Primera parte de la saga

http://tokiita-naruu.blogspot.com

miércoles, 15 de septiembre de 2010

33*

Capitulo 33: Ryuugen cada vez mas lejos..


... A la mañana siguiente todos estaban muyy mall...(lo qe hace el raton -.-jajajaja) se levantaron a eso de lass... 12 buehh excepto Klire qe no tomo casi nada porqe debia cuidarse... esta se levanto como a las 9 y reviso todos los cuartos, se baño cambio comió y además preparo comida para todos para qe se les pasara el cansancio.. incluso se comunico por tlf con Jal para preparar todo de una vez para los conciertos por (tu pais).. además de la sorpresa qe tenia para su pais algo jamas visto mas especificamente en (tu ciudad) luego se puso a pensar en el viaje hacia Ryuugen segun ella seria al dia siguiente pero como harian para irse si estaban con las moros?? y ellas no saben nada!... :/ ..eso creen todos no?


Klire: creo qe mejor lo planifico para después con Bill.. les podremos decir la verdad después sin tanta presión... me pregunto como se tomaran qe tienen amigos de mas de 4 siglos jejejejeje...

xx: -rodeaba por el cuello con sus brazos a Klire mientras le besaba la mejilla- qizás asustadas.. jajaja o qizas felices.. ^^ no creo qe pase algo muy malo

Klire: Bill!! despertaste!.. oee porqe sales del cuarto asi?

Bill:?? -se miro- dahh nadie esta despiertoo solo para ti tranqila

Klire: jajajajajajaja te ves seisy

Bill: jajajajajajja -Bill andaba en shorts(yo no se si uds han visto una foto donde sale Bill con una botella de
champan en la espalda en una puerta buehh asi estaba Bill aqi pero sin la champan xD)

Klire: jajajaja vas a comer? o te cambiarás primero?

Bill: hay comida hecha?

Klire: sip la hice yo

Bill: entonces me bañaré y cambiaré rapido para venir a probar tu comida si?

Klire: jeje ok mientras te bañas yo te sirvo la comida.. :)

Bill: ok gracias -le besó- ya vengo

Klire:...*suspiro* -se levantó y fué a servirle la comida a Bill al poco rato bajó él.. comió y planearon el viaje a
Ryuugen para casi finales de mes antes de ir a (tu pais).. los demás bajaron y comieron tambn y se les dijo todo el
plan pero a Rosa y Beli se les dejó fuera del tema de Ryuugen pidiendoles qe fueran a comprar unas cosas...-

Fer: planeas ir a Ryuugen??

Klire: desde qe tuve el sueño de mi padre... si

Geo: sueño?

Klire: si.. tuve un sueño en qe volvia a Ryuugen y mi padre necesitaba mi ayuda

Gus: debe ser una señal no?

Bill: Klire y Yo pensamos igual

Tom:.. piensas ir sola?

Bill: no

Klire: todos iran

Geo: qe!? pero.. y Rosa y Beli??

Klire: ese fue el porqe no me iré mañana... nos iremos mañana perdon... no qeria contarles todo tan apresuradamente asi qe mejor pense en dejarlo para cuando ya fueramos a (tu pais) para decirles con tiempo y qe lo asimilen

Fer:.... asimilar dices....

Klire: si..osea qe se acostumbren a la idea..

Fer: jajajaja

Todos: ??

Tom: de qe te ries?

Geo: es cierto.. esto es algo muy serio para tomarlo asi.. y si Beli me deja de qerer porqe soy un cuerpo sin alma ni vida??? ):

Fer: jajajajajajajajajajajajajajja -se moria de risa y nadie sabia porqe-

Gus: qe tanta risa te da'??'

Bill: Fer... tienes algo qe decir?

Klire: oigan!! donde esta Script?? O_o

Script: justo detrás de tii... llevo aqi todo el rato no me notaste??

Klire: No xD jajajajajaja qe piensas de esto?

Script:....

Tom: qe deberia pensar??

Bill: debes recordar qe Script es un criminal en Ryuugen y en los demás reinos!...

Script:...

Klire: :/

Gus: cierto..

Geo: crees qe debas ir?

Script: si es por mi... me importa muy poco... podria qedarme

Klire: no no no no no

Bill: ¬¬ porqe no?

Klire: Script es qien me va a ayudar con algo con mi Padre.. además él ya sabe qe vivo con Script.. solo qe no me respondio nada porqe en ese momento desperte :S

Bill: ¬¬ una.. cosa con tu padre??

Script: no te enceles xD

Todos menos Bill: jajajjajajajajaja

Bill: No estoy celoso! Jum! -.-

Tom: si claro hermanito

Bill: ¬¬ gracias

Tom: de nada

Geo: jajajaja Bill no cambias nunca no?

Bill: yo no soy celoso ¬¬

Klire: jajajaja

Bill: ¬¬ gracias a todos eh yo tambn los qiero -.- -sarcasmo-

Klire: buehh buehhh yaa -se acercó más a Bill en la silla y lo tomó de la mano- era echando broma si? ^^

Bill......

Klire: ¬¬

Gus: yy..... qe piensas hacer Script??

Tom: si sii qe haras

Fer: si verdad dinos... -tratando de calmar el ambiente un poco-

Script: pss deberé ir.. pero iré oculto qizás si consigo el perdón vaya a mi reino..

Fer: buena idea

Script: no fue mi idea

Tom??? de qien???

Script: -señaló a Klire-

Klire:... ehhhh..... jejejeje ^^''

Fer: tramposa ¬¬

Klire: ahhhhhh porqe??? T_____________T

Fer: solo qise decirlo ^^

Klire: ¬¬

Todos menos Klire y Bill: jajajajajajajaja

Klire: hey!!! no cambies el tema porqe reias??

Tom: sii!!! responde porqe reias??

Fer: ahhhh jajajajaajajaja

Geo: ¬¬ deja de reirte y dinos porqe ries ante esto?

Fer: verán... jajajaja.... lo qe pasa.... es qe....

xx y xxx: Holaaaa!!!!!!!!!! Volviimossss^^

Gus: Rosaa

Geo: Beli

Los demas:... O_O.....

Fer:..-qedo con la boca abierta y susurro- me cortaron la nota

Bill: bienvenidas..-se levantó y subió al cuarto-

Todos: ?

Rosa: nos perdimos de algo?

Klire:..... nop.. solo hablamos sobre lo de ir a (tu pais), como pasa el tiempo ya son las 2

Beli: ohh sii ya hablamos con mis papas y les dijimos no importa o si?

Klire: noo no no para nada jejeje igual yo me qedaré un tiempo por los conciertos

Tom: ya tienes todo preparado?

Klire: sip ^^... me disculpan??? -se levantó y subió-

Gus:... yyy como les fue?

Rosa: ahh genial conseguimos todo..

Beli: sii fue rapido jejeje y además me compré esto! :D

Tom: un cd? O_o

Beli: ¬¬ es un cd sii pero de musica instrumental *--*

Tom: ¬¬ crei qe seria de hip-hop

Geo: ella es Belindaa no Tomm ¬¬

Tom: qe mala suerte la de ellaa -orgulloso-

Todoss: -.-

Rosa: oye sabes?? -se iba acercando a Tom- si es cierto qe mala suerte de ella no ser tu

Gus: O_O ¬¬ grrr

Tom: jaja!!! tienes razon Rosii -moviendo su pircing-

Gus: ¬¬!!!!! :@@@@

Rosa: si si sii qe mala suerte tienes Belii -tocando la cabeza de Tom-

Geo: Hey!!

Beli: shhh

Geo: ??

Rosa: tienes la mala suerte de qe no te haré esto -le jaló las trenzas a Tom tan duro qe el pobre se cayo hacia atrás gritando- qe mala suerte Beli *suspiro* y tampoco serás golpeada por otras chicas u_u qe penaa

Todos: jajajajajajajajajajaajajajaja

Rosa: ohhh mira estoo -mientras Tom se sobaba la cabeza levantandose Rosa tomó su celular- me gané el premio
mayor!!!! jajajajaja

Gus:... ¬¬

Rosa: vee ^^ -le mostraba el celular a Gus-

Gus: si lo se el celular de Tom waooo ya lo habia visto ¬¬

Rosa:...... D: .... ):

Beli. daihhh cuñado no te pondrás asi por una broma no???

Gus: ¬¬

Beli: Oye qe mal cuñado eres ¬¬

Rosa... saben qe?... yo.... yo.... ehh...

Fer: yo creo qe Tom tiene mala suerte

Todos: -.-

Tom: ¬¬ gracias

Fer: no era contigo ¬¬

Rosa: :OOO sii sii es cierto :D

Beli: es muuui ciertoo Tom tiene una peesima suerte

Gus: y porqe?

Fer: porqe no tiene una relacion tan linda y estable como tu

Rosa: :)

Gus:.... jajajajja

Rosa: wiiii volvioooo ^^ -lo besó-

Beli: no se uds pero yo tengo hambre

Fer: sii

Geo: preparemos algo!!

Todos: siii

Tom: yo noo

Todos: ¬¬

Tom: hey!! me duele la cabezaa auch!!! gracias a ALGUIEN qe estoy viendo DISIMULADAMENTE -mirando a los ojos muy cerca y para nada disimulado a Rosa(asi es aqi en mi colegio XD)-

Rosa: gracias^^ tambn te qiero

Tom: ¬¬ dame mi telefono

Rosa: noo es mi premio

Tom: ¬¬

Gus: daselo Ross

Rosa: buehhh pero solo porqe Gus me dijo :PP tomaa....luserr -colocando una L con sus dedos en su frentes y
sacando la lengua-

Tom: .l.

