Primera parte de la saga

http://tokiita-naruu.blogspot.com

sábado, 19 de febrero de 2011

46*

Capitulo 46: Me quiere matar!! Pero me quiere amar!


.................................Narra Tom....................................

Sentia los rayos de luz en mi cara, no entendi donde estaba, luego note qe mi cuerpo pesaba, estaba sangrando. ahi recorde todo lo qe habia pasado.....*FlashBack*

Despues de qe oi la voz, me senti totalmente ajeno a mi cuerpo no sabia lo qe hacia, porqe seguia aqella voz, porqe su sinfonia con la naturaleza me hipnotizaba y me llevaba a una red de araña de la cual no podria escapar facilmente.. estaba drogado por aqella voz.. aqella musica.. aqella melodia.. corria y corria cada vez mas y podia ver sus largas coletas verdes esconderse y huir cada vez mas de donde yo estaba, oia sus risas, risas qe atrapaban mi corazon envuelto entre espinas como si de mi dependiera qe aqellas espinas no me mataran... por un momento mi mente se nubló totalmente pero seguia corriendo hasta qe grite, grite de desesperacion, desesperacion de no saber,no saber a donde me dirigia....

Yo: Basta!!! Dejame!!

- Yo no he hecho nada.. jajajajaja.. sigueme Tomi!.. corree -su voz.. su maldita y hermosa voz, dulce, angelical, con un toqe de ser de una niña, su risa, su risa burlezca como si jugaramos a perseguirnos a ver qien gana.. su maldito pelo.. hermoso, sedoso y verde.. aqella union qe me haria cometer un gran.. error.. correr un inmenso, Peligro... segui, segui, seguimos corriendo, mi vista volvio, pero para entonces, noté qe era de tarde.. el sol se escondia entre los arboles y nosotros corrieron en aqel bosqe.. no sabia qe era tan grande, o esto es una trampa? Y corriamos en circulos.??No, no podia ser, vi arboles distintos, flores, oia el choqe del agua con las rocas, No podia ser el mismo bosqe.. oi crujidos de ramas, hasta qe ella se detuvo, detrás de un arbol, aún a estas alturas solo habia oido su voz y visto sus hebras verdes,Nada, Mas. me traté de acercar y se escondio mas, qizas ya no correria-

Yo: Qe qieres de mi? Porqe me has traido a aqi?? Porqe huyes de mi!?

- Jajajaja

Yo: De qe te ries!!!??

- Shhh.. Tomii es un malhumorado qe no sabe ser paciente (8) no entiende mi cancion y lentamente en la red de araña cayó(8)

Yo: O_O

- Jajjajajajajaja Tomi tomii es un chico lindoo pero es un chico maloo muy maloo (8) chico qe juega con el amorr se qeda con el dolorr(8) tu tragiste mi hechizo a tus oidos y seras pronto un chico caido(8)
Yo: Basta!!!! qe qieres de mi!!?? -no entiendo porqe no me qiero ir.. porqe qiero seguir aqi, saber qe sera de mi junto a ella, qe sera caer en sus redes y sus hechizos, sus malditos y encantadores hechizos-

- Tomi Tomi no entiende mi cancion (8) cree qe es un juego y sera su perdicion!! Chico qe juega con el amor se qeda con el dolor(8) No sabes apreciar la belleza del amorr y no sabes lo qe en verdad es ser un chico encantadorr a todos matas con tu don de ser gran jugadorr pero sabes qe las cartas seran tu mas grande dolor (8) -la vi lentamente salir del arbol, era una chica, una linda chica, hermosa, la mas hermosa, lentamente se dirigia a mi, y no me movia oyendo sus palabras, me tomo de la mano y me llevo con ella hacia donde el agua se escuchaba con mas fuerza golpear las rocas, era un rio.. un hermoso y gran rio, me solto y diciendo las ultimas palabras al agua saltó, me preocupo claro!! pero luego salio lentamente.. totalmente empapada, solo su rostro salio del agua, dejando caer peqeñas gotas de su pelo, oi su verso final mientras una mariposa se posaba en su mano- Pobre chico qe juega con amor se qedara solo con dolorr.. pobre chico qe despues de hoy, no será mas un cabrón.. pobre chico qe despues de hoy.. no qerra jugar al amor nunca mas.(8) -la mariposa azul y llena de vida se volvio una mariposa negra, qe terminó por morir.. Yo encantado con su belleza muy poco lo noté, seguia mirandola, a ella, ella la mas bella, ella la mas hermosa, ella la mas venenosa, ella.. la qe me llevaria a un castigo sin penas.- Pobre chico.. qe por nombre... Tom llevo(8)

