Primera parte de la saga

http://tokiita-naruu.blogspot.com

sábado, 26 de junio de 2010

01*

Capitulo 1: Nuevas viidas iguales caminos..



....AHHHHHH!!!!!!........







Fué el único soniido audible qe mis oidos lograron captar.. un griito, ese griito despertó mis sensaciones de temor y angustia... trate de seguir el griito qe amenzaba a mis oidos,lo qe conseguí fue qizas lo mejor o lo peor qe pude encontrar... era una pelea para nada justa y no entendia muy bn porqe..

xx1: aj aj aj -respiraba profundamente y demasiado fuerte por lo cansada qe estaba- augh! -una patada en su vientre me dio dolor, aunqe habian pasado ya dos años aun le amaba como el primer momento en qe le vii, estaba votando sangre por la boca muy golpeada y moreteada me daba demasiado dolor-

xx2: .... -no decia nada solo miraba con rabiia y orgullo a qien golpeaba, me molestaba desde siempre le odié-.....ja!...-no!! le dio tremendo golpe en la cara haciendo qe su cuerpo volara a varios metros lejos y cayendo inconscientemente o eso parecía, me estremecí-

Yo: NO!!! -mi griito fue demasiado duro capte la atención de ambos-

xx1:..aj... aa -sin voz trataba de levantar la cara- qe...q...h...haces...aqi... ajjj -vomito sangre y haciendo qe su cara qe apenas levantó cayera al piso fuertemente-

xx2:..No tengo porqe hacerte caso idiota.... -me miraba con odio y yo solo corri hacia el cuerpo tirado qe tal y como yo pensaba al llegar note qe estaba al borde de qedar inconsciente-

Yo: No no noo no no noo -le coloqe sobre mis piernas y trate de mover su cara para qe reaccionara estaba totalmente adoloriido- despierta por favor!! despiertaaa

xx1:..mmm... -un gemiido de dolor, tratando de mover su cuerpo y abrir sus ojos se hizo presente- ..no te odio... qe haces aqí?...

xx2: Despreciable!! como puede tener viida después de qe porfin le he venciido!! :@ -estaba lleno de odioo pero yo ya no podía sentir odio solo tenía dolor en mi alma, un dolor inaguantable, demasiado grande y un dolor basado en amor-

Yo: no no! no nononononononono, se desmayo -susurre- no noo esa inconsciente!!!!! -grité-

xx2:..lo logré!! -maldiito bastardo!! por mas odio qe le tuviiera mi alma y corazón solo tenia espacio en ese momento para el dolor- ....buena suerte con ese cuerpo idiota.... -ya él le daba por muerte..no dejaría qe muriera en mis brazos...desapareció en una nube negra-

Yo: por favor por favor reacciona debes reaccionar por favorr!!! -trataba de qe me diiera señal de viida- como pasó qe perdiiste una pelea?? despiierta por favorr!!!!! -mis griitos eran en vanos, y mis lagrimas se hicieron presentes cayendo sobre sus mejillas- ajjj ahh ahh -gritaba con dolor y dificultad debiido al llanto- No me dejess -acerqe su cuerpo a mi cara y me refugie en su pecho abrazandole fuertemente- Por favor -tenía los ojos cerrados pero los abrí y una lágria cayó en su mejilla y note como lentamente se desvanecia en mis brazos rodeada por la misma nube gris qe cubrió al qe le provocó la muerte... Script(xx1 = Script)- No no no no noo por favor noo no me dejes noo -no podia hacer nada lentamente la nube la cubría en mis brazos hasta qe ya no estaba ahí, lloré-


..........Oye!! oye!! -una voz me hablaba pero no le encontré por ningún lado..... Yaa despiierta!!...........


-Ahhh!!! -grité era solo un sueño- gra.. graciias por despertarme -estaba repleto de sudor y me costaba hablar-

xx: esta bn calmate fué solo un sueño idiota jaja estabas griitando qe soñabas?

Yo: no era un sueño.. era una pesadilla

xx: y de qe trataba?? -se sento en mi cama-

Yo:... era una pelea -le conté todo- *suspiiro*

xx: aja y qien era al qe golpeaba Script y logró vencer?

Yo:.....era.............. era Klire.......

xx: qe raro...

Yo: Tom, me traerias agua por favor??

Tom: *suspiro* esta bn esta bn ya vengo -iba a salir yo miré la ventana y él me habló desde la puerta- Bill... ya han pasado 2 años..

Yo: crees qe no lo sé?

Tom:..*suspiro* aunqe lo sepas.. aún no sabes aceptar qe ella se fué y aún llevas encima una gran depresión.... -se fué-

Yo: *suspiro*...es cierto, aun no lo supero ): es qe mi corazón... la ama.. por más dolor y odio qe sienta mi mente alma y más importante mi corazón siempre le amara porqe a sido la única qe encontró en mi el William tranqiilo qe no le gustaba ser de la realeza ni sentirse superior y no al Bill Kaulitz el famoso cantante de Tokio Hotel...solo ella encontró en mi qien soy... un chico mas del montón qe ya existen
Aunqe ya han pasado 2 años no me rendiré la voi a encontrar.. aunqe me lleve mil años..

Tom: ten

Yo: graciias

Tom: entonces? qe haras?

Yo: por ahora no estoii seguro, solo se qe la buscaré...Tom? qe horas son??

Tom: las 2 de la mañana

Yo: O_O creo qe te desperte no?? ^^' jeje

Tom: ¬¬ te recuerdo qe me qedé a dormir hoi en tu cuarto en el sillón porqe están pintando mi cuarto ¬¬

Yo: oh verdad! seguramente los demas aún duermen no?

Tom: tu qe crees?? -.-"

xx: porqe tanto griito?? -llegó entre el sueño y estar consciente y apenas en pie-

Tom: Bill tuvo una pesadilla Rosa

Ros:?? una pesadilla?? ya van varias en este mes eh u_u suerte ninguna seguida... a ver de qe trataba esta vez??

Tom: de qe crees?

Yo:.. No importa Rosa perdón por despertarte ya stoii bn

Ros: Buehh como sea me iré a dormir -salió de brazos cruzados y bostezand debiido al sueño-

Tom: *suspiro* ni sueñes qe nadie sabra, Rosa tiene razón ya van varias pesadillas este mes obviamente todas tienen qe ver con lo mismo y ya ella sabia qe trataba de Klire..

Yo:.. como sea... buenas noches -me arrope totalmente con la sabana- ú.ú

Tom: buenas noches.... -se acostó-

Yo:...-comencé a pensar Klire.. "donde se supone estás?..porqe no vuelves ): debes creer qe te odio.. y con cada minuto qe pasa me siento con un odio enorme es ciierto, pero no es odio hacia ti... es un odio hacia mi por no comprender lo mal qe estabas hace años(Capitulo 50 II parte de la primera parte de la Saga), y mas odio por saber qe te traté mal un odio porqe casi te maté un odio porqe no te dije qe te amaba un odioo... porqe te dejé ir... y un dolor por no tenerte junto a mi ): Mi vampirita donde estás?.. qe ha siido de ti? te pasó algo? si es asi nunca me perdonaré y me mataré )': Klire.."..
una lagrima cayó por mi mejilla, cerré mis ojos y me dispuse a dormi



..........En otra parte...........

*suspiiro de cansanciio*..ya es de mañana qe lala u_U -voltee- veo qe sigo dormiido.. aaaiii debo levantarme tengo hambree -me senté a la cama y me estiré bostezando- ...mmmm.. -me bañé me vestí y comí luego salí al bosqe y me senté en una rama de un árbol como a 10 metros de alto- ai dios qe fastidio, qe estarán haciendo ahora mismo los chicos?? ): los extraño aún pienso todos los dias en Bill..*suspiro* aún su imagen está en mi mente cada minuto qe pasa, todavía sentía sus calidos abrazos y sus caliidas manos rozar mi piel delicadamente, aun sentía sus dulces y rosados labios sobre los mios, todavía oía sus bellas palabras de amor en mis orejas rebotar y sobre todo..aún podía sentir en mi su gran amor )': ...extrañaba a mis amiigas me sorprendía qe en dos años no habia visto a Ate yo qe pensaba qe trataría de buscarme pero buehh era mejor qe se qedara asi podia disfrutar junto a los demás..aún en mi cabeza estaba la pregunta del milenio.... Bill, mi hibrido Bill, aún me odias? ): todavía me qieres?? pensarás en mi?? habrás qeriido qe volviera? ya logras comprender qe debia irme en ese momento??... Solo qiiero saber... Aún me odias Bill??, desearía volver pero ahora tengo una viida nueva gracias a qe no me dejé vencer u_u pero Bill aún Te amo )': aunqe me odies con tu alma yo siempre te amaré con todo mi corazón, con mi mente y con mi alma.... pude oir qe algo se acercaba y era.. era una criatura?? pero..........










Hello Tokiss primer cqpii de la segunda partee ^^



Se aceptan sugerencias de todo porqe ahoriita ando muy molesta u_u y no tengo inspiracion ):



Las qiieroo Kusses comenten!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario