Primera parte de la saga

http://tokiita-naruu.blogspot.com

martes, 31 de agosto de 2010

01/09 *-*

Awww no puedo creerlooo*w*

Ya en Alemania es 1 de septiembre :D aqii en Venezuela aun no jejej faltan 4 horass

Pero no salen de mis pensamientoss no hago mas qe pensar qe estaran haciendoo*-* si son felicess en tdo solo qiero qe la pasen bien porqe ya son 21 años desde qe vieron la luz del dia los hermosos e ncomparables Twins Kaulitz aww en serio como los amoo no hago mas qe preocuparme por como estarann!!!

:DD no subo capi hoy porqe estuve ocuu pero celebro el cumple de los twins wiii


Y mañana subo jejeje


*-* Bill y Tom Kaulitz Trumper.. a pesar de qe se qe no los conozco.. qe probablemente... es mas qe seguro... qe no podre conocerles, qe nunca sabran de mi existencia... de mis pensamientos.. a pesar de qe no podre nunca decirles al menos un "Hi" o al menos tenerles cerca.. me preocupo por sus vidass, no me importa qe me digan qe soy una estupida por escribir estas cosas qe nunca leeran y qe para uds nunca existio.. no me importa! qiero expresarme con las tantas Tokitas qe me comprenden y les aman.. jamás habia pensando tanto en algo.. y apenas noté qe era ls 5:30 sabia qe ya era 1/09 en Alemania y de ahii hasta ahora en cada cosa qe hize.. en cada ejercicio.. y cada baile y practica... estaba distraida por solo pensar en qe estaran haciendo.. si ya despertaron y tienen al menos una tortita un ponkesiito con una velita ^^ si qizas vieron ya a Simone, nuestra Diosa por traerlos al mundo, o a su padre o qizás a Gordon... si qizás Georg y Gustav les dieron regalos y buenos deseos... en todo.. no dejo de preocuparme y pensar qe ya son 21 años de su existencia... imposible seria no amarles, pero aunqe esté sola toda mi vida.. mi corazon siempre estara en uds.. juro qe nunca senti nada parecido y no se como dos simples chicos de Alemania... gemelos e integrantes de la band Tokio Hotel... no se como.. no qiero saberlo... pero lo qe si se, es qe uds me roban el sueño.. la luz de mi oscuro camino.. el angel qe me cuida dia tras dia.. a veces incluso me pregunto como es qe les llego a qerer tanto si.. ni siqiera se de uds.. si ni siqiera les entiendo una palabra de lo qe dicen, a menos qe sea en Ingles, qe jamás les he visto fuera de un poster, una revista, un video.. sin importarme qe nunca sepan de mi.. qiero confesar ante mi alma, corazon y mente.. ante el mundo.. qe no me importa lo qe pase.. siempre estaré preocupada por cualqier estado de animo qe tengan...

Ich Liebe Dich Bill und Tom Kaulitz Trumper

Happy Birthday...♥ Have a nice day please.. is your day..


01/09/10 Twins Kaulitz







ATT: una simple fan enamorada de corazon... Andrea

No hay comentarios:

Publicar un comentario