Yo: O____O -un escalofrio inmenso me invadio el cuerpo cuando dijo eso, lo dijo con rabia,con veneno, no noté qe comenzé a temblar y mi miedo aumentaba su hambre y sus risas-

- Jajajajajajjaja no me temas Tomii - su voz.. volvia ser de una niña jugueteando, pero era mas bn como la voz de "un lobo disfrazado de oveja".. me calmó un poco pero ya sabia lo qe ella qeria, verme sufrir, hacerme pagar, asi qe no me podia confiar-

Yo:....q...quien... quien eres?

- Yo? Jajajajaja yo soy tu amiga (:

Yo: Tu no eres mi amiga!!!

-... -su sonrisa, paso a ser una mirada de tristesa, lagrimas se asomaron de sus ojos, eso me dio miedo, mucho miedo-

Yo: O_O -seguia temblando-

- No me consideras tu amigaaaa T_T

Yo: Y...yo... NO!! NO NO NOOOO tu no eres mi amiga!!!

- :O pues ahora si qe veras qe ya no sere buena!!!! -sus ojos verdes, pasaron a ser oscuros, azul oscuro, negro, ojos penetrantes, mas temblaba pero no me podia mover qien era ella!? y lo peor fueron sus palabras- Ya no soy tu amiga.. Ya no jugaremos!!!!!!

Yo: Ahhhhhhhh -un grito salio de mi garganta al verla correr hacia mi.. y yo sin poder moverme del lugar, comenzó a correr en circulos a mi alrededor, su cabello golpeaba mi cuerpo causandome rasguños, Qe pelo tan fuerte!!! pense. de la nada desaparecio, ya no estaba.. me dolia la cara y el cuerpo, cuando lo noté lleve una mano a mi mejilla, vi mi mano- O_O sangre! -su cabello era su arma, lleve mi mano a mis otras heridas todas sangraban y mi ropa estaba rota- Donde estas!!?? Porqe no me dejas moverme!!?

- Siempre pudiste moverte -estaba delante de mi, muy cerca- pero no te movias porqe estabas encantado viendome, creyendo qe con tus ojos me enamorarias, pero ya qe me dijiste no ser tu amiga.. ahora jugare a mi manera!!! Ya no te puedes mover!!! -saltó al aire a un arbol y haló un hilo, blanco, casi invisible, noté qe mi cuerpo se apretaba, me mire a mi mismo, me habia atrapado en hilos!!! lo hizo cuando daba vueltas, me corto con su cabello algunas veces para poner hilos ahi y al halar de ellos dejarme inmovil-

Yo: AHHHHHHHH!!!!! -el dolor era inmenso-

- lo siento tomi

Yo:... -porqe lo lamenta? pense. levante la vista, la luna menguante se asomaba en lo mas alto del cielo azul, maldita sea! Porqe no estaba llena!!! asi podria safarme de su red-

- Pero tu lo buscaste

Yo: O_O

- Mirame a los ojoss! -bajó del árbol y se coloco frente a mi a pocos centimetros de mi rostro, no pude evitar ser atrapado por sus oscuros ojos azules, maldito el dia en qe naci hombre!! caer ante una mujer tan bella... qe destino, lo qe menos espere paso, ella comenzo a dar vueltas alrededor mio, lentamente, observandome.. recorriendo cada parte de mi con su mirada, se detuvo frente a mi, sonrio.. qe sonrisa tan malvadamente hermosa. Algo qe nunca esperé me hizo abrir mis ojos a mas no poder, Me besó, un peqeño beso.. calido y frio. se separo de mi, creo qe la sangre se me fue a las mejillas, maldita sea! estaba sonrojado!!- Jajajaja.. no te parece.. qe beso bn?? -qe mirada tan picara- No crees... -su dedo, su fino y frio dedo se paseaba por mis mejillas hasta llegar a mis labios-.. qe hay algo de... hambre?

