Primera parte de la saga

http://tokiita-naruu.blogspot.com

viernes, 20 de agosto de 2010

24*

Capitulo 24: Todo en orden.. un sueño?

Bill: No!!
Klire: O_O
Fer: (mierda!!!)
Bill: las llamas!!
Fer: estate tranqilo... -salia de la oscuridad-
Bill: pero..pero...morire y Klire...
Fer: O_O .... observa -refiriendose a las llamas-
Klire: -ésta no tomaba en cuenta qe su vida podria acabar en ese momento ni la de Bill solo lloraba agarrada al cuello de Bill-
Bill: :OO pe..pero cmo?
Fer:...tu pensamiento era correcto Bill
Bill: -éste se soltó del agarre aun muy sorprendido de lo qe veia.. las llamas cuando se abrazaron crecieron como molestas pero luego... se calmaron y desaparecieron sin herir a nadie- .....(no solo nuestro amor es prohibido.. es un amor sangriento... pero por algo existe este amor....)
Fer y Bill: qe lucha contra barreras y tinieblas -terminando la frase-
Fer: y problemas^^
Klire: -ésta tenia sus ojos clavados en las orbes marrones frente a ella sonriendole felizmente-
Bill: pero.. ambos estaremos bn? Klire...?
Klire: ....
Fer: nunca vi qe las llamas no atacaran a alguien qe les interrumpe ni qe no qemaran a qien curaban pero.. parece qe uds tienen algo en su ADN en su interior.. hay algo... qe logro este milagro.. (y eso podria ser....)
Fer pensó y Klire dijo: amor..
Bill:.
Fer: me voy.. pero antes... -tocó el vientre de Klire-... estas perfecta^^...
Bill: :D
Fer: debo decirte algo -sonriendo-
Klire: ??
Fer: -le susurra en el odio...- pero no digas nada
Klire: :DDDDDDD
Fer: jajaj Bye!! ^^ -salió-
Klire: Bill...
Bill:...
Klire: porqe no detuviste mi abrazo si sabias qe podrias morir?
Bill: no me importa morir... si muero en tus brazos.. muero feliz.. porqe se qe te importé qe te amé y qe fuiste mia
Klire:. *--*..no comprendo porqe das tanto por mi.. por mas dolor qe sientas no me dejas sola.. aunqe debes ir a otro lado sigues junto a mi..
Bill: qe no comprendes? -apartaba el cabello del rostro de Klire tomandole de la quijaba haciendo qe se levantara de la cama para qedar ambos de pie junto a la ventana de la habitación- qe te amo?
Klire: porqe das tanto por mi?
Bill:... porqe te amo.. un te amo es como un simple te qiero si se trata de ti.. no podria vivir con la idea de qe no te cuido, no te tengo cerca, no te abrazo... no puedo simplemente eres parte de mi
Klire:....Fuiste capaz de arriesgar tu vida por mii.. eso es.. es hermoso..es..no se es jaja es demasiadoo
Bill: si te tengo cerca todo esta bn y soy feliz.. incluso si fuera atravesado por una espada en mi corazon, si muero por ti o si me atraviesas tu o si estoy cerca de ti al morir... me entrego a la muerte
Klire:...-lo abrazo-..tu eres todo para mi..Bill
Bill: tus abrazos son.. lo unico qe pido para ser feliz -correspondio el abrazo y justo en ese momento sus cuerpos fueron abrazados por los rayos de solo qe se asomaban por la ventana dando una bella vista para cualqiera qe viera ese abrazo...*o*-

Aqel dia transcurrio lentamente nadie tenia nada qe hacer y pasaron el dia en casa divirtiendose entre ellos,Klire estaba mejor y se divirtio mucho con los demás..el dia transcurrio tranqilo todos jugando entre boleivol luego a la piscina, donde ni Klire ni Bill entraron se qedaron junto a la piscina en una mesa bajo sombra.. luego jugaron escondidas xDD y a la noche todos en la sala vieron una pelicula de comedia e hicieron palomitas y tomaron refrescos, al final de la pelicula apenas eran las 10 asi qe vieron otra pero de terror con la cuall todos a excepcion de Script qedaron muertoss del miedo!!

Todos: O___________O -al final de la peli-
Script: -aguantando la risa-...se asustaron?
Klire:....
Fer:n...n...noo^^
Tom: miedo!? dahh psss pfff noo claro qe no
Gus: para nada..
Script: Mmmm ok.... Buu!!!
Todos: ahhh!!!!
Script: ajajjajajajajaja xDDD debieron ver sus carass jajajajaja
Todos: ¬¬
Klire: yo tengo una idea!
Todos:?
Klire: qe tall... Todos contra Script!!!
Todos:siiii
Script: Nooo -todos tomaron sus almohadas y comenzaron a pelear contra Script y luego todos entre todos xD al cabo de una media hora ya todos estaban cansados en el suelo-
Klire: ufff... Auch!!
Bill: te duele algo?
Klire: sii la cabeza.. qizas sea porqe ALGUIEN me golpeo muy duro ¬¬ -mirando a Tom-
Tom: ehhhh jeje ^^
Klire: ¬¬ golpeas muy duro ehh T_T
Tom: y tu crees qe eres un algodonsiito de azucar??
Klire: si gracias *-*
Tom: siiiii luluuuu -sarcastico-
Klire: ¬¬
Tom: bueh qizas si -serio y moviendo su pircing-
Klire: O////O ehhh.. si ya lo sabia
Bill: ¬¬
Rosa: waaa
Gus: qe paso?
Rosa: durmamos^^
Klire: siempre ta escandalosa ¬¬ oe qe raro tuu qeriendo dormir?
Rosa: es qe mañana debo ir a la universidad ushhhh ¬¬
Klire: mmm ok
Beli: ayy ciierto!! es verdad vamos a dormir
Klire: pero durmamos aqiii *w* el suelo es riicoo
Todos: aaaaaaayyyy
Klire: ¬///¬ qe mal pensados
Bill: jajaja yo apoyo esa idea mi amor -le abrazó y beso la mejilla-
Klire: *--*
Fer: bn durmamos
Ate: ya yo entre en el tren -ésta ya estaba arropada con su almohada en el suelo-
Fer: Klire no duermas en el suelo busca un cubrecama y duerme sobre éste -susurro en su oido-
Klire:...-ésta fué a buscar un cubrecama y como dijo Fer durmio sobre éste-

****Sueño de Klire****
--Narra Klire--
Ahh!!! qe paso donde estoy?? Bill!! Chicoss!??... donde estoy ajj ajj ajj.... -me encontraba corriendo por un bosque demasiado negro con tiniebla, humedo..ya estaba cansada de tanto correr y no encontraba a nadie.. de repente llegué al borde de un acantilado y me detuve.. sentia mis ojos de color amarillo pero no se porqe si no sentia sed, un solo movimiento y caia a aqel precipicio sin fondo abslutamente negro y qe al verlo me daba un corrientazo helado por la espalda haciendo qe mis pelos se erizaran a más no poder.. no veia nada en aqel oscuro abismo y de repente oi una rama qebrarse a mis espaldas, mis ojos trataron de ver qien era.. me logré echar un poco hacia atrás y voltearme-....qien esta ahi?? chicos es alguno de uds?...oigan donde estoy no es gracioso!! qe pasa? qien está ahii!?..-claramente veia una figura detrás de un árbol pero mi cuerpo me jugaba en contra qeria acercarme pero no pude..la figura salió de su lugar y estaba justo frente a mi pero no podia ver qien era.. estaba solo su figura en negro más esa niebla.. no lograba ver bn y mis poderes tambn me jugaron en contra!! no podia ver mejor mis ojos estaban amarillos pero no veia bn! no sentia sed nadaa-..qien eres?? por favor ayudame no puedo moverme esta piedra podria colapsar y yo caeria a este abismo negro!! por favor qien seas ayudame por favor...

- ja...jajajajajaja qe ingenua la princesita Buajajajaja pidiendo ayuda indefensamente...-aqella voz... no se me hacia conocida! parecia la voz de esos tipos malos de pelicula qe distorcionan sus voces era imposible qe supiera qien era sin mis poderes.. era una simple chica en apuros-..qe pasa.. Klire??... acaso no puedes...moverte? jajaja qe ingenua....-la figura se movio un poco hacia alante pero seguia sin verle seguia siendo un cuerpo en negro

- qien eres tu como sabes mi nombre qe qieres!?...-a pesar de no tener poderes me podia defender con mi voz-

-No te conviene gritarme.. estas a punto de caerte no? con tus gritos sin sentido solo caeras mas rapido bobita..-ushh ya me estaba molestando aqel tipo-

- Jajajajaja jajajajajajajaja -se reia sinicamente de mi!! era como un villano burlandose de el protagonista de una pelicula -.-" su risa fria y malevola- ilusa -con solo decir eso su cara se volvió seria y sin darme cuenta estaba detrás de mi sujetandome por el cuello con su brazo estrangulandome ni vi cuando se movio paso en menos de una milesina de segundo!! este tipo era rápido- acaso no vez qe voy a ayudarte-

- tu...aj sueltame tu...O_O -voltee mi cara lo suficiente para ver qien me tenia sofocandome-..Ahhhhh!!!!....- apenás mis ojos se encontraron con los de él me sonrio malvadamente y me empujó al abismo no podia creer qe me encontraba cayendo por un abismo oscuro donde no veia naada!!... pero por mi mente pasaba aqel rostro qe me habia empujado....nada mas y nada menos qe....Tom....asi es aqel qe se reia en mi cara qe me empujo qe casi qe asfixia!!!... Tom Kaulitz...qe bajo a caido...ésto parecia no tener fin cuándo....-..Auch!! ohh esto me dejara marca T_T...-habia caido de una manera muyy dura contra el suelo con mi cara.. me levanté y no divisé nada..solo una gran tienebla gris alrededor de mi..caminé pero todo seguia igual.. hasta qe vi una peqeña luz frente a mi pero muuuii lejos, corrí hasta esta luz y al llegar era una antorcha y una criatura la tenia entre manos..

- Bienvenida Klire..-se arrodilló ante mi y luego se levantó-..sigame...-caminó dandome la espalda-

- O..oye! a donde me llevas?

- Solo sigame.. la esperan

- O_o?
-sin preguntar más solo le seguí..era claramente un vampiro muy elegante..parecia uno de esos vampiros mayordomo...





suspiré cerrando mis ojos-


- No te asustes -me dijo aqel vampiro al oir mi suspiro, en ese momento abrí mis ojos y noté qe llevaba uno de los vestidos qe usaba siempre antes cuándo estaba en mi casa con mis padres o cuando salia con ellos a algo elegante..-




- Wao O_o?? -eso fue raro.. vi qe nos acercabamos a un lugar donde habia agua porqe claramente oia una gran cascada-


- Reconoces esto? -aqel vampiro se detuvo justo frente a la cascada-


- La verdad no...


- Ya veo.. a pasado mucho tiempo no me sorprende...sigueme -pasó por la cascada y yo no tuve más qe seguirle al entrar caimos en una gan remolino y mi mano fué tomada por la de aqel vampiro y al momento estabamos en la superficie...- vamos -seguia con mi mano entre la suya y caminamos saliendo del agua y noté qe estabamos en una cueva..caminamos por la cueva hasta llegar fuera de ésta..- ya lo reconoce... -se arrodilló y besó mi mano- princesa?..-

- :OOOO he vuelto... no puede ser!! ahora recuerdo este pasadiso.. OMG!! -no lo podia creer estaba en Ryuugen o mas bn a sus afueras...- porqe me trajeron a aqi?


-Porqe..te necesitamos

- O____O..

- Bienvenida a casa! -me abrazó y no pude hacer más qe llorar.. y correspondí a aqel abrazo-


- Debemos volver mis señores


- Muy cierto..vamos


- Princesa suba a mi espalda


- Qe?


- Sube.. yo iré adelante -asi se hechó a correr muy rapidamente-


- Padre -susurré-


EFREN:


- Princesa.. suba -estaba frente a mi esperando a qe yo subiera a su espalda y como no podia usar mis poderes no sabia porqe.. ps accedí y subi a su espalda...éste comenzo a correr y llegó a donde estaba mi padre y asi entramos a Ryuugen y luego al palacio donde hacia siglos no venia..me sentia de nuevo en casa..pero aun tenia miles de preguntas en mi cabeza y no sabia donde estaban los demás.. ni porqe Tom.. me empujó al abismo haciendo qe me encontrara con el vamprio..-


Yo: padre..qe ha pasado? como es qe volví y por qe?


Efren: Hija.. necesitamos qe volvieras


Yo: la verdad extrañaba estos trajes


Efren: jeje aii Hija... recuerdas a tu hermano?? -estabamos solos en una sala-oficina en el palacio y mi padre se volteó a ver el gran cuadro detrás de él.. el cuadro donde estaba el rostro de mi hermano... Andrés-


ANDRES:


Yo: seria incapaz de olvidarlo...

Efren: desde qe te fuiste han cambiado muchas cosas.. tu hermana no puede tomar el trono a pesar de qe a mejorado mucho en sus poderes humanos...


Yo: esos no son poderes, es su esfuerzo corporal.. poderes son los nuestros


Efren: veo qe has aprendido mucho de ellos..

.
Yo: si.. pero la verdad es qe no vivo entre humanos me he encontrado con Bill con...


Efren: qe?!


Yo:...


Efren: ese hibrido se atrevió a tocarte hija?


Yo: no padre.. estamos bn.. y la verdad es qe nos amamos...


Efren: hija siempre te apoyo pero debemos hablar eso... después


Yo: bn^^ tambn me encontré con Tom obvio


Efren: punto menos


Yo: -.- si lo see pero ya me conoce mejor no me ha hecho daño


Efren: bn, continua

Yo: Ate obvio jeje y me encontré a Fernanda


Efren: qien?


Yo: es una hada-sílfides y hechizera viene de Ghya


Efren: wao qe bn

Yo: si estamos todos bn y además Gustav y Georg ademas..ehh... vivo.... con... Script


Efren: Qe!?.. mira hija yo...nosotros...


Kliree.. Klire!!! -una voz interrumpió mi platica con mi padre y me hizo despertar... no podia creer qe aqello era un sueño.. me desperté gritando.. y noté qe todos estaban a mi alrededor y yo sudaba mucho-


******Fin del sueño de Klire*******

2 comentarios:

  1. ahh! qiien la desperto!! sube pronto!
    sera q sabian q estaba soñando Klire?? :O

    ResponderEliminar
  2. kien la desperto¿?¿? o_0
    xq soño eso!!!!! explika!!!! XD
    esta genial! sube cap pronto plizzz!! :)

    ResponderEliminar