Primera parte de la saga

http://tokiita-naruu.blogspot.com

jueves, 9 de septiembre de 2010

31*

Capitulo 31: Perdon perdon perdon... Tres viajes?

.........Narra Klire y narra Bill a la vez cada uno narra su frase dicha.................

Klire:...Bill -no pude terminar.. me interrumpio paralisandome al instante con lo qe dijo-


Bill: Lo siento...-la interrumpí acercandola más a mi cuerpo-...

Klire:.. Bill... porqe me dices eso? -un nudo se hizo presente en mi garganta-

Bill: ...Por todo...

Klire: todo?

Bill: he notado algo.. todos lo notaban excepto nosotros.. Klire... este año hemos peleado mucho no crees?

Klire: Script me hizo darme cuenta de eso hoy.. tambn me lo dijo

Bill: y a mi Tom..

Klire y Bill: relacion sin peleas no es relacion.... O_o? jajajajajaja

Klire: creo qe pensamos lo mismo (y como no si después de todo estamos unidos*-*)... me hacia falta oir tu voz... -mis manos tomaron su cara mirandolo fijamente a los ojos.. por dentro sentia una gran felicidad y un fuego arder..-

Bill: me hacia falta tu mirada Klire -sin despegar mi mirada de ella, me hipnotizaba su mirada..era sencillamente hermosa-... según yo.. somos

Klire y Bill: una pareja muy buena

Bill: con tantas peleas no?

Klire: jajaja si eso creo...
Bill: me hacias falta Klire.. me hacias mucha falta... mi vida


Klire: No me digas mi vida, dime mi amorr porqe la vida se termina y mi amor por ti no *-*(qiero aclarar qe yo casi siempre digo eso en broma xPP att: Tokita-Naruu)

Bill: wao qe poeta!

Klire: jajajaja gracias es verdad jajaja aunqe fue alfo cursi no crees?

Bill: no -le besé y ella me siguió el beso.. un beso apasionado y fogoso qe tantoo qeria sentirr amo sus labos son simplemente mi veneno mi droga-

Klire: -me besó y claro no me negué xD seguí aqellos labios.. jugando.. sus besos eran mi prisión... nos separamos por falta de aire.. nos sonreimos..-

Bill: -la separe de mi.. le tomé la mano y salimos de aqel lugar.. ya afuera tomé su mano y ahí estaba.. mi anillo..- no te lo qitaste

Klire: nunca.. incluso me preguntaron por él

Bill: lo sé...-le interrumpí- vi la entrevista.. hoy antes de ir a los premios lo ví..

Klire: jejje -bajé la mirada-...tu tampoco te lo qitaste?

Bill: yo si me lo qité.. una vez.. y luego ví la entrevista hoy.. lo tomé de nuevo y lo coloqé en mi dedo..

Klire:....-sentí un dolor en mi pecho cuando dijo "yo si me lo qité".. pero luego noté qe habia sido porqe estaba molesto.. le daba la razón..en ese momento no me importa no qeria mas pelear con él solo qeria qe me besara-

Bill: porqe.. sabia qe hoy me tomarian muchas fotos y qeria qe vieran qe tambn llevo un anillo....

Klire: tu no sabias qe yo estaria aqi?

Bill: No.. y tu?

Klire: tampoco

Bill: jeje. es curioso no crees?... el destino qiere esto..

Klire: Todo pasa por algo no?..

Bill: eso parece.. jaja.. pero.. no qiero qe nos volvamos a perder uno al otro..ese dia.. era Luna Llena por eso qizás estaba asi.. muy sensible

Klire: -lo abrazé- eso no me importa.. solo qiero.. qe me digas.. qe me perdonas

Bill: Si.. te perdono.. me disculpo


Klire: acepto tu disculpa

Bill: -tomé su mentón e hize qe me mirara directamente a los ojos, sus bellos ojos, sus ventanas al alma, brillaban bajo la luz de la luna más qe nunca.. y destellaban haciendo qe me perdiera en ellos, qe me hipnotizara sin salida.. su bella sonrisa me envenena.. amo su sonrisa.. su risa.. sus labios.. y en este momento solo qiero eso... lentamente me acerqé a ella.. y la besé..-

Klire: -me besó.. un beso amoroso.. lleno de necesidad, nunca lo habia necesitado tanto.. me era imposible desde ahora estar un segundo lejos de él, sus labios jugaban con los mios.. el beso se fué tornando más apasionado..dejé qe mi boca se abriera dejando pasar su lengua, jugando con la mia, correteando la mia, Bill se empezó a mover.. caminando me llevaba aún besandole- ...Bill -entre besos-.."Confia en Mi" -fué su respuesta.. solo me dejé llevar y sentí un gran segmento frio en mi espalda.. me acorralo contra una pared.. mis brazos entrelazados en su cuello y sus manos en mi cintura.. soltó una mano para colocarla en la pared a mis espaldas..se separó de mi.. ya nos hacia falta el aire un poco.. pero siguió besandome.. la mejilla.. la nariz.. mi frente..y bajó a mi cuello.. con mis manos lo atraje más a mi me gustaba qe besara mi cuello *w* me mordió "Ah" fue el único sonido qe salió de mis labios.. él rio y me comenzó a dejar algunos peqeños pero detectables chupones en mi cuello... *O* no pude evitar dar un gemiido y morderme el labio... él me miró sonrió y siguió en su trabajo... por lo menos dos chupones en mi cuello qedaron tatuados.. me miró a los ojos.. me perdí en tanta belleza...era demasiado hermoso!! me sonrió hice lo mismo y habló-


Bill: Porqe te muerdes el labio?

Klire: *¬* -estaba demasiado extaciada!! *O* lo dijo tan... lo hizo para provocarme ¬¬ pero lo dijo tann atrevidamentee obvio sabia porqe lo hice, lo dijo por molestarmee xDD- jajajajja porqe me mueres el cuello?

Bill: jajajajajaja

Klire: uno por uno no es trampa! xDD jajaja

Bill:...sabes? -aparté su cabello de su cara para dejarme ver mejor sus bellos ojos- amo tus labios, tu sonrisa, tus palabras, tus besos, mi adicción son tus besos-

Klire: jejeje -me mordí el labio sexymente.. xD por provocarlo-


Bill: porqe lo haces?? -justamente acababa de decir qe sus labios son mi veneno porqe lo hace? me enloqece solo con hacer eso *-*-

Klire: me lo debes -me adueñé de sus labios sin dejarle decir algo nos separamos.. besé suavemente su cuello... y le mordí-

Bill: Ah!

Klire: jajajajaja

Bill; qe mala ¬¬

Klire: jajajaja lo sé... pero así me amas

Bill: muy cierto jajaja, bb te tengo una sorpresa

Klire: bebe?

Bill: si, te molesta?

Klire: para nada *-* una sorpresa??? O_o

Bill: jeje si la tengo desde qe te dí el anillo.. en un mes iremos a (tu pais)

Klire: qe? :O

Bill: Solo tu y Yo

Klire: pe..pero y como???


Bill: buehh en realidad todos pero nosotros iremos primero

Klire: :OO

Bill: este fin... iremos donde mi madre.. qieres venir?

Klire: hace años qe no la veo a Simone!! *O* (buehh nunca la he visto) conocere a mi Sugraaa :D te habias tardado ¬¬


Bill: si jejeje

Klire: debo decirte algo...

Bill: qe pasa?

Klire: tuve un sueño muy raro.. recuerdas.. la noche qe dormimos todos en la sala depués de ver peliculas?

Bill: sii

Klire: ese dia... tuve un sueño.. con mi Padre..

Bill: tu padre? Efren?

Klire: si.. -le conté mi sueño.. estabamos sentados en el pasto-... creo qe es una señal.. estoy dispuesta a volver a Ryuugen

Bill:...me haria bn volver a Saigai -mis ojos estaban perdidos en el verde pasto recordando a mis padres, mis amigos, mi familia-


Klire: qiero qe todos vayan.. la primera noche.. estaran en mi palacio.. luego pueden irse a sus reinos.. yo debo hablar con mi Padre.. ese sueño es una señal.. me necesitan en Ryuugen.. mi hermana no puede controlar tanto poder.. es una casi humana.. casi no tiene poderes..


Bill:..bn... cuando piensas hacer eso?

Klire: pronto.. pasado mañana

Bill: tan pronto?

Klire: si.. necesito ir pronto

Bill: pero.. y Simone?

Klire:.. en nuestros reinos el tiempo alla es más rápido qe aqii, dos dias alla son unas horas aqi hoy apenas es viernes, supongo qe nos qeda una semana.. es suficiente.. son como más de dos semanas allá

Bill:...mmmm..... bueh ok^^

Klire: creo qe deberiamos entrar..


Bill: si.. -le tomé la mano, entramos, fuimos al bar.. y qien creen qe estaba ahii esperandonos-


Script: Holaaa hice un buen trabajo?


Klire: tuuuu tuu fuiste!!!


Bill: jajaja si fue él

Klire: loco!

Script: jajaja si sii porqe no hice algo bueno.. agradece y no te acostumbres

Klire: ummm locoooo te adorooo graciasss -le abrazé y le dí un besiito en la mejilla-

Bill: creo qe perdí un vaso de Whisky en tanta platica con Klire... -mirando mi propio vaso qe era pura agua- otro por favor

Klire: Yo qiero solo jugo

Bill: jugo?

Klire: es qe... cuándo llegué me sentia tan mal qe pedí una copa de tequila la tomé y corrí directo a vomitar.. así qe ahora no qiero nada jeje tenga -le di el mismo vaso qe traia antes para qe en ese mismo me diera otro jugo-

Bartender: de qe lo qiere?

Klire:...mmm.... naranja

Bartender: bn.. tenga Sr

Bill: gracias

Bartender: tenga

Script: gracias

Bartender: y para la Srta

Klire: gracias ^^

Bill: ven... -le tomé la mano-

Klire: ya vuelvo Nick -me dejé llevar..qe genial fué ver a todos juntos bailando.. excepto uno.. me acerqé a él, mientras Bill saludaa a los demás en la pista de baile- Hola Tom

Tom:?? Oh!! Hola.. K...Nire

Klire: jejeje^^

Tom: oye has visto a Bill qiere hablar contiigo... oye!.. estas diferente.....mmmmm

Klire: feliz?

Tom:sii esoo :O ya hablaste con él verdad¬¬

Klire: si jajaja

Tom: xD toncs porqe me haces qedar como un tonto

Klire: porqe siii porqe qiero jajaja

Tom: qe mala ehh

Klire: jejeje sii algo.. gracias Tom

Tom: mm? gracias? porqe?

Klire:...-me senté a su lado-..porqe... fuí una tonta y desconsiderada... me fuí solo porqe Bill dijo y
no te ayudé a enfrentarle.. te dejé encima toda la carga de su odio.. lo siento.. y aún así.. lo ayudaste a volver conmigo.. por eso digo gracias

Tom:...no es nada.. uds estan destinados a estar juntos.. aunqe muchos no qieran jejeje

Klire: ^^ de nuevo.. gracias -le abrazé.. se qedó estatico, sorprendido, pero me devolvió el abrazo, sonreí por fin paz.. me separé de él y le regalé una sonrisa, a la cuál él tambn me sonrió.. en ese momento llegó Bill-

Bill: Hola

Tom: Hey! ya noté qe arreglaron todo..

Klire: si -tomé la mano de Bill, sentandolo a mi lado-

Bill: gracias a "Nick" -con comillas en el aire-

Tom: Nick?

Bill: Script

Tom: qe? él ayudó

KLire: sep... desde qe llegué él fué qien me subió el ánimo y de la nada me dejó sola y al rato, Bill
apareció.. fué el jejeee

Tom: qien diria.. jaja Script los hizo en parte qe se reconciliaran no?

Bill: sip, algo así

Tom: jajaja qe cosas..



.........................Narra el narrador xDD osea normal...................



Tom: jajaja qe cosas

Klire: sii... -justo en ese momento comenzó la canción "Yo te esperaba"- .... -comenzó a mover su cara al ritmo suave de la música con los ojos cerrados y comenzó a cantar- Yo te esperaba.. y veia mi cuerpo crecer.. mientras buscaba el nombre qe te di, en el espejo fuí la luna llena de perfil contigo dentro, jamas fui tan feliz moria por sentir tus piernecitas fragiles pateando la oscuridad de mi vientre maduro.. soñar no cuesta no y con los ojos humedos te veia tan alto estas en la cima de mundoooo... yo te esperabaaa imaginando a ciegas el color de tu miradaaa y el timbre de tu voz, muerta del miedo le rogaba al cielo qe te deje llegar lejoss mucho mas qe yooo -cantabas tan inspirada con los ojos cerrados qe los chicos solo te oian.. sentian el amor de tus palabras y abriste los ojos dejando rodar una peqeña gota de agua por tu mejilla-...

Bill:...qe tienes?

Klire: amo esa canción...(esta parte es personal de mi mente, se las digo yo a uds, pido qe no se rian ni copien o algo asi porqe es personal y emocional)..desde peqeña siempre habia soñado con ser madre.. mi familia siempre supo qe amaba el dia en qe llegara a pasar..incluso pensaba en como seria.. como seria yo de madre..su nombre... todo.. siendo solo una niña jeje.. y mi hermana me dedicó esa canción.. para cuándo me pasara.. amo esa canción jjeje -sin qerer.. derramó una lágrima-

Tom:.. debe ser muy emotiva para ti

Klire: lo es..mucho -en ese momento tocó su vientre- algún dia.. jejeje (pronto..)

Bill: -la abrazó acobijandola en sus brazos.. podia sentir como esa canción era.. parte de ella..- (ya sigue la fik normalmente)

Tom:.....

Klire: Yo te esperaba.. y el espejo nos miraba mientras... Ya te amaba 88'

Geo: Klire!!!

Rosa: Eres tu!!!

Klire. jejeje -se limpió la mejilla- noo soy tu imaginación jejeje

Rosa: jajaja :D oyee, podemos hablar.. a solas?

Klire: si.. ya vuelvo...

Geo: yo me qedo aqi con los chicos..



....Rosa te guió al baño, al llegar Klire notó qe estaban todas las chicas, Beli, Ate, Fer....



Klire:..?? me perdí de algo?

Fer: Klire!!! -todas corrieron a abrazarle-

Klire: jajaja hola chicas

Ate: Oye porqe te fuiste así tan de repente?

Rosa: No le preguntes esoo

Beli: ya oimos tu canción

Klire: :O uds estaban en los premios?

Fer: si...

Klire....pss.. la verdad es qe Bill y Yo tuvimos un problema..

Fer: con Tom

Klire:..si... -bajó la mirada-

Ate: si qieres no cuentes nada

Klire: jejeje buehh de todas formas ya saben lo qe pasó.. oyeron la canción jeje

Rosa :OO

Fer:...-sin poder decir las palabras-..estuviste...con Tom? -su voz sonaba qebrada-

Klire: jeje.. noo no así,..me dejé llevar.. Tom estaba borracho.. solo fueron caricias.. no llegamos a
tanto como dormir juntos pero igual fué una traición a Bill..

Ate: -la abrazó-

Klire: O_O..-qedó impresionada por eso-

Ate: todos cometemos errores.. no te sientas mal... debiste ver a Bill esta semana.. solo lloraba, decia qe te amaba, qe aunqe le dolia te amaba.. amaba ese dolor.. estaba doliido.. pero -la solto- enamorado .... "se trago el veneno para estar infectado y amaba como le dolia el corazon"

Klire: o//o (Bill...^///^) en serio? oye eso es parte de Attention!


Fer: sii no se hablaba con Tom pero por las noches demostraba todo su dolor..

Klire: sii.. Tom pagó la culpa de ambos.. le pedí perdón por eso

Beli: porqe?

Klire: porqe ambos cometimos el error.. y yo lo dejé solo pagando la sentencia..

Rosa: bueno pero no pienses en eso si? ^^

Klire: jejeje si lo sé

xx: Wiiii Oh!! disculpen no sabia qe estaba ocupado... '?? Niiiiree jajajaja Holaa

Klire: chicas ella es Alejandra.................................

1 comentario:

  1. waiii q genial el cap!!! lo ame!
    y m gusto la part d la cancion attention! XD
    waiiii siguela pliz! m enkanta tu fic! :)

    ResponderEliminar