Primera parte de la saga

http://tokiita-naruu.blogspot.com

jueves, 26 de agosto de 2010

28*

Capitulo 28: En la misma fiesta..


Klire llego primero a la alfombra roja vestida asi:




y fue el centro de muchas camaras y muchos gritos por parte de los fans, luego logro entrar y ya adentro se encontro con Aleja y Jal.. en esa semana Script se escapo para volver donde Klire y esta le conto todo Script tambn estaba ahii con ella como siempre como su acompañante y guardaespalda..la verdad es qe Klire estaba un poco deprimida aun pero decidida a tocar su nueva cancion estaba en la parte de adelante de vez en cuando algunos entrevistadores y algunos flashes pero eso era normal ya... una hora después llegaron los Tokio y las chicas.. tambn unas preguntas, flashes gritos por partes de los fans y lograron entrar.. Ate se qedo con los demás porqe buehh presentia qe necesitabas estar sola.. una vez adentro les toco en la parte media y como media hora depués comenzaron los premios y a presentar a ganadores.. hasta ahora solo tres nominaciones y ninguna tenia qe ver o con TH o con Nire... pero a la 5ta se sabia qienes estaban en la entrega de premios:

Presentadora: y en la categoriaa de mejor banda internacional....... Tokio Hotel!!
Todos: Bien!!!! wiiii!!!! wooooo -gritos y gritos-
Los TH y las chicas: siii!!! -celebrando-
Klire: O_O
Script: estan aqi
Aleja: awww TH *_* oee Nire mas nunca has ido con Bill al estudio
Klire:....
Script: esta ocupado
Jal: asi qe ganaron un premio hasta ahora eh?
Aleja: sii
Jal: buehh pero Nire ganara mas!! :D
Klire y Script: jajaja
Bill: -ya arriba con el premio- de verdad gracias a todos los tokitos y tokitas del mundo qe hicieron qe ganaramos este premio!!....... bueno gracias!!
Todos: -aplausos- biennn woooo siiiii
Presentador: bn continuemos.... ahora presentando la categoria de mejor album 2010 (en mi fik hay categoria de lo qe yo qiera xDD) Lady Gaga y Strify!!
LG: Holaa, qe tal Strify?? sabes me caes muy bn
Stri: hola gracias qe te parece si yo abro el sobre?
LG: no no mejor yo -jugando entre ellos-
Stri: lo intente... bueno damas y caballeros ahora los nominados:................................
LG: y el mejor album es!!!!
LG y Stri: Life!!! de Nire!!!
Los Tokio y las chicas: O____O
Jal: sii lo sabia!!
Aleja: awwww qe genial!!!! *O*
Script: felicidades..!
Klire:... gracias graciass -ya arriba- Hola Gaga gracias y gracias Strify
Strify: sabes me gusto tu album
Klire: oh gracias!
LG: Nire debo ser sincera
Klire: ?
LG: la verdad es qe te admiro y amo tu musica
Klire: jaja graciass... y gracias a mis fans de verdad es genial tener este premio en mis manos y todo es gracias a uds!! Los amo!!!
Tom y Bill: ella esta aqi....
Ate: Klire :O
Todos: ....O_O....
Presentador: bn y ahora una presentacion de.........................

Y asi pasaron otros premios los TH solo llevaban 2 y Klire llevaba ya 4 premios.. y mas cantantes y cantantes, ya siendo las 11 Klire paso a bastidores para prepararse para cantar.. Script estaba con ella y Jal y Aleja tambn apoyandola.. se vistio asi:





con este peinado














Klire: uffff... uffff
Jal: tranqiila^^ todo saldra bn
Klire: uff sii espero qe les guste
Script: les gustará... estas hermosa
Klire: gracias
Aleja: qe bella mi amiga!
Script: jeje Nire, esto es para ti -dandole un gran ramo de rosas-
Jal, Klire y Aleja: :OOOOOO
Aleja:awww qe bello!!!! *-*
Klire: jaja gracias :D
Jal:...jaja
Script: jeje -algo nervioso y colorado-

.................Afuera con otros premios Bill y Tom hablaban.......................

