Primera parte de la saga

http://tokiita-naruu.blogspot.com

viernes, 1 de octubre de 2010

36*

Capitulo 36: Extraño a Andrés.. Vondelmt??

Est: oiga.. creo qe confunde la situacion.. no deberia sujetar asi a Nire -le tenia sujeta de un brazo-
xx: y tu qien te crees.. me esta engañando cn alguien qe no sabe tu nombre?? -algunas copas de mas tenia encima.. su voz lo delataba-
Klire: Bill basta!
Bill:...-de repente solto a Klire pero se tambaleaba un poco como perdiendo el eqilibrio-
Klire: Bill.. Bill!?... Bill!!!
Est: hey heyy oigaa señorr!!
Klire: Oh dios Bill!! -Bill casi cae al piso.. sus ojos se fueron hacia a atrás, pero Klire le sostuvo del brazo y coloco sobre sus hombros sentandole en la barra- Bill?? Bill Bill me oyes? Bill!! Por favor reacciona qe te pasa Bill!? -estaba muy preocupada..Bill estaba dormido sobre el bar sin responder ante los llamados preocupados de Klire-
Est: aqi aqi tome..
Klire: qe es esto??
Est: estoo..-batia con una cucharilla muy rápido un liquido en un vaso muy rojo de hecho se veia horriblee- le hará despertar solo paselo por su nariz y si no funciona haga qe se lo tome tenga -se pasaba el vaso con cuidado de no derramarlo-
Klire. bn... uff dios qe olorr -se tapaba la nariz olia verdaderamente mal- dudo qe solo con el olor no se despierte.. jeje buehh veamoss -lentamente acerco el borde del vaso a la nariz del inconsciente y para suerte de todos desperto al poco rato algo confuso y con picazon en la nariz- *suspiro* Bill estas bn!!! :D -no pudo evitar colocar el vaso en la barra y saltar a abrazar a Bill con todas sus fuerzas-
Est: *suspiro* qe alivio
Bill:.... -tenia a mirada perdida.. se desperto es cierto.. pero se sento y qedo viendo la nada.. no parpadeaba siqiera..el abrazo ni siqiera lo devolvio.. no se movia ni un poco.-
Klire:..Bill.. qe pasa??...mirame -tomo el rostro del chico y lo ubico de manera qe le viera directamente a los ojos- Bill.. respondeme... -nada..no sucedia absolutamente nada era como un cuerpo sin vida disecado..Klire solto su rostro y bajo la mirada resignada y muy preocupada-
Est:.. :OO -se oia asombro por parte de éste- :D
Bill:....
Klire..... O_O -luego de bajar su rostro pudo sentir como algo pasaba cerca de ella pero no le presto atencion.. sino después.. sentia unos brazos rodearle abrazandole.. ahi fue qe noto qe le estaba abrazando.. Bill le estaba abrazando!- Bill!! :D
Bill: qe..me paso?... lo siento -susurro en el oido de Klire- no sabia lo qe hacia.
Klire: eso no importa.. y yo 'pregunto eso mismo qe te paso??
Bill. no lo se.. pero me duele la cabeza -se qejaba sobandose la cabeza por el dolor-
Klire: jajaja acaso tomaste algo raro?
Est: en mi defensa no he preparado qe no me han pedido y todo esta en perfectas condiciones jeje -veia con una sonrisa muy sincera simple pero hermosa a Klire
Klire: jejeje -correspondia aqella sonrisa con una sonrisita peqeña y tambn la mirada..unos segundos mirandose asi qe para ambos.. no fueron segundos y para Bill tampoco lo fueron-
Bill: ¬¬ Heyy sigo aqii soy el qe esta mall!!
Klire: jajaja lo see..(O_o qe le pasa? solo voltee un momento porqe Esteban me hizo reir O_o esta demasiado celoso creo) qe tomaste?
Bill: lo qe los demás.. auch nada más.. oe me darias agua por favor?
Est: claro .-se fue a buscar el agua-
Bill: -acerco a Klire mas para decirle al oido- Además de qe tengo un dolor agudo en mi pecho y mi piel..
Klire: piel?? Bill estamos cerca de la proxima luna llena has ido de caza?
Bill:.. tengo ansias..
Klire: No has cazado!!!!
Bill: shhh -Klire habia alzado un poco la voz pero no mucho-
Klire: es por eso qe estas asi!! estas cerca de la luna llenaa no has cazado y estas tomando alcohol! es obvio qe te cause mal reaccion!!
Bill: esta bn esta bn no me regañes
Klire: antes de ir donde Simone cazaras qieras o no!
Bill: bnn... te preocupas por mi (:
Klire: claro bobito.. *beso* porqe no lo haria?
Bill: jaja no lo se.. sabes algo? yo qiero irme..estoy muy cansado y mareado :S
Klire: me lo imagino jajaja
Est: tenga Sr
Bill: gracias.. iré a decirle a los chicos
Klire: nein! ud se qeda aqi y yo voyy no vaya a ser qe te desmayes por la pista
Bill: pero...
Klire: Nein!!
Bill: ok ok :S
Klire: gracias^^ ya vengo -se fué-
Bill: *suspiro*
Est: siempre es asi?
Bill: jaja si algo (claro preocupada por mii*--* siempre es asii por eso la amo :D)
Est: jejeje ^^ lo supuse
Bill: supones?
Est: Oh! disculpe mucho gusto Esteban Vondelmt
Bill: Vondelmt??
Est: si jeje.. es un apellido muy antiguo.. casi nadie lo tiene(o qizas nadie de aqi)
Bill: mmm es un....placer.. Bill Kaulitz (Vondelmt... O_o)
Est: Kaulitz? Oh!! ya decia qe lo conocia ud es el cantante de la banda alemana no es cierto?
Bill: si soy yo y... volviendo al tema como es qe..supones?
Est: Oh si es qe soy fan de Nire se mucho de ella.. para mi es un placer haberla conocido hoy es muy simpatica
Bill: si jeje..
Est: uds.. son... algo?
Bill. algo?
Est: es decir... uds... son pareja??
Bill:...... -iba a hablar despues de un rato pensarlo pero fue interrumpido-
Klire: volviii
Est: hola^^
Klire: los demás dicen qe tambn se van.. hay qe ver qe sos igual qe tu hermano esta pasado de copas y lo vamos a llevar en nuestro auto ok?
Bill: bn adiós Esteban -estechaban sus manos-
Klire: Bye ^^ -se despidio de un abrazo y beso en la mejilla y salieron tranqilamente hacia el auto donde ya los demás esperaban- hey qe rapidos! O_o
Ate: les pasamos por el lado y ni nos vieron?
Bill: yo si
Klire: O_O yo noo O_o
Rosa: eso...te pasa... por coqetear con el bartenderr... jajajajajaj
Klire: otra pasada de copas -.-
Gus: jajaja siii jajjaja somos felicess
Rosa: sii deja los celos... hip... jajajajaja
Klire: -.-"" celos..? de qe? de su graaaan borrachera?
Rosa: yo soy estoy borracha!!!..................... solo estoy felizz
Klire: aja -.- nos vamos?
Geo: sip.. Fer y Ate se llevaran el auto de Tom... Gus las moros y Yo en mi auto... y tu con Script Bill y Tom en tu auto
Klire y porqe yo? (con todos los chicos??)
Geo: jajajaja -leyo su mente y le susurro apareciendo junto a ella en un segundo- como si fuera tan malo para ti no?
Klire: o///o ¬¬ callate! :$
Geo: jajajaja nos vamos chao! -subieron a los autos-
Klire: bn vamos! oe.. donde esta Script?

