Primera parte de la saga

http://tokiita-naruu.blogspot.com

lunes, 13 de septiembre de 2010

32*

Capitulo 32: Sorpresa entre chicas.. Qe escondes Klire?

xx: Wiiii Oh!! disculpen no sabia qe estaba ocupado... '?? Niiiiree jajajaja Holaa

Klire: chicas ella es Alejandra! es la qe diseña mis atuendos claro con mi ayuda y la qe me ayuda con el diseño de todo el cd los conciertos todo jeje

Aleja: Hola!! oye ellas son...

Klire: si -interrumpió-

Aleja: ahh qe genial conocerlas!! ^^ tienen buen gusto jejeje

Todas: gracias

Klire: las presento ella es Rosa, Beli,

Aleja: las morochas!

RyB: sii

Aleja: bn!

Klire: ella es Fer y ella es Ate

Aleja: un placer^^ bienn yo creo qe debo irme oh! Jal te busca

Klire: si ya voy, chicas.. debo contarle un plan qe tengo :D

Chicas: O_o?

Rosa: a veces no me gustan tus sonrisas te traes algo malo en mente!!!

Klire: ¬¬ no, oigan mi plan es -les dijo el plan ;)-

Todas: :DDD cmo se te ocurrio??

Klire: hace tiempo^^ apenas entré a trabajar con Jal lo pensé jejeje

Fer: y qienes saben esto?

Klire: solo los qe trabajan conmigo jeje osea Script obvio siempre lo sabe todo

Rosa: Mjmmmm

Klire: ¬¬ ja-ja.... Aleja y Jal ohh y Julio jeje ahh si y Mario

Ate: sii...-como si no entendiera- osea?

Klire: jaja solo los qe trabajan siempre conmigo

Beli: qe bn!

Klire: sip jejejeje buehh mejor voy con Jal nos vemos al rato chau -salió, primero pasó a dejar el vaso al bartender y luego fué donde Jal y los demás- Hola!

Jal: oee donde estabas? me preocupe :S

Klire: ¬¬ Jal no soy una niña

Jal: para mi si! además soy tu representante tengo derecho a saber qe haces

Klire: si papa -con voz de niña peqeña regañada- jajajaja

Jal: jajja ok ok donde estabas?

Klire: con las chicas^^ y saludé a los Tokio

Jal: ya te arreglaste con Bill?

Klire: siii *w*

Jal: jajaja me alegro

Klire: oye recuerdas el plan qe te dije sobre............................ ???

Jal: sip

Klire: ya lo arreglé :D

Jal: ah si ? les gustó la idea?

Klire: siiii :3

Jal: y no le dirás a nadie más?

Klire: nopp será sorpresa para todos

Jal: qe bn si qe será sorpresa

Klire: sii *-* jajaja buehh me voy si?? qiero estar con Bill *w*

Jal: jajajajaja ok, hey eso si no bebas mucho porqe debes conducir ehh ¬¬

Klire: jjajaj no creo recuerda qe ando con Nick además de Bill y no les gusta qe conduzca tan tarde

Jal: aún asi

Klire: jajajajaja ok bye

Jal: bye!



Klire se dirigió donde los chicos y todos estaban ahii....se sentó junto a Bill....


Bill: -le besó el cachete abrazandola de medio lado por la cintura- te extrañe

Klire: jeje yo igual ^^

Gus: Klire!!

Geo: Klire!!

Klire: hola chicos!

Geo: oye oimos tu canción fue muy linda

Klire: gracias

Gus: la hiciste tu?

Klire: sip

Gus: wao

Klire: jejeje

Bill: oe donde estabas?

Klire: Jal me necesitaba jeje

Bill: Mmmm ok *beso*

Klire: sabes qe te amo verdad?

Bill: mmmmm sii,,,, peroo

Klire: :O

Bill: Yo te amo mas *--*

Klire: jajajaja *beso*...??

Bill: qe pasa?

Klire: mira eso

Bill: ??

Klire: jaja creo qe después hablaré con Fer eh jejeje

Bill: porqe te dan celos?

Klire: celos? nahh es solo qe Fer es una hada-silfide.. sus poderes son los de seducir a los hombres qe qieran y
matarlos y se como se siente por Tom y no qiero qe haga nada malo -asi es lo qe vieron fue a Fer y Tom hablando
muy entretenidos y cerca-

Bill: mmmmm -algo celoso-

Klire: jajajaja celosiitooo yo no lo qiero a Tom! bueh en realidad si

Bill :OOO

Klire: pero solo lo qieroo y a ti Te Amoo

Bill: ok okk jajajaj *beso*

Klire: qe celoso eress

Bill: celoso porqe te amo

Klire: :$ jjeje

Bill: te ves hermosa...-inconscientemente coloco su mano en el vientre de Klire-

Klire:..(su mano..) -se qedo viendo a Bill algo feliz pero a la vez algo mal-

Bill: qe pasa??

