Primera parte de la saga

http://tokiita-naruu.blogspot.com

viernes, 24 de septiembre de 2010

Juego 4!

Las reglas del juego del 4 son:

1. Una vez nominad@ tienes que poner el link del blog que te ha nominado:

Bleenda^^ http://lossecretosdeunvampiro.blogspot.com/

2. Nominar a cuatro personas:
- Ale

- Roci
-Marii
- Ani's


3 Hacer saber a esas personas que las has nominado

4 Cosas que siempre llevo en el bolso:
- Cola para el cabello
-Dinero
- Llaves
-Celular

4 Cosas favoritas de mi habitación:
- Mis peluches*--*

- Mi cama
- Mi Lapto
- Mi Tv

4 Cosas que me gustan ahora mismo:
-Mi musica
-Mi blog
-Mi peluchiito de tigre

-Leer

4 Cosas que no sabias de mi:
-Amo las gaitas *O*
- Bailo danza arabe xD
-Amo a mi Padre mas qe a nadiee*..*
-Soy de las mejores de la clase xPP


4 Canciones que no me puedo quitar de mi cabeza:
- Reila
- Love the way you lie
- The catalyst
- This conversacion is over

4 Cosas que siempre he querido hacer:
- Aprender a tocar piano
- Viajar fuera del pais *.*
- Conocer a Kishimoto-sensei xD
- Conocer el amorr xDD

No hay comentarios:

Publicar un comentario