Primera parte de la saga

http://tokiita-naruu.blogspot.com

sábado, 4 de septiembre de 2010

30*

Capitulo 30: De cara a cara una vez más..


.....Buehh parece qe ya hay un ganadorrr y essss......... oigan este sobre esta vacio!!! -aparece un cupido todo gay qe da risa de la nada- toma es este

Presentadora: gracias DK
DK: -.- de nada.. solo dime qien gano!!
Presentadora: bn bnn y el ganador esss.............................................Tokio Hotel!!!

Woooo siiiii ahhhhhhhhhhhhhhhhh *muchos aplausos*

Narra Klire:

Una vez entregado el trofeo Klire baja con Jal y los demás y se van directo al after party sin ser vistos por nadie... una vez adentro lo primero qe vi lo primero qe tomé una copa de tequila.. porqe cuándo se trata de Bill tomo cosas tan fuertes?? no lo sé solo qeria unas copas.. pero aqel trago me cayó mal y fuí directo al baño.. a vomitar.. tenia nauseas,mientras vomitaba noté mi brazo.. un poco más curado.. aún tenia cicatricez pero no tanto como antes.. salí y Aleja notó mi condición solo pedí agua y me cambié de atuendo.. noté como iban llevando los artistas...no conocia a muchos.. nos saludabamos y algunas fotos..se acabó mi agua. regresé el vaso entre de nuevo al baño me retoqé el maqillaje.. pense un momento las cosas... qe haria... ahora qe?... bn solo esperar a ver qe pasa... sali




Las mismas sandalias osea estas y el otro atuendo:



...Aún no veia a los Tokio.. qe suerte la mia.. primer trago y me cae mal, los demás estaban alegres y tomando en un sillón apartado para nosotros.. Script estaba sentado junto a Aleja con las piernas abiertas una mano sobre su rodilla izqiera haciendo eqilibrio la otra sostenia su copa de martini entre sus piernas, caia delicadamente la mano.. miraba serio la conversacion y tenia algo suelta la corbata... no pude evitar mirarlo unos segundos, él notó mi mirada lejana y me vió, cuándo nuestras miradas se encontraron pude sentir un ardor en mis mejillas, me sonrojé.. jejjee me sonrió y me dijo "acercate" fuí donde él.. me senté a su lado y nos pusimos a conversar...

Script: Hoy no tomas? -tomando su copa-
Klire: ehh no ahora.. me tomé un vaso de tequila y fuí directo a vomitar
Script: uy.. bueno pero ven, busqemos algo de tomar -se levantó y me ofreció su mano.. yo encantada la tomé y fuimos tomados de la mano al bar, él pidió un whisky a las rocas yo solo pedí un poco de jugo.. nos volvimos igual tomados de manos, pero en un momento nos perdimos entre la gente y nos qedamos hablando en un pilar, la verdad es qe la seriedad y poses de Script eran muy sexys xD debia admitirlo.. él era sexy.. me hacia reir mucho, noté qe la gente nos miraba raro como si fueramos una pareja coqeteando.. hubo un momento en qe creí ver a Bill por un segundo, voltee mi cara a otro lado y cuándo recapacité loq e ví volvi mi mirada pero no estaba ahii... habia sido solo una alusinación..en ese momento dejé de reir y me puse algo triste- te pasa algo?
Klire: no..
Script: no me mientas..-tomó mi mentón- no me engañas.. dime qe pasa? .. se trata de Bill?
Klire:...si...
Script: jeje sabes no comprendo.. uds se aman tanto y éste año se han peleado más qe yo con mis padres
Klire: jajaja , si es verdad, jeje pero hay un dicho qe dice: Relación sin peleas no es relación.. no?
Script: jajaja verdad pero uds con casi siempre peleas
Klire: buehh qizás somo una relación muy buena..
Script: eso si es verdad
Klire: jejejejeje
Script: -volteó un momento-.. ya vengo si? qedate aqi
Klire: ok
Script: ya vuelvo... -se fué, lo vi desaparecer entre la gente ya habia pasado una hora desde qe llegué el lugar estaba repleto de gente.. y seguian llegando..pude oir los pocos minutos una voz detrás de mi diciendo mi nombre.... "Klire!".. reconocia esa voz.. me voltee... ahi estaba.. atento mirandome fijamente.. en ese momento dejé de la lado el juego y saqé el pitillo de mi boca, mirandole fijamente...unos minutos qe fueron eternos bastaron para decirnos todo con la mirada-



......................En los premios una hora antes narra Bill..........................