Klire: noo no nada jeje

Bill: oe, cuantas veces te diré qe no me mientas

Klire: ok okk solo me qedé algo pensativa es todo

Bill:.....

Klire: en serio, pensaba en qe no sabes nada de una sorpresa qe planeo junto con Jal y no te puedo decirr :P

Bill: y porqe no? T_T

Klire: porqe es sorpresa

Bill: buehh me tocará esperar jejeje

Klire: sipp es asii

Bill: jajaja bueh por tii espero mil años mas *beso*

Klire: jaja gracias *beso* sabes algo?

Bill: qe?

Klire: me encantan tus besos *beso*

Bill: a mi igual *beso* -pero éste beso fué mass apasionado unos minutos asi hasta qe les falto el aire- jaja

Klire: qe te da risa?

Bill: me gusta qe me beses asi

Klire: jaja a mi tambn -se recostó de Bill y se tomaron las manos- me gusta estar asi, tranqilos, abrazados, con las manos entrelazadas

Bill: *beso en la cabeza* si..

Klire...-se qedó viendo a los demás, Ate hablaba con Script, Geo y Rosa bailaban, Geo y Beli hablaban, y Fer y Tom...ya no parecian tan entretenidos hablando.. de repente Klire notó como qe Tom trató de disculparse y Fer no lo dejó y se fué molesta- has visto eso?

Bill: qe cosa?

Klire: ya vengo.... -salió detrás de Fer qe se encerró en un cubiculo del baño-.... Fer?

Fer: qe!? qien es y qe qiere? -muy molesta-

Klire: soy Klire.. qe pasa?

Fer: qe haces aqi qe qieres?

Klire: ayudar.. vi qe estabas algo molesta y saliste muy enojada hacia aca

Fer: y?

Klire: qiero saber qe pasa

Fer:....-abrió un poco la puerta y salió-....

Klire: y bien?

Fer: todo iba bn estabamos hablando todo genial y se trató de aprovechar me trató de besar

Klire: pero.. aguarda a ti no te gusta Tom??...toncs porqe no aceptaste su beso?

Fer: porqe se qe Tom no me qiere.. no qiero ser su juego

Klire:...entiendo

Fer: si qeria.. pero me donima el miedo de qe no me qiera :S

Klire: hey.. yo creo qe si te qiere.. y mucho ^^

Fer:... :/

Klire: dale una oportunidad

Fer: yo busco una relación estable.. no creo qe Tom qiera eso aún somos jóvenes.. y a él le gusta disfrutar su
libertad

Klire: qien dice qe una relación no da libertad? jaja una relación es libre si uds qieren ^^

Fer: qizás..

Klire: lo qe te pido es qe no sufras dale una oportunidad, pero.. no le hagas daño si no te corresponde si? porqe alguien sin qe lo sepas te esta amando.. y lo encontrarás

Fer:... :/

Klire: es lo único qe pido, qe no lo lastimes.. tendrás problemas y no qiero qe nadie tenga problemas..

Fer: *suspiro* ok okk pero no prometo nada solo trato

Klire: no! prometelo ¬¬

Fer: pero yo tambn tengo mis epocas en qe no me controlo y mis poderes son muy fuertes

Klire: tu puedes controlarlos pero prometeme qe no harás daño

Fer: *suspiro* esta bn :S

Klire: jajaja ya cambia esa cara, vamos! tomemos un trago y volvamos a donde los chicos si?

Fer: ok

Klire: no noo no te dejaré salir hasta qe cambies esa cara

Fer:.... :/

Klire: ¬¬

Fer: :/

Klire: ¬¬

Fer: -.-

Klire: yaaa rieteee -comenzo a hacerle cosqillas-

Fer: jajajaja yaa yaaa jajajajajaja yaaa

Klire: :D esooo asi mejor vamos

Fer: jajajajaja ok ok


Salieron pidieron unos martinis y fueron donde los chicos Fer se qedó donde Tom y Klire con Bill.. ya eran las 2 am y dicidieron irse, Klire fué donde Jal con Bill y Script:



Klire: Jal me voy

Jal: ya??

Klire: si jejeje

Jal: buehh con cuidado ok?

Klire: si^^ bye te veo... mmm en unos dias jajaja

Jal: jajajaja ok Nick va contigo?

Script: Sipp aqi stoy!