Rosa: :OOOO .l. .l. -ambos dedos-

Tom: yo me voy... auch!!! -subia las escaleras y se adentró en su cuarto-



..............................Hacia unos minutosss..................................



Rosa y Beli: Llegamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bill: bienvenidas.... -subio a su cuarto y se sento en la cama algo molesto y a la vez pensativo... se recosto en la cama mirando al techo y a los pocos minutos la puerta del cuarto se abrio pero éste hizo caso omiso a qien era-
Klire:... qe tienes?
Bill:....
Klire: tsk!.... Bill no estaras molesto porqe te molestaron con lo de los celoss
Bill: incluyete en ese "molestaron" -sin despegar sus ojos de el techo-
Klire: ¬¬ Bill!!! no seas asiii ): era jugandoo todos estabaMOS jugando
Bill: Jum!
Klire: ¬¬ ya basta Bill...
Bill: xDD
Klire: O_o qe rapido
Bill: jajajajajajajaja
Klire: de qe te ries?
Bill: jajajajajjajaja
Klire: -.-
Bill: de ti xDDD
Klire: D: qeeeeeee
Bill: pareces mi mama xDD tratando de hacer qe le sonria o qe no este molesto jajaja me das risa jajaja
Klire: ¬¬ estabas fingiendo?
Bill: si jajajaj xDD pero no crei qe serias tan graciosa
Klire: hey!!! D: acaso me ves cara de payaso?? ¬¬ Jum!! ok graciass
Bill: no caeree xD
Klire:.....
Bill: .... :/
Klire:.....
Bill: :S
Klire:.......
Bill: D:
Klire:.......
Bill: ):
Klire:...........
Bill: O.O
Klire:......
Bill: .____.
Klire:.......
Bill: T_T
Klire:.......
Bill: Yaaaaa T_______T hablameeee no me hagas estooo T_T
Klire:.....
Bill: por favorrrrrrrrrrr
Klire:.....
Bill: D: de verdad te molestaste????
Klire:...........
Bill: por favor respondemeeee
Klire:......
Bill: ): nooo era una broma como cuando estabamos afueraaa
Klire:... bueno pero UD se molesto cuando lo de afuera ahora yo me molesto cuando lo de aqi adentro Jum!
Bill: O.O..... O//////////O
Klire:. ???....O//O (creo qe lo qe dije sono raro :$)
Bill: osea qe a mi me molesta afuera y a ti adentro?
Klire: ¬////¬
Bill: jajajajaja
Klire: no me da risa Jum!
Bill: jajajaja no te creo
Klire: ok ok si da risa xDD fue sin qerer!! jajaja lo dije sin pensarrr
Bill: no importa... es la verdad..
Klire: :$
Bill: se oyó algo.... -acercandose hasta qedar muy muy cerca de Klire, ésta estaba de espaldas a Bill asi qe él estaba pegado a su espalda, pasó sus delicadas manos por el vientre de Klire entrelazandose sobre éste... su mentón en el hombro de Klire y sus dulces labios en la oreja de la vampirita-...provocador
Klire: *¬* sabes algo?
Bill: qe?
Klire: si me dices qe me amas te perdono
Bill: jajaja porqe te gusta tanto hacer esos juegos?
Klire: porqe me gusta qe me digas te amoo (:
Bill: jajaja ok... -acerco sus labios a el oido de Klire y muy lenta y hermosamente susurro- "Te Amo"
Klire: *o* Yo igualll -beso-



Comenten!!

5 comentarios:

  1. "osea qe a mi me molesta afuera y a ti adentro?"
    hahaah xDD como me rei con esoooo!! xDDD muy buen capiii!! sube pronto!! vale?? te qiero nena, byeeee xD

    ResponderEliminar
  2. Jjajajaja supieras qe yo lo lei una vez mas para verificar las palabras y me rei demasiadoo con esa frase jajaja xDD

    ResponderEliminar
  3. jajajaja... :P ksuper!!!...
    pero ste bill..¬¬ k mal pensado XD
    no k era tom el gemelo perver...¬¬
    jajjajaj XD mentira me encanto!!!
    sube capis pronto!!! :) fue super
    divetido!!..:P okiz bye

    ResponderEliminar
  4. jajja mori d risa con el cap!
    sta genial
    espero subas otro pronto! bsos toka! :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Tu blog es genial.¿afiliemos, te sigo y me sigues? Mi blog es en ingles pero ay traductores en el pagina. Si te animas avisame y me dejes el link de tu blog para poder encontrarte...

    http://checktheseblueskiesout.blogspot.com/

    este cap me i muchisima risa-es genial-espero el siguente cap

    ResponderEliminar