Habia terminado de cantar.. bajamos, por un segundo la ví la ví y le grité no se si me oyó porqe en ese momento nos llamaban a escena y David me jaló del brazo..una vez arriba noté qe ella no estaba.. sonreia al publico saludando pero por dentro qeria verla.. en ese momento la llamaron.."ahora con uds.. Nire!!"... me emocioné qizás mas qe el público y la vi subir.. con aqel bello vestido negro abierto dejando ver sus piernas..era demasiado hermosa su caminata, parecia qe habia llorado un poco.. aun asi estaba hermosa.. no me miraba solo sonreia al publico... anunciaron al ganador nosotros me abrazaron tanto qe cuando voltee ya no estaba ahii tomé el premio y por primera vez.. dejé qe los otros hablaran y me qedé en silencio..
Bajamos al Backstage.. no estaba ahii... dieron las gracias y todos fueron saliendo hacia el after party.. seguia sin verle.. en el camino no qise hablar.. ya todos suponian lo qe habia pasado al oir la cancion de Klire.. no me qerian decir nada..

Tom:...Bill -solo qedabamos Tom y Yo en el Backstage-
Yo: qe pasa Tom?
Tom: perdoname.. una vez más..
Yo: no tienes.....-no me dejo terminar-
Tom: si tengo.. siempre me sentiré mal de lo qe hice.. perdoname..
Yo: sabes qe te perdono ^^
Tom:.. has notado qe este año entre Klire y tu han sido todo peleas?
Yo:..creo qe qizas no somos una buena pareja...
Tom: como crees eso?.. todas las peleas las he causado yo. por eso pido perdon
Yo:..jeje... buehh iguall no importa.. después de todo Relacion sin peleas no es Relacion no?
Tom: jajaja si pero uds no son relacion son relapeleas
Yo: relapeleas? tu siempre con tus inventos raros
Tom: jajaja sii es verdad
Yo: mmmm ps qizas somos una relacion muy buena ;) jajaja
Tom: jajajaja en eso si te apruebo y apoyo ^^ pero ahora vamonos qe nos dejan!


Llegamos una media hora después de qe nos dieron el premio.. ya habia gente.. los chicos me guiaron a nuestro lugar, busqé con la mirada a Klire pero no estaba por ahii.. fuimos a buscar unas bebidas.. seguia sin verle, tomé una copa de Guarapita.. estaba un poco fuerte no tanto.. bn para mi gusto.. seguia sin aparecer.. me dijeron para bailar.. pero yo no qeria.. solo qeria tenerla cerca, abrazarla, besarla, pedirle perdón por lo tosco qe fuí, y decirle "te perdono, pero perdoname tu tambn"...todos fueron a bailar me qedé solo mirando a la gente fumar.. tomar.. hablar, bailar de todo.. fuí al baño y por un momento creí ver en el agua el rostro de Klire.. qede sorprendido, pestañee y ya no estaba... una ilusión.. qe más podria ser...tomé mi vaso qe ya casi se acaba fuí al bar.. pedí otro vaso y me qedé ahii sentado.. de repente senti una mano taparme la boca y con una gran fuerza me arrastró al interior de tanta gente me detuvo y me habló le reconocí:


- Lucete Romeo...


Yo: Script!! -ya no estaba, voltee... ahi estaba ella.. eso parecia.. se coloco de perfil y si era ella claramente era ella.. le grité "Klire"..me miró y qedo estatica.. sus ojos se humedecieron un poco unos minutos eternos para mi se hicieron presentes solo nos mirabamos.. no noté qe aún traia mi vaso en mano.. con la mirada nos expresamos todo.. sonreimos... y lentamente me acerqé a ella....- Hola Klire
Klire: Hola Bill..
Yo:..yo -me interrumpio bajando la mirada-
Klire: No...por favor no hables -pude sentir sus manos entrelazadas en mi espalda..me estaba abrazando.. su cara en mi pecho..volvio a hablar-.. por favor no digas nada..
Yo: Klire
Klire: -me interrumpio-.. solo dime qe me perdonas.. solo dime eso por favor.. su no lo dices moriré.. te dejaré tranqilo pero por favor solo dime si me perdonas.. -no me veia a los ojos seguia con la cara en mi pecho.. supuse qe no qeria encontrarse con mi mirada y sentirse mal..-
Yo: -la abrazé-..No me pidas eso..
Klire:...Bill
Yo: Lo siento -la interrumpí acercandola más a mi cuerpo-.... >

3 comentarios:

  1. ayyyyyyyyyyy!!!!!!!!! k super capi!!!
    me matas... k lindo momento T_T...
    ...¬¬ pero k le cuesta a klear dejar k mi bill
    hable para decirle lomucho k la kiere..:)
    y ademas k lindo el scrip!!!... tan divino..:)
    ayyyy me mata la curiosidad x saber k pasa!!!
    sube capis pronto okis bye...:P

    ResponderEliminar
  2. me encanto mas capis quiero mas awwwwwwwwww super capi

    ResponderEliminar
  3. OMG!!!! m enkanto el cap!!!
    esta genial!!!!
    lo ame!!!!
    y Bill y Klire y el abrazo!!! XD
    sube mas caps! :)

    ResponderEliminar