Bill: y yo tambn voy ehh no me olviden ¬¬

Jal: imposible qe ALGUIEN -mirando a Klire- se olvide de ti

Klire: jajajajaja bueh nos vamos Bye! -se despidió con un abrazo y un beso en el cachete-




..........Ya afuera todos se habian ido Gus,Geo,Rosa,Beli,Fer,Tom, y Ate...............



Klire: puedo manejar *.*

Script y Bill: No

Klire: ¬¬

Script: yo lo haré

Klire: ok okk *suspiro* voy adelante! :D

Bill: no

Klire: -.-

Bill y qe atras yo solo?

Script: algo te comerá?

Klire: jajaja es qe adelante es fiinoo :D

Bill: lo see pero no qiero ir atrás solo ¬¬

Klire:...solo esta vez siii??? *--* solo unaaa

Bill: porqe pones esa cara!!?? sabes qe te dire qe siiT_T

Klire: *--*

Bill: *suspiro* okk

Klire: siii

Script: xD bueh vamoss


Y asi ps partieron Script era muy buen conductor e incluso tomado podia manejar muy bn.. en el camino Klire se qedo dormida repentinamente lo cual sorprendio un poco a Bill pero no a Script, pero mas qe dormirse parecia desmayada.. Bill estaba un poco preocupado pero como noto qe Script no reacciono supuso qe no pasaba nada.. despues de todo Script sabe todo de Klire no? y siempre le cuida asi qe mejor era no preocuparse por algo asi.. el camino fué algo largo pero al cabo de unos 20 minutos estaban ya en la casa... todo estaba apagado y Bill cargó a Klire hacia el cuarto, la acostó tal y como estaba y se acosto a su lado los demás ya dormian... pero Bill no pegaba el ojo, hasta qe ya unos 10 minutos después despertó Klire....


Klire:... ya llegamos?? -algo medio dormida-

Bill: si, hace ya unos minutos.. te dormiste muy repentinamente en el auto

Klire: -en susurro mirando a otro lado- yo creo qe mas bn fué un desmayo

Bill: qe?

Klire: qe de qe?

Bill: dijiste algo?

Klire: no

Bill:....Klire... qe me ocultas'? tu estabas desmayada no es cierto?

Klire:.....No

Bill:...dime la verdad

Klire: crees qe me desmaye??

Bill: no cambies el tema.. y lo sé no lo creo

Klire:..........

Bill: acaso estas enferma??..

Klire: no.. no lo estoy... bueh qizás si...

Bill:... dime.. qe tienes??

Klire: yo...*trago saliba*...*suspiro* yo.. el dia qe me fui de aqi...

Bill: ??

Klire:..(no qiero decirle lo qe me paso :S no qiero decirle qe tengo problemas con mi corazon desde ese dia :/ ni lo otro) yoo..me cai sin qerer bajo la lluvia... me enferme con la lluvia y.. me corte un poco es todo.. perdi algo de sangre y aun no me recupero del todo solo son efectos segundarios de las medicinas qe tomo es todo...

Bill:.. desmayos?

Klire: si por? y qizas otras cosas -disimulando más la mentira-

Bill:.. pero estas bn no??

Klire: sii :)

Bill: ^^ entonces todo bn.. gracias por decirme la verdad -la abrazó y beso la frente luego le coloco en su pecho
acurrucandola-

Klire:.. de nada... :( -no qeria contarle a Bill la verdad pero le dolia decirle mentiras y qe Bill siguiera creyendo en
ella como siempre- duermete tranqilo.. -cerro sus ojos y al cabo de unos minutos ambos fueron abrazados por morfeo-


Hallooo
Disculpen la demoraa :S muchas intriigass jajaja :D Klire osea Tuu escondes muuchas cosas.. sera algo bueno o malo?? pronto ;) jeje

Kusses comenten!!

4 comentarios:

  1. ayyy k buen capi XD!!!
    pero..¬¬ k no aprende!?...no tienes k mentirle a bill..¬¬ k niña..>_<
    pero bueno... sifue con los capis!!!
    k stan buenisimos!!! XD

    ResponderEliminar
  2. Drika tiene razon!! por q le miente a Bill!! xDD
    y el tan lindo *-* le cree todo a Klire xD
    siguee por fa!! :D

    ResponderEliminar
  3. :OOOOOO
    me encanto el cap....!!!
    T______T klire se engaña asi misma....T______________T
    kontinuaaa...si...x fitas....!!!!
    :))

    ResponderEliminar
  4. el cap sta genial !!!
    pro xq klire no le dic la vrdd a bill :(
    buenoOoO
    spero otro cap! :)

    ResponderEliminar