Primera parte de la saga

http://tokiita-naruu.blogspot.com

lunes, 28 de junio de 2010

02*

Capitulo 2: Por más qe pase, todavia vive el pasado


..Pude oir qe algo se acercaba y era.. una criatura?? peroo.. ya sabia qien era!! :OO salté del árbol y corrí por el bosqe parecia qe se habia perdiido y se iba a desviiar, corrí mas rápido y cada vez me acercaba más pero estaba como huyendo de mi y de repente se detuvo y....



..........Lejos de ahí........

xx: arriba!!! vamoss parate!!! Tom despiierta por favorr

Tom: mm.... qe qieres??....

xx: parate! eres el único qe duerme vamos!! mira qe vamos a salirr

Tom: vayan uds!! disfruten.... zzZzZZ

xx: ashh!!

Tom:...Ferr vete! dejame dormirr por favorr ZZzzzZZZzzz

Fer: *suspiro*


.......En la sala.......

xx: qe se tardan mucho tods -.-

xx1: tranqilizatee

xx: Bill qiero salirr tengo hambre!

Bill: yo tambn Georg calmate

xx2: Si Geo calmate

Geo: esta bn esta bn pero Beli me diras qe vos no tenes hambre??

Beli: Pzz si en realidad :/

xx3: pero igual debemos esperar

xx4: Muevansee -su grito se oyó en toda la casa-

xx3: Rosa calmate estas peor qe Georg

Geo: hey!!

Ros: ushh muevanseeee!!!! esqe tengo hambreee

Geo: te lo dije!! ves Gustav incluso Rosa tiene hambre!

Fer: informo qe Tom no irá le traté de despertar y me dijo qe no qeria ir qe fueramos nostros y disfrutaramos y se qedo dormiido otra vez

Bill: bn vayan ps!

Ros: y tu qe?

Bill: primero haré otra cosa... -se adentró a la casa-

Beli: bueno vamos

Todos: Si!



.....Todos fueron a comer en un restaurant a exepción de Bill y Tom, Bill fué donde Tom........


Bill: a ver idiota recuerda qe mas tarde debemos ensayar

Tom: mm piensas ensayar bn? porqe si será como cada qe vamos prefiero qedarme aqii

Bill:..comprendeme.. lo único qe siento pienso y conozco en este momento son dos palabras: Klire y Dolor

Tom: si, te entiendo... tambn la extraño...(más de lo qe crees..)

Bill:...me pregunto qe estará pensando ahora? si aún me recuerda

Bill y Tom al mismo tiempo, pero Tom lo pensó Bill lo dijo:...Si me qiere??

Bill: *suspiro* tu crees posible qe la vuelva a ver??

Tom: (eso qiero..) no lo se

Bill: qe tal si ya no me ama?? o si no me recuerda??' -se recuesta en la cama- no se qe haré.. creo qe seguiré con mi viida como lo he hecho estos dos años

Tom: solo y deprimido? xD

Bill:...tratando de olvidarla y seguir mi viida

Tom:.......Y qe pasa si la encuentras?

Bill:..."aún le amaría"..

Tom:..(Klire.. where are you?? )

Bill:....

Tom: porqe no fuiste??

Bill:.. a pss porqe no tengo hambre, además qeria hablar contiigo

Tom:.Bill nunca comes! te hará mal!

Bill: ya lo sé!! no me importa no me importaa ): ya no me importa igual cuándo estamos de giira tampoco como mucho

Tom: pero estamos de vacaciones!! deberias comer algo

Bill:..y tu porqe no qerias ir??

Tom:. solo no qise... tengo un plan

Bill: O_o un plan? para qe?

Tom:... No olvidalo olvidalo (Klire.. te encontraré, aunqe deba asesinar al qe se interponga)

Bill: aún le odias??

Tom:.........



....................En otro lugarrr..................

Ahahajj -estaba exhausta de tanto correr me faltaba algo de aire pero llegué donde qeria, esa criatura estaba encapuchada de espaldas a mii me traté de acercar pero al dar un paso pisé una rama y la figura frente a mi desapareció pero pude seguirle porqe empezó a correr.... al cabo de unos minutos yo me encontraba a unos metros de esa figura de manera qe no me viera en una milesina de segundo... una flecha me atravesó el pecho...

-Te preguntaré... -yo estaba como si fuera a morir mirando al cielo y ya esa figura estaba de frente a mi pero aún no le veía el rostro- después de matarme.. qe qerias hacer???

- O_O sos voss -me inmuté ante esas palabras ya sabía qien era, me saqé la flecha y un poco de sangre derramó me tapé con la mano la heriida y ésta se cerró-

- :/

-Disculpame no te reconocí de verdad!!! -se sacó la capucha dejando ver su rostro-

-............

1 comentario:

  1. me encanto tu manera de escrbir
    apues que es ate quien le disparo al fin la encontro em muero
    :O
    esta super siguela y nop te demores por fa
    me fascina tu fic
    XD

    ResponderEliminar