Bill:.. (eso es lo qe dijo la tv!! ella se presentara aqi! pero donde esta??)
Tom: no la veo
Bill: ni yo
Fer: la buscan a la Klire?
Tom y Bill: si
Fer:.....
Tom: debe estar mas atrás qizas.. es dificil ver con tanta gente...
David: bn chicos oigan en esta estan uds
Geo Gus y las chicas: .... O_O -pendientes de si ganaban o no-
Bill y Tom: (donde esta??)... -no prestaban atencion a los premios-
Presentadora: bn en esta categoria.. hubo un empate... entre los chicos de Tokio Hotel y la cantante Nire!!!
Todos: O_________O
Klire: O_O
Jal: :OOO
Presentadora: asi es!! un empatee por eso hubo qe volver a hacer las votacion y por un voto... por solo un votooo el ganador es.........
Bill y Tom: O_______O -atonitos de estar en competencia con Klire-
Presentadora: Buehh en realidad no fue asii.. el ganador lo decidiran uds!! los qe estan aqi!!
Todos: O_o?
Presentadora: asii es dentro de poco lo sabran ahora unos breves momentos para charlar.......y comercialess ya volvemos^^

Bill: estamos en la misma categoria qe Klire!
Tom; no lo sabia!
Gus: yo menoss
Geo;: yo ni sabia qe estaria aqi!
Rosa: :s aww entre mi novio y mi amiga T___T
Fer:.. creo qe nadie se esparaba esto
Ate: ni siqiera yo
Beli: uyy como estara ellla??
David: bn solo deben tener en cuenta qe aunqe no ganen han ganado mas premios en otros programas y no importa perder ok?
Bill: no es por perder David
Tom: es por Klire
David: sii lo se..
Bill y Tom :/

......................Adentro......................

Klire: demonios!
Aleja. nooo estas peleando con los Tokio!!! T__T
Jal: buehh no es pelear tampoco asii
Script: cierto es un premio no es una pelea
Klire: si lo se.. pero... como se lo habran tomado ellos??:/ yo no esperaba qe estuvieran aqi!!
Jal: Ni yo
Aleja: yo tampoco lo supe
Script: a mi no me vean yo no se nada
Klire: :/
Jal: buehh buehh preparate ya te presentaran para cantar!!
Klire: uff siii ufff -respirando tratando de calmarse- :S qe nerviosss
Script: -susurro al oido- tranqila, saldra bn...
Klire: O////O gracias^^

.......................Afuera...................

Bill: buehh despues de ese premio creo qe nos toca ir no?
Tom: creo
Bill: bn la buscaré luego de eso
Tom: creo qe mejor en el after party
Bill: si qizass
David: bn sigamos oyendo......

Presentador: bn luego de aqella pausa estamos de vuelta y presentaremos tres premios mas para luego dar paso a la estrella de esta noche una cantante genial qe nos deleitara con su voz y su nueva cancion...

Asi pasaron tres premios mas y luego presentaron a Klire..........

Presentadora: hayy estoi tan nerviosaa!! porqe lo qe viene es buenoooo ahora la estrella de esta noche ella es la estrella por qerer mostrarnos su nueva cancion aqii en los MTV EMA... con uds un gran aplauso para NIIIREEEE!!!!
TODOS: biennnn wooooooooooo
TH: O________O
Bill: ella es la estrella de la noche!
Tom:.. eso parece...

Klire: Holaaaa!!!! buenoo estoy aqii para.... -su vista se cruzo directamente con la de Bill y a su lado Tom-..... (O_O) paraaaa presentar una nueva cancion... inspirada en algo qe.... bueh qe me paso. y espero qe les guste los amo... esto es "My real history".....

...............................................

3 comentarios:

  1. OMG!!!!
    Bill Tom Klire !!! q dilema! XD
    q genial q sta tu fic !!!!
    se q no pueds subir caps toos los dias pero
    sube otro !!!!!! XD
    sta genial! espero q subas pronto!
    bsos toka! :)

    ResponderEliminar
  2. O.O una disputa!! entre Tokio y Klire! :O
    amo tu fic! es muy buena!! sube otro capi!! :D

    ResponderEliminar