Primera parte de la saga

http://tokiita-naruu.blogspot.com

martes, 21 de septiembre de 2010

34*

Capitulo 34: Nuestro amor es el mas fuerte... 2da vezz !!

Un beso... un simple y peqeño beso.. puede ser un lazo mas fuerte qe las propias manos entrelazadas de mil personas a la vez.. y aqel beso.. aqel simple beso era mas fuerte qe nunca un beso no lleno de pasion.. un beso lleno de cariño..un beso tranqilo y hermoso.. facilmente el cuerpo de ella dio la vuelta colocando sus manos en las rosadas mejillas de él.. no era gran cosa solo los labios de uno contra el otro.. nada más.. pero en esa simple union ocurria más.. para el amor no hace falta la pasión solo el qererse y ambos se qerian.. se qieren... se qerran..

Bill: no sabes lo feliz qe me hace qe estes aqi conmigo mi peqeña
Klire: ^////^ a mi tambn me hace muy feliz qe estemos juntos..

Una vez más sus labios se unieron en un beso... pero este era un beso apasionado y salvaje... qizás más fuerte qe uno simple en el sentido emocional...un beso qe no solo involucraba los labios no, sino tambn sus respiraciones, sus lenguas, sus cuerpos...lentamente ella era recostada en la cama con él encima.. ni siqiera un segundo se separaban.. con cada roze se hacian menos inseparables más unidos, más necesitado.. lentamente sus cuerpos eran cada vez mas atraidos hacia el otro... cada segundo hacia arder más el fuego dentro de ambos.. lenta.. muy lentamente.. la camisa de ella salia por su cuerpo, por sus brazos, su cabeza, y por último caia en el suelo qien sabe donde.. lo mismo la camisa de él, cada vez mas y mas cerca mas y mas apasionados... cada uno sintiendo el cuerpo del otro... cada caricia era placentera, era necesitada.. las manos fuertes y a la vez delicadas de el se deshacian del estorboso sostén.. para luego él mismo poder deleitarse jugando con los pechos de ella.. algunos gemidos tapados por los besos para no causar tanto ruido.. qizás no lo habian hecho más de una vez pero al menos sabian como mantener el silencio.. sus manos no solo jugaron con los pechos de Klire.. recorrieron el resto de su cuerpo al igual qe sus labios qe dejaban peqeños chupones donde qeria.. su mano se detuvo al llegar al borde del pantalón de ella, el cual desabrochó.. ella hizo lo mismo con el pantalón de Bill... pero antes de poder seguir la puerta sonó...

Bill: -ambos hablaban en susurro- demonios!!
Klire: no abrass
Bill: jaja picara
Klire: jajaja porqe tu noo -volvia a atrapar los labios deseables de el hibrido.. pero una vez la puerta sonó- Qe!?
xx: hey! la comida está lista
Bill: -abrio la boca para hablar pero Klire la cubrio con su boca-
Klire: coman uds primero! Bill esta dormido y yo apenas iba entrando a la ducha y no tengo mucha hambre gracias tambn dormiré
xx: Bn
Klire: Chao loka!
Rosa: Klire!!! no estoy loca!!


Klire: aja si chao -volviendo a lo suyo, aprisionó los carnosos y rosados labios del qe estaba sobre ella.. y volviendo a las caricias por parte de ambos.. lentamente ésta bajo su cara y para su suerte algo por ahii estaba aun dispuesto a seguir más adelante.. sin permiso de nadie ni qeriendo pedirlo qitó los boxers qe obstruian el paso del ya erecto "juguete" como ella pensaba.. ancioso Bill se deshizo de lo qe qedaba sobre el cuerpo de Klire y le acomodó en la cama para comenzar la verdadera acción.... algunos qe otros gemidos eran imposibles de hacer callar... unas 2 horas después... ya ambos estaban agotados ya acostados uno al lado del otro-


Bill: no se tu.... pero yo.... si tengo sueño xD -algo cortado-
Klire: jajjajaja yo igual.. -un msj llegó al buzón del telefono de Klire en ese momento- *suspiro* -leia el msj- jejeje ^^
Bill: qe?
Klire: una simple cadena de esas de abrazos y cariño
Bill: ¬¬ qien te mando esa cadena?
Klire: jajaja Tom
Bill: O_o? pero...?
Klire: jajaja si lo se, estamos en la misma casa no se para qe lo envio seguro por fastidio
Bill: qizás...
Klire: oh! mira la hora xD :$
Bill: qe hora es?
Klire: 5:45 xDDD
Bill: o////o wao :$ jajajaja
Klire: jajaja creo qe la pasamos bn no?
Bill: muyy bn -demasiado sexymentee-
Klire: :$ *¬*
Bill: y a la final no comimos
Klire: ashh sii... :S tengo hambre
Bill: yo tambn
Klire: jajaja pero prefiero qedarme aqi contigo -pasó una de sus piernas por entre las piernas de Bill y abrazandolo más-
Bill: jaja yo tampoco -apreto la pierna de Klire y tambn la abrazo más a su cuerpo, una de sus manos estaba en su espalda al borrde de la parte trasera de Klire-
Klire: Bill...
Bill: No qitaré mi mano!! -interrumpio-
Klire: No iba a decir eso.. -acerco sus labios al rostro de Bill- iba a decir.. qe no la movieras -muy lenta y atractivamente-
Bill: en serioo *o*??
Klire: no
Bill: ¬¬
Klire: iba a decir qe me siento bn contigo a mi lado...
Bill: *--* no hay palabras para expresar mis sentimientos por ti... un te amo es demasiado peqeño e insignificante para decirte lo qe siento.. un beso no es suficiente para mostrarte mi amor por ti.. ni tampoco las mil canciones qe te he dedicado, cada detalle cada cena cada caricia.. cada regalo qe te he dado por mas costoso y grande qe sea no se compara con lo qe siento por ti y nunca habrá de mostrartelo, además de siempre estar contigo... y por siempre -tomó la mano izqierda de Klire y qedaron sentados en la cama- amarte -selló sus palabras con un beso rozando con sus dedos el anillo qe hacia un tiempo se dieron-

Klire: Bill.. eso fue demasiado hermoso *--* mi viida no sabes como te amo en serio eres lo mejor de mi vida.. nunca pensé qe.. podria estar contigo.. qe siqiera me dijeras un "hola" un "te qiero" para mi era y es lo más preciado si viene de tus labios.. porqe yo solo era una chica más del millon qe muere por ti.. para mi era casi imposible qe esto pasara..todos a mi alrededor me hacian pensar eso.. y yo me lo creí... una simple fan... contigo.. para mi tan solo con qe me digas "hola" es como tener la mayor felicidad, el mejor atributo qe el universo me puede dar.. y una mirada.. una sonrisa.. son más de lo qe nunca podria pedir... Te amo Bill.. y aunqe te qiero desde hace mas de 4 siglos.. mi amor por ti no a cambiado.. a incrementado cada segundo.. nunca supe qe tu Bill Kaulitz... serias William... nunca lo imaginé.. solo me enamoré de ti por como eras.. tus canciones, tus palabras me atraparon el alma.. tu personalidad, cada uno de tus deseos de tus palabras me amarraban mas a ti.. y no podia pensar en nada más.. mi inspiracion para componer y seguir en pie eras tu.. por la razon qe nunca qise saber de los chicos era porqe no podia pensar en nada más qe en ti... Bill... nunca podré despreciar nada tuyo.. y siempre.. siempre estarás en mi pensamiento.. en mi corazon.. en mi alma... aunqe no tenga una jejeje... solo tu haces latir mi muerto corazon

Bill: *beso* nunca pensé qe yo pudiera causar eso en una fan.. siempre las veia qe me amaban y asi.. pero nunca pensé en qe su amor fuera real.. qe de verdad de amaran y no qisieran a nadie mas
Klire: puedo asegurarte qe es asi.. porqe te has robado el corazon de muchas chicas... entre ellas yo
Bill: lamentablemente solo una podria llevarse mi corazon... y fuiste tu.. *beso*
Klire: jejeje :$ una gran suerte (: estar a tu lado y tener tu amor *-*
Bill; para mi tambn es una suerte tener tu amor *-* .... *beso*

xx: Hey!! ya derpierten ehh!!! -desde el otro lado de la puerta gritaban-
Klire y Bill: -.-
Klire: con tus gritos ya desperte gracias!!
xx: de nada, oigan nosotros ya comimos y pensabamos ir a la disco uds no vienen??
Klire: qieres ir?
Bill: mmm sii qe mas da
Klire: bn si vamos!! pero dentro de un rato uds adelantense
xx: Ok!
Klire: oh por cierto Fer
Fer: qe?
Klire: no nada ^^
Fer: ¬¬ Klire!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Klire si? ^^
Fer: -.- nos vemos alla -.-""
Klire: ok
Bill: xD pobrecita se qedo resignada
Klire: jajajaja si tal vezz.. me iré a bañar.. de nuevo! y después te bañas tu y luego comemos y nos vamos si?
Bill: pero y si mejor nos bañamos juntos? *-* asi agarra menos tiempo
Klire: ¬¬ no
Bill: porqe? T_T
Klire: porqe me gusta hacerte qedar con las ganas ^^
Bill: ¬¬ no lo haras -trato de agarrar a Klire antes de qe se levantara de la cama-
Klire: uPS!! perdistee jajajaja :P -muy tarde la vampirita corrio muy rapido hasta el baño y se encerro ahi-
Bill: Kliree T_T malaa
Klire: graciasss

Ps asi fue Klire se baño cambio y Bill igual bajaron a comer y ya no estaba nadie en la casaa... faltaba cada vez menos tiempo para ir a casa de Simone y en parte a Klire le daban nervios de lo qe pensara Siimone de ella.. porqe seria la primera vez qe iria a su casa.. además de qe nunca fueron novios oficiales y en el tiempo qe estuvieron juntos nunca fueron a la casa de Simone.. algo de nervios pasaban por su mente, a la hora ya estaban en la disco...iban de manos hasta qe encontraron a los chicos hablando y tomando