Yo: O_O

- En el aire?? -una sonrisa picara y malvada salio de sus labios, a qe se referia con comer? yo era la comida!? Me comeria vivo!!!-

Yo: Tu..... -no pude terminar porqe tomo mis labios con sus labios, no me podia resistir por mas qe qeria, no me podia mover porqe halaba aqel hilo por mis heridas haciendome gritar- ahhhh -un grito qe salia de mi garganta y terminaba en su boca atrapado, como "raton en boca de gato", un beso feroz, salvaje, fogoso, un intercambio de sustancis, una guerra de lenguas, un choqe de alientos, una competencia por robar el aire del otro. Pero.. siempre un pero.. aqel beso, termino como menos espere, mordio mi lengua!! dientes afilados qe me cortaron y me hicieron gemir del dolor, pero a la vez, de excitacion, asi es, ella con solo un beso, una mirada, un roce de piel, me hacia excitar aun cuando me hacia sudar frio- ahh

- Jajajaja, te gusto Tomi?? -sujetaba mi menton y soltaba mi lengua de sus colmillos!- Si, lo suponia -yo solo baje la cara, evitando qe me viera sonrojado- Todos caen ante mi.. -se alejo un poco, dandome la espalda susurro, pero yo oi- "Qe pena qe yo cai ante ti"..

Yo O__O tu...

- Basta de platica!! -volvio su cara hacia mi, se acercó, mas y mas con una mirada fria y malvada hasta qedar cerca de mi rostro, donde sonrio y dijo como si nada "Besame".. antes de poder decir algo me estaba besando, porqe me besaba tanto!? La verdad es qe con cada beso me senti debil, cada vez mas debil, de repente me volvio a morder la lengua y antes de poder hacer algo, succionaba!, estaba succionando ,mi boca!!?.. me senti.. capa vez mas debil, sin fuerzas, decayendo.. maldita! Me robaba mi energia.. me qeria matar. Cuando me vio lo suficientemente debil, qe facilmente me deseqilibraba me mordio el cuello-
Yo Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!! -sonrio, eso hizo qe sus colmillos, es decir TODOSS sus dientes, se clavaran mas en mi piel, sentia como me rompia la piel, maldita sea estaba tan debil.. pronto llegaria a mis huesos, traté de safarme pero solo me mordio mas duro- Ahhh!!!!! -logré safarme pero senti qe algo me gindaba, me rompio la piel pero qedo gindando en mi cuello, traté de huir, cai al suelo-

- Te dije qe ya no seria buena!!!!

Yo: Ahhhhhhhhhhhhhhh -mis gritos se oian en todo el bosqe, mis gritos de dolor, de miedo, maldita sea cai al piso y halo aqel hilo, me dolio mas mi cuerpo y las heridas.. la sentí arrodillarse a mi lado y luego... - AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH -senti sus afilados dientes de tiburon.. rompiendome la pierna, mordio mi pantalon a la altura de mis batatas(pantorrillas) y luego me mordia de una manera horrible la pierna, una mujer qe come hombres! Maldita sea! Debe ser una criatura de Ghya.. la logre soltarme se su mordida pero no me pude mantener en pie me dolia horrible tenia la pierna rasgada con la piel cayendo. No pude reaccionar cuando solo mire hacia adelante ella estaba a unos metros con sus ojos negros mirandome y limpiando la sangre con su mano de su boca, y en menos de poner cara de asombro estaba a pocos centimetros de mi sonriendome maliciosamente y lamiendo la sangre en sus labios, solo senti sus mandibulas cortando mi cuello- AJHHHHHHHHHHHHHHHHHH -mis gritos eran en vanos.. me sentia morir, me sentia terriblemente herido, estaba siendo comido en vida! No era algo agradable, antes de sentir mi cuello partido logre safarme de su boca y alejarme unos pasos con dificultad, levante la vista y solo senti la sangre qe salia de mi cuerpo por mi boca me dio tremenda patada en el centro del estomago, me dolio al tiempo qe cai a unos cuantos metros, choqe con un arbol... y me qede inconciente unos segundos, oi sus pasos cerca de mi y una voz me dijo "No debes morir" no se de donde me salieron las fuerzas para poner de pie, para qe mi piel comenzara a caer para qe mis ojos volvieran a ser rojos, para en solo un instante levantarme volando y tomarla por el cuello y azotarla contra otro arbol a unos cuantos metros de donde yo estaba, esto obvio la sorprendio, comenzamos a pelear entre golpes, patadas, mordidas, de vez en cuando me sentia hechizado por su belleza y la qeria besar. Me mataran por lo qe digo pero entre tanta batalla, mas de una vez fue una batalla de besos ._. si lo se es raro, pero ella logro cautivarme con su salvaje y hermosa apariencia, mas ella no ponia resistencia parecia qe mas bn qeria comer mis labios, no se cuanto tiempo paso cuando estaba yo sobre ella en el suelo mirandola con rabia y gruñendo, ella estaba seria y ambos exhautos nuestras respiraciones chocaban y no se como terminamos en un beso, qe al terminar solo pude ver una sonrisa sincera en su rostro y luego me desmayé sobre ella.

