Primera parte de la saga

http://tokiita-naruu.blogspot.com

domingo, 26 de septiembre de 2010

35*

Capitulo 35: Cada vez más cerca de saber el secreto de Klire... Tienes celos!?

Bill: qe? ¬¬
Klire: pssss qee..... (ahora qe digo? :S) qe tenia la sandalia suelta y con tacon eso es algo muy malo pude haberme caido
Bill: ¬¬ y porqe no te lo dijo aqi??
Klire: no lo see... qizas por no qerer qe pasara pena no crees?
Bill:.... buehh oks..... *beso* te creo (:
Klire: (:
Bill: estas cansada o algo? te noto como.. decaida sin fuerzas
Klire: ?? no noo estoy bn tranqilo ^^ solo me qise recostar de ti.. me gusta estar recostada en ti (qizás comience a sentirme mal :S debo tener cuidado... hablare con Fer mejor ella sabe más) ya vengo si?
Bill: bien


Klire se dirigio a la pista de baile hasta donde Fer y Geo


Klire: Geo!! -debia gritar debido a la musica y el monton de gente-
Geo: qe!?
Klire: me prestas a Fer un momento??
Geo qe si te beso qe momento?? O_o
Kire: -.- Me llevare a Fer un momento!!
Geo: bn!! oee yo ya vengo qedate con Fer un momento
Kliree: -.-" bien...
Fer: qe pasa!?
Klire: vamos a otro lado hace mucho ruido y necesito preguntarte algoo
Fer. qe? O_o oye mejor vamos a otro lado hace mucho ruido y me hablas mejor
Klire: -.-"" bien...


Se fueron hasta el bar a hablar


Fer: uff mucho mejor.. jaja estoy cansada Geo baila muy bn
Klire: jaja lo se
Fer: uy! Geooo :S se qedo solo en la pista
Klire: ahh no se perdera


..................En la pista.................


Geo: Klire!! Fer!!! :O no estan!! :S Me perdiiiiiiiiiiiiiiiii T___________T


....................Klire y Fer.............................

Klire: buehh como decia.. comienzo a sentirme algo cansada ultimamente y no qiero preocupar
Fer: -hacia el bartender- guarapita bn frio gracias -hacia Klire- uy.. eso es qe tienes algo bajo, qizas debas tomar vitaminas y algo de ejercicio
Klire: bn..
Fer: gracias -hacia el bartender- oye aguarda nadie sabe nada?
Klire: no shhh no has dicho nada verdad?
Fer: como crees eso no es de mi propiedad asi qe no tengo porqe contarlo sabrás tu qe haces con eso -tomando de su vaso-
Klire: y.. por cierto... hoy... Bill y Yo tuvimos relaciones
Fer: -dejo de tomar.. pero aun sostenia el vaso en sus labios y solo volteo su mirada seria hacia Klire-.. crees qe pueda volver a pasarte algo?
Klire: si y por eso te digo.. :S
Fer: jajaja no tranqila jaja no pasara nada.. -tomando su mano dandole una sonrisa y con ella mucho animo- todo esta bn ^^
Klire: gracias Fer ^^ -apretaba la mano de ésta y le devolvia la sonrisa- tenia algo de miedo debo confesar
Fer: nahh estate tranqila jajaja -tomaba su vaso- ya todo esta bn jajaja se felizz tu sueño de siempre se hara realidad :D
Klire: sii no sabes lo feliz qe estoy.. ^^ todas estas noches me he despertado e ido hacia la ventana solo para pensar en eso.. y hasta lloro de la alegria... pronto se sabrá no?
Fer: qizás en un tiempo si
Klire: mm.. en Ryuugen se sabrá.. ante los ojos de los humanos hay cosas qe no se ven.. para los ojos de las criaturas se ve todo
Fer: asi es.. Efren qe pensara de eso?
Klire: no lo se.. de verdad no lo se.. es tan confuso.. incluso para mi si me pongo en su lugar.. es complicado
Fer: mmm si qizás... recordando toda la vida anterior.. si..
Klire: pero seguro lo aceptara^^ hare lo qe sea porqe lo acepte.. estoy anciosa de volverr
Fer: yo tambn lo estoy... -con una voz llena de venganza-
Klire: porqe? qe haras?
Fer:....-no se le veia la cara.. pero la volteo mirando fijamente a Klire con una mirada asesina y perdida y hablo- tengo un plan.. me da algo de miedo a la vez volver.. -volviendo su vista al vaso entre sus manos- porqe si lo hago no podré volver a este mundo
Klire: qe!? O_O porqe? eso no puede ser Fernanda explicate
Fer: si vuelvo no me será posible detener mis impulsos.. y probablemente haga algo qe me sentencie y me impida volver
Klire: pe...pero como porqe??? qe haras!? -la mirada de ésta estaba llena de preocupacion-
Fer: -sonrio melancolicamente-
xx: Klire!!!!
Klire: O_O uy
Fer: -sonriio pero por risa por diversion-
xx: me dejaste solo en la pista!!me perdiii
Klire: -.-"" a donde va el mundo hoy en dia -caida de la cara tipo anime con la gotiica anime- lo siento Geo jaja
Geo: Jum! me la llevo a la Fer bye despues hablamos
Klire: o..oeee -se habian ido- *suspiro* qe será lo qe piensa hacer Fer?... oye me darias una botella de agua por favor?
Bartender: claro.. tome srita
Klire: gracias
Bartender: disculpe las molestias pero ud es Nire no es verdad?
Klire: m? oh si un gusto Nire -estrechando la mano del chico-
Bartender: es un placer soy su fan.. mi nombre es Esteban
Klire: Esteban?.. es un lindo nombre -hablando para si misma-... tienes un lindo nombre^^ -sonrio-
Est: o//o gra..gracias ^^.. me alaga con eso.. anda sola por ahi?? no está con Nick?
Klire: vaya!.. tu si eres un fan.. jajaja si Nick esta por alla jaja puedes tratarme de Tu tranqilo no muerdo^^ y ya nos presentamos jejej dejemos las formalidades
Est: gracias jejeje es qe no puedo creer qe este hablando con ud... digo.. contigo jejeje
Klire: y porqe no? solo soy una persona^^
Est: una singular y maravilosa persona.. con sentimientos hermosos a flor de piel qe comparte con el mundo explorando emociones y compartiendo realidades
Klire: waoo eres poeta? :D eso fue hermoso gracias :$ (waoooo qe bellooo *--* y es toda la verdad este chico tiene algo lo puedo ver en su mirada)
Est: es la verdad.. y para un simple chico como yo qe sirve en bares era casi un sueño conocerla
Klire: jaja muy cierto.. a veces es dificil y lo sabemos.. una simple chica.. enamorada de un gran artista internacional reconocido.. alguien qe ni sabe de tu existencia qe jamas a oido tu nombre.. alguien qe amas en silencio pero nunca lo sabrá.. alguien a qien jamas tendrás ni a menos de 1000 kilometros cerca... jaja es cierto es facil pensar qe solo es una ilusion qe jamas se hara realidad
Est: exacto.. le ha pasado?
Klire: qe sino.. jeje yo era.. soy una simple chica.. qe qeria una oportunidad pero no la tenia.. y sabes porqe qeria llegar a la fama?.. no era el dinero.. ni las camaras... era amor.. qeria estar cerca del chico qe amaba.. y qeria qe el mundo conociera mis experiencias a traves de mis cancions.. qe se sintieran identificados.. solo por eso qeria la fama... estar en la cima... ^^ y para mi era un sueño una ilusion.. una simple fantasia.. alguna vez siqiera mirar a metros el rostro de Bill Kaulitz...si acaso escuchar su voz en vivo era pedir demasiado..ya era un sueño.. imagina conocerle.. si se lo qe se siente.. pero para suerte mia si le conoci^^ y para mas suerte del destino.. nos qeremos -sonrio- y para tuu suerte me conoces y ahora somos amigos (:
Est:en serio??
Klire: asi es (:
Est: vaya estooo es genial graciass :D
Klire^^
Est:..ehh...si no es molestia... o mucho pedir... o... -estaba super nervioso-
Klire: esta bn solo dilo
Est: me daria su numero?
Klire: claro! ya somos amigos^^ -se lo dió en una servilleta-
Est: gracias^^ en serio eres igual a como te ves en pantalla.. hermosa y muy buena persona
Klire: gracias -sonreian abiertamente y tomo su mano como dandole su amistad-


xx: qe pasa aqi?? -con un voz muy celosa-
Klire: ?? -se volteo-
xx: qe haces aqi sola y hablando con este chico? para eso me pediste irte un momento!?
Est: oiga.. creo qe confunde la situacion.. no deberia sujetar asi a Nire -le tenia sujeta de un brazo-
xx: y tu qien te crees.. me estas engañando cn alguien qe no sabe tu nombre?? -algunas copas de mas tenia encima.. su voz lo delataba-


Klire: Bill basta!

2 comentarios: