Primera parte de la saga

http://tokiita-naruu.blogspot.com

sábado, 22 de enero de 2011

45*

Capitulo 45: No fue tu culpa...

Ros:.... -se desmayó-

Todos: Rosa!!

Ros:..... -cayó sobre su espalda-

Beli: No!!!! Alejense!!! -todos retrocedieron un poco asustados, Beli la volteo con cuidado y de su espalda, el vestido pasaba de ser blanco a ser rojo.. rojo de la sangre de sus heridas- Se han abierto!

Klire: Qe!!!! porqe esta sangrando!!?? QE LE PASO!???

Beli: Una larga historia! todos retrocedan y alguien qe me ayude

Todos: YO

Beli: ¬¬ uno solo, rapido!!

Klire: Ya estoy aqi qe necesitas

Beli: Recuestala en tus piernas -asi lo hice.. cada vez habia mas y mas rojo, mas y mas sangre qe le pasaba!?-

Klire: Ella estara bn? D:

Beli: Si (eso espero)

Todos los qe leen mentes: O_O

Klire: qe qee D:

Beli: Lo olvide... -de la peqeña bolsa qe llevaba en la cintura sacó un frasco de vidrio verde con un liqido dentro y un peqeño pañuelo, virtio aqel liqido en el pañuelo-

Klire: qe es eso??

Beli: Nicatroxinterkipe

Todos: O_O???

Beli: Le ayudara!

Todos: *suspiro de alivio*

Beli: Una navaja rapido!!! -aqel liqido qe salia del cuerpo de mi hermana llegaba a las piernas de Klire, manchando su vestido-

Script: Atrapala! -la lanzo y Klire la atrapo- ahora qe?

Beli: Corta el vestido

Klire: O_O

Beli: Vamos!!!

Klire: Vale vale -corté el vestido de una sola pasada con la navaja.. me aterrorizé.. sus heridas.. eran como rasguños.. pero mas gruesos.. latigazos! eran latigazos! D: estaban recien marcados-

Beli: Bn necesito qe tengas cuidado, se comenzara a mover debes sostenerla! no importe qe!

Klire: Bn!

Beli: Y trata de no tocar el liqido, te hara mal!

Klire: *traga saliba* Ok..

Beli: Voy -con mucha fuerza dirigio aqel pañuelo a sus heridas-

Ros:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Klire: Rosa!!!!

Todos: Rosa!!!

Beli: Alejense!!!!

Script: *olfatea* O_o icuk!! ahhhh!!! mi nariz!!!!! -se sujetaba el cuello y la nariz y se revolvia-

Klire: Script!! qe pasa!?

Script: ese olor!!!!!! ahhhhhhh!!!!! -se alejaba mas y mas pero aún le pegaba el olor.. levante la cara (beli) y noté los ojos amarillos de todos los vampiros sus colmillos, sus garras, el olor de la sangre llegaba a sus narices y les daban ancias de tomar la sangre de mi hermana, voltee a ver a Klire, ella tenia los ojos amarillos miraba el cuerpo de mi hermana-

Beli: Calmense!!!

Klire: -cerre mis ojos con fuerza, no qeria descontrolarme y qe algo pasara!-

Beli:.... -removí un poco mis manos pasando por mas heridas-

Ros: AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Beli: Sujetala!! -se removia con fuerza entre los brazos de Klire y ésta con los ojos cerrados la sujetaba cada vez más duro, noté qe todos cerraban los ojos, menos Bill Tom y Fernanda.. Script estaba en el suelo retorciendose de dolor y Fernanda corrio a su lado-

Fer: Script!! Script!!

Beli: Llevatelo!! el olor sera peor... AHORA!!!

Script y Ros: AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!! -despues de qe Beli apretara mas aqel pañuelo-

Fer: Script!!! -lo tome de un brazo lo pase por mi cuello y saqé(de no se donde ¬¬ "yo") mi baston lo choqé contra el suelo y desaparesimos-

Beli: Bn...-presioné con mas fuerza el pañuelo-

Ros: Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!

Beli:.....-qité mis manos de su espalda.. ya habia parado el sangrado.. estaba mejor..-

Klire: Ya no huelo nada -abrio los ojos-

Gus Geo: Yo menos -los abrieron-

Klire: porqe le afecto a Script?

Bill: Es un hombre lobo

Tom: Tiene un olfato superior al de cualqiera

Beli: Es normal qe le pasara..

Klire:Rosa... -toqé con cuidado su espalda, se movio un poco, supongo qe mi helada piel se dio escalofrio-.. Beli.. dime la verdad.. qe ha pasado?

Gus: Rosa... -de sus ojos salian lagrimas-

Beli: No! no llores tranqilo.. ella estara bn

Geo: Tranqilo -lo consolo un poco-

Klire: Beli...

Beli:.. Yo... nuestro reino es malvado, ruin... es un castigo qe le impuso nuestro lider, nuestro superior.. mi padre y yo le dimos latigazos -llore.. me dolia decirlo- no es nuestra intencion.. sniff sniff.. si no lo haciamos seria peorr.. sniff perdonenme!!! no fue mi culpa en serio no qise hacerlooo T_T

Klire: Beli...

Beli: sniff sniff... en verdad lo sientooo!! -senti unos brazos a mi alrededor.. alguien me estaba abrazando!, levante la viste y vi- Georg!

Geo: Uds tendran sus reglas.. no llores.. sabemos qe lo sientes... sabemos qe qieres a tu hermana demasiado

Beli:..Geo... sniff sniff -me abrazé de él refugiandome en su pecho mientras lloraba, a mi lado estaba Rosa... senti una mano en mi brazo y voltee- Rosa!

Ros: Yo se.. siempre he sabido... qe no lo has qerido hacer... yo...yo tampoco lo qiero hacer cuando debo.. pero sabemos qe es por obligacion..

Gus: Rosa!!! -corrio hacia mi.. lo vi cambiar de lugar con Klire.. el me coloco sobre sus piernas, sus ojos, sus hermosos ojos, estab aguados..me dolia verlo asi-

Ros: jejeje *cof cof* (NO criticar efectos de sonido ¬¬ No hay suficiente presupuesto u.u).. Gusi.. jeje... no llores^^ -Ella..ella es fuerte.. sigue sonriendo..(habla gus).. esa sonrisa qe me hipnotiza y me hace amarla cada dia mas-

Gus: No lo haré.. -me acerqé mas y le besé-

Beli:...Geo.. -ya pasando el llanto-

Geo: -acariciando su larrrrrgo pelo- shh.. no llores.. aqi nadie te cuestiona o te critica por lo qe haz hecho.. es tu deber, ni siqiera Rosa se molesta contigo, ella misma lo dijo, qe le ha tocado darte latigazos no?

Beli: Si..

Geo: Bueno, entonces no debes llorar, nadie te dirá nada..

Beli: Gracias... -me abrazé mas de su pecho, y sentí sus manos en mi menton y luego sus frios labios sobre los mios...-

Klire:.... *suspiro* -me alejé, dejando a Rosa en las mejores manos.. Gustav.. en parte me sentí culpable.. qizas si no me hubiera vuelto la elegida, si no me hubiera ido, todo no habria cambiado, no exitiria Ga Rei II, su superior.. no las habria hecho tan miserables.. no estaria golpeada ahora mismo.. senti peqeñas gotas de agua en mis mejillas.. bajé la cara.. tenia tanta verguenza..verguenza de lo qe soy..pero senti una mano en mi menton levantandome la cara y antes de poder ver qien era, senti sus labios sobre los mios.... qe manera de calmar mis lagrimas y mis penas. Mis ojos casi se salian de mi rostro, su rostro estaba tan cerca del mio, sus ojos cerrados sus manos en mi menton, lentamente sus orbes miel se toparon con mis verdes ojos.. lentamente nuestros labios se separaban y nuestros rostros se alejaban..- Bill...Bill!! -salté a abrazarlo, estaba demasiado feliz de verlo, de saber qe estaba conmigo para ayudarme-
Bill: -acariciaba su lindo cabello con mis enormes manos- Princesa.. lo qe dijo Georg.. se aplica a todos nosotros. Nadie tiene la culpa de lo qe pase en Deadinlive o en otros reinos, NO es tu culpa ok?

Klire:...-no qise hablar mas.. solo me recoste en su pecho, sintiendo su olor, su aroma unico qe me embriagada, el olor de su sangre qe me hipnotizaba..- Gracias..

- Vaya! ya todos estan mejor no?^^

Todos: ??

Klire: Script!! estas mejor??

Script: Si.. gracias -una reverencia peqeña-

Bill: .___. -me susurra- porqe te reverencia?

Klire: Jajajaja porqe es mi caballero

Tom:..-todos estan felices, con sus parejas, me hace sentir un poco celoso.. llego Script, pero sin Fernanda??.. de la nada oi una voz, una voz lenta y celestial, entonando una cancion hipnotizante y seductora, voltee..no vi nada, parecia qe los demas no oian nada, oi unas risas, y vi unos ojos verdes esconderse detras de un arbol, volver a ver y luego correr, sus largos cabellos me dijeron a donde iba.. sin decir nada, me adentre al bosqe siguiendo aqella voz.. la qe seria mi perdicion.-

Ate: Y Fer?

Script: No lo se.. ella me llevo lejos de aqi, preparo una bebida a base de hierbas y me la dio a tomar, luego me dijo qe si me sentia mejor solo debia correr unos 20 km al este y luego se fue..

Todos: O_o?

Bill: Hey!

Todos: ?

Bill: Donde esta Tom??

Todos: O_O??

Ate: Se habrá ido a casa?

Klire: Podria ser?

Bill: Qizas... no lo se

Klire: No te preocupes -lo volvi a abrazar, durante todo este tiempo estabamos abrazados de lado-

Bill:...(hay algo qe no cuadra..)

Klire:...

Beli: Nosotras debemos volver..

Ros: Es cierto -lentamente me levanté como pude.. y me coloqé al lado de mi hermana-

Beli: te ayudo?

Ros: No puedes caminar delante de mi, lo recuerdas? -susurre-

Beli:... Vamos -con mis garras(beli) corté un arbol y salio el mismo hoyo espacio-temporal qe el qe hizo Rosa en la tierra-

Ros: Bye Osii -un peqeño beso y lentamente soltaron sus manos-

Beli: Adios Geo..

Klire: Beli!

Beli: ?

Klire: Mañana en la mañana en mi palacio

Beli: Bn! -nos fuimos-

Gus: *suspiro* ahora qe?

Klire: Podeis iros, Script, ve con ellos, despues haras lo qe qieras pero sin salir del lago a las afueras del palacio bn?

Gus, Geo, Script: Si, señora! -una reverencia y a correr a toda velocidad dejando solo humo y hojas volando-

Klire: Ate.. podeis iros tambn

Ate: Si, señora -reverencia y a volar entre los arboles-

Bill: Sigo preocupado por Tom..

Klire: Mira.. Tom es grande, es un humanoide hecho y derecho, de mas de 600 años de vida, sabe cuidarse! Bn?

Bill: Si sra! -imitando a los demas-

Klire: Jajajaja

Bill: Jamas te vi autoritaria

Klire: Preferi tratarlo como lo qe son, mis amigos, pero aqi.. todo es distinto -baje la vista-

Bill: Lo se -me abrazo con proteccion-

Klire: Bill...

Bill: qe?

Klire: hay algo qe qiero decirte..-trage saliba-

Bill: qe cosa?

Klire: Debe ser en otro lado

Bill: O_o? -me separo de el- es algo malo?? :O -preocupado-

Klire: Jejeje no nada de eso^^ -lo tome por las mejillas y lo bese, un peqeño beso, qe luego paso a ser un beso apasionado, una guerra entre nuestras lenguas, una guerra qe yo no podia ganar.. al tiempo el aire nos falto, porqe sino hubieramos durado siempre unidos, lo abrazé- Te amo

Bill: Te amo tambn Princesa.. qiero dormir contigo, no qiero dormir solo

Klire: Jajajaj vale, vamos

Bill: Bn^^

..............................Narra Tom................................

... Sentia los rayos de luz en mi cara, no entendia donde estaba, luego noté qe mi cuerpo pesaba, estaba sangrando, ahi recorde todo lo qe habia pasado...............*FlashBack*

...........................................................................................

1 comentario:

  1. bayya q subes iia me estaba
    muriiendo d la angustiia ¬¬
    me matas pliis sube el q siigue qiiero
    saber q le paszo a tommy
    pliis iia no t tardes tanto como
    con este epiisodiio sube
    rapiito pliis
    t lo piido d rodiillas (auqe no me veas)
    HehE enseriio me matas
    d la inntriga adoro tu fiicc
    sube subee!!!! =)

    ResponderEliminar