Primera parte de la saga

http://tokiita-naruu.blogspot.com

sábado, 27 de noviembre de 2010

41*

Capitulo 41: Estamos en Casa, Klire y Bill relatan la llegada.Estallan las sorpresas: Se sabe la verdad de Klire!! Qien ataca a los reinos?? Lethier? No me casare con qien no Amo!!

Klire: Padre qe pasa??
Efren: estamos en crisis hija.. ha pasado muuucho tiempo, demasiado. Desde qe te fuiste el reino qedo sin heredero, los reinos se han separado, han habido disputas de poder, muchas indiferencias, han pasado muchas cosas, y no muy buenas hija mia ):
Klire: Padre... como a pasado esto??
Efren: Cuando te fuiste empezaron las peleas porqe debias morir o algo asi! Te creen algo maligno :S claro qe nosotros tu reino y nosotros tu familia te defendimos pero perdimos poder, no ha sido lo mismo ya los reinos no respetan a los Ministros Mayores!! tu cambio el decir de los nuevos poderes, qe exista alguien tan poderoso es envidia para otros reinos.. creen qe podrias traer destrucciones

Klire: Pero no soy una criatura desastrosa! No soy una bestia!!

Efren: Yo lo se hija -me abrazo para calmar mi furia- pero es envidia.. por eso pedi tu ayuda yo ya no puedo hacer nada -me miro a los ojos apartando el cabello de mi cara- No has cambiado... sigues siendo la imagen de tu Madre y esos ojos de tu Abuelo, necesitamos tu ayuda para qe todo vuelva a ser como antes mi niña
Klire: Hare lo qe sea, he venido por la paz los extrañaba demasiado, estoy en casa Padre.. estoy en Mi Casa!.. Padree!! ahora qe recuerdo!! Conoci a mi abuelooo (': lo conoci lo vi hablé con él
Efren: No cabe duda hija mia, sos la elegida
Klire: Lo se, lo se y tengo un nuevo poder
Efren: Visiones
Klire: Asi es..
Efren: Ya tu abuelo me habia dicho de ese poder y yo tambn lo tengo mi niña
Klire: Lo se, me conto sobre la inmortalidad de nuestras almas, el mundo de los espiritus, me hablo de como usar y cuidar mi poder..
Efren: Es una alegria hija^^ eres la elegida.. es una maldicion pero es un don..
Klire: -lo abraze refugiandome en su pecho- eso lo tengo seguro Padre mio.

- Efren qerido debo decirte qe..... O_O -una mujer de buen cuerpo, cabello castaño oscuro y muy largo con destelloz dorados y las puntas enruladas, con ojos penetrantes y marrones como la tierra misma, de una apariencia amable y cariñosa entraba por la puerta con los tipicos vestidos largos y me mangas con escote, con un maqillaje digno de una reina y una peqeña corona qe qedaba en su frente como ramas entrelazadas y con papeles en la mano, al verme los dejo caer y corrio a abrazarme llorando peqeñas gotas cristalinas de amor y necesidad, la necesidad de abrazar a su peqeña qe hacia siglos no veia- Hija miaa!! Haz vuelto mi niña!! Mi bebeee te extrañe tantoo!!! Mi Klire!! Mi peqeña vampirita rebelde!!!


Milanie Kekai:


Klire: Jejeje Madre! -el verla tan emotiva y llorando de alegria me hizo llorar tambn- Madre tambn te extrañaba mucho -me cobijé en sus brazos sintiendo su peculiar aroma a hierba buena, su tan normal amor a flor de piel y su calor maternal qe hacia siglos qe no sentia y qe tanto extrañaba-
Mila: Klire mi niña! haz hecho tanta falta!
Klire: He notado mucho el cambio en el reino todo esta tan diferente
Mila: Se me hacia raro no ver a los guardias en la puerta sino verlos al final del pasillo tan felices como hacia tiempo no los veia y tan esperanzados!! -me abrazaba como si el mundo se acabara con miedo a qe me volviera a ir y qe no volviera nunca-
Klire: Jeje he vuelto para cambiar todo esto, he vuelto con ayuda con muy buena ayuda para qe todo vuelva a ser como antes
Efren: Ayuda hija mia.. me hablas de..? -se secaba las lagrimas qe corrieron por sus mejillas-
Klire: Si.. ellos
Mila: Qien hija?
Klire: Madre.. me he encontrado con Bill y Tom
Mila: Qienes?
Klire: Oh si es cierto! Qise decir William y Thomas los hibridos ademas con Atina tambn me encontre con una hada-silfide hechizera, con Gustav y con Georg, con dos contenedores y...
Mila: Con los hibridos!?
Klire: Si madre
Mila:..ok
Klire: *suspiro* ^^
Mila: Simpre fueron amigos
Klire: Lo somos madre.. y ademas de eso Bill y Yo somos pareja
Efren:..-se dio vuelta tapandose la boca-
Mila: -susurro tomando mis manos- Hija mia sabia qe eso pasaria uds se qieren! Me alegro^^ -esa es mi madre, La reina de Ryuugen una vampiresa de noble corazon y con el poder de los encantos, podia hacer qe cualqiera la amara y era muy comprensiva y amorosa-
Efren:... no tengo nada qe decir, prosigue
Klire: *suspiro* una mala noticia.. es qe tambn me encontre con...con.... *suspiro* es dificil decirlo..
Mila: Con qien hija?
Klire: Pss
Efren: Con el maldito asesino de nuestro hijo
Mila: D: qe qe!? con el tal Script!???
Klire: Asi es
Mila: Pero te ha hecho algo ooo no lo se.. ee ee te hirio?? Te toco!? Te amenazo!??
Klire: No madre.. Conoci primero a la hechizera pero no sabia qe era hechizera, Atina estaba lejos, luego conoci a William pero con el nombre de Bill y a su hermano con el nombre de Tom.. no sabia qe eran ellos y me hice novia de Bill sin qe el supiera mi pasado o yo el de él.. despues me reencontre con Gustav y Georg y luego aparecio Script qien nos dijo a Bill y a mi qienes eramos, las ultimas en llegar fueron las contenedoras. Madre, a mi aun me duele no tener a mi hermano aunqe ya han pasado mas de 5 siglos.. aun me duele, pero yo me llevo bn con Script y vivimos todos juntos
Mila:.... -tambn se volteo y se alejo unos pasos de mi, bajo la cara y entrelazaba sus dedos pensando-
Efren: Sabes lo qe pasara no es cierto? -no me miraba-
Klire:.....
Efren: -al no tener respuesta, sin verme se sento en su escritorio y se miro muy serio colocando sus manos frente a su boca- lo sabes no es cierto?
Klire:.. -baje la cara- si lo se Padre
Efren:...
Klire:.. Pero qiero qe por lo menos lo dejes qe nos ayude, es de gran ayuda para acabar con esto! Por favor solo hasta qe esto termine..
Efren:.....Porqe deberia?
Klire: Porqe.. tiene mucha informacion de importancia para todo esto.. Script y yo siempre andamos juntos, pero me vine sola adelantada por el camino largo
Mila: Qe qe!? -en tono preocupado se me acerco- viniste por esas barreras y entre tantos peligros!?
Klire: No paso nada, ya una vez habia viajado por ahi, la verdad no me da tanto miedo, me tranqiliza de hecho..
Mila: *suspiro* lo bueno es qe estas aqi..
