Primera parte de la saga

http://tokiita-naruu.blogspot.com

jueves, 11 de noviembre de 2010

40*

Capitulo 40: Crisptweing... De camino a Ryuugen, camino mortal..

Fer: Son del reino de Deadinlive... (dead in laif pronunciacion)..
Klire: es decir... qe uds...
Fer: Ellas son "contenedores"
Todos: :O
Ros y Beli: ......... Porqe no nos dijiste nada!!?? D:
Todos: Y a nosotros!! D:
Fer: -.- cuantas veces les tratee de decirr y nunca me dejaron!! D:
Klire: Como te enteraste??
Fer: Lo supe desde antes de saber de Gustav y de Georg
.. *flashback*

Estaba en ksa tranqilamente.. habia mucho calor y se acercaba la noche, decidi salir un rato, ya eran las 8 todos estaban en su cuarto. Me fuí a pie hasta el bosqe qe qeda a unos kms de aqi.. obvio no todo el camino fue a pie algunas veces simpelmente me aparecia unos metros mas adelante, Al llegar estaba sintiendo el frio viento en mi cara, mi chaqeta moviendose por la fuerza del aire, en el centro de ese bosqe sin luz sin vida, me volvi a mi figura "natural" y estaba practicando magia.. (se ve mas o menos asi)..







como era de noche una noche fria de verano seguia siendo verde, si recuerdan mi piel es de color con la estacion qe hay y sentimientos como sea.. practicaba algo de magia, pero senti algo cerca era una criatura, una criatura fria.. sin vida no sabia lo qe sentia, no sabia qien era o qe era..me encogí y me escondi en una rama de un árbol.. vi venir dos sombras, dos grandes sombras.. y lentamente vi aparecer dos cuerpos oscuros de un color azul negro un azul marino muy oscuro.. siempre llevo conmigo una navaja todos en mi reino lo hacen, me prepare para cualqier cosa, pero me sorprendi al ver sus caras, unos rostros oscuros de cabellos blancos, uno de pelo liso, otro de pelo medio enrizado.. sus largas uñas eran blancas y sus ojos eran totalmente blacnos, en verdad qe me asuste cuando las ví.. por esa apariencia supe qe eran "contenedores" .. pero algo en sus rostros me hizo no temer.. lentamente baje un poco y me coloqe detrás de un arbol frente a esos dos cuerpos, creo qe me notaron porqe se asombraron

- Oiste eso?? -reconocía esa voz tranqila y nerviosa a la vez-
- Si.. no temas, es una hechizera...
- Grrrrrr
- Nooo, no tranqila ya si? -algo me parecia raro, la voz de Belinda ya no eran tan tranqila y nerviosa como siempre, era fuerte y guerrera, la de Rosa era pasiva y amena, contrario a como la conocemos de loca y ruidosa-

- Uds son de Crisptweing (El universo de los 5 reinos).. uds son de Deadinlive
R: Eres de Ghya.. el reino mágico
B: Tu eres una brujaaaa!!
R: Basta bastaa basataaa.. qien eres..

Yo aún estaba escondida y me volvi a agrandar..

R: :O Fernanda!
B: Tuuuuuuuu -corrio hacia mi pero Rosa la detuvo-
R: Nooo no tranqila noo ya si?? yaa!
F: Qe de....??
R: *suspiro* mi madre no murio como lo hace un contenedor.. mi madre fue maldecida por una bruja
F: No soy una bruja.. soy una hechizera.. Brujas son las qe practican la magia negra y blanca a la vez y a la perfeccion.. una Hechizera practica hechizera una rama de la magia, y la magia blanca y negra son divididas y no practicadas juntas ademas no la perfeccionamos.. nuestra fuerza viene de la naturaleza y sustancias naturales a base de hierbas.. uds se ven muy diferentes
R: Si porqe tu no?? -.-
F: Jejejeje si peroo osea su comportamiento
R: Oh si a veces en nuestra forma original, osea esta, tenemos fases de nuestros comportamientos originales, es decir, con los qe fuimos creados
F: Oh ok
B: Disculpa.. lo qe pasa es qe nuestra madre no "termino" -con comillas en el aire- como deberia, una Bruja la mato..
F: Te entiendo^^ esta bn
B: Gracias ^///^
F: Se ven raras jejeje

Y nos pasamos la noche hablando y etc etc.. fin ^^ *Fin Flashback*


Fer: Eso paso
Geo: Yyy...como raras??
Fer: Eh?
Geo: Se veian raras dijiste como raras?
Fer: Oh!! Pss.. como dije sus ojos uñas y cabellos eran blancos, tenian colmillos y una lengua negra, su piel era oscura como un azul marino, Rosa tenia el pelo liso y llevaba un vestido como de musa largo y blanco con dorado

(Rosa, el vestido de la derecha)

Beli llevaba un vestido corto igual de manera de musa y blanco con dorado, ambas llevaban coronas de color dorado en sus frentes

(Beli, los vestidos de las qe estan tapadas)



Geo: :O
Klire: Los atuendos son algo..??
Rosa: Si.. dependiendo del atuendo, el color la tela y el diseño depende la categoria del contenedor..
Bill: Porqe iban vestidas distinto entonces?
Beli: Fuimos "creadas" al mismiito tiempo, era la primera vez qe ocurria en el reino y yo naci debil, de hecho por ser yo la debil y porqe fuimos dos una debia morir, es decir yo.. pero no fue asi, en vez de morir me converti en el contenedor de mi hermana su segunda mitad como su arma y guardian, por eso el cambio de trajes, los trajes largos blancos con dorado corresponden los contenedores de rango alto.. los de vestidos cortos Pero del mismo color son los de alto cargo pero no contenedores principales..
Bill: mmmm ok e.e"
Ate: Es decirr.. qe uds son los llamados contenedores
RyB: si
Klire: Me explican? T_T jamas me explicaron qienes o qe eran los contenedores D:
Script: Es casi lo mismo qe un zombii
Ros: Ksiii.. Los Zombies son los muertos no muertos es decir vivos con partes muertas.. Los Contenedores somo muertos, eso mismo "contenedores" somos simples recipientes vacios, nosotros no nacemos somos creados.. una contenedora y un contenedor (una chica y un chico xd) deben unir sus sangres en la tierra sagrada, se encuentra en el interior de Deadinlive.. Es una parte sagrada y espiritual de el reino, en este sitio la sangre debe caer junta sobre una de las miles de vivas marchitas y opacas, pero vivass flores.. De la flor saldrá una semilla espiritual y una semilla normal qe será cultivada por si misma(por la flor) en la tierra.. la flor cada vez se va marchitando mas y mas y mas y mas, hasta qe un día la tierra se abre y aparece un cadaver, un muerto al qe luego se le lleva a las camaras de "creacion final".. éste sitio es espiritual.. no sagrado, es muerto-vivo espiritual, en éste sitio las almas qe son la semilla espiritual se ha reproducido, en el cadaver entrara la semilla correspondiente y el cuerpo simplemente "revivira" por asi decirlo y tendremos como finalidad la de proteger a una persona específica, no tenemos alma, el alma de la semilla nos da lo qe decimos "el despertar" porqe no estamos vivos tampoco, como protegemos a esa persona? si esa persona esta en peligro, esta muriendo simplemente das tu cuerpo vacio en el cual entrara la viva alma qe seguirá su vida y nosotros abremos culminado nuestra finalidad.. los contenedores somos de clase "alma buena" y "alma mala"... Yo soy alma buena
Beli: Y yo alma mala
Klire: :O y qe es eso?
Ros: Los contenedores de almas buenas son los qe salvaran a los puros es decir los qe tienen una buena alma las personas buenas
Beli: Los contenedores como yo tenemos dos finalidades por eso no mori porqe los de alma mala no somos comunes, nuestra finalidad es salvarr un alma, ps los qe son como yo pueden salvar un alma, pero no una mala alma.. sino la semilla de un contenedor de alma buena como lo es Rosa O podemos en vez de salvar un alma mala.. matar a un alma mala como? igualiito su alma entra en el contenedor osea en mi pero yo misma decido qe hacer si qiero mato el alma y me mato a mi misma o salvo el alma pero igualmente muero..
Klire: :S
Ros: Jeje qe cariita
Klire: No me gusta :S
Gus: A mi tampoco :S
Geo: Ni a mi :S
Beli: Para nosotros no es lo maximo, pero es un honor poder salvar a alguien.. y una vez qe nuestro cuerpo cumple su funcion.. la semilla espiritual vuelve a la camara y qeda ahi para siempre muerta, y la flor qe se habia marchitado vuelve a nacer para darle vida a otro^^
Todos: O_o :S
Script: Cambiemos el tema.. Klire.. cuando iremos a Crisptweing??
Klire: Ya todos sabemos la verdad..
Beli: Aguarda... tu eres la elegida?? la qe tiene el poder del mundo? D:
Klire: Eh....si
Ros: Waaaaa conozco a la princesa de Ryuugen!!*w*
Klire: O_o ehhh.. como decia jeje, ya todos sabemos todo debemos ir cuanto antes.. Buehh yo debo ir cuanto antes
Bill: Todos iremos contigo -me miro fijamente abrazandome de lado*w*-
Klire: :$ gracias.. pss es de noche por mi nos vamos mañana
Script:Me parece bn
Tom: A mi igual
Todos: Si!
Klire: (: pero debemos ir con discrecion.. por separado ):
Bill: Qe!?? No no no no nooo
Klire: :/ :( ... yo llegare sola.. uds vean como llegar.. todos nos debemos ver en el palacio de Ryuugen a la noche de acuerdo?
Todos: Bn..
Bill: :/
Klire: Vayamos a dormir.. -nos qedamos solo Bill y Yo en la habitacion-
Bill: No qiero -me abrazo sin qe pudiera hacer nada-
Klire: Hemos estado tanto tiempo juntos qe es dificil y duro separarnos.. pero no podemos llegar juntos.. ademas podras ir a Saigai antes de ir a Ryuugen y ver a tu familia ^^ -no noté qe las lagrimas comenzaron a correr.. no era una despedida pero si lo parecia.. era verdad ya nos era imposible alejarnos era dificil y muy duro..u_u-
Bill: Qizas.. pero qiero estar contigo
Klire: Lo estaremos -nos besamos y aunqe hubieramos podido seguir.. estabamos cansados y nos dormimos abrazados esperando no despertar de aqella noche-

......................Al dia siguiente................

No habia podido dormir.. tenia mil preguntas dudas nervios en mente como para descanzar.. me hace mal no dormir pero no fue mi culpa.. dormi tranqila solo unas pocas horas porqe me sentia segura entre los brazos de mi humanoide, pero después no pude dormir más.. eran las 4:00 am y decidí levantarme.. Tenia ojeras pero no me importó, escribí una carta y la dejé sobre la mesa de la cocina.. no necesitaria ropa en Ryuugen tenia suficiente y aunqe no me qedara podria pedirle a mi hermana q qizas me qeden o comprarlas, solo tome una botella de agua congelada y algo de comida, lo guarde en un bolsiito peqeño de medio lado y me coloqé mi capa qe hacia ya muchos años, siglos.. me dirigi a mi habitación, él aún dormia.. se veia tan pasivo.. qe solo besé su frente y me fuí.. era una mañana fria y solitaria, no habia nadie en las calles solo niebla.. hay dos maneras de llegar a Crisptweing, una es la más usada.. el campo espiritual teletransportador.. consiste en qe cualqier criatura puede teletransportarse en alma y cuerpo facilmente, solo concentrando sus poderes mentalmente y llevandose a si mismo a donde qieran, no se puede llegar corriendo o volando porqe es a traves de barreras de tiempo y es en otro universo, una segunda manera es la menos transitada y la más rápida.. decidí irme en esa ruta qeria llegar con calma y sola.. la segunda manera es más riesgosa pero por asi decirlo es algo.. "calmada" para mi.
La segunda manera es conocida como "ruta entre-mundos asesina".. lo se es algo espeluznante no? Mmm solo una vez he viajado por aqi no es taan malo.. bueh para mi no. Como se llega?? a carroza..qe como? primero debemos llegar al centro de Transilvania y recoger al menos una hoja de algun arbol de como minimo 100 años de antiguedad.. luego a las afueras de algunas ciudades del mundo por ejemplo las afueras de Transilvania, hay un bosqe poco transitado(imaginen qe es asi xP), con niebla y desolado.. En la parte más interna, oscura y callada del bosqe, donde ahora me encuentro, donde las hojas de los arboles oscuros caen por las fuertes rafagas de viento.. debo pedir mentalmente a un cochero.. asi es en este bosqe comienza el camino.. mentalmente debemos pedir un cochero pero no son cocheros normales, hay cocheros distintos en cada reino, en Ryuugen nuestros cocheros son de piel pálida, cabellos rojos y ojos del mismo color con dorado... no es por rabia ese color es porqe desde nacimiento han sido elegidos para ser cocheros, los cocheros no son cualqiera.. solo los elegidos los qe en su interior poseen la fuerza espiritual y fisica qe ninguna criatura posee, la fuerza necesaria para estos caminos.. por eso los ojos rojos, el rojo es fuerza el dorado es eqilibrio. Siempre deben de ser entre 18 y 45 años... más de éstos son cocheros de otras rutas no rutas "peligrosas" o "inter universales" como estas. Delante de mi apareció una chica, con un traje de mallas blancas qe convinaba con su piel y chaleco rojo con bordes y detalles en negros y dorados qe combinaban sus ojos y cabellos largos qe caian por su espalda, una corbata negra qe hacia juego con sus guantes, botas y peqeña gorra



una reverencia por parte de ambas y detrás de ella apareció un carruaje color negro con dos caballos pero no caballos normales. Son caballos de Ryuugen, caballos especializados para este trabajo, con la misma fuerza qe los "cocheros planetarios" se les dice planetarios por su trabajo dificil. Estos caballos tienen cuerpos mas fuertes y firmes, son de colores opacos grises oscuros, sus ojos eran rojos, rojos como la sangre qe amaba sentir entre mis labios.. tienen alas esqeleticas negras y muy delgadas pero resistentes, siempre llevan coronas doradas para qe no pierdan el sentido de orientacion y sus cabellos del cuello(desde las orejas hasta donde se sientan las personas saben?) siempre los tienen en clinejas con cintas doradas y rojas ademas de qe siempre llevan armaduras negras. Entre al carruaje y comenzo el camino, el camino no es un viaje normal. El animal y el cochero se vuelven "uno" se guian uno al otro y sienten lo qe siente el otro. En el camino la hoja qe tengo en mano debo entregarla al cochero, ésta hoja permite qe a la salida de éste bosqe, pasemos la barrera del tiempo para llegar a un mundo paralelo a Crisptweing.. la hoja es esencial por ser de hace 100 años posee raices de los arboles originales del universo paralelo por eso es necesaria para el viaje, en éste mundo es donde ocurre el "peligro", al llegar a aqi, lo cual nos llevo como una media hora porqe no ibamos rápido pero ahora si iriamos, al llegar a aqi debemos pasar primero por las cascadas negras, son llamadas asi por su color negro debido a qe vienen de un árbol muerto en la copa de una montaña de la cual nacen millones de raices y millones de arboles y cascadas pero todas las cascadas vienen del arbol principal







éstas cascadas vivas no permiten la entrada de "infractores" es decir, los qe vienen por malas razones o por malos camino, aqellos qe hayan entrado de manera ilegal sin la hoja burlando los poderes del tiempo. las raices vivas se extienden por toda esa parte del planeta y cuando alguien pasa por ahii las raices sienten eso y pueden saber qien pasa como pasa en qe pasa y como es esa persona o criatura.. la informacion la recibe el arbol principal el cuál dependiendo de la informacion decide si dejar seguir a los qe entraron en su territorio o si devolverlos, en algunos casos mata a algunos qe no merecen estar ahi o seguir. Pasamos sin problemas no eramos una amenaza y habia pasado la primera barrera sin infracciones, una vez se pasa por aqi y el árbol reconoce al visitante, si decide dejarles ir su fuerza natural es enviada por sus raices hasta la criatura y teletransportada a traves de una segunda barrera del tiempo y espacio, seguimos en el mismo mundo pero cada vez más cerca.. ya habia pasado una hora y media. La segunda puerta(barrera o portal) por la qe pasamos nos lleva a un sector donde solo se puede pasar volando, por eso las fuertes, delgadas y huesudas alas de los caballos. El sector donde estamos es de laba, es decir cualqiera qe haya podido burlar la primera parte y las cascadas negras aqi es casi imposible qe sobreviva, pero otro problema es qe no solo es laba son como crituras pero son llamados "labanios" son cuerpos con forma humana qe son de laba y viven y protegen este sitio. Es decir cualqiera qe vaya volando sea o no sea buena persona y vaya legalmente, como ellos son solo laba no saben ni ven nada y solo atacan por eso los caballos llevan armaduras y sus alas son esqeleticas para qe no les pasen nada porqe obvio las armas de los labanios son de laba. Es un mundo dificil de pasar porqe toda la laba de levanta y se vuelven armas y labanios y atacan desde todos lados, hay solo una forma de pasar la penultima barrera de tiempo y espacio, solo las criaturas lo pueden hacer. Usando toda su fuerza natural para decir las "palabras claves" qe son en un idioma qe es imposible de pronunciar por humanos. Una vez dichas las palabras podremos pasar por el portal, calcule qe ya iban unas 3 horas. El último lugar por el qe pasar, *suspiro* es un mundo frio y con tiniebla, no hay nada solo una calle de piedras con algunos faroles arboles y mucha neblina.. por aqi hay qe tener cuidado, debemos ir a paso lento, la niebla es la primera arma y enemiga. Ese lugar siempre tiene niebla pero cuando alguien llega se hace mas espesa y se dificulta la respiracion, el aire se hace espeso y falta el oxigeno.. es un camino dificil. La neblina como qe te atrapa y te encierra evitando qe veas el camino y si te pierdes.. Mueres.
Se debe estar totalmente concentrado para pasar por aqi, si el caballo se desvia nos perdemos solo hay un camino para salir. Ya me estaba comenzando a hacer falta el aire, me estaba trancando cuando por fin llegamos a la ultima parte, suerte no nos habiamos perdido. La ultima parte es la ultima prueba. Se detuvo el carruaje agarre todo el aire qe pude porqe estaba volviendo a sentir mis pulmones vivos despues de qedarme sin aire, me bajé lentamente aun habia neblina pero podia respirar y ya no me sentia atrapada. Afuera la cochera ya estaba al lado del carruaje esperandome.. caminamos un poco y llegamos al inicio de un tunel, del cual la neblina dejo ver la figura oscura de un cuerpo enorme y robusto. "El guardian del tunel" es una criatura sin boca, su boca estaba cocida, se dice qe por desafiar las leyes naturalez de la vida se le condenó, se le corto la lengua y se le cocio la boca dejandolo ahogarse con su propia sangre,sus ojos le fueron estripados, su cuerpo tiene mil cicatrices por fue qemado y cortado, murió, pero fue resucitado con una nueva finalidad, cuidar el tunel de entrada a Crisptweing , sus ojos son totalmente blancos, es de mas de dos metros de alto y muy grande, de compostura fuerte.. en sus manos lleva siempre cadenas y unas esposas qe lo atan a cuidar al tunel. Siempre lleva dos espadas envainadas, no puede ver muy bn y cada criatura qe llega debe ir hasta él y enfrentarsele cara a cara, los cocheros siempre llevan un collar en forma de circulo con una estrella y una cruz gothica en el centro, ésta deben mostrarla junto con un tatuaje qe tienen siempre bajo la manga de sus chaqetas, qe es la misma forma. El guardián se acerca y toca el simbolo y sus ojos muestran un destello, eso qiere decir qe la deja pasar, lamentablemente yo no tenia ese simbolo. Me tomo entre sus grandes manos, la cochera ya no podia hacer nada. solo qedarse esperando la respuesta del guardian, siempre bajaban la cara porqe algunos no pasaban la prueba del guardian y eran despedazados por sus grandes manos, bajaban la cara para no llenarse de sangre. Me levanto en sus manos y me colocó frente a sus grandes ojos y de su boca sacó una aguja qe paso por mi cuello, me rasgo un poco y la sangre qedó en la aguja. la prueba era qe el guardian toma la sangre y si no es alguien qe deba pasar. Muere. la aguja se la volvio a poner en la boca y se qedo tranqilo unos minutos, fue eterno sentir sus ojos sin color frente a mi, oia mi agitada respiracion. Sus ojos soltaron un destello, me bajo, se inclino ante mii y desapareció.. ya una vez habia pasado por aqi asi qe ya sabia mis intenciones y qien era yo por eso dio una reverencia, volvimos al carruaje y pasamos por el tunel, un tunel totalmente negro nada se puede ver y al pasar por él, llegamos al universo de Crisptweing *suspiro* me bajé y agradecí a la cochera y desaparecio junto con el carruaje y los caballos. Habia tardado 4 horas y media en llegar a aqi, seguí caminando lentamente pero después simplemente decidí aparecer en la entrada de Ryuugen, las inmensas puertas se abrieron dejandome entrar a mi propio Imperio. Era de día todo transcurria normalmente, las criaturas iban de aqi para alla hablando, comprando, una vida normal.. Pero no todo. El reino estaba algo opaco y ya no sentia la misma felicidad de las criaturas, a paso lento me dirigí al castillo, los guardias de siempre en las puertas vigilando y en cada rincón de los alrededores. En verdad sentia una diferencia en este Ryuugen al Ryuugen qe yo recordaba, los guardias me detuvieron.

- Por favor, qitese la capa e identifiqese
-......
- Disculpe pero sin identificacion no podrá pasar, qien es ud?
-..-no qeria qitarme la capa, pero si me la qité-
- :O es ud!! princesa!
- por favor nooo no se inclinen tranqilos -los detuve antes de qe se inclinaran pero igual bajaron los rostros en señal de reverencia-
- Gracias
- Bienvenida princesa bienvenida!!
-.... -pasé por el gran pasillo hasta el castillo.. no sabia donde ir primero, ya no llevaba puesta la capa, todo estaba igual, pero aun sentia en el aire un cambio :/... Caminé un poco y encontre un espejo de los especiales para vernos volví a ser yo. Mi cabello castaño entre liso y ondulado con mechones fucsia negro amarillos verdes y otros colores, mi cara joven pero madura mis ojos debiles pero vivos y claros. Seguí el camino y llegué a la sala, no habia nadie ahi.. en la cocina solo estaban los trabajadores, subi a mi habitación, todo estaba igual, parecia qe la habian mantenido limpia como si me esperaran.. Toqe mi cama, hacia mucho no me sentia asi