Primera parte de la saga

http://tokiita-naruu.blogspot.com

lunes, 23 de agosto de 2010

*26*

Capitulo 26: Separados.. La muerte de Klire?

Tom: Si es vedad!!
Bill y Klire: O_O........
Tom: yo abusé de Klire....
Bill: pero... pero qe?? como cuandoo hablaaaa
Tom: calmate!! si primero calmate... y dejame hablar
Bill:.... necesito sentarme -tenia la vista perdida y sus ojos muy abiertos-
Tom: claro ven....-interrumpe-
Bill: No! dejame! -Tom rodo una silla y tomo del brazo a Bill para ayudarlo a sentar pero éste se soltó sentandose el solo y colocando sus manos en su rostro-
Tom:.......lo siento.....
Bill:... lo siento??? lo siento!!???
Klire: :S (uyy la qe se armoo :S)
Tom:....
Bill: pero como pudiste hacer algo asi!!!
Tom: Yo
Bill: mira yo se qe te gusta pero como pudiste!!.... fue porqe te dije qe estuvimos juntos verdad?
Tom: No Bill..... no fue por eso....Yo...
Bill: tu qe!?.. este año a sido horriblee!!
Klire:....
Bill: desde qe Klire volvio no hemos hecho mas qe pelear!! primero qiero qe vuelva y tu tambn porqe IQE "me qerias vermas alegre".. Ok ella vuelve y le odias??.. se arregla todo y te gusta ella.. esta conmigo y volvemos a pelear porqe te gusta y ahoraa dices qe abusaste de ella!!! -.-
Tom: jaja
Bill y Klire??
Bill: qe te da risa
Tom: es un tanto gracioso lo qe dijiste
Bill: no le veo chiste
Tom: si, perdon mira dejame hablar y explicarte todo si?
Klire:...(Tom...)
Bill:....esta bn......
Tom: bn.. mira yo.. no sabia porqe actuaba tan rara conmigo ni nada ni siqiera sabia qe me habia pasado algo con ella.. tuve algunas facetas recordando algo de aqella noche.. mira ese dia fue en el qe fuimos a la fiesta te acuerdas? qe tu y ella se vinieron antes? nosotros llegamos tarde y yo estaba borracho y de verdad no recuerdo nada mas qe me levanté con un dolor de cabeza horrible y Klire lloraba junto a mi le pregunte qe paso pero no me dijo nada y se fué.... pero hace como... dos dias recordé todo lo qe paso..estaba pasado de copas Bill no fue planeado por ninguno de nosotros qe algo asi pasara.....
Klire:...(Tom... ): qe mal me siento y Bill tiene razon desde qe volvi no han hecho mas qe pelear!! :s porqe demonios le gusto a Tom ¬¬ ushhh T_T, será mejor qe bloqee mi escencia para qe no noten qe estoy aqi) -asi lo hizo bloqeo su escencia-
Tom: mira.. yo llegué muy borracho todos estaban asi cada qien fue a su cuarto pero yo no.. yo me acosté en el sofá rendido apenas llegué... recuerdo qe desperté porqe senti un perfume de mujer.......................

*******FlasBack de Tom y Narracion*********

Mis ojos se abrieron solo un poco y Klire estaba frente a mi.. se dió la vuelta como para irse y yo inconscientemente me levanté del sofá y la abrazé por detrás

