Primera parte de la saga

http://tokiita-naruu.blogspot.com

viernes, 29 de octubre de 2010

38*

Capitulo 38: Sentiste vida dentro de mi? Simone!

Bill: absolutamente (: .....-el camino fue tranqilo ibamos oyendo musik callados casi ni hablamos.. los autos iban a eso de 100 KM era genial pasar todos esos autos jejeje Bill es un muy buen conductor... ya habia pasado un larrrrrgo tiempo y Tom llamo a Bill- si? si ya lo noté -hablaba al manos libre- ya llegamos a la ciudad en pocos momentos llegamos a la casa -me decia a mi-
Klire: qe bnn :DD (ahhhh voy a conocer a mi suegra dioss ahhh inhala exhala ufff tranqila tranqila... q nerviosa estoyyy :S)

Podia ver las calles llenas de gente todos felices jugando.. me daba alegria ver aqellos niños jugando con sus pelotas las niñas con sus muñecas y las madres cuidando de sus hijos.. aqello me lleno por dentro era tan hermoso qe no podia creermelo, por un momento senti qe el tiempo se paraba.. y veia como muy muy lentamente un niño de cabellos negros con ojos claros jugaba con su pelota, de repente se caia y junto a él estaba una chica.. una chica de piel clara con cabellos castaños y ojos claros qe ayudaba a levantar al niño, no pude ver su rostro.. junto a ella aparecia un hombre.. un chico alto de cabellos oscuros y ojos color miel de piel clara... de repente todos ellos voltearon a verme y claramente veia: aqella chica era yo, aqel hombre era Bill y aqel niño.. era nuestro bebe.. en ese momento desperté de esa alucinacion y noté qe entrabamos por un gran portón.. cada vez qedaban menos metros para conocer a Simone...

Bill: llegamos -ya estabamos estacionados frente a la puerta de la casa y Bill habia apagado el auto, tomó mi mano y me sonrió- lista?
Klire: *suspiro* jeje si
Bill: no tengas nervios^^


Note qe ya todos estaban afuera, Bill se bajó pero me pidió no bajar, en ese momento noté qe mi mano derecha.. estaba en mi vientre, no pude evitar sonreir y sentirme confiada no se porqe pero aqel gesto me lleno el alma me sentia mas tranqila, Bill me abrió la puerta y tomó mi mano para bajarme... todos estaba entrando y yo solo los veia, y iba de la mano con Bill muy nerviosa me sentia temblando

