Primera parte de la saga

http://tokiita-naruu.blogspot.com

martes, 24 de agosto de 2010

27*

Capitulo 27: Siempre hay una segunda oportunidad..

...Qe harás? -hablaba muy cortante y seriamente-
- No lo sé...seria mejor acabar esto de raiz -su voz era triste y decidida-
- Y segun tu cual el la raiz de esto?
- El principal problema... Yo
- Y como piensas acabar esto?
-.. Solo hay una salida... arrancarme del mundo... para siempre
-........
- No espero qe me detengas porqe no podrás



.....................................................................................................................................



Fer: despierta!! vamoosss despierta de una vez!!
Ate: mmmm noo solo 5 minutoss
Fer: -.- y 5 horas
Ate: no estaria mall
Fer: ¬¬.., yaaa parate!!
Ate: porqe?
Fer: poorqee hoy iremos a comprar ropa porqe en unas semanas se casa Simone con Gordon por la iglesia y debemos estar presentables asi qe vamos!!
Ate: mmm noo comprenme uds uno
Fer: -.- no... YAAA LEVANTATEE
Ate: okkk esta bn ¬¬ ya voy ya voyy
Fer: ^^ -gritó:- Ate si vaa
Rosa: bieeen :D bueh apurense debemos irnoss
Geo: si por favorr
Gus:.... me disculpan?? ya vengo..... -se encaminó al cuarto de Tom y éste estaba acostado boca arriba con la mirada perdida y con su guitarra tocando Alejate de Mi de Camila.. mientras derramaba algunas lagrimas y cerraba sus ojos.... luego se dirigió al cuarto donde Bill siempre se qedaba donde componia y estaba cuando necesitaba privacidad... éste estaba ahii sentado en el piano tocando Die Erste Trane de Bisou.. mientras tenia la mirada perdida en su mano contemplando un anillo.. con una gesto de molestia y melancolia a la vez... Gustav sabia qe algo pasaba y entro a la habitacion donde estaba Bill-
Bill: -sin dejar de tocar- qe qieres?
Gus:.. qisiera saber qe paso.. pero no creo qe me digas.. nosotros iremos por los trajes para la boda de Simone.. tu y Tom no vendran?
Bill: No lo se de Tom pero yo no voy -sin mirar a Gustav y concentrado en su piano y comenzo a tocar My obsession de Cinema Bizarre-
Gus: ..no se qe paso pero debe ser duro para qe Klire se fuera asi.. y tu y Tom esten deprimidos..
Bill: (Klire...Tom...) -por la cabeza de Bill pasó la imagen de Klire llorando y corriendo por las escaleras y luego como salió de la casa corriendo por las calles oscuras y como el cielo llovia...cerro sus ojos y paro el piano- no qiero hablar ahora..
Gus:... -desde afuera Ate gritaba "Gustav!! apuratee"- debo irme... -salio del cuarto y se fué con Geo Script y las chicas hacia algun Centro Comercial a comprar la ropa-

.........Mientras en una casiita-cabaña en las entrañas de un bosqe..........
-Hijo, pasame el agua fria
-Si papa -le dio un peqeño molde con agua fria y su padre sumergió un paño y luego lo colocó en la frente blanca de una chica-
- Pobre chica...
- Papa.. no sabes qien es ella??
- No porqe?
- Padre ella es Nire!! la cantante y compositora! además de modelo !
- No la conozco pero se nota qe tu si
- Si,
- Mmmm...aaauu.... -se levantaba de la cama sentandose y dejando caer el pañuelo humedo en la sabana- m? y esto? O_O donde estoy!? uy -miro a los dos sujetos junto a ella- ehhh buenas... auch.. donde estoy?
-*O* eres Nire!!!
Klire: mm??
- Soy tu fan!!!
Klire: jje gracias pero... qe paso? donde estoy?
- Mucho gusto soy Carlos y el es mi papa Jeremy
Klire: el gusto es mio
Jer: señoriita, mi hijo y yo salimos a buscar comida, frutas y cazar algo.. y la encontramos llena de lodo, sangre y humeda, la trajimos a casa pero no la limpiamos porqe mi mujer no esta y seria mejor qe una mujer la limpiara
Klire: Muchas gracias por todo
Jer señoriita si no le molesta...qe hacia en el medio de este bosqe bajo la lluvia y con tanta sangre derramada porqe la encontramos en un gran charco yo juraba qe qe estaba muerta de desangro
Klire:...(Mi herida no justifica mis acciones..)
Klire: ... gracias por todo de verdad pero debo irme
Carlos: irte!? noo no por favor qedatee
Jer: no seria bueno qe se fuera en esas condiciones
Klire: no tranqilos estoy bn y de nuevo muchas gracias y Carlos gracias -le sonrio de frente y el niño se sonrojo un poco- jeje portate bn si? debo irme -se paró de la cama y Jeremy y Carlos la llevaron a la puerta dejando qe se fuera.. Klire miraba el suelo, aun tenia la ropa un poco humeda con algo de sangre y estornudó.. trepó un arbol porqe no sabia donde estaba y despues agarro camino hacia su casa.. al llegar no esperaba a nadie adentro y asi era no habia nadie adentro.. al entrar se qedo un momento con la mirada perdida en el piso y de nuevo pensó en Bill con su cara molesta y muy desepcionado.. cerro sus ojos y se fue a bañar cual fue su sorpresa? al entrar al baño se miro al espejo..sus ojos eran grises con destellos blancos.. su pelo era castaño con algo de blanco brillante.. tenia los ojos muy muy hinchados todavia y algunas gotas de sangre por su mejilla y en sus ojos, otras en su boca y otras en su nariz su ropa estaba mojada con algo de sangre por detrás y llena de lodo, en ese momento no se qiso bañar de tan mal estado en el qe estaba y salio de la cabaña camino unos metros ya no se veia la casa y se recosto de un arbol mirando el resplandeciente pero algo oscuro cielo y sintio una luz bajo su cara pero no vio nada su mirada se perdio en el suelo y volvio a sentir la luz, comenzo a caminar de regreso y volvio a sentir la luz pero solo hasta ahii, luego no la volvio a sentir.. entro a la casa tomo un vaso de agua y se bañó dentro de la ducha sentia el agua llevarse los residuos de sangre de su piel no se movia solo dejaba las gotas caer sobre ella pensando... pensando en Bill.. se fué a su habitacion se cambió y compuso una cancion.. una cancion expresando sus sentimientos y todo lo sucedido alguna qe otra lagrima mientras escribia pero la terminó y la coloco en su mesa de noche mando un msj a Jal "Tenemos una cancion mas"..y se acostó a dormir.. le costo un poco,pero lo logró......-
Aqella noche fue dificil para Bill para Tom y para Klire.. Klire logro el sueño cuando se sintio refugiada entre brazos de su hermano, Tom no lograba pegar el ojo y seguia tocando la guitarra esta vez tocaba Spring Nicht y su mente daba mil vueltas a la vez estaba muy confuso y no sabia qe hacer..Bill por su parte trataba de escribir alguna cancion porqe solo asi se desestresaba y calmaba por dentro pero no podia hacer nada, su mente estaba muy confusa y molesta.. podia sentir la guitarra de Tom con Spring Nicht ya era tarde y todos dormian.. no era dificil oir aqella sinfonia por los pasillos de la gran casa, al inicio no reconocia la cancion solo oyo la guitarra y luego comenzo a cantar la cancion, se encamino al lugar de donde venia la musica era la habitacion en la qe solo Bill y Tom entraban una habitacion al final de la casa muy grande es donde dormia Simone cuando fuera a su casa, Tom tocaba en aqel cuarto mirando la ventana y por ella la gran luna, sentado en la cama y Bill cantaba pero muy muy bajo, y Tom no podia oirle.. Bill se adentro a la habitacion sin ser detectado por Tom qe le daba la espalda , cuando iba por el coro alzó un poco la voz
- I scream into the night for you.. don't make a thrue... -Tom se volteo se levanto de la cama y siguio viendole a Bill, éste por su lado le dio una medio mueca melancolia y terminó-..Please Don't Jump....
Tom:......
Bill: Spring Nicht
Tom: cuanto llevas ahi?
Bill: oi la guitarra y vine..
Tom: -se sento a la cama mirando la luna por la gran ventana-..
Bill:......
Tom:..no hago mas qe dar problemas...
Bill: y?
Tom:...??
Bill: todos en el mundo dan problemas y mas tuu bobo xD
Tom: jeje -se levanto de la cama mirando fijamente a Bill al otro lado de la cama-
Bill:...
Tom: acaso no me odias?
Bill: (es mi hermano.. me es dificil odiarle... imposible)...No..solo tengo algo de rabia
Tom:...ayy qe bueno el niño lindo no? -su voz se torno oscura fria como los villanos de peliculas y su cara estaba baja-
Bill: ?? qe te pasa? O_O -estaba asustado ese no era Tom!-
Tom: qe lindo....-volteo la cara como un robot mirando a Bill, Tom tenia los ojos rojos como un androide y pareciida todo un robot- hermanito
Bill: -se levanto de la cama- Ahhhh!!! -corrio a la puerta pero no abria y Tom se paraba de la cama caminando como un robot totalmente por partes hacia Bill-
Tom: es inutil hermaniito...-seguia su paso espelusnante hacia Bill (chiks no se si uds han visto una peli de terror buehh a mi no me asusto mucho qe se llama Terror en Silent Hill buehh en esa pelii las criaturas raras se mueven como lo hace Tom en esta parte, como unas tipas casi al final de la pelii y si no buehh imaginen qe Tom camiino muy espelusnantemente xD)
Bill: No!!! qe te pasa? Ayuda!!!
Tom: Klire es mia! -llego donde Bill levantando su brazo con un cuchillo y cuando estaba a punto de herir a Bill-
Bill: Ahhhh!!!

- Despierta!!!!

Bill: ahhhhhhh ahhhh ajjj ajjj ajjjj -asustado- qe fue eso? una pesadilla??... qien me desperto?? senti una voz...-trataba de calmarse y noto qe estaba aun en el escritorio de su cuarto secreto en el qe siempre estaba cuando necesitaba estar solo..y noto una sabana sobre él y una nota junto a él tambn- ??? -la leyó:
Hermanito... disculpa.. Bill...
Cuida de tu sueño dormir asi no te hace bn. eso decia mama
..........................

Bill:......ya es de mañana -dejo la nota de lado sin terminar de leerla-... mejor me arreglo debo ir a Malasya mañana con los demás..


Habia ya pasado una semana y ya los chicos estaban en casa.. Klire estaba en su casa y ya habia grabado la cancion tenia una presentacion dentro de poco en los MTV EMA para presentar la cancion como su nueva produccion... peero nadie sabia qe TH tambn iba a estar esa noche en aqella fiesta.. la noche antes el sueño de Bill volvió pero en otra manera....

Bill estaba en su escritorio escribiendo una cancion porqe tambn les tocaba cantar en los MTV EMA.. y qeria hacer algo nuevo.. pero sus pensamientos fueron interrumpidos cuando al qitarse los auriculares escuchaba la guitarra de Tom tocar nada mas y nada menos qe Spring Nicht.. se sorprendio mucho y recogió la carta qe aún estaba en el escritorio bajo el mouse y la termino de leer

...............................
Qizas tu no me qieras hablar pero como te vi asi te coloqe una sabana
Por tu seguridad, para qe no te resfries..
Y solo qiero decir....
Lo siento hermano... en serio lo lamento

Bill:.... no puedo estar peleado con Tom.. es mi hermano... y Klire es mi chica.. creo qe he sido muy rudo.. -Bill siguió la guitarra hasta el cuarto de su madre.. pero estaba algo nervioso de qe algo malo saliera. porqe todo iba igual qe su sueño.. con miedo abrio la puerta y entró como en su sueño Tom estaba en la caa mirando la luna menguante.. y se oian algunos gemidos porqe lloraba..la cancion terminó y Tom dejo de lado de guitarra sobre la cama, Bill estaba por hablar pero se calló al oir a Tom murmurar:
- Madre.. me pregunto tu qe harias en una situacion asi.. aunqe se qe nunca estarias en una situacion asii tu no cometes tantos errores y no destruyes tanta felicidad, me gustaria qe estuvieras aqii qe me aconsejaras... sniff... porqe estoy totalmente atado de brazos y pies y no tengo salida.. Bill me odia, los chicos no saben nada y este dia a sido pesimo, no he hecho mas qe llorar atormentado por el recuerdo de Bill mirandome sin perdon y tan molesto.. qe estupido sueno pero se qe contigo me puedo expresar libremente.. lo qe qisiera es hacerte una pregunta madre.. los problemas se evitan o se destrozan?.. yo digo qe hay qe cortarlos de raiz y la raiz de esto... -se acostó en la cama de medio lado aun no veia a Bill detrás de él- (tal y como le dije a Ate)...soy yo. -cerro sus ojos pero una voz le hizo volver a abrirlos muy sorprendido-
- I scream into the night for you.. don't make a thrue... -Tom se volteo se levanto de la cama y siguio viendole a Bill, éste por su lado le dio una medio sonrisa melancolia y terminó-..Please Don't Jump....
Tom:......
Bill: Spring Nicht
Tom: cuanto llevas ahi?
Bill: oir la guitarra y vine.. oi lo qe dijiste de mama.. y lo ultimo.. no me gusto mucho
Tom: entonces qe otra salida tengo? -se sento a la cama mirando la luna por la gran ventana-..
Bill: Cortarte de raiz no es una salida.. Tom tu nunca pensaste en esas cosas.. el suicidio no es algo qe tu.. no se qe tu apruebes!
Tom:..no hago mas qe dar problemas...
Bill: pero ese es el Tom Kaulitz qe es mi hermano, el tonto guitarrista de Tokio Hotel qe todas las chicas adoran por ser "sexy" jaja
Tom: je
Bill: -se acerco a Tom- El bobo qe siempre pelea conmigo y fastidia a Georg por cualqier cosa..el qe molesta a Guss por como ess... aqel qe siempre anda insultandose con Rosa qe siempre fastidia a Beli y qe siempre trata de qe Fer le olvide pero igual la qiere y la cuida.. y aqel qe siempre a qerido lo mejor para su peqeño hermano.. Yo.. y para Klire..
Tom:....jeje..
Bill: -se sento junto a Tom y toco su rodilla- no pienses en esas cosas... Tonto
Tom: jajaja
Bill: ejeje
Tom: pero.. no estas molesto conmigo?
Bill: sii la verdad si
Tom: O_o?
Bill: pero es solo momentaneo no soy capaz de odiarte eres mi hermano me conoces -sonrio-
Tom: jaja... gracias Bill
Bill: ^^ además Klire tenia razon.. no hicieron nada.. bueh si algo ¬¬ pero puedo perdonar (:
Tom:...
Bill: y... -éste fué callado por el abrazo qe le dio Tom y solo lo correspondio- tranqilo
Tom: graciias..je no puedo creer cuanto e llorado
Bill: sii tienes los ojos super hinchados ehh
Tom: wao graciaas todo fue por tuu culpa -lo golpeo en el brazo-
Bill: mi culpa??? qien toco a mi chica?
Tom: bueno eso te pasa por dejarla sola por ahii
Bill: ¬¬ es tu culpa por llegar borracho y no controlarte ella solo qeria ver como estaban todos
Tom: ¬¬ ps es tu culpa por dejarnos por alla soloss y bebiendo jum!
Bill: es tu culpa por ir a esa fiesta
Tom: es tu culpa por dejarnos ir a esa fiesta!
Bill: -.- wao sii les iba a decir no vayan a esa fiesta como si fuera su padre?? ¬¬ obvio noo
Tom y Bill:..................... jajajajajajajajajajaja
Bill: vistee ya estas bn!! eres de nuevo el tonto Tom sexoso
Tom: jaja y tu el peqeño hermaniito menor del mas sexy del mundo osea Yo
Bill: ¬¬ si eres tu
Tom: jajajajaja
Bill: jajajaja
Tom: gracias^^
Bill: porqe?
Tom: por no seguir molesto conmigo (:
Bill: jajaja gracias gracias a ti por ser mi hermano... idiota :P jajaja
Tom: ¬¬ no te pases
Bill: jajajajaj
Tom:... no en serio gracias mi mente estaba muy mal
Bill: buehh no pienses en eso.. mejor durmamos es tarde y mañana son los premios
Tom: verdad... bueno... chao
Bill: si^^ -fué hasta la puerta y salió en camino a su habitacion pero comenzó a pensar al mismo tiempo qe Tom en el cuarto de su madre decia en voz alta hacia la luna:
"Klire... donde estas?.. qisiera arreglar todo esto.. pero mañana mismo... Te buscaré!!"

