Primera parte de la saga

http://tokiita-naruu.blogspot.com

martes, 29 de junio de 2010

03*

Capitulo 3: Una amistad del pasado, cada vez mas cerca


- Disculpame no te reconocí, de verdad!!! -se sacó la capucha dejando ver su rostro-

-..Atenaida... te habias tardado mucho juré qe estabas con los demás....-

Ate: No Klire no estuve con ellos nunca...

Klire: O_o como?

Ate: desd qe Bill llegó hace dos años repentinamente a la finca sin vos sabía qe había algo raro, escuché todo lo qe pasó cuando Bill y Tom hablaban ellos pensaban hacer algo pero no lograron nada según parece.. Tom les dió una excusa a los demás y yo me fuí no se qe más pasó después... Llevo estos 2 largos años buscandote y ahora por fin veo qe sigues viva.... -sonrie nostalgicamente sus ojos estaban humedeciidos-

Klire: Tranqiila -le abrazó- no lloress stoi bn y stoii alegre de qe me buscaras los extrañé y extraño a todos Ate... gracias

Ate: No hay de qe.. no piensas volver nunca??

Klire: me escondí durante este tiempo para rehacer mi vida, además -miró al piso- es mejor para todos los qe sabemos la verdad no estar juntos... Bill y Yo no debemos estar juntos

Ate: de verdad qe no te entiendo Klire...

Klire: Qe no entiendes!!!?? -miró a Ate y gritó- Dime!! qe no entiendes??? no entiendes qe no podemos esar juntos y qe por más qe le ame.... -lloró y miró al piso mientras sus lagrimas caian- ....Qiero qe me odie

Ate:...Justo eso es lo qe no capto Klire.. tu le amas él te ama

Klire: como sabes qe no me odia?? -interrumpe-

Ate: porqe lo sé... no comprendo ya ese tiempo de vuestros reinos terminó porqe no darse una oportunidad?? incluso si volvieran seguramente eso ya no....

Klire: No me importaria volver -interrumpe- pero.... -lloraba- qiero qe me odie, qiero odiarlo pero a la vez qiero estar con él no soporto estar lejos de él sin saber nada de como está qe ha sido de su vida.. qe habria pasado si me qedara?? de verdad qe no ha pasado ni un segundo en estos dos años qe no piense en Bill y los demás pero mas en Bill y en "nosotros"

Ate:.. qe pasara si los volvieras a ver

Klire: seguramente ya ni me recuerden es seria lo mejor pero si le encontrara... "aún le amaría".... y trataria de seguir con mi vida como lo he hecho estos dos años

Ate: aunqe vivas con ese dolor??

Klire: asi es...

Ate: y qe se supone has hecho estos dos años??

Klire: ah ps vivo con Script

Ate: Qe!!!??? -interrumpió-

Klire: cálmate te contaré qe ya no es tan mala persona me a ayudado mucho

Ate:... aun vive

Klire: no por mucho

Ate:...

Klire: mira... -le cuenta todo lo qe Script le dijo(capi 50 y 50 II parte de la primera parte)

Ate: entiendo

Klire: he logrado lo qe más qiero :D

Ate: O_o

Klire: incursioné en la música Ate (:

Ate: :O



........................En un parqe.................

Fer: qe mal qe los chicos no vinieran -mientras comia un helado-

Geo: si pero eso ya no importa igual la estamos pasando bn no??

Rosa: si!!

Gus: jeje -abraza a Rosa y se sientan en unos columpios junto a Fer-

Beli: Jeje qe lindos^^

Ros: anda con Geo anda andaa

Beli: :$$$$ ¬/////¬ Rosaa

Geo. ^////^' ehh jeje caminemos mejor si?

Beli: si (:

Fer: jeje^^ las dos parejiitas qe bellos

Ros y Gus: ¬¬

Fer: qe?? oh por dios!! ya tienen un año y medio o no??

Ros: jaja sii^^

Gus: xD


...........Geo y Beli............

Geo:..Beli.. -estaba nervioso-

Beli: dime^^

Geo:...sentemonos -estaban a los pies de un árbol abrazados-

Beli: esto es lindo..

Geo: si... te qiero mucho Beli

Beli: yo tambn te qiero Geo

Geo:... (:


Sintieron una luz pero no le pararon mucho solo se miraban sonriendo lo mismo le paso a Gus y Rosa




...................En la casa...........


Tom: Bill!!! apurate!! -gritaba el de trenzas desde la sala-

Bill: voii voii

Tom: te espero en el auto apurate tengo hambre y hay qe ir al estudio!

Bill: andate al auto!!

Tom: -.-"

Tal como se dijo el de trenzas fue hasta el auto y lo encendió en ese momento salia el otro de la cresta cerrando la casa y entrando al auto

Tom: justicia

Bill: ¬¬

Partieron y decidieron ir a comer para luego ir al estudio al llegar David les esperaba para empezar a planear algos ritmos y letras para el nuevo cd las ciudades qe visitarian el diseño de el cd y se las entradas entre mas cosas... se hizo de tarde y los gemelos pasaron a un restaurant a comer junto con David


Tom. uff qe cansancio

David: espera qe lleguen las conferencias y a fotos otra vez

Bill: T.T qe mal

David: jajaja es la vida qe escogieron chicos

Tom: see.... pero tengo hambre xDD

Bill: ¬¬

David: esto esta muy bueno eh -decia el mayor mientras comia-

Tom: si^^

Bill... mm??

David: qe pasa?

Bill: miren eso -señalando una pantalla de plasma qe mostraba a un periodista hablando de una nueva celebridad qe con solo poco menos de 2 años en la fama haia alcanzado grandes lugares en los raitings y con solo 2 cds ya habian vendiido muchos una tal chica se qe hacia llamar "Nire" ... David comenzó a reir

Tom: de qe te ries?? parece qe le ha ido muy bn

Bill:..... -éste no dejaba de ver en la pantalla algunas imágenes de la artista per ninguna se veia bn no se veia su rostro y casi no se veia lo qe llevaba puesto-

David: olvide decirles, dentro de una semana tienen una conferencia donde no solo estará Tokio Hotel sino tambn esa chica Nire y muchos más artistas reconociidos mundialmente

Bill: y no nos dijiste nada -.-?

David: se los estoy diciendo, deben decirle a los muchachos

Tom: al llegar les diremos

No hay comentarios:

Publicar un comentario