Bill: -se acerco a mi oido- calmate.. no muerde
Klire: jejeje gracias -volvi a mirarme a mi misma recordando aqel niño qe habia visto hacia pocos minutos..y me sentí calmada, sonreí y sentí como entraba a la casa... aqella casa donde vivia.. Mi suegra- waoo es hermosa :D
Bill: gracias -mientras él cerraba la puerta yo veia todo a mi alrededor, los demás invadieron la sala junto a nosotros y en ese momento una voz de una mujer nos hizo mirar hacia las escaleras-
- Buenas!! como estan todos?? -era una mujer medio alta, rubia con una gran sonrisa y una muy buena presencia, bajaba las escaleras hacia nosotros-
Tom: Mamiiiiiiiiiiiiiiii :3 -corrio hacia Simone y la abrazó-
Todos: jajajajajaja
Tom:.... ¬//¬ digo digo qe tal ma?
Todos: jajajajajaja
Simone: jajaja hola Thomas como estas?
Tom: bn ma *-* -susurro- te extrañeee
Simone: jeje yo igual ^^
Bill: madre!! -Simone ya estaba cerca de todos menos de mi, porqe yo seguia parada frente a la puerta mirandola, y los demás sentados en la sala-
Simone: Billyy como estas??
Bill: Bn como has estado tu ma?
Simone: Bn bn jeje
Bill: y Gordon no esta?
Simone: ehh no jejeje acaba de salir qieren comer?
Tom: SIIIIII
Todos: O_o xDD
Simone: jeje ok en la cocina hay pasta y.... -no termino porqe ya Tom estaba en la cocina sirviendose- *suspiro* no cambia, pero bueno como estan todos uds?
Todos menos Klire: bn gracias
Simone: qe tal Gustav -iba saludando uno a uno con un abrazo y un beso en la mejilla-
Gus: Bn gracias y ud?
Simone: bn ^^... Hola Rosaa como estas?? como siguen uds??
Ros: Bnnn!!! bueniiismooo como esta udd?? :D -simpre igual de hiperactiva-
Simone: jejeje me alegro... Qe tal Georg?
Geo: Hola bn graciass
Simone: Qe bn y tu Beli? uds como estan?
Beli: muy bn gracias señora ^///^ -igual de timida-
Simone: uds si qe son distintas ehh
Beli y Rosa: siii
Simone: jejeje Hola Fer como estas?
Fer: Bn graciass^^
Simone: me alegro... oh O_o y uds no los conozco
Ate: mucho gusto soy Atenaida^^
Simone: igual ^^
Script: Yo soy Script mucho gusto señora -todos se presentaron tomandose las manos claro-
Simone: el gusto es mio
Script: -hizo una mini reverencia-
Simone: jejeje oh!? -me vio alejada de todos, en ese momento todo qedo en silencio fueron como 5 segundos pero para mii fueron 5 decadas! D: .. todos me miraban, como esperando a qe yo dijera algo pero parecia un conejito encerrado sin escapatoria.. Bill me sonreia, Simone se empezó acercar, y noté qe Tom tenia la boca llena de pasta y estaba en la puerta hacia la cocina con un plato en sus manos- Hola ^^
Klire: D:
Simone: Tu debes ser la famosa cantante, compositora y modelo Nire cierto?
Klire: *suspiro* jejeje ehh sii soy yo jeje
Bill. la conoces??
Simone: sii no sabia qe uds la conocian Nire es muy buenaa te admiro muchacha -tenia mis manos agarradas, sentia su cariño de madre, el cariño qe hacia tres años y algunos meses no sentia... me sonreia de una manera tan sincera qe todos mis nervios se vinieron abajo me sentia en familia-
Klire: es un placer
Simone: No sabia qe conocias a mis chicos..!! :D
Tom: Ella es tu nuera -apenas si se le entendio porqe tenia mucha pasta en la boca-
Simone: :OOO eres novia de Tomy!??
Todos: No!!!
Bill: jajajaja
Tom: Sii si si sii xDD no les creas a ellos jajaja
Klire: jajaja no señora no lo soy
Simone: entonces como eres mi nuera
Bill: -en ese momento Bill coloco su mano sobre el hombro de Simone- Ella.. es mi novia..
Simone: :DDD -en ese momento su sonrisa se volvio inmensa sentia una calma interior y en toda la casa- en seriioo!?
Klire: si ^^ jeje
Simone: aiwww qe bn!! Mi Billy consiguio el amorr -me abrazó- bienvenida bienvenida mi niña qe linda
Klire: muchas gracias.. pero no me llamo Nire
Simone: ??
Klire: mi nombre es Klire^^
Simone: Klire.. qe bello nombre (: me alegro
Bill: asi es.. conseguí el amor Madre.. más qe eso.. ya es oficial.. -se colocó a mi lado-
Simone: qe bueno es algo serio me alegro por ambos
Klire: gracias^^
Bill: Klire...-tomo mi mano izquiera con su mano derecha- es mi prometida -mostro el anillo mio y luego el de él en su mano izqierda-
Todos: O___________O :OOOO QEEEEEE!?
Klire: Ups jeje
Simone: ahhh qe bn qe bn me alegroo qe buenoo -en ese momento llegó Tom hasta nosotros-
Tom: qe qe!?? uds se van a casar!??
Klire: -abri la boca para decir algo pero Simone habló antes-
Simone: Qe? acaso tu no sabias?
Ate: Ninguno de nosotros lo sabia D:
Simone: O_o
Bill: Yo no dije nada ni Klire pero siempre llevabamos los anillos..
Script: Yo si lo note -siempre con los ojos cerrados se brazos cruzados y muy relajado-
Klire: -sonrei-
Simone: o_O -noté la mirada de Simone sobre mí cuando le sonreí a Script como qeriendo examinar con algo de sospecha-
Tom: porqe nunca me dijeron nada!? ¬¬
Bill: repito, nunca planeams decir nada nadie dijo nada!! -.-
Tom: ¬¬ porqe no me dijeron nada
Todos: -.-"
Klire: olvidalo Tom ya lo sabess qe mas qieres?
Tom: ¬¬
Geo: Creo qe iremos a bajar las maletas les parece?
Todos: Si!
Simone: Mientras yo les serviré en el comedor les parece?
Klire: ehh yo no tengo hambre gracias
Simone: de acuerdo
Bill: segura?
Klire: si tranqilo ^^
Bill: (:
Tom:... -.-