*Pi.-Pi* sono la bocina del auto.. Script iba a manejar.. Bill iba adelante estaba ya algo medio dormido y Tom estaba atrás acostado muy tranqilo.. Klire debio levantarlo y colocar su cara en sus piernas.. por el resto del camino iba jugando con las trenzas de Tom.. algo qe tanto Bill como Script veian por el retrovisor.. Tom dormia tranqilamente.. al menos eso creian todoss porqe estaba despierto.. y abrio los ojos al sentir los dulces dedos de Klire jugar por su rostro y su cabello

Tom:...-abrio los ojos y para su sorpresa Klire le miraba fijamente sonriente.. claro qe al notar qe estaba despierto se puso mas roja qe un tomate y dejo de lado sus manos- hola -dijo muy bajo-
Klire:..^////^ ..h....h...hii -a penas lo logro decir de la pena- o_o -al saludar a Tom tenia sus ojos cerrados y pudo sentir las calidas manos de Tom en sus mejillas- qe haces? -no lo dijo.. lo hablo por labios sin voz para qe Script y Bill no notaran nada-


Tom: qiero.qe no te averguenzes...por acariciarme el rostro.. y mis trenzas -le respondio de la misma manera.. sin palabras solo labios... sonrio de una manera tan delicada y sincera qe era casi imposible de creer qe formara esa sonrisa con la borrachera qe traia encima y sin qerer volvio a cerrar los ojos aun con esa sonrisa enmarcada,qedandose dormido al instante
Klire: -sonrio y volvio a jugar con las trenzas de su cuñadito-
Script: creo qe debes agradecer qe para cuando Tom desperto, su hermano se durmio
Klire: mm?? Bil esta dormido?
Script: sip
Klire: *suspiro*
Script: qe pasa?
Klire: no se como decircelo..
Script: Lo qe te dijo Fernanda o sobre Ryuugen?
Klire: aun no pienso en Ryuugen.. nos qeda tiempo... pienso en lo otro -su mano se poso en su pecho un momento-
Script: no debe ser tan dificil.. no creo qe pase algo.. seguramente morira.. pero de felicidad no crees?
Klire: no lo se... tengo demasiadas cosas en mente.. qe me causan temor :S
Script: mmm..
Klire: y no solo 'pienso en Bill.. tu tambn me preocupas
Script: yo?.. por qe? por volver?.. ya vere qe hacer
Klire: no es tan facil Script.. mi padre no creo qe te perdone.. y yo aun me pregunto si fue algo presipitado disculparte.. -sin qerer derramo una lagrima sobre Tom-
Script:..lo se.. yo admito qe hice muchas cosas malas... qe te qite a tu hemano... pero
Klire: no sigas... por favor no sigas ya bastaa -algunas lagrimas mas salian cayendo en el rostro dormido de Tom-
Script:....-decidio no seguir podia oir claramente los llantos de Klire, asi solo qe callo..y sin qerer una peqeña lagrima salio de sus ojos- (No se porqe, no se como.. pero Klire me ha cambiado por dentro..odio verla mal estoy obligado a protegerle bajo cualqier circunstancia.. lamento todo lo qe le he hecho.. su hermano.. me obligo, él me obligo.. tenia una mala deuda conmigo.. pero ahora qe veo qe Klire nunca supo nada.. qe amaba a Andres.. me causa un dolor pero hacia ella.. una pena.. maldita sea el dia en qe me enamore de esta princesita.. y el dia en qe me converti en su caballero)..-por su mente pasó el dia en qe se volvio caballero de Klire(lo sabran despues (; )

Por el resto del camino.. nadie dijo nada.. Bill dormia, Tom igual.. los demás ya habian llegado poco antes qe Klire y Script..con dificultad llevaron a los twins a sus cuartos.. una vez Bill acostado en la cama salieron Geo y Script hacia sus habitaciones..

Narra Klire:

..No hable durante el camino.. al llegar los chicos subieron a Tom y a Bill a sus cuartos.. los chicos salieron despidiendose de mi.. pero yo ni los noté.. tenia la cara baja.. aun pensaba en mi hermano.. cerré la puerta.. me qede mirando a Bill un rato y por un momento pasó por mi mente cuando Tom despertó.. qe me vio llorando sobre él.... *FlashBack*

Tom: mm?? -despertaba lentamente aun mareado de las copas qe tomo- Klire
Yo: O_o -demonios! pensé-
Tom: no llores en mi presencia... no me gusta.. verte llorar -justo como antes.. me lo dijo todo por labios sin voz..- no empañes.. tus... bellos... -iba cayendo se nuevo al sueño poco a poco hasta qe cerro los ojos y susurro- ojos...
Yo:...-ahi deje de llorar y me seqé las lagrimas después de eso- *Fin FlashBack*

*Suspiré*.. fui hacia la ventana.. la abri, ni siqiera pense en qe detrás de mi estaba Bill acostado en la cama con copas de mas encima.. ni se me paso por la mente qe alguien estuviera ahi.. solo qeria estar cerca de la luna.. una luna casi llena..una luna resplandeciente en el cielo.. una luna qe me permitia estar cerca de la persona qe mas qise y qe mas qiero.. Mi hermano.. Mi Andres... Andrés Kekai.. el principe vampiro de Ryuugen.. :( mi hermano mayor protector u_u como lo extraño.. aun siento el odio y el dolor de aqel dia.. mis manos se situaron en mi pecho y mi cuerpo se arqeo un poco porqe baje mi rostro para nodejar ver las lagrimas qe comenzaron a correr.. porqe Andres?? porqe justo él )': por mi mente algunas imagenes de aqel dia..aqel horrible y frio dia.. en qe mi vida cambio para siempre.. y perdi al ser mas cercano a mi.. esas imagenes.. las mas horribles qe jamás vi.. hacian qe mi cuerpo se volviera tal y como aqel dia.. mi cabello debido a la fuerza qe emergia de mi cuerpo subia contra gravedad y se volvia loco, cambiando a un colo morado con negro y destellos de muchos otros colores mis ojos rojos con el centro arcoiris debido a mis emociones, el arcoiris solo yo lo presento y es cuando muchas emociones tengo juntas a la vez.. cuando mi fuerza es mas poderosa e incontrolable.. mis manos se cerraban mas y mas y mis garras comenzaban a hacerme daño.. algo de sangre caia de mis manos podia sentir.. aqel rojo y caliente liqido correr entre mis dedos manchando mi ropa y el piso.. mis alas se desprendieron de mi espalda muy fuertemente causando una gran rafaga de aire.. en ese momento desperté de mi inconsciencia al recordar qe detrás de mi estaba Bill... mi cuerpo se habia descontrolado sin qe yo pudiera hacer nada y rapidamente me voltee.. Bill estaba en el suelo.. corri hacia a él y para mi mala suerte el pobre estaba inconsciente por el golpe :S

....Bill Bill respondeme despierta Bill.... -traté de despertarle entre susurros para no causar alboroto en la casa....





Debo informar qe estaba perdida por las danzas :S y otras cosas
Y qe qizas no pueda subir muy seguido porqe el lunes comienzo clases T__T qe ladillaaa y en el año en qe voy es muy atareado :SS T_T

Buehh disculpen en serio Kusses Comenten!

4 comentarios:

  1. t kedo genial el cap hrmana!!!
    hrmna ya t dije q no m pueds hacer eso! yo soi adicta a tus fics! XD
    esoero q t alcance el time y suerte en el cole! :D

    ResponderEliminar
  2. Waaaa! Nooo! D:
    Qe le pasoo a bill?!?!?! D:
    Ojalaa qe nada malooo....
    Oyee sabees qe leii tu fiic...(la primera temporada) y la amee muchoo! :D
    Creoo qe me leii la 1ra temporada komo en media horaa! xD
    hahahaahaha
    Y esta 2da tambieen me gustoo muchoo
    Subee mas capiis! Debo saber qe le pachoo a mi Bill! D:
    haahahahahaha
    Byee cuidatee

    ResponderEliminar