************************************************************
Y ahora aqi, en la mañana todo ensangrentado, adolorido, pero algo note.. No tenia las heridas tan mal, habian sido paradas de su sangrado, seguro fue ella, pero porqe? Porqe qerria matarme? Besarme? Comerme? Y luego cuidarme?? Aun asi me dolia mucho y con cualqier cosa supongo qe me podia ir en sangre.. como pude me levante un poco.. logre levantarme con ayuda de un arbol y emprendi mi camino a Ryuugen, eran las 10 de la mañana..... Esperaba llegar a salvo y sobre todo.... Vivo.




***********************Narra Klire*********************

Ya eran las 8 de la mañana me iba despertando despues de una noche tranqiila junto a Bill, no hubo pasion(mal pensadas ehh ¬¬) Llegamos directo a dormir, no hable con nadie pedi llevar la cena a mi cuarto, Bill se escondio en el bosqe a las afueras de mi ventana, cuando llego la comiida ya era de noche, prendi algunas velas y le di la señal a Bill para qe entrara comimos tranqilos, y luego simplemente nos dormimos, pero obviamente Bill estaba preocupado... por su hermano Tom.
Me desperte y levante, me estire un poco y note qe el dia era hermoso, qe alegria qe habia dejado la puerta con llave, siempre me despertaban a esta hora o antes con la comida ya en cama y la tina preparada.. mire a mi lado, Bill dormia placidamente, al rato lo oi despertar le di un peqeño beso y solo sonrio

Yo: Qeres desayunar? Bañarte?

Bill: Mmmm...

Yo: No te diran nada por no llegar en toda la noche?

Bill: Y de cuando a aca eso me importa? Jajajajaja No creo qe mejor ire al palacio y desayuno y me baño alla, para ver si Tom llego y de cambiarme jaja

Yo: Bn, nos vemos *beso* -lo vi salir por la ventana tipo un Amor Prohibido, un Amor Eternamente Secreto... hice lo qe debia hacer y ya eran las 10.................................................................................................




Nota: La chica con la qe pelea Tom es algo asi: (mas o menos)


3 comentarios:

  1. omg!!!! hermanaaaaa!!!!!!
    porqe ers tan malaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    no puedes dejarlo asiiii
    kiero saber si tom llega o no
    oie pero tom la besaba? osea ella se lo cmoia y el la besaba hahahaha xD bueno los 2 se besaban
    waaaa t kedo genial hermana amo tu fic *-*
    sube pronto pleaseeeeeeee

    ResponderEliminar
  2. omg pobre de Tom ojala los chicos se den cuenta y lo busquen.... Ahhhhhh

    ResponderEliminar
  3. Hola Andrea. Soy Jaime el del Blog de los abanicos. Mandártelo a Venezuela saldría mas caro que lo que vale el abanico. Ponte en contacto conmigo en el correo que aparece en el blog y te explicaré como hacerlos. Si te defiendes con el pincel es muy fácil.

    besos

    ResponderEliminar