Por ultimo Bill tomo su anillo qe hacia una semana se lo habia qitado y se lo volvio a poner...Al dia siguiente todo fue carreras y carreras y Klire era la presentacion estelar asi qe estuvo todo el dia ocupada preparando todo y practicando la cancion... antes de salir Bill se arreglaba en su cuarto y tenia la tv encendida y pasaron una noticia de momento:
Tv.: Atencion!! atencion!! la nueva novia sin novio!!
Bill: ? qe? -miro la tv-
Tv: asii es qerido publico segun nuestros reporteros la famosa cantautora y modelo Nire se casa!
Bill: O___O
Tv: asi es! nuestras camaras la siguieron a una locacion donde grababa su proximo video de la famosa cancion "You Lost Me".. y mientras veiamos la produccion del video se le noto qe traia un anillo de compromiso pero para grabar se lo tuvo qe qitar -pasan un video en el qe se ve a Klire vestida asi:






y cantando: You You Youuu.. You lost me baby and you don't care You lost me baby and now you cry(.__. es mia jeje xPP).... y luego sales tu hablando con el tipo ya con otra ropa:-

Klire: Hola!
Camara: Hola Nire acabamos de llegar y vemos qe aun no te cambias para el video
Klire: No no jeje aun estan preparando la locacion alla atrás mientras yo me afino y preparo la guitarra jeje
Camara: Nire todos tenemos una gran pregunta para ti
Klire: y cual sera? ^^
Camara: Tus fans y nuestras camaras han notado un anillo de compromiso en tu mano
Klire:...
Bill: O_O (no se lo qito!)
Camara: podrias aclararnos eso? te casaras?
Klire: pss no es algo definitivo.. de hecho no solo qe.. me lo compre y ps me lo puse pero nada por ahora jejeje -algo nerviosa-
Camara: Bn gracias por eso Nire adios!
Klire: adios!! -y pasaron otra vez a Klire cantando You Lost Me-
Tv: buehh asi como lo oyeron la novia sin novio y solo aqi en su canal favorito ademas la famosa cantante nos confeso qe proximamente presentara su nueva cancion ante el publico en.......
Tom: Bill!!!! -grito-
Tv: bueno eso es todo mas informacion en nuestra pag web -Bill apago la tv-
Tom: apuratee -ya en la habitacion-
Bill: (demonios!! no oi donde se presentara ¬¬) si si ya voyy

Asi los chicos y las chicas salieron al lugar donde serian los MTV EMA........................................

4 comentarios:

  1. waiii q genial! Bill perdono a Tom!
    ojala q se amiste con Klire! :)
    esta genial!!!!
    otro cap!!!
    otro
    otro
    otro
    otro
    XD ...siguela pliz! :)

    ResponderEliminar
  2. T__________T
    me encanto el cap...!!!!
    por fitas...!!!!
    sube otro cap..!!!
    siiii....!!!?
    jejeje.....TKM..CDT..^^!!!!

    ResponderEliminar
  3. ya sube , quiero el proximo , este me encanto

    ResponderEliminar
  4. waiii sigo sperando x el otro cap XD
    jaja sube pronto!
    x mientras stoi leyendo el d el fb! jejeje q tb sta genial! :)

    ResponderEliminar