Primera parte de la saga

http://tokiita-naruu.blogspot.com

jueves, 2 de septiembre de 2010

29*

Capitulo 29: "My Mistake(My Real History)"... entre Nire y TH ahora qe?


Bill: ella es la estrella de la noche!
Tom:.. eso parece...

Klire: Holaaaa!!!! buenoo estoy aqii para.... -su vista se cruzo directamente con la de Bill y a su lado Tom-..... (O_O) paraaaa presentar una nueva cancion... inspirada en algo qe.... bueh qe me paso. y espero qe les guste los amo... esto es "My Mistake".....



(Piano)
This not a dream.. this not a fairy tales
When in that house i have a mistake
Tuve un error y lo see pero te juro qe no puedo cargar
Con qe me odiess por mucho tiempo mass
I'm heree, alone because you don't wanna be with me
and now.. in my house.. solo se oye el eco de mi sufrir
Y por mas qe huyo, aqel error vuelve a miii!!!

(Coro:)
This is My History!! My Confesion and My Mistake
My big mistake!
And i have a dream.. en el qe te amee
No es mi culpa qe mis ojos me traicionen
Aun siento su alma en si ser
Pero es tu firma la qe esta en mi!
Aunqe yaa no estoy alla aun asii
Mis palabras oirás y se qe aún me sueñas
Puede qe digas qe me odias pero aun con eso
Estoy atada a tii
Mi error nuestro error.. fué no más qe una jugada sucia de nuestras mentes
Por más qe me grites comprendo mi culpa
Pero aun así
Yo
Te amaree

(Piano)
Aun recuerdo qe esa vez..
yo estaba un poco mall
Tu estabas molesto with you BF
Yo solo oia tus palabras qe eran muy malas
Aqella piel no produjo la misma sensacion qe tu era mi único pensamiento
Fue de momento lo qe paso
No fue mi idea dejarte solo
y aun en mii esta aqell gran dolor!!!

(Coro)

And now..tu espada sigue en mi
Tus palabras cortantes siguen en mis oidos por mas qe los tape
Puedo cerrar los ojos pero no olvidar su fria mirada -en esta parte no pudiste evitar soltar una lagrima mirando a Bill-
Aunqe mis manos esten cerradas sienten la llave de la casa, en la qe una vez vivi
Puedo llorar pero siento todavia tu molestia
Y por mas.. qe cambie.. por ti.. soy un chiste...
Otra vez otra vez soy una ilusion!!
Y ahora qee me votas y ni me miras a la cara
Yo admito mi traición pero mi error es humano!
Fue un juego sucio de mi mente
No fue nuestra culpa
Qe aqella vez.. nos acobijaramos en el frio de la noche!!

(Coro)

Todavia oigo tu dolor en la noche
Mientras duermo siento qe me ves desde un lado
Pero es una ilusion
No puedes perdonarme
Cometi un error..y aunqe sangré.. sigo en pie
Buscando tu perdon..(piano)
Puedo correrr pero sigues ahii
Puedo llorar pero aun me gritas
Puedo rogar pero aun no me escuchas
..............

(Coro)

Puedo confesar qe fuí yo
Qe mis manos se dejaron arropar con su piel
Qe mis labios se dejaron enfriar con sus palabras
Qe mi piel se dejó calentar con sus caricias
Y qe mi corazón siempre me gritó
Qe no era mi deber
Qe no eras tu aqel
Y qe de inmediato comenzara a correr!

(Coro)

No puedo enmendar mi accion
Pero vida dejame qe te diga
Qe en mi ser tu alma esta tatuada inmortalmente
Una vez mass no me puedes dejar
Porqe ya no hay marcha atraaaaasssss!!!!!!!
Pude sangrar y morir mil veces pero no siento... qe tu voz... me diga... qe tengo tu perdon...

Is my Real History... is my big mistake... and is.. my confession...
I miss you and please... Forgive me



-Aplausos por parte de todos.... Klire no pudo evitar soltar algunas lagrimas durante la cancion además de qe Jal qedo algo impresionado porqe cambio un poco la letra.. pero lo entendia la cancion iba hacia Bill y la original era muy fuerte muy directa y no tuvo la fuerza para cantarla.....los tokio por su parte estaban destrozados con aqella cancion.. Bill no pudo evitar soltar dos lagrimas y Tom igual.. las chicas lloraron porqe claramente entendian el msj...

Klire: buehh...-algo cortada-... no ess... algo normal de mi decir esto... pero espero qe me entiendan.. todos aqellos qe hallan pasado por lo mismo...-algunos del lugar habian llorado porqe la letra era una traicion no intencional y qe no fue perdonada.. pero antes de la traicion ya la union.. estaba echa...- gracias a todos -llorando un poco- nos vemoss -entro a bastidores- sniff
Scrip: -la abrazó-.. lo entendió..
Klire: sniff snif...
Jal:.. la cambiaste
Aleja: es verdad la otra me hacia llorar mas pero igual te qedo bellaaa aun lloroo ajj ^^ jejeje
Klire: gracias.. me qedaré aqi hasta qe termine esto...
Jal: ire a afuera por si te nombran
Aleja;yo tambn
Script: -se sento junto a Klire- estas bn?
Klire: algo...
Script: veo qe esa no fue tu version original..
Klire: no pude cantar la otra.. no pudee...
Script si te entiendo...(tu alma esta tatuada en mi?...)

.............Afuera..............

Bill:.. u_u

Presentador: ahora unos premios mas y el cierre con Tokio Hotell -dieron el premio y llamaron escena a los Tokio-
Bill: esto... no estaba del todo planificado pero... qiero qe sta cancion.. la comprendan... esto es "Cuando digo tu nombre"
Los Tokio: O_o qe?
Bill: solo toqen esaa
Tokios: bn...
Bill:.....
I
Mejorr me ausentare por un tiempo
Hasta qe sienta qe el viento dejo de hablarme de tii
Mejorr ya no recordare tu cara porqe el dolor nunca para cuando me acuerdo de ti
Mejor no pregunto a nadie con qien estas no creo poder soportar una herida mas ni una herida mass
Coro:
Mejorrr ya no digo tu nombre
para qe nunca pueda alcanzarme el pasado y me deje encerrado en la oscuridad
mejor ya no digo tu nombre porqe guarda palabras miradas momentos qe viven muy dentro de mi soledad
y no puedo aguantar sin ponerme a temblar cuando digo tu nombree

II
Mejor ya no recorro la casa porqe al final siempre pasa qe me dan ganas de huirr
Mejor ya no me pruebo a mi mismo qe hago mas grande el abismo de donde qiero salir
Mejor no pregunto a nadie con qien estas no creo poder soportar una herida mass ni una heriida masss

Coro!
Mejorrr ya no digo tu nombre
para qe nunca pueda alcanzarme el pasado y me deje encerrado en la oscuridad
mejor ya no digo tu nombre porqe guarda palabras miradas momentos qe viven muy dentro de mi soledad
y no puedo aguantar sin ponerme a temblar cuando digo tu nombree
Y no puedo aguantar sin ponerme a temblar cuando digoo... Tu nombreeeee

Aplausos y aplausos...........
Bill: graciass de verdad... muchas graciass.... -bajaron-
Script: lo oiste?
Klire: si...-estabas mirando al piso melancolicamente, y aun algunos residuos de lagrimas en tus mejillas-
Script: a mi criterio.. comprendio tus palabras Klire..no qieres hablar?
Klire:...No.
Presentadora: Bn ahora haremos qe Nire y TH suban a escena en unos momentos ahora la ultima nominacion........
Jal: Nire, preparate.... estabas llorando?
Klire: no..-limpiandose la cara- stoy bn
Jal: en un momento saldrás
Klire:...
- K...K...Klire!!!!
Klire... qe? -volteó- ..No hay nadie...


......................Al otro lado del Backstage........................

Tom:.. Bill...
Bill:.. la buscaré
Tom: ahora? no puedes hacer eso ahora!
Gus: en un rato saldremos
Geo: ya te oyó.. pero ahora debemos salir...
Bill:*suspiro* -voltea a un lado- O_o? :OOO
David vamos chicoss
Todos menos Bill: Sii
Bill: K...K....Klire!!!
Davi: vamosss -se llevo del brazo a Bill-
Klire.??... no hay nadie u.u ...
Jal: -se arrodillo ante Klire- mira..se qe estas mal.. pero ahora..tus fans te necesitan si?..yo te necesito tu misma te necesitas vamos
Klire: jejeje sii gracias^^ ganemos ese premio!!
Jal: ve!! ganalo!!
Klire: sii


Amboss salieron y fueron muy bn presentados y recibidos por muchos aplausos

Presentadora: Bn!! aqii tenemos a ambos nominados.. los empatados...!! -Klire no volteaba no qeria encontrarse con la mirada de Bill y Bill si volteaba pero ella nunca le correspondia-... Como vieron ambos tocaron sus canciones ahora uds! nos dirán qien será el ganador... veamos.. aplausos para Nire??' *muchos aplausos*... bn bnn ahoraa aplausos para Tokio Hotel *muchos aplausos* uyyy muy reñidos una vez más para Nire!!..... para TH!!!.... Buehh parece qe ya hay un ganadorr....y esssss.......................................................

1 comentario:

  1. OMG!!! la letra d las canciones!
    waooOoO kien gano?¿?¿?¿
    y Klire voltea!!!!!!!!!!! q bill t kiere ver!!!! XD
    sta genial !!!
    espero otro cap! :)

    ResponderEliminar