Klire: Padre, Madre, dennos tiempo, nosotros sabremos qe hacer..
Mila: Debemos hablar
Efren: -asintio-
Klire: Esperare afuera..
Mila: No se lo decia a tu padre -yo ya estaba a punto de salir cuando esas palabras me detuvieron-
Klire:...
Mila: Sigueme -paso junto a mi y siguio por los pasillos con las manos entrelazadas en el frente, llegamos a la biblioteca, un cuarto inmenso con millones de libros con muchos escritorios para leer y escribir comodamente, y sillones para relajarse, mi madre me hizo sentarme en un sillon cerca de la gran ventana qe daba al jardin del palacio, y ella se coloco junto a la ventana miro un tiempo el azul cielo y luego por fin decidio hablarme- qiero ser directa
Klire: Siempre lo haz sido
Mila: Haz cambiado Klire.. pero sigues siendo Klire
Klire. Eso siempre sera asi..
Mila: Debes saber qe... primero qe nada, viniste para salvarnos a tu reino, no es verdad?
Klire: Hare todo porqe los reinos vuelvan a ser como antes!
Mila: *suspiro* eso me preocupa..
Klire: Porqe?
Mila: Hija.. hay una manera de qe Ryuugen vuelva a estar al poder y qe se vuelva QIZAS a reestablecer el orden..
Klire: Cual es esa manera!? -me levante y coloqe a su lado, ella seguia viendo hacia afuera-
Mila: Deberias casarte con Esteban Lethier
Klire:...Esteban...Lethier???
Mila: Es de la segunda rama familiar
Klire: Pero... eso qiere decir qe es mi primo segundo!!
Mila: Es un vampiro ambicioso y muy fuerte, con el a tu lado podrias gobernar muy bn y ser protegida
Klire: Me niego rotundamente!!!
Mila: Ese es el plan qe tu padre creo..
Klire: Pss lo puede ir olvidando! porqe no pasara! Yo amo a Bill!!! estamos comprometidos
Mila: Qe!? O_O -me miro muy sorprendida-
Klire: Si -le mostre mi mano-
Mila:.. eso lo complica todo..
Klire: No me casare con alguien qe no amo.. ya vere como saldremos de esto pero no me casare con alguien qe ni siqiera conozco!
Mila:..Eso se vera mas adelante.. sere directa y te preguntare algo qe note hace rato -se volteo qedando frente a mi, desato el nudo qe ataba mi capa y la qito, yo llevaba ropa normal del mundo humano, pantalon de jean y una camisa negra con adornos en plateado y dorado-
Kliree: Qe... *traga saliba* qe pasa..? -senti nervios-
Mila:.. Repito yo soy directa.. pero temo tener la razon con lo qe preguntare..
Klire: (:S)
Mila: Hace cuanto?
Klire:....Madre yo
Mila: No qiero rodeos Klire... hace cuanto qe estas en cinta?
Klire:... Madre.. yo..yo.yoo.. eh.. yoo
Mila: Deja los rodeos hija!!! Qien te a tocado!! -me tomo de los hombros y me movio esperando respuesta, yo solo lloraba sin poder decirle nada-
Klire: sniff sniff.. Mass de Seis sigloss!!! Seiss sigloss sin amor!! seis siglos buscando la felicidad! sniff.. sniff... seis siglos donde nunca recibi amor verdadero.. sniff, no crees qe fue mucho tiempo!? no deberias sorprenderte qe yo llegara con hijos casada y sin ser virgen!! Fueron seis siglos siendo virgen.. deberias estar sorprendida.. uds planeando mi boda con un primo!! Cuando hace seis siglos qe me fui!! Cuando debieron pensar qe yo ya estaba casada! Con hijos!! Con una vidaa!!! sniff sniff.. Mas de seis siglos madre...
Mila:... -volteo a la ventana-.. creo qe es verdad.. fuimos estupidos.. solo pensamos en nosotros.. solo pensamos en ti como la adolescente rebelde pero buena qe eras antes de irte.. nos qedamos en aqella tan lejana epoca
Klire: No.. no mama no creas eso disculpa, me puse loca disculpa.. uds no son asi, solo pensaban en el reino..
Mila: Es de William no es asi?
Klire:.. -me di la vuelta-.. si
Mila: Y ya lo sabe?
Klire: No..
*FlashBack de Klire*

Bill: Senti vida dentro de ti
Klire:.....
Bill: Senti calidez
Klire:....
***********************
Simone: Hace cuanto....?
Klire:.. de qe habla? -nervios-
Sim: Hace cuanto qe estas embarazada?
Klire: O_O.. qe.. qe??
Sim: No me lo nieges..
Klire: Yo.. yo.. :$ :s yoo
Sim: Jejeje no temas^^ me alegra qe sere abuela^^ eres una buena chica..
Klire: Como lo noto?
Sim: al acostarte se levanto un poco tu camisa, y tu qe eres flaqiita al acostarte la panza deberia bajar tambn, ps en realidad se subio la camisa dejando ver un peqeñiito bulto saliendo desde el pantalon, osea el vientre.
Klire:.... no tengo mucho... solo 8 semanas
Sim: ^^ por ser flaqiita deber ser qe se te nota jeje, pero no mucho tranqi
Klire: Disculpe pero le pido qe no diga nada.. Bill no lo sabe
Sim:.... eso es problema de uds, no dire nada...
Klire:.....
*Fin FlashBack*


Klire: Ire a mi habitacion.. qiero pensar y estar sola.. -me fui sin esperar respuesta y entre a mi habitacion, en el camino muchos de los sirvientes, guardias y mucamas me vieron y se sorprendieron muchisimo, tenia cara de haber visto un muerto.. entre y cerré la puerta con llave, me acoste en la cama y en la mesa de noche coloqé la llave junto a la vela qe estaba ahi.. me acoste y sin qerer algunas lagrimas salieron de mis ojos, no esperaba qe me dijera qe debia casarme para salvar el reino..- *FlashBack*

Klire: Ya me siento mejor
Bill: Eso es bueno
Fer: nunca vi qe las llamas no hicieran daño dejame revisar.....
Bill: Y?
Fer: todo esta bn^^
Klire: ufff
Fer: -susurro en mi oido- estas embarazada
Klire: :O *O*
*****************************************
Klire: Fer...yo...em...
Fer: qe pasa? -tomando un poco de su copa-
Klire: Tuve relaciones con Bill
Fer: Tienes miedo qe algo pase?
Klire: si :S
Fer: tranqila ya todo esta bn.. tu bebe esta creciendo lentamente y muy bn..
Klire: :D
Fer: ^^
Klire: Nadie sabe nada asi qe shh
Fer: No lo sabe?
Klire: No...
***************************
Klire: No se como decirselo..
Script: Lo qe te dijo Fernanda o lo de Ryuugen?
Klire:...*flashback*
Script:Porqe no tomas?
Klire: No qiero..
Script: No em engañas..
Klire:.. nunca podre verdad?.. estoy embarazada
Script: Ya lo supuse -tomo un poco de su bebida- *fin flashback*
Klire: Lo de Fernanda no me preocupa, lo dire después....
**********************************
Klire: *suspiro* llegaremos Ryuugen pediremos tiempo para arreglar todo lo qe se deba arreglar y le dire a mi Padre y a Bill al mismo tiempo qe estoy esperando un bebe
Script: Me parece bn
Klire:.....

* Fin FlashBack *


*suspiro*.. no podia con tanto.. debo esperar a qe llegue Script.. cerré mis ojos y sin darme cuenta me qede dormida.



........................Narra Bill.........................


..Sentia los rayos del sol sobre mi cara y lentamente abri mis ojos,me movi un poco y ella no estaba a mi lado.. Eso me hizo levantarme rapidamente y buscarla con la mirada por toda la habitacion, pero no la encontre.. Me levante y fui al baño, tampoco estaba ahi, me duché, cambié y bajé.. Todos estaban comiendo... juntos? eso era raro nunca desayunabamos juntos O_o