Tom: tardaron siglos!!.. heyy mi cuñadiita como siempre tan sexy jajajaja
Klire: jajajaja xDD Tom cuantas te has tomado ya?
Rosa: porqe tardaron? ¬¬ qe haciaaann!!!! -como qeriendo investigar algo-
Bill: xDD jajajaja dormirr toda la tarde
Klire: (ahora se le llama dormir xD) y nos tardamos porqe nos bañamos comimos y luego fue qe nos vinimos
Beli amm ok
Script: ahora se le llama dormir?
Klire: O/////////////////////O
Bill: ¬¬
Todos: jajajajaja
Bill: ja-ja-ja qe chistoso.. ps qe yo sepa el cerrar los ojos y soñar es dormir
Script: de eso hablaba yo -tomando de su trago muy relajadamente- o sera qe pensaste otra cosa?
Bill: yo?? nahh estas mall -se sentaba junto a los demás tomando uno de los vasos de la peqeña mesa y sirviendose un poco de ron y sobre las piernas de éste se sentaba Klire solo con un vaso de agua-
Ate: oye porqe ya no tomas??
Klire: yo?
Ate: NOOOOO YOOO -.- obvio tuu tu siempre eras la qe tomaba y se la daba de borracha
Rosa: cierto y ya no te veo con una copa en mano
Beli: qizas aprendiste qe no es muy bueno tomar tanto no?
Klire: jajajaja no para nada es solo qe en estos dias no he qerido tomar tube un mal episodio con una copa de teqila y desde entonces ya no qiero tomar mas, pero qizas despues se me pase
Geo: lo bueno dura poco
Klire: jajajajajjajaja hey! esa cancion es geniall
Rosa: siii :D Gusii vamos a bailar siii??? *-*
Gus: peeroo
Rosa: ¬¬ Gustav Schafer!
Gus: ok ok xDD
Los demas: O__o
Script: ya se nota qien lleva los pantalones
Todos: jajajajajjaja
Klire:...............-Klire tarareaba la cancion moviendose como si bailara sin recordar qe estaba sobre las piernas de Bill-
Bill: :D -sonreia algo sinicamente mirando a Klire sobre sus piernas bailar con los ojos cerrados y cuando los abria los fijaba en la pista de baile y la verdad era qe se veia demasiado sexy para cualqier chico-
Tom: jee -tambn sonreia muy sinicamente además de jugando con su pircing mirando a Kire bailar... y de vez en cuando se reia de sus pensamientos- (mirame esoo.. qe cuñada la qe tengo uff pobre de ella no disfrutar del dios del Sexx.. Tom Kauliz jajaja)
Fer: Beli?
Beli: mm?
Fer: te molesta si te robo a Geo para bailar?
Beli: no para nada jaja
Tom: verga Georg ahora deben pedir permiso para sacarte a bailar jajaja qe bolass eres propiedad de Belinda!!
Geo: y yo orgulloso :PP de tener novia y tu noo .l.
Tom: .l.
Fer: ya dejen la peleadera y pregunte por no ser mal educada con Beli qe es su novia ok?
Bill: tukii jaja metio!
Tom: ¬¬
Fer: buehh yaa
Geo: jajaja stos dos estaran asi un rato vamos Fer -se despidio de un beso de Beli y fue a bailar con Fer-
Script: ja -como siempre Script tenia su semblante de chico rudo y callado y con los ojos cerrados y una mano en el bosillo mas el vaso de ron en la otra mano caminó lentamente a donde Klire y se la llevo del brazo a un lugar un poco más apartado- acaso no has notado las miradiitas qe tienes sobre ti?
Klire: de qe hablas?
Script: jaja ya veo qe no... mira princesita el novio tuyo y tu "cuñadito" llevan raato buseandote como vuitres y qien sabe qe pensamientos tengan ah si se qe piensan pero no dire nada... -era obvio qe sabia lo qe pensaban cuando tenia sangre de Klire entre sus venas no? -.- después de todo cuándo Klire le salvo la vida dandole inmortalidad le dio algo de su sangre-
Klire: o//o ¬//¬ y?
Script: asi me agradeces qe hice qe dejaran de verte y advertirte??
Klire: no es mi culpa qiero bailarr
Script: entonces dile a alguien en vez de restregarte sobre las piernas del hibrido no crees?
Klire: ¬¬ pss yo..... O_o y a ti porqe te preocupa tanto como me miran??
Script: jajajaja -durante toda la conversacion Script casi no abrio los ojos pero después de esa risa los abrio claramente serios y viendo fijamente a Klire- qizás porqe me da rabia como te miran
Klire: o____o
Script: despues de todo.. es muy sinico eso... -volvia a cerrar sus bellos ojos- y es algo no muy bn visto.. ten mas cuidado -se fue dejando a una Klire muy confundida-
Klire:.. Flasback de Klire: "Porqe me da rabia como te miran"..... Fin de Flasback.... Script... ashhh mejor vuelvo y sigo su consejo
Bill: ¬¬
Klire: qe pasa aqi?
Tom: ¬¬
Script:.....-muy relajado con los ojos cerrados-
Klire: O_o
Beli: de la qe te perdiste
Ate: sip
Klire: porqe?
Ate: porqe los gemeliitos se preguntan porqe Script evito qe sigieran viendote
Klire. O////O acaso todos menos yo notaron eso? ¬////¬
Beli: notar??? es mas qe obvio jajajaja
Klire: ¬¬ gracias -se sentaba junto a Bill y se recostaba de este-
Bill: porqe Script te llevo aparte y porqe te dejaste llevar?? -susurro-
Klire: ashhh mi vida no empieces solo me dijo qee.....
Bill: qe? ¬¬
Klire: psss qee......





Sorry sorry el inter en mi lapto habia muertooo ): pero mi super padree *w* lo arreglo hoyy depsues de tantoo xDD jajaja

Comentenn Kusses

2 comentarios:

  1. wow! divino capitulo, y bueno sabes io no eh dejado de leer un solo capitulo y tuh ia no comentas (al iwal qe io no comentaba xD) jeje

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja m dio risa el final XD
    q genial t kedo el cap! andrea!
    spero otro pronto! :)

    ResponderEliminar