Klire: O_O???? qe es??? (me miró) O/////O
xx: mmm (estaba medio dormido aún y más el efecto del alcohol estaba fuera de mis casillas) No te vayas... qedate un...un poqiito mas...hip!... mmm hueles riico
Klire:.T...Tom... es..estas borracho (no podia hablar!! estaba muy nerviosa)
Tom: mm no importaa..te ves lindaa.. no seas malaa.. cuñada mala!! Bill no te qerrá más jum!
Tom: no seas mala... relajate si? (dije muy cerca de su oido, luego le bese el lobulo de la oreja de ella y luego comenze a besar su cuello apartando el cabello-
Klire: O_O T...Tom... qe...qe haces???... Bill!! (mencionó aqella)
Tom: mm?? Bill??? Bill no importa nadaa.. no soy Bill soy mejorr qe él.. jajaja hip!...yoo yoo te puedo dar mas qe ese estupidoo... yoo yo si te qieroo y puedo darte lo qe qierass (casi me caia sobre ella y solo comenze a pasar mis manos bajo su camisa, hable muy mal de Ti Bill pero no fue mi intencion)
Klire: O_O (la note muy tensa) Tom!! Tom basta para por favor ahh!! (sin qerer un peqeño gemido salió de sus labios) para para por favor paraa T_T (ella lloraba)
Tom: porqe??
Klire: para! -(tomo mis manos qe estaban ya jugando con sus senos...y ps...emm no se si qieras oir mas..solo paso..ella trataba d eluchar contra mi y lloraba pero no pudo hacer qe yo parara... y luego recuerdo despertar y ella lloraba junto a mi)
**********Fin FlasBack y narro Yo normal**********
Klire: (Tom...eso no es verdad.. )':...)
Bill:.... -éste tenia la cara baja muy serio y con las manos entrelazadas sobre sus piernas-
Tom:... -este tambn tenia la cara baja-...Bill... -acerco su mano a su hermano pero éste le impidio tocarlo y solo bajo la cara una vez mas, Bill salia de la cocina pasando por junto a Tom y ambos sentian el dolor del otro, Klire fué al cuarto corriendo y Tom solo murmuró- lo siento -dejando caer una lagrima por su mejilla-

Bill solo se dirigió al cuarto pero al tocar las escaleras volteo su cara y vio el cuerpo de su hermano aun con la cara baja mirando donde estaba sentado él y oyo lo qe dijo.. solo murmuró "No puedo perdonarte" y tambn derramó una lagrima caminando las escaleras.. antes de entrar al cuarto tomo una gran bocanada de aire tomo el picaporte cerro sus ojos y entró con la cara baja pero dejando ver qe tenia los ojos cerrados.. en el cuarto Klire hacia de no saber nada y solo veia la tv, al entrar Bill se volteó a verlo y actuó:

Klire: Bill...qe pasa?? -se levantó un poco de la cama-
Bill:...-solo abrio sus ojos dejando ver una mirada de terror y dolor una mirada qe helo por completo el cuerpo de Klire-
Klire: O_O.... -trago saliba-
Bill: Tom me contó todo
Klire:.....
Bill:...
Klire: Bill..
Bill: acaso es verdad? -interrumpio-
Klire:...no
Bill: qe? es imposible qe Tom mintiera con algo asi! -se acerco a Klire y esta se levanto de la cama qedando cara a cara-
Klire: Yo...Tom mintió...
Bill:...
Klire: él no abusó de mi... yo oi todo lo qe te dijo.. y no es verdad
Bill: no te hizo nada?
Klire:...No
Bill: y entonces porqe dijo eso!!! ire a hablar con el -se volteó pero Klire le tomo de la muñeca-
Klire: Tom no abuso de mi.... yo estaba sobria no paso nada grave... pero...no me abuso...
Bill: explicate
Klire: yo....yo le segui el juego
Bill: qe!? -se volteo a ver a Klire-
Klire: Yo...yo...
Bill: ...los dos me engañaron!... tu...no puedo creer esto!! NO PUEDO!!! -gritó y una lagrimas comenzaron a correr, con ese grito Klire cerro sus ojos del miedo y ella tambn lloraba-
Klire: no hicimos nada malo de verdad!! dejame explicarte la verdad
Bill:..qe me diras?? me explicaras con detalles como te entretuviste con Tom!?
Klire: no! solo mira -mordió el cuello de Bill y éste vio claramente todo lo qe pasó(Capi 19 y 20) luego se separo de éste y le miro muy nostalgicamente-
Bill:...
Klire: no paso nada..
Bill: a eso le llamas nada!? no puedo creer lo qe me hicieron!! se la pasaron en bien destrozandome a mis espaldas!!! son unos putos unos.. unos corrientes!!
Klire:...(Bill...) yo.. -sus ojos se aguaron y se abrazo a si misma llorando Bill solo le veia molesto y confuso en ese momento entraron Las moro y los G's-
Todos: Qe paso!!?? Bill pego un grito!!!
Bill y Klire:...
Rosa: creo qe hay una mala sensacion aqii...
Beli: Klire.. porqe lloras?
Geo: Bill qe paso?
Klire:..perdonanos...
Bill: -bajó su cara y salió de la habitacion-
Gus: Bill??
Bill: dile qe esta noche se va -y desaparecio por el pasillo-
Gus:... -entro a la habitacion- creo.. qe algo paso aqi no?
Klire:.. -solo lloraba desconsoladamente- soy una tonta soy una idiota una suelta!!
Todos: O__O?
Klire: sniff
Geo: Klire....
Klire: necesito estar sola -se sento en la cama y se acosto de medio lado mirando hacia la gran ventana y dando la espalda a los demás-
Gus: Bill dijo...
Klire: ya se lo qe dijo...
Geo: vamos -salieron todos de la habitacion y Klire qedo sola llorando sin control y repitiendose a si misma mentalmente qe fue una estupida.. no llegaron a acostarse cierto pero si se dejo manosear.. y tambn tocó y eso fué un insulto para Bill asi qe Klire se sentia mal.. se sentia sucia.. usada... una puta.. sus ojos eran grises y estaban hinchados pero rojos de la humedad y su almohada estaba humeda de las lagrimas qe caian sobre ella.. no sabia qe haria algo seguro era no dormir ese dia en la casa, volveria a la cabaña durante al menos una semana.. tenia sus ojos clavados en la ventana cuando sintio abrirse la puerta y unos pasos alguien se detuvo frente a ella evitando su vista hacia la ventana pero ésta no movio su vista y solo habló:
Klire:...qe qieres
xx:...-noto los ojos llorosos e hinchados de Klire y como estaba toda llena de lagrima y el corazon se le partio en mil pedazos- Klire.. le conté a Bill qe abuse de ti -interrumpe Klire-
Klire: no fuiste sincero Tom.. yo si le mostre toda la verdad.. -volvio a llorar desconsoladamente recordando la manera en qe Bill le veia-
Tom: qe?
Klire: le conte todo!! le dije la verdad!! tu no abusaste de mi me dejé llevarr
Tom: pero.. pero porqe hiciste eso?
Klire: no soportaba mentirle mas..
Tom: Klire -se agacho qedando su mirada fija en el rostro de Klire y esta se levanto para buscar su maleta y comenzar a meter su ropa- qe haces?
Klire: me voy
Tom: qe!? no puedes hacer eso!
Klire: Bill no me qiere aqi y es mejor qe no esté cerca un tiempo me volveré a mi casa..
Tom:..
Klire: no puedes detenerme
Tom: no lo haré.. la vedad es qe qisiera hacer eso mismo.. irme lejoss muy lejos.. pero no tendria donde ir.. *suspiro*.. cuantas veces mas le fallaré a mi hermano a ti y a todos en esta casa -derramo algunas lagrimas-
Klire:...-no soportaba el llanto de aqel- no digas...no digas eso
Tom: -lloraba junto con Klire- es la verdad.. no es la primera vez qe te falto a ti y a todos aqi!! Mas qe nada a Bill y a ti
Klire: Tom.. me..me partes el alma llorando asi
Tom: es la verdad.. no se hacer mas qe meter la pata.. cuando te fui infiel cuando casi mato a Bill cuando me pelee en la calle con aqel pobre tipo hice qe te fueras dos años vuelves y te desprecio y luego te abuso...-lloraba demasiado las lagrimas no paraban ni un segundo-
Klire:.. (porqe me recuerda todo eso en estos momentos?? snif)':...) -ésta lloraba igual de fuerte y solo salió corriendo de la habitacion llorando y bajo las escaleras sin ver donde iba sus ojos lloraban desconsoladamente sin darse cuenta pasó junto a Bill y solo abrió las puertas y salio de la casa corriendo, el cielo tambn lloraba y Klire solo corria sin importarle qe la lluvia cayera sobre ella, por su mente pasaba las miles de veces qe estaba bn con Bill las veces qe Tom estaba con ella las veces malas y por ultimo cuando Bill se enteró de la verdad y le miró como nunca lo hizo al recordar eso cerró sus ojos inconscientemente y tropezó cayendo al piso..qedo en el suelo un rato y luego levanto su cara sus lagrimas no se notaban con la lluvia y solo recordó cuando Bill una vez dijo "Te amo Klire" miro su mano y aún tenia el anillo qe le habia dado Bill y volvio al llanto tirada en el suelo sucio y lleno de tierra, se levantó como pudo pero coja y se recostó de una casa qe estaba ahii y por su mente paso la voz de Tom "Yo abusé de ella".. lloró mas y mas sin importarle donde estaba ni qien le viera su maqillaje estaba totalmente corrido por su cara y sus ojos grises muy muy hinchados su ropa mojada al maximo y por su mente pasaban la voz de todos a la vez: Bill:Te amo Klire, y nunca dejare de hacerlo..Tom: Bill es un estupiidoo...Tpapa: parece un buen chico....Beli: No confio en Tom....Rosa: Tom!! me la cuidas ok??...Geo: Pobre Bill... Gus: Tom lo arruinaste todo!!....Bill: eso te parece nada!!??.. Klire qieres ser mi novia.. y mi prometida??.........Bill: son unos corrientes! Tom: Fue mi culpa...
Ajjjjjjjj!!!!! -los gemiidos de dolor de Klire se oian en todo su alrededor eran gritos muy desgarradores y ella solo con recordar cuando estuvo con Bill qe se volvieron "señor de.. y señora de..." se echó a correr de nuevo muy triste, llegó al bosqe luego de una hora de correr perseguida por el recuerdo de Bill diciendole "perra" cuando lo de Script y como le hablo cuando lo de Tom pero la frase desgarradora fue "Los dos me engañaron"... con eso el corazon de Klire sufrio un fuerte golpe y ella cayo fuertemente al piso.. su corazon le dolia demasiado y se ahogo en un grito de dolor en aqel Bosqe.. su corazon se habia roto literalmente estaba roto!! podia sentir su sangre salir de su boca debido al golpe del corazon y como una espina pasaba por todo el centro de su muy lastimado ya corazon..
Por su mente pasó una rima:
Si cometí mi error
Merezco mi sentencia
Si esta espina sigue su camino
Es porqe pago mi delito
Cuando acabe de fluir sangre por mis venas
Sabre qe acabé mi sentencia
Pero no será suficiente para pagar la deuda
Con qien me dio una vida y su amor
Puede qe esta lluvia se lleve mi sangre por la verde grama
Pero en mi interior siempre qedara la espina
Y el dolor del corazon qe ataqé
Ni el veneno mas potente se compara con mi dolor
Pero mi dolor no se compara con el dolor de mi amado
Su dolor no lo conozco
Pero claramente es el peor castigo del universo
No hay perdon para mi pecado
Este cuerpo qe yace bajo las gotas de cielo
Y derrama lagrimas de sangre
No es mas qe un simple contenedor sin alma ni corazon
Y aunqe mi sangre acabe de salir..
Yo.. seguiré aqi.. pagando... por el pecado qe cometí
No hay perdon para mi..
No hay futuro... para mi corazon..
Finalmente..mi corazon... ya se paró


... Sus ojos se cerraron y la sangre salia por sus ojos nariz y boca y ella sentia su corazon partirse por la mitad y en un grito de dolor sus ojos se fueron hacia atrás y se desmayó bajo la lluvia en llanto.. el cielo paró de llorar pero seguia nublado, un peqeño rayo de luz salió de entre las nubes apuntando a una peqeña gota de sangre qe cayó al brillante pasto y el reflejo de aqel anillo de compromiso en el dedo de Klire aclaró su cara mojada y llena de lagrimas de sangre.....

3 comentarios:

  1. waiiii noooooooooo
    Bill no dejes a Klire !!!! xq!!!!
    waiii me lloro! XD
    sta genial! siguela pliz!!!
    mas capis!!! :)

    ResponderEliminar
  2. creo q... llore con este capi!!
    es verdad solo han peleado :(
    sube pronto si?? tu fic es muy buena :D

    ResponderEliminar
  3. nooooooooo sube ya por fis , estoy desesperada tengo que saber que paso!

    ResponderEliminar