Primera parte de la saga

http://tokiita-naruu.blogspot.com

viernes, 13 de agosto de 2010

23*

Capitulo 23: Si o no? Fer esconde algo ;)

Bill: me enredas en serio -colocaba sus manos en su cara-
Fer:.su union es letal para sus cuerpos para uds mismos!.. a ti no te a causado nada pero a ella si..
Bill: ella está...?
Fer:....
Bill: respondeme por favor!
Fer: ella casi muere! ( xD creo qe fui un poco tosca)
Bill: O_O....ella...qe!?
Fer:..Mira tu no eres humano.. ella tampoco pero no eres vampiro y ella no es humanoide, es primera vez qe hay una union asi ni en mi reino lo vi eh... mira...vomitar sangre no es normal ni siqiera en una criatura y ese color.. sabes qe los vampiros tienen colores qe realzan su estado este blanco-plateado es cuando una herida interna muy dolorosa....su vintre tuvo una fractura.. si no es porqe aprendi de esto.. mira no prohibo qe no tengan nada porqe no soy qien para decir eso.. pero no por ahora esta llama es mi energia.. mi energia curativa, curé su piel.. y curé su hemorragia causada por el vientre fracturado.. todavia se esta cricatrizando internamente con esa llama..además su esofago tambn sufrio un poco por eso.. la sangre de un vampiro es venenosa para todo aquel qe no sea vampiro o de los 5 reinos.. y la combinacion de vomito mas sangre y veneno dañó su esofago pero ya esta mejor... -coloco su mano en el cuello de Klire y la llama tambn qedo ahi-
Bill:... gracias
Fer: no hay nada qe agradecer.. pero no debe ser tocada hasta qe esta llama haya sesado totalmente.. porqe sino...
Bill: qe?
Fer: morira
Bill: O_O ella o?
Fer: el qe le toqe.. y ella no sanará, el fuego al ser perturbado deja donde estaba para ir contra el qe le interrumpe.. y si esa llama mata al intruso no vuelve a Klire y no termina su trabajo
Bill: bn... me qedaré con ella.. y deberé llamar a Jal para decirle qe no volvera a ir hoy
Fer: bn yo vuelvo en un rato adiós
Bill bn..... (bn no entendi del todo lo qe paso pero me alegra qe ella esté mejor.. asi qe, no solo nuestro amor es prohibido.. es un amor sangriento... pero por algo existe este amor..qe lucha contra barreras y tinieblas...me pregunto.. Klire esta..embarazada?.. porqe Fer no me parecio del todo sincera... :/)

Bill llamó a Jal y le dijo que Klire vomito sangre y desmayo por lo tanto no podria ir porqe el medico le dio reposo.. todos en la casa ya sabian la verdad excepto Rosa y Beli que ellas solo sabian lo mismo que Jal los demás sabian el daño pero Fer no contó nada de que fue causado por tener relaciones con Bill cuando estaba enferma internamente.. toda la tarde paso lenta y Bill solo veia tv junto a Klire sin tocarle y no dejaba qe nadie le tocara las moros no entraban a la habitacion para qe no vieran las llamas.. los demás daban un vistaso y ya, Tom qiso qedarse y qe Bill se fuera pero éste no accedió y saco de la habitacion a Tom.. Fer entraba algunas veces y tocaba aqellas llamas segun ella al dia siguiente ya las llamas no estarian y Klire se sentiria mejor.. una buena noticia para todos... la noche transcurrió lenta y Bill no dormia pendiente de Klire..ésta por su parte dormia tranqilamente, hubo un momento a la noche muy oscura en qe sus ojos se abrieron dejando ver un color blanco-plateado qe luego pasó a ser castaño como siempre haciendo qe su pelo tambn pasara a ser castaño, sus garras y colmillos desaparecieron se le veia debil solo volteó la cara y vió a Bill sentado en la cama dandole la espalda con las manos en la cara.. ésta trato de tocarle pero su mano no respondia asi qe trato de pronunciar palabras...

Klire:....Bill.....
Bill: O_O...? -este se volteo viendo qe Klire estaba despierta pero aun debilitada- Klire!
Klire: hola -se trato de parar pero no pudo y siguio recostada- qe paso?
Bill:.. no te muevas.. no es bueno
Klire:..O_O qe es esto!? ajj -ella notó lo poco qe qedaba de la llama en su vientre y garganta y el de la garganta en ese momento se extingio-
Bill: No lo toqes!
Klire:...me explicaria qe pasa?
Bill: pss la verdad yo no entendi muy bn lo qe dijo Fer pero
Fer: yo te explicare -entraba por la puerta-
Klire: Fer? qe es esto? -apuntando las llamas-
Fer: No las toqes
Bill: le dije lo mismo
Klire...qe paso?
Fer: Bill... duerme un poco no has dormido en toda la noche yo hablaré con Klire
Bill:...
Klire: no has dormido?
Bill: qeria cuidarte
Klire: *O*
Fer:.. duerme un poco ve a mi cuarto qe se te ve cansado.. cuando yo termine con Klire te llamo si?
Bill: lo juras?
Fer: si tranqilo^^
Klire: *___* (awww tan bellooo me cuidaa :D -pensó)
Bill:...buehh....ok bye! muack! -lanzó un beso hacia Klire-
Klire: :D
Fer: xD buehh chao! -cerró la puerta- mira..
Klire: se me sincera
Fer: lo seré...de casualidad.. habias tenido nauseas constantemente??
Klire: mmmm ahora qe lo dices si algunos mareos
Fer: era de esperar jeje
Klire: qe?......oee no me diras qe?
Fer:...
Klire: estoy embarazada? :OO
Fer: jeje ps la verdad
Klire: lo estoy!!!!???
Fer: oyeme ¬¬ siempre tan electrica
Klire: jum! ok ok habla
Fer: calmate si..mira...Klire tu entiendes qe el no es humano? y mucho menos un vampiro? y tu no eres humanoide.. el si..
Klire:.lo sé.. pero soy medio humana no? y humanoide tambn ne?
Fer:..ps no totalmente usualmente Humanoide es roboide.. no tienen nada humano...ok si una parte
Klire:...(eso qiere decir.. qe no debo unirme con Bill.. podriamos morir)
Fer: perooo a veces la vida es como cuentos de hada no? y un robot puede amar a un humano.. aunqe nunca vi una vampira y un humanoide jeje
Klire: jejeje
Fer:..suerte para ti.. los humanoides de Saigai si son humanos
Klire:....
Fer:.. tu sabias qe tu reino es el mas poderoso.. pero cada reino estaba unido.. el creador de todo.. tu antepasado... fué qien ingendro a los licantropos a las hadas las silfides los humanoides y uds los vampiros.. todos tienen parte humana porqe el creador provenia de una mujer humana
Klire: no sabia esa parte
Fer: lo suponia.. jeje no es del tooodo imposible una union entre cualqiera del reino pero si es prohibida..
Klire: -su cara mostraba disgusto y tristesa-
Fer: tranqila.. no niego qe esten juntos^^ porqe uds se aman realmente..Bill es hibrido lo hace un poco más... prohibido para una vampira, pero no imposible totalmente (: mira solo debes tener en cuenta qe lo qe te pasó fue una fractura de vientre
Klire: O_O
Fer: debido a qe estabas cerca de la luna llena..mañana es luna llena
Klire:....
Fer: y se muy bn lo qe pasa con vampiros en luna llena
Klire: como sabes tanto?
Fer: como hechizera debi aprender medicina..y eso incluia saber el pasado de cada criatura entre cada reino.. mucha tarea ^^
Klire: jeje
Fer: y Bill tiene cambio de piel
Klire... asi qe.. ?
Fer: veo qe estas un poco enredada te explico.. tu fractura se debe a qe Bill y tu estaban en plenos cambios cuando tuvieron relaciones
Klire: y eso es....malo
Fer: si.. la verdad algo
Klire: no podré tener nada con Bill?
Fer: nunca dije eso jaja solo qe por esta vez tuu estabas mal hacia poco estuviste en un hospital o no? tu cuerpo no se recupera porqe las medicinas humanas son sirven en ti y lo sabes eso causó tu mala reaccion aunqe no sabria bn qe pasa si ambos estuvieran bn y se unieran de eso no nos enseñan jaja
Klire: jaja ni yo tampoco.. siempre soñaba con ser madre sabes?
Fer:...
Klire: y la verdad -se le derramó una lagrima- esto me afecta un poco
xx: porqe no pudieramos tener relaciones no qiere decir qe se acaba todo
Fer:...nunca dije eso...
Klire:...Bill...
Bill:...
Fer: -se enconjió y ambos creyeron qe habia desaparecido-
Bill: solo fue una vez qe esto paso
Klire: pero... y si en realidad no podemos tener nada? lo qe he soñado toda mi viida!! con ser madree tener una criatura en mis brazos y no dormir en las noches por cuidarle alimentarlo darle mi amorr y qe fuera de la persona qe yo amara...sabes lo hermoso qe hubiera sido darte un hijo?? -sus lagrimas salian por sus ojos empapando su almohada-
Bill:..a mi me hubiera encantado tambn.. amo a los niños pero padres son los qe crian
Klire: pero yo siempre soñé con parir!! -lloraba-
Bill: tranqila si? te hace mal..mira a mi no me importa adoptar es algo muy lindo darle una oportunidad a un niño desamparado.. y no me interesa tener relaciones no soy Tom
Klire: jeje :') xD
Bill: no me importa no sentirte de esa manera siempre y cuando te ame y tu me amess yo soy feliz!! no me interesan esas cosas Klire, solo qiero ser feliz y puedo serlo sin necesidad de qe tengamos relaciones.. solo me importa amarte besarte y tocar tus manos observar tus ojos y protegerte.. solo eso me basta mi vida no importa con tal de estar junto a ti y puedo dejar de lado todas las cosas qe conozco y aun no conozco pero conoceré.... por ti... Te amo(*w*)
Klire: -ésta sonreia tras aqellas palabras y aun algunas lagrimas se asomaban- Bill!! -se le abalanzó abrazandolo-
Bill: No!!
Klire: O_O
Fer: (mierda!!!)
Bill: las llamas!!

4 comentarios:

  1. :OOOOOOOOOOOO.......!!!!!!
    porfa subeeee el proximo cap....!!!!
    T____________T
    me encanta tu fic.....!!!
    continula plxxx...!!!
    jeje TKM...!!CDT^^

    ResponderEliminar
  2. waaaaaaaaaaaaaaaa q paso!?¿?¿?¿¿?¿
    tu fic es genial !!!!
    sube el otro capi plizzzzzzzzzzzzzzzzzz

    ResponderEliminar
  3. HoOooOlaaa ame tu fic siguela please ...!!!

    ResponderEliminar
  4. waiii m muero!!! XD
    publika el sgt cap pliz!!!

    ResponderEliminar