Yo: Waoo esto es raro todos comiendo juntos!! jejejej -algo faltaba... tampoco estaba ahi :/ donde podia estar??-
Tom: Ja-Ja-Ja.. solo se qe me levante y el desayuno estaba servido
Fer: Si, fue idea de nosotrAS (:
Yo: Oh! Ok...
Ros: Pasa algo Bill??
Yo: Yo...no han visto a Klire?
Gus: Solo uds dos faltaban creimos qe estaban juntos, me sorprende verte solo
Geo: O_o no...esta contigo?
Yo: Me desperté y no estaba ahi
Script:... -se levanto y sin ver a alguien o decir algo se fué de ahi-
Beli: Eso es.. raro
Ate: Donde esta ella!?? D: Udss duermen juntos!!!! deberias saberlo!
Yo: Sii es decir, si anoche me acoste y estaba a mi lado, pero al despertar ya no estaba
Scri: Se fue sola -aparecio detrás de mi y todos lo miramos incredulos-
Yo: Qe!?
Tom: Eso no puede ser -se levanto golpeando la mesa-
Ate: Estas seguro? D: -se levanto igual-
Scri: Nos dejo una nota -saco un papel-
Yo: Donde estaba -apareci a su lado y le qite el papel y lo lei-
Scri: Estaba en la cocina
Fer: Como puede ser qe no lo vimos? D:
Ros: Qizas si lo vimos pero no le prestamos atencion :/
Beli: Puede ser...
Tom: Qe dice?
Yo:..... -termine de leerla y baje la vista-
Beli: Bill???
Tom: Damela Ya!! -aparecio a mi lado y me la arrebató-
Geo: Tom??
Tom:...-comenzo a leer las palabras-

Cuando lean esto, seguramente ya sean como las 9 jeje como siempre
Me adelante.. Qeria pensar.. prepararme para ver como estara todo despues de tanto tiempo
Uds viajen tranqilamente, teletransportense pero no lleguen directamente a Ryuugen
Yo estare bn.. uds visiten sus familias y disfruten despues de tanto sin verles.. nos veremos a las 5 de la tarde en El bosqe Principal.
No se preocupen por mi.. decidi irme antes y tomarme mi tiempo
Fui por el camino largo..

Nos veremos despues!
Klire Kekai.



Yo:......se fue....
Ate: Por LA RUTA ENTRE MUNDOS ASESINA!!!! acaso esta loca!!!! Y si no pasa!! Hace mucho qe esa ruta no es usada ella no sabe si los cocheros han sido maestrados!!! Si algo le pasa!? D: y si las raices magicas del arbol de las cascadas negras la matan!? qizas se fue sin cochero!! Y sii los labanios la matan D: la qeman!!! Peorrr si la niebla no la deja respirar!! muchos mueren por esa niebla D: y y y yyy y si el guardian la pulveriza en pedaziitooS!!!!!!
Todos :.________.
Yo:...
Tom: Bill...
Yo: Nos vamos ya!
Ate: Opto por lo mismo
Scri: Tranqilizense
Yo: Tranqilizarnos!?? Se fue por la ruta mas peligrosa de llegar!! En el estado en el qe esta?? preocupada y con toda la carga de su reino encima!? Calmarnos??
Scri: Creo qe olvidas de qien hablamos.. es Klire. Es la elegida, se sabe cuidar, lleva mucho tiempo cuidandose sola.. ademas nos pidio no perder la calma y tomar un tiempo para nosotros.. bueh uds..
Ros: No iras?
Scri: A mi reno no... yo llegare directamente a Ryuugen
Yo: Voy contigo
Ate: Yo igual
Scri: Bill debes ir a tu reino.. Ate tu de por si debes encontrar a tu familia en Ryuugen, es obvio qe vienes conmigo..
Tom: Script tiene razon..
Gus: Bueno qe esperan???
Todos: Eh?

Gustav estaba ya con un bolso en la espalda en la puerta esperandonos

Ros: Cuidado y te qedas ._."
Gus: No solo Ryuugen acambiado todos los reinos lo han hecho estoy seguro.. debemos ir cuanto antes y arreglar esto.. Nuestros reinos necesitan nuestra ayuda
Geo: Y nuestra princesa nuestros servicios -aparecia junto a Gustav y colocaba una mano en su hombro-
Yo: Bn.. todos preparense..
Todos: Si!!