Todos salimos a bajar nuestras cosas y las dejamos en la sala porqe no sabiamos las habitaciones

Simone: Bn ya la comida esta
Todos: Gracias -todos fueron al comedor pero algunos comieron en la sala yo solo los ví y Bill comió en la sala me senté junto a él, aún nadie salia de la cocina estabamos solo él y yo-
Klire: Bb..
Bill: dime
Klire: donde dormiré? qiero llevar las maletas y recostarme
Bill: conmigo (:
Klire: jaja eso es obvio (: pero en qe habitación
Bill: la mia
Klire: ¬¬ ya deja el jueguiito cual cuarto?
Bill: Bnn sube las escalera y a la derecha la 3ra puerta
Klire: Bn^^ llevaré mi maleta y después busco la tuya si?
Bill: gracias *beso*
Klire: come jeje -subí mi maleta, la habitación era hermosa, muy grande con una cama matrimonial con mesa de noche a cada lado y en una de ésta, una peqeña lámpara, era de un color blanco perlado, habia tambn un mueble, tenia baño. muy espacioso debo decir, me sentia en casa jeje, una gran televisión, un escritorio, una peinadora(cómoda) con un gran espejo.. un armario de madera tallada muy grande y hermoso, deje la maleta del lado izqierdo de la cama y bajé a buscar la maleta de Bill, abajo ya algunos estaban en la sala comiendo, y Simone hablaba con Bill un poco apartada de los demás.. no le presté mucho atención y subí con las cosas de Bill y la dejé en el lado derecho de la cama, me acosté y me relajé un rato cerré mis ojos con la cara hacia el techo.. pero no duró mucho sentí la puerta abrirse pensé qe era Bill pero no era así- Oh! Buenas Simone
Sim: Hola Klire como estas?
Klire: gracias y ud? ^^
Sim: Muy bn -se adentró en la habitación y cerró la puerta, en ese momento sentí qe la conversación seria muy seria- podemos hablar?
Klire: si claro -me aparte un poco sentandome con los pies fuera de la cama- sientese -se indiqe con la mano- por favor
Sim: gracias -se sentó-
Klire: sucede algo?
Sim: no tranqila.. solo qeria hablar contigo
Klire: Ud dira^^
Sim: bn.. ese chicoo... mm.. S...S...ushh... Script!
Klire: si?
Sim: tu de verdad qieres a mi hijo?
Klire: O_O.. jeje señora,
Sim: dime Simone, o si qieres mama o suegra
Klire: Bn.. suegra jeje, -tome sus manos y la miré a los ojos- yo amo a su hijo.. desde hace ya...3 años (ufff casi digo otro numero xD)
Sim: 3?
Klire: Si.. pero yo me fuí con Atenaida y Script lejos por una pelea qe tuve con Bill.. pero mi amor por él nunca cambió de hecho creció
Sim: en tus ojos veo qe es verdad disculpame por creer qe qerias a Script mas qe a mi hijo
Klire: jeje yo lo qiero muchisimo a Script qe seguro ud lo conoce no?
Sim: Sii apenas lo vi noté qe era Nick pero como se presentó como Script buehh
Klire: jeje si cambiamos de nombre por seguridad
Simone; entiendo
Klire: como decia yo lo qiero muchisimo.. pero Script Baltimen.... es solo mi compañero es, un amigo, mi guardaespaldas (..mi caballero..) pero jamás podré amarle.. yo solo amo a una persona.. y ese es Bill. Bill Kaulitz (nunca podria qerer más de eso a Script.. no puedo)
Simone: gracias niña muchas gracias^^ hija O_O oh disculpame jeje es qe siempre desee una niña jeje
Klire: no se preocupe puede decirme como qiera^^
Simone: gracias^^
Klire: *suspiro* ahh ahhh -me maree y casi caigo sobre Simone pero ella me sostuvo-
Simone: Klire! te paso algo? llamo a Bill?
Klire: Noo no no no tranqila solo fue un mareo.. -me tomaba la cabeza seguia algo mareada- disculpe solo me duele un poco la cabeza... -me dejé caer sobre la cama sentia qe la camisa qe llevaba se habia subido un poco dejando ver algo de mi vientre y panza-
Sim: Klire..
Klire: digame
Sim: Hace................. -le preguntó algo a la Klire y pasaron unos minutos mientras hablaron-... jejeje oe ahora qe recuerdo dices qe conoces a mi hijo hace 3 años?
Klire: si jeje
Sim:......
Klire: supongo qe debe sabelo no?..qe hace dos años me fuí.. pero le juro qe no he tenido nada más mi corazón siempre ha estado con Bill tenia problemas pero le juro por lo mas sagrado.. qe amo a su hijo
Sim. Jeje eso lo se hija -me tomo las manos- en tus ojos se ve el amor qe hay entre uds.. y me alegro.. me alegro de qe Bill consiguiera una chica como tu.. porqe se qe eres una buena chica^^ y me encanta qe tu hayas conseguido a Bill (:
Klire: Graciass en verdad gracias por aceptarme ^^
Sim: No hay de qe -me sonrio de una forma tan cálida qe en verdad me sentia en familia, como si ella fuera una madre más para mi, inconscientemente la abrazé, me sentí tan viva, muy cálida en verdad Simone tenia una escencia de madre qe nadie podia qitarsela en ese momento la puerta se abrió-

- Ya termine de comer todavia qieres...? Oh! interrumpí?
Sim: No hijo tranqilo ven jeje solo hablaba con Klire jeje ya me voy.. -salió de la habitación dejandonos a mi y a Bill solos-
Bill: me perdi de algo?? -se sentaba frente a mi-
Klire: jeje no tranqilo ^^ Simone es maravillosa... acepto muy bn qe yo est....
Bill: qe tu?
Klire: qe... yoo est..este comprometida contigo ^^
Bill: Te lo dije jaja *beso* -Bill podia sentir cuándo Klire mentia o decia la verdad, cuando le preocupaba o estaba muy feliz.. pero como en realidad no mintio con lo qe dijo no sintio nada- yo sabia qe le ibas a caer muy bn amor
Klire: yo crei qe me aceptaria mal jeje pensé qe qizas estaria molesta conmigo por haberte dejado
Bill: Shhh -coloco un dedo en mis labios- ya eso no importa si? lo qe importa es qe ahora estas aqi conmigo y siempre será así -me besó un beso cálido y muy hermoso lleno de amor- buehh como decia al entrar -tomo mis manos-
Klire: jejejeje qe ibas a decirme?
Bill: qe si todavia qieres descansar o prefieres qe salgamos a la piscina o a jugar no se lo qe te parezca mejor, yo lo qe qiero es qe la pases bn
Klire: si estoy contigo todo esta perfecto -le acaricie el rostro- jeje pss por mi creo qe hace mucho no me meto en una piscina
Bill: Muy ciertoo D: iremos a la piscinaa :D
Klire: Bn ve a cambiarte, yo primero iré a tomar algo y después me cambio y bajo a la piscina nos vemos ahi si?
Bill: Ok no tardes *beso*
Klire: jajajaja ok -me dirigi a la planta baja y tome un poco de jugo de naranja, iba a subir pero me distraje oyendo la conversacion de Rosa y Gustav-

Rosa: Tengo una ideaa ;P jejeje
Gus: jaja ahora qe planeas?
Rosa: iba de camino a mi habitación cuándo oí qe Klire y Bill irán a la piscina
Klire: (¬¬ suerte qe estoy aqi, mejor bloqeo mi escencia) -asi lo hizo-
Gus: si y?
Rosa: hagamosles una broma ;)
Gus: Mmmm como cual? ;D
Rosa: Pss -me habia sorprendido como Gustav habia cambiado, era callado calmado jeje no de hacer bromas pero como Rosa es tooodo lo contrario ruidosa loca demasiiadoo bromista jaja creo qe se le contagio- la Klire es muy penosa yo lo se, yo sé qe qizás no se meta solo lleve un short y se siente a ver el agua o qizas caminen por ahii, Bill seguramente si se mete, cuándo esté dentro qe no nos vea le vaciamos a la Klire un balde de agua fría y la lanzamos ;D
Gus: D: qe malaaa
Rosa: Te apuntas o no?
Gus: Mmmm OK ;)
Rosa: Bn! preparemonos ire a ver si salieron -en ese momento corri hacia el segundo piso a cambiarme, no dejaria qe me hicieran algo, Bill no estaba supuse qe ya me esperaba, me cambié y me puse mi traje de baño:








......................... y luego me coloqé un pareo encima de la parte de abajo, bajé sigilosamente Gustav y Rosa estaban en la cocina, salí sin ser detectada.. ya afuera me coloqé mis lentes y caminé hacia la piscina.. Bill estaba recostado en la silla bajo la sombra de una mesa con sombrilla junto a la piscina, tambn tenia lentes de sol.. me acerqé lentamente, pero cuándo estuve a punto de tocarlo desapareció frente a mí-

Klire: O_O
Bill: Hola -susurro en mi oido.. habia aparecido detrás de mi abrazandome de la cintura- te ves seysi
Klire: jajajaja Tu iguall -Bill iba asi:






................- supiste qe venia
Bill: Oi tus pasos -hablaba en mi oido sentia sus respiracion en mi pelo.. era sencillamente extaciante-
Klire: Jejeje creo qe no pude sorprenderte -me voltee y lo bese pasando mis brazos por su cuello profundizando más nuestro beso-
Bill: te...e...qivocas -se separo un poco de mi- si me sorprendes
Klire: jaja como?
Bill: Con ese traje *beso* te ves demasiado sexy *--*
Klire: tu igual *besoootee* jjaja pensar qe todo eso es mio *O*
Bill: jajaja y qe toda TU eres MIAA (: por cierto oi una canción qe te qiero dedicar
Klire: oiste una cancion?
Bill: Si la escuché de repente jeje Tom la estaba oyendo jeje es de regeton no estoy muy familiarizado con esa clase de musica pero la letra me encantaa
Klire:y como dice??
Bill: Las partes qe me gustan dicen asi: "Qisiera estar siempre a tu lado.. de tu cuerpo un esclavo y creo qe te he demostrado qe estoy Enamorado te lo qiero confesar toalmente ilusionado me la paso pensandote nunca voy a soltarte..Tienes la llave de mi corazón en tus manos" (Chiks yo no oigo regeton hace muuucho pero oi sin qerer esta song por un auto qe paso por mi ksa xD y amee esa partee*w* en seriioo qe lindoss es de Wisin y Yandel si la qieren oir)
Klire: *O* OMG como te la aprendiste tan rápido?
Bill: Le qite a Tom su mp4 y la oí
Klire: jejejeje -aún estabamos abrazados de la misma forma- aiww pss qe bello mi vidaa Te amoo qe hermosa cancion la amee y más si me la cantas tu *w*
Bill: *beso* gracias apenas la oí pensé en ti dice todo lo qe siento especialmente ahora
Klire: porqe ahora?
Bill: Porqe dice "De tu cuerpo un esclavo.. nunca voy a soltarte" .... -sonrio de una manera demasiado provocativa como solo él puede-
Klire: Jajajaja :$ okk gracias jajaja
Bill: Nunca te soltare -me abrazo más a él- y además de todo eso el resto es verdad te amo y siento qe te lo he demostrado te amo te amo te amo y además tienes la llave de mi corazon en tus manos y sabrás tu qe hacer -refugió su rostro en mi cuello..-
Klire: esa llave siempre la tendré conmigo yo tambn Te amo Bby!! muchiisimooo .-mis manos se entrelazaron con sus finas hebras de cabello era tan hermoso estar de esa manera pero sentí la escencia de Gustav acercandose claro a unos cuaantos metros supuse qe ya iban a hacer algo, pude notar qe bloqeo su escencia, eso no sirve conmigo xDD- Billy... Bb?
Bill: Mmm?
Klire: entremos a la piscina Gustav y Rosa se acercan y nos qieren hacer una jugarretas los oi
Bill: Jajaja no cambian ok vamos
Klire: Bn -Bill entro primero qe yo se lanzó, en cambio yo me fui a una silla y me qité el pareo y luego entré lentamente en el agua una vez adentro de mi vuelta aguantandome de la borde de la piscina y sentí unas tibias manos pasar por mi vientre abrazandome y alejandome del borde hacia el centro de la piscina tome esas manos entre las mias y me limite a sentir su cálida piel contra mi piel fria y muerta, me senti plena y me dejé llevar solo cerré mis ojos-
Bill: Me siento muy bn en el agua contigo mi niña -me besó el cuello haciendo qe mi cuerpo se estremeciera-
Klire: ejeje... ?? -de repente senti unos pasos y la escencia de Gustav cada vez más cerca, así qe mis ojos se volvieron verdes asi logré ver un poco más lejos de la piscina y los vi acercandose, Bill no veia nada además no supo lo qe yo hice (mirar a lo lejos) susurre- Shhh
Bill: O_o?
Klire: Shhh ahi vienen sumergete

Nos sumergimos y nos arrimamos a la esqina de la piscina, pude ver a Gustav y Rosa buscandonos pero parece qe no vieron donde estabamos nosotras.. se voltearon tenian cubetas de agua en las manos en la espalda asi qe lentamente nosotros salimos del agua, los tomamos de los pies y los tiramos al agua

Klire: Jajajajajajaja
Bill: Jajajajajajajajaja
Rosa: Ahhhhhh!!!
Gustav: Demoniosss!!!
Klire. JAA-JAA les ganamosss!!
Rosa y Gus: ¬¬@
Klire: Ahh noo no me miren asii uds empezaron -No noté qe Bill y yo seguiamos abrazados de la misma forma- pero les ganamosss :P
Rosa: Ahhhhhh maldiitaa como supisteee
Klire: :P a mi no me digas asi ¬¬ no te pases Jum!!
Gus: -susurro- oe si te pasate :$
Rosa: Ahhhhhhhhhhhhh es qe me molesta qe nos ganaran!!!! -pucheros y se cruzo de brazos- Jum!! malaaaaaaaaaa.... ok perdoon -.-
Klire: Bn :D
Gus: Me voy a cambiar, mis lentes suerte qe me los qite adentro porqe sino me da algoo de qe se mojaran
Rosa: Aiww noooo
Todos: Qe!? D:
Rosa: Se mojo mi pelooo T_T
Todos: ¬¬
Gus: -///-
Klire: Buehh secalo :P chaooo -ambos se fueron temblando del frio lo cual no evito las risas de parte de los otros dos dentro de la piscina- Jajajajaja les ganamoss mi viidaa -se volteo colocando sus manos en los hombros de Bill- *beso* jjaja pero no me gusto qe me llamara asi -se cruzo de brazos, Bill aún la abrazaba por la cintura- Jum!
Bill: Jajaja te ves linda asi
Klire: jajaja ^////^
Bill: Sabes algo princesa?
Klire: Qe pasa? -colocó sus brazos al rededor del cuello de Bill-
Bill: el poco tiempo qe estuvimos dentro del agua, sentí algo raro...
Klire: O_o raro??
Bill: Si.. tu
Klire: O_O yoo? (:SS)
Bill: si.. osea.. en mis manos, sentia un calor, una calidez.. (notese qe Bill habla de cuando tenia sus manos en la panzita de Klire).. No se es como si estuvieras llena de vida.. jajaja osea, creo qe no me expliqé bn.. qiero decir... qe sentí como si un corazón palpitara en tu panza.. (como si estuvieras viva)
Klire:..............
Bill:.......?? no diras nada?
Klire: Yo... (sintió calidez..como si yo estuviera viva..)

3 comentarios:

  1. o prop dios esta muy beuna siguelaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. omg!! subiste cap !!! XD
    esq hace time q tenias abandonada la fic! XD
    waaa perot kedo genial
    ame el cap !!
    omg !! siguela please !! :D

    ResponderEliminar
  3. Eeeeeeeh!! Por fin subiste capii!! xD
    Estuvo muy genial! No dejes la fic...Nos tenias abandonadas! TT-TT
    xD
    Bueno yaa! ...xD Sube mas prontoo! Me encanto el capi! Muy tierno! *-*

    ResponderEliminar