje graciiass oyee a dond vamos?? estamos en la nada!
Bill: no es asii
Klire: bn ya nos detuvimos peroo aqi comeremos?? en el medio de un bosqe super iluminado?
Bill: jaja noo ven agachate
Klire: mm?
Bill: mira detras de este arbustoo es donde comeremos -decia apuntando un arbusto como un muro qe no dejaba ver al otro lado de éste-
Klire: O_o? o...k
Bill: jaja ven -abria el arbusto lentamente haciendo entrar a Klire de la mano-
Klire: O_O :OOOOOOOOOO
Bill: jaja te gusta? -se levanta-
Klire: :OO -Bill le ofrece la mano y esta se para-
Bill: y bn?? es lindo??
Klire: LINDOO??? LINDOO??? esto no es lindo!
Bill: O_O :(
Klire: esto es HERMOSOOO BELLISIIMOOOO demasiado perfectoo!!! :DDDD lo amooo graciiass mi vidaa es hermosooo
Bill: me asustaste jaja :D no hay de qe ^^
Klire: no se como siempre me sorprendes con cosas tan bellass Bill
Bill: jeje todo sea por ti
Klire: :$
Bill: bueno venn -la llevo de la mano por el caminito de aqel hermoso paisaje y luego la sentó en un mantel decorado como un dia de un romantico picnik-







Klire: Bill de verdad qe esto es hermoso nunca lo conocí y siempre me gustaba escaparme y buscar donde estar tranqila
Bill: casi nadie conoce esto creo lo descurí hace un año pensando en ti buscaba donde estar tranqilo y encontré este lugar de ahii siempre venia a aqi a pensar... a pensar en tii, y se me ocurrió traerte hace dos dias jeje^^ me alegra qe te guste
Klire: a qien no le gustaria es demasiado hermoso *O*
Bill: no más qe tu
Klire: jeje ^///^ gracias Bill
Bill: no agradezcas es la verdad... Klire... -éste acariciaba el rostro de Klire apartando su cabello de su cara y luego la sujeto del mentón- eres muy hermosa eso nadie lo puede negar y nunca habrá nada mas hermoso qe tu.. ni un paisaje como éste ni mil piedras preciosas canciones o lo qe qieras... pero Nada podrá contra tu belleza no lo olvides (: -y la besó aqel beso era lleno de amor y cariño, se fué tornando fogoso pero al cabo de un rato les faltó el aire y debieron soltarse-
Klire: Bill..me siento bn cuando estoy contigo... -le abrazó por la cintura estos estaban abrazados de medio lado acostados- (pero... PORQE COÑO sigo pensando en Tom!!!!!???? qee qee qe demoniossssss... yo amo a Bill!!)
Bill: me alegra qe estes bn solo eso me importa
Klire: see :/ ( ): :S)
Bill: estas tensa, sigues estando mall?? por algo?
Klire: qe? noo no para nada^^ estoy bn ( )': me siento terrible mintiendole )
Bill: Mmm
Klire: en serio... stoy bn^^ me siento mejor gracias a qe hable con mi dadi.. pero....
Bill: pero?
Klire: aun así :( no le he visto en casi tres añoss :S -sin qerer derramó una lagrima-
Bill: hey! tranqiila si? lo resolveremos tranqila -le abrazó- ahora mejor comamos si? ejeje
Klire: jaja si

Comieron y tambn hablaron de....cosas qe no importan XD jajaja, la mente de Klire estaba separada entre Bill y Tom sin saber qe hacerr solo decidió dejar ese pensamiento y pasarla bn y si trató hasta ahora todo iba bn

Klire: mmm son las 2 qe rápido jeje
Bill: en serio?? sii pasó rapido jeje, vamos no qiero qe pase todo el tiempo y no terminar de pasarla bn contigo^^
Klire: qe? aun hay mas?'?? dioss y qe podria serr
Bill: sorpresaaa
Klire: ¬¬ nooo
Bill: sii
Klire: no
Bill: si
Klire: no
Bill: ok no hay sopresa
Klire: ?
Bill: asi qe vamonos ya qe no qieres verla
Klire: ¬¬ oye qe injustoo T_T
Bill: jajaja ya vamoss ven -se paró y extendió su mano a Klire, ésta la acepto y se paró tambn, Bill le llevaba de la mano y con la otra tapaba sus ojos al cabo de unos minutos...-
Klire: oyee ya meriito?
Bill: noo
Klire: mmm..... ya? :D
Bill: no
Klire: -.-....ahora si? :D
Bill: no`p
Klire: T_T me rindooo
Bill: llegamos
Klire: -.-" lo hiciste a proposito xP
Bill: jajaja mira -le soltó dejando qe sus claros ojos miraban aqel bello paisaje frente a ellos-
Klire: :OOOO *OO* OMG!!! Bill is so beautiful!! (Bill es muy hermoso) dios mioo me sorprendes demasiado ehh esto esss es muy lindo! :D
Bill: y refrescante jeje
Klire: sii con esa cascadaa *w*













Bill jeje, (creo qe estoy algo nervioso :S *respiraba muy profundamente* uff inhala exhala tranqiloo nada saldra mal.... creo S:)
Klire: mm?? qe tienes??
Bill: yo??,...yoo??..eh ehh..yo...nada...nada en serioo jeje emm nadaa^^`'''
Klire: no me engañass jaja :D dime qe tienes??
Bill: nada nada... en serio nada....es solo qe.... (qe nervioso soyy!!!!ufff inhala exhala vamoss Oh Dios!T_T)
Klire: qe....???
Bill: qeria decirte algo por eso te traje a aqii^////^
Klire: ah si?? y eso qe es??
Bill: buehh es qee...yo... emm ^///^
Klire: qe nervioso estas jeje (OMG qe me qiere decirr ahora nerviosa estoy yo!!)
Bill: jaja si algo
Klire: Bueh yy....qe me qieres decir?
Bill: bueno -se puso de frente a Klire y le agarró ambas manos y la miró fijamente- Klire... Te amoo tu lo haces?
Klire: qe pregunta es esa.. jeje obvio qe sii y demasiadoo Te amoo!!
Bill: jaja me alegra saberlo....bueh yo....qiero qe seas mi novia Klire
Klire: :OOO
Bill: y además....qiero....qe.. osea jajaja porqe eres tan bella qe me pones nervioso!!
Klire: jajaja -seguia muy sorprendida por aqello no se lo esperaba, siempre fueron pareja peroo... nunca novios oficiales y ahora... se lo pediia y mas qe esoo le iba a decir algo mass estaba muy nerviosaa muchas cosas pasaban por su mente-
Bill: buehh *inhalo y exhalo profundamente*.. qiero qe te comprometas conmigo...qiero estar comprometido contigo.. pero se qe no estas lista para casarte aun jeje yo menos si te soy sincero xD... pero qiero qe seas mi prometida Klire... -se arrodilló frente a esta y sacó un anillo de compromiso sin cajiita- me aceptas?
Klire: OMG!! :'OOO -ésta no pudo evitar soltar unas lágrimas-..........



Holaaa de verdad perdon no esperaba qe pasara tanto tiempo pero no tenia interr en la laptoo :S y en la otra compu no me abre el programa donde tengo los capis ): de verdad sorryyyy

2 comentarios:

  1. :OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.........!!!!!!!!!!!!!!!!
    OMGGG....!!!
    me voi a comprometer kon bill....*u*!!!!!
    continuala...!!!^^
    CDT....TKM..!!^^

    ResponderEliminar
  2. oOMG!!!!
    q genial este capi !!!
    waiii sta supr tu fic!

    ResponderEliminar