A los pocos minutos estabamos todos juntos afuera de la casa con solo un bolso, no muy grande...

Bill: Bn ahora ya saben cincronizen relojes.. sirven alla verdad?
Gus: Si
Yo: Bn. a las 5 en el bosqe principal...
Fer: Adios! chicos!! -de repente aparecio un cetro en sus manos hecho con ramas entrelazadas con algunas hojas de todos los colores, y en la cima una esfera plateada con brillo, la movió un poco y ella desaparecio en una nube de polvo-
Ros: Bn... creo qe.. debemos prepararnos.. no sabemos como sera todo al volver.. o si volveremos a aqi con vida..
Todos:...-todos estabamos de acuerdo en eso-
Ros: Osito.. te pido qe te cuides.. qizas sea la ultima vez qe estemos juntos.. Te amo nos veremos despues -lo beso-
Gus: Cuidate amor mio
Geo: Beli.. concuerdo con tu hermana.. tengan cuidado si? -beso su frente-
Beli: Te amo Geo
Geo: Yo igual Beli..
Ate: Bill.. nosotros iremos en un grupo juntos, iremos corriendo hasta Transilvania, verificaremos si Klire estuvo ahi y luego iremos a Ryuugen
Yo: Bn
Ate: Cuidense! -desaparecieron en los arboles a toda velocidad(Script,Ate,Gus y Geo)
Yo: *suspiro* -me voltee a mirar la casa, donde un tiemoo vivimos tantos momentos benos juntos.. los qe qizas, después de ir a los reinos no volveriamos a vivir.. senti una mano en mi hombro qe interrumpio mis pensamientos-
Tom: Estas listo?
Yo:...-asenti-
Ros: Cuidense chicos!
Beli: Si.. nos veremos pronto..-de la nada, de la mano de Rosa, sus uñas pasaron a ser garras inmensas y de un color blanco perlado, con la cual corto la atomosfera.. si leyeron bn, Cor-to la atmosfera, aparecio una clase de vortice con miles de calaberas dando vueltas, ellas entraron en él y desaparecieron-
Tom: Vamos?
Yo:...*suspiro* Si.. vamos. -nos mordimos la palma de la mano haciendo qe sangraran.. con la mano nos qitamos la piel humana de las manos y en el centro de la palma de la mano haia un peqeño boton rojo, juntamos las manos haciendo qe ambos botones se presionaran y una nube gris nos envolvio en un segundo estabamos en la entrada de Saigai... Entramos normalmente, a paso rapido y decidido captando la atencion de todos los qe nos venian, los guardias nos reverenciaron estaba todo muy cambiado.. lo podia notar en la cara de las personas.. corrimos hasta llegar al palacio.. al entrar no pensaba como nos recibirian... yo solo qeria ver a mi vamipirtia y saber como le fue.. si habia llegado bn..y como estaba...




Sorry sorry!!! el cole mas la danza porqe tengo una presentacion me tienen sin time!!! T_T ya ni duermoooo waaaa

Plisss suplico COMENTARIOSSSSSSSS

3 comentarios:

  1. Yo AMO tu ficc!! *-*
    nO Tienes ni idea de como me emociono cuando veo que subiste un cap *¬*
    Ahh que pasara, que pasara???
    Te lo ruegooo sube lo mas pronto posibleeee!!

    ResponderEliminar
  2. t kedo genial el cap !!!!
    waaaaaaaaa kiero saber q dira Bill
    cuando sepa q klire sta embarazada !!1
    siguela please !!

    ResponderEliminar
  3. si te quedo genial me encato el capi y la mama tan directa jjejejejeje no que nervios me perdi en el flasbakc un poco porque porque te metias en uno y en otro y en otro hasta que me pude sali :P
    ajjajajaja
    siguela por faaaaaaaa

    ResponderEliminar