Primera parte de la saga

http://tokiita-naruu.blogspot.com

domingo, 8 de agosto de 2010

21*

Capitulo 21: Comprometidos.. Guerra del amor

Bill: jaja me alegra saberlo....bueh yo....qiero qe seas mi novia Klire
Klire: :OOO
Bill: y además....qiero....qe.. osea jajaja porqe eres tan bella qe me pones nervioso!!
Klire: jajaja -seguia muy sorprendida por aqello no se lo esperaba, siempre fueron pareja peroo... nunca novios oficiales y ahora... se lo pediia y mas qe esoo le iba a decir algo mass estaba muy nerviosaa muchas cosas pasaban por su mente-
Bill: buehh *inhalo y exhalo profundamente*.. qiero qe te comprometas conmigo...qiero estar comprometido contigo.. pero se qe no estas lista para casarte aun jeje yo menos si te soy sincero xD... pero qiero qe seas mi prometida Klire... -se arrodilló frente a esta y sacó un anillo de compromiso sin cajiita- me aceptas?






Klire: OMG!! :'OOO -ésta no pudo evitar soltar unas lágrimas- dios miooo Claro qe siii -se abalanzó sobre Bill cayendo ambos al pasto- jajaja soy demasiiado feliz contigo Bill!!Te amo mi vida Te amoooOoOoOoOooooo y nuncaaa dejaré de hacerlo -le besó-
Bill: jaja yo menos mi amor :D buehh -se sentaron en el pasto- mira este anillo.. dime es bonito?
Klire: wao -lo tomó- es muy lindo jeje(aww me dara este anillo *O*)
Bill: sii la verdad es qe es de mi mama
Klire: es de Simone? (T_T qizas no...)
Bill: si.. es el anillo qe mi padre le dió cuando se casaron
Klire: wao es muy hermoso (crei qe era mio... :/ wao pero qe lindo es aun asii^^)
Bill: see jeje, sigueme -caminaron un poqiito sin salir de ese bello paisaje de la cascada y llegaron a otra manta con unas velas y una mini caba- jeje tambn comeremos postre jejeje
Klire: jajaja me encanta qe comeremos -se sentaron en aqella manta-
Bill: algo qe amas
Klire *O* helado!!!!!!!!



Bill: jajaja se qe amas el helado ahora comamos
Klire: see -comenzaron a comer hablando de algunas cosas- jejeje amo el helado de chocolate
Bill: sii..(*O* esta a punto de verlooo (: ) si...
Klire: Mmmmm ^_^ eh? O_o mi cucharilla tocó algo O_o??? qe es est...... :OOOOOOOOOOOOOOO
Bill: jejeje (:
Klire: OOMMGG!!! dime qe lo qe veoo es....es.... :OOO *OO*
Bill: jejeje pensabas qe no te daria un anillo?? -así es.. Bill colocó un anillo al final del helado para Klire y él tambn tenia uno pero en su chaqeta guardado- jejeje

Era asi:

Pero en el medio (el circulo) era un corazon asi:

Y por dentro tenia el nombre "William" y en el de Bill "Klire" asi:





Klire: Dios Miooo es demasiadoo...No creo poder aceptarlo es demasiado belloo -decia sacando el anillo del fondo de la copa qe luego lo agarró Bill y agarró la mano de Klire-
Bill: si lo mereces, además te recuerdo qe NADA nada nadaaa es mas hermoso qe tu jeje toma -sacaba de su chaqeta un anillo muy pareciido al de Klire pero con el nombre (tuyo) en el interior de el suyo-
Klire: jeje yo tendré el qe dice tu nombre y tu el mio no? jaja esto es hermoso Bill
Bill: si jeje pero ahora... dime Klire Kekai me aceptas como tu prometido?? y estarás conmigo siempre me amarás y no me dejarás??? jeje -decia colocando el anillo en el dedo de Klire-
Klire: jaja claro qe si acepto.. Bill Kaulitz, tu me aceptas como tu prometida y estarás conmigo siempre siempree y me amarás??? -tambn colocó el anillo en el dedo de Bill-
Bill: Sii jaja -le besó (hay qe cursii de verdad yo xD pero *^* me gutaa)
Klire: jajaja qe cosass no? jaja nunca fuimos novios oficialmente y directamente me pides ser tu prometido
Bill: jaja de verdad estaba muy nervioso me preguntaba y si dice qe no? o si se asusta y sale corriendo? nahh pero no creoo pero y si sii... estaba locoo de nervioss
Klire: jajajaja sii se notaba pero la verdad yo tambn un poco^^ pero yo no soy capaz de decirte qe noo tu sabes qe te amo atii y a nadie mass qe a tii (.....:/) además incluso me entregué a tii porqe decirte qe no? jeje
Bill: jaja cierto no somos Tom
Klire:...Si...cierto -algo triste-
Bill: mm? qe pasa? dije algo malo?
Klire: noo noo no pasa nada^^ tranqiilo, oye mejor volvemos debo bañarme y si qeda tiempo descansar un poqiito antes de volver a salir
Bill: si cierto -se levantó y ofreció su mano a Klire esta la tomó y caminaron todo el trayecto hacia el auto tomados de mano hablando y Bill acariciando el anillo de la mano de Klire todo el tiempo-

Al llegar al auto fueron directo a la casa de Bill, Script y Ate llevaron sus cosas y las de Klire a la casa de los twins porqe ahora todos vivian en la misma casa aunqe todavia qedaban cosas en la cabaña y de vez en cuando Script dormia alla y pasaba el dia alla.. al entrar inmediatamente fueron a la cocina y todos estaban en el comedor junto a ésta comiendo de lo mas divino una pasta con ensalada cesar

Klire: Mmmm llegué a tiempo!!! tengo hambreeeeee :DD
Ate: no sabes decir algo mas?? además nadie te manda a irte tan temprano y volver asii
Klire: si! me manda Jal ¬¬
Ate: cierto xD
Fer: jajaja como les fué?
Bill: ps a mi bn.. el jueves tenemos qe ir todos donde David un ratiico
Klire: uf a mi me falta aun u__u a las 4 me vuelvo donde Jal a terminar :S
Geo: wao tienes mucho no?
Klire: sipp oigan les pregunto algoo
Todos: ??
Klire: dee...casuualiidaddd -mirando al techo- hay algun alma bondadoosaa qe me de de comer?? :D
Todos:¬¬
Ate: No ¬¬
Klire: T_T qe malos!!
Todos: jajaja xD tienes manos
Klire: ¬¬ bn!! lo haré yo
Todos: bn!!! -aplaudian-
Klire: :O qe maloss T_T jum!!
Rosa: awwww^^....nadie cae con esooo :P jajaja
Klire: ¬¬ .l. -le mostro el dedo mayor xD-
Rosa: :OO niña groseraaa!! O -le hizo un circuliito con los dedos-
Klire: jajaja XD yo?? o otraaa
Rosa: jaja ve a comerr qe ya todos terminamos solo faltan tu y Bill
Klire: si sii ya see
Bill: buehh comamos -volvía de la cocina con dos platos en sus manos- ten -hacia Klire-
Klire: *O* vieron!! si hay un alma bondadoosa en esta casaa *^*
Ate: ¬¬ -.-" dioss jaja me voy a mi cuarto mas tarde saldré con Fer a comprar unas cosas
Todos: Bye!
Fer: buehh como diijoo tambn me voii
Rosa: Beli mejor nos vamoss no qiero estar cerca.... -remiró a Klire-....de niñass GROSERASS XDD
Beli: jajaja toncs mejor no me acerco a ti y alejate de ti misma
Todos: jajaja!!
Rosa:¬¬ mi propia hermana -.-
Gus: jaja mejor vamonoss
Rosa: y mi propio novio!!! dios con qien cuenta uno hoy? T_T
Klire: mmm contigo y tus groserias
Rosa: nahh si qiero groserias te llamo XD
Klire:¬¬ bueh chao ps
Rosa: jajajaja chau!! -asi todos se fueron buehh a excepcion de Script y Tom-
Script: -miro a Klire e inmediatamente notó el anillo- asi qe...
Bill: ?
Klire: ¬¬ -lo miraba como "no empieces"-
Script: jaja mejor me voii, después hablamos
Bil: O_o qe raro es el en serio
Klire: no le pares jaja
Tom: toncss qe paso? como te fué?
Klire: a mi??
Tom: ¬¬ obvio ya se lo qe hace Bill xP
Bill: aja sii claro
Tom: buehh como sea aunqe no sepa no me importa..toncs Klire qe has hecho?
Klire: mmm...pss yo... nada^^
Tom: O_o
Klire: buehh jeje solo unas cosiitas ahii con Jal unas platicas, cuadrando los lugares algunos diseños las letras y pistas jeje lo usual (:/ demonios el no recuerda nada eso es bueno pero.. yo si lo recuerdo y me comporto demasiiado sospechosamente u_u debo controlarme)
Tom: mmm ok qe interesante ^^ -le sonrio sinceramente-
Klire: O///O ^////^ *///* -ésta qedo embobada con aqella mirada y sonrisa-
Bill: ¬¬ (buehh y este qe se cree qe me puede arruinar el almuerzo) mjmmm mmmmjjjmmm -aclaraba su garganta- Tom...
Tom: qe?
Klire: (ufff :S hay dios se armo la guerra ahora?)
Bill: podemos hablar?
Klire: yo me voii -salió de ahii muy rápido ni siqiera dio tiempo de hablar a los otros o de cambiar sus gestos-
Tom: bien.. eso, fue raro O_o buehh qe paso qe me vas a decir??
Bill: qe te pasa con Klire?
Tom: ah?! de qe? no se de qe me hablas -se levantó de su asiento hacia el fregadero de la cocina-
Bill sabes muy bn de qe te hablo -dicho esto tambn fué detrás de Tom y se paró junto a este- las miradiitas la pones nerviosa además estoy seguro qe has tratado de acertele mas de lo debido qe te pasa?
Tom: Noo.. no me le acercado (bueh qizas si xD pero no tanto ¬¬) no se con qe derecho me reclamas qe.....
Bill: Con el derecho de ser el novio de Klire! -le interrumpio-
Tom:... ¬¬ si lo se hace casi tres años tambn lo eran
Bill: (es verdad qe a nadie se le contó qe nunca fuimos novios. y por lo qe parece nadie a notado nuestros anillos) ¬¬ entonces qe?
Tom: miraa admitamoslo si? no eres tan hombre como para satisfacer a Klire
Bill: Pero con qe derecho me hablas asi!? tu no sabes lo qe Klire qiere o no!
Tom: por supuesto qe lo se! y no es a un pelele como tu
Bill: Ò_Ó QE!?
Tom: admitelo... hermaniito.. tu no llegaras NUNCA! a satisfacer como hombre a una mujer! asi qe mejor apartate del medio y dejame a mi hacer mi trabajo si? -le ponia la mano en el hombro a Bill
Bill mira.. yo no soy tu juguete no soy un muñeco al qe le puedes decir qe hacer -qitaba la mano del otro- tu no me controlas! yo no soy un titere con el qe puedes jugar cada qe te de la gana y no tienes derecho de decirme eso!!
Tom: hay mira mira mira no me sermonees sabes bn qe no puedes con ella
Bill: yo puedo satisfacer a Klire y la he satisfacido
Tom: aguarda qe!? jajajaja qe tu qe? jajaja buena broma
Bill: broma nada.. yo satisface a Klire y tu no tienes nada qe objetar contra eso yo la hice mia!
Tom: qe!?
Bill: asi es!
Tom: osea qe....tu...
Bill: si!..yo me acosté con Klire y además.....(me voy a casar con ella! ya lo decidí)
Tom: O_O......................................

3 comentarios:

  1. OMG!! ame este capii!!
    qiiero el otro!! xDDD

    ResponderEliminar
  2. :OOOOOOOOOOOO.............!!!!!!
    OMG...mori...X_x!!!!
    nu m gusta k los geme peleenn...!!!!
    pero stuvo inkreible este cappp...!!!
    sube el proximo cappp..!!!^^
    CDT..TKM..!!!

    ResponderEliminar
  3. OMG !!!!!
    sta super genial !!!!
    tus capis son d lo mejor!!!!
    waiii kmo se pelean los hrmanitos!!!
    no q no se peleen pliz! XD
    waii sube capi pronto pliz!

    ResponderEliminar