Primera parte de la saga

http://tokiita-naruu.blogspot.com

martes, 29 de junio de 2010

04*

Capitulo 4: Misma idea?


David: olvide decirles, dentro de una semana tienen una conferencia donde no solo estará Tokio Hotel sino tambn esa chica Nire y muchos más artistas reconociidos mundialmente

Bill: y no nos dijiste nada -.-?

David: se los estoy diciendo, deben decirle a los muchachos

Tom: al llegar les diremos


Y así salieron los gemelos por su lado y David por otro.. al llegar a la casa todos estaban en la sala viendo una pelicula y riendose

Bill y Tom: hola!

Todos: hola

Bill: hoi fuimos al estudio y David nos dijo qe en una semana tendriamos una conferencia con varios artistas reconocidos mundialmente

Tom: asi es

Gus: una semana??

Geo: asi es

Fer: wao qe cerca :O ojala todo salga bn^^

Ros: todo saldra magnifico!!

Beli: sii^^



..............En un bosqe lejano.................

Ate: O: lograste entrar al mundo de la música??? :DD

Klire: sii asi es!!! estoy felizz

Ate: me alegroo^^

Klire: y tu me ayudarás estaras conmigo

Ate: y tienes representante??

Klire: sip, se llama Jal es muy simpático^^

Ate: qe bueno en serio jeje

Klire: sip por lo menos logré mi sueño, además qe mi carrera de modelo a progresado mucho^^ jeje aunqe no me guste muuuchoo ahora si porqe podré tener mi propia linea junto con mi representante de modelaje Victoria y además lo qe mas modelo son ropas gotiicas*.* osea soy feliz xDD

Ate: jajaja qe bueno amiga en serio y Script qe hace??

Klire: ah ps el hace de mi guardaespaldas nos hemos hecho más amigos ultimamente y no lo dejo solo en la cabaña

Ate: jeje

Klire: pero q hago vamos a la cabaña!

Ate: bn

Klire: ya va, wao recorrimos mucho mas facil es aparecer alla de una vez

Ambas se desaparecieron y ya estaban en la cabaña donde al entrar un chico de pelo castaño algo alto con buen cuerpo se encontraba viendo tv en una sala acogedora con una gran chimenea junto a él

Klire: llegué...

Script:....

Klire: mira a qien me encontré

Script: -voltea- Atina!

Ate: jeje ya no es Atina es Atenaida, Ate xD

Script: Mm ok Hola -se voltea-

Ate: -susura- siempre es tan.... insensible??

Klire: si, algo xD... -habla duro- Ate me ayudará en la conferencia de la proxima semana

Script: tambn la tendrás de guardaespaldas??

Klire: nop, ya veré qe le encuentro

Ate: lo qe soy, tu asistente

Klire: no lo eres, sos mi amiiga pero ok ante el publico seras mi asistente (:

Ate: jeje, qe lugar tan bonito eh y grande

Klire: si gracias lo hemos agrandado un poco hay tres cuartos y en dos un año y un baño allá -señala una puerta cerca de las escaleras-

Ate: y arba qe hay? si puedo saer

Klire: si claro ven conmigo te llevo a tu cuarto

Ate: ok

Klire: éste es el mio no qeda muy cerca pero bueh jeje

Ate: es acogedora esta casa eh

Klire: sip -se acostó en la cama-

Ate: y entonces qe hay arriba??

Klire: oh si hay una mini terraza idea mia jeje y un cuarto donde guardamos cosas

Ate: Mmm ok... toncs qe harás??

Klire: de qe??

Ate: con Bill

Klire:... no lo sé... Ate te juro qe aun lo recuerdo no hay momento qe mi mente no me recuerde su bella voz su sonrisa su mirada....

Ate: qe pasa si te lo encontras y si te recuerda??

Klire: no creo encontrarmelo....

Ate: /:



..............En una casa.............

Geo: y debemos tocar algo o??

Tom: no lo sé David no nos dijo :S

Bill: qizas aunqe no creo, por si acaso tendremos algo preparado para no estar ese dia petrificados

Gus: me parece bn

Fer: y nosotras les apoyaremos viendolo por tv (:

Tom: no noo

Rosa: OO: porqe??

Bill: porqe uds tambn vendrán

Beli: uy nonoonno pero no saldremos ni nada verdad?? solo como fans verdad??? -estaba nerviosa era muy timida-

Tom: si solo como acompañantes estaran con el staff

Beli: ufff (:

Rosa: jajaja pero eso si gritaré eh

Gus: jaja siempre igual Rosa -la besó-

Rosa: jajaja^^

Bill: me iré a dormir


Asi dicho se fué a su habitación se duchó cambió y se acostó a la cama a pensar... a pensar en Klire..... hasta qe a la hora se qedó dormido


A la mañana siguiente.........








Hello Tokiss, he notado algo :/ muchas visitas y veo qe son demasiado rápido porqe vi 141 busqé unas 5 fotos las guardé, claro me tarde algiito y vuelvo a entrar y ya hay 171 O_o qe rápido pero solo hay 6 seguidoras, plis si se pueden hacer seguidoras haganlo y comenten para saber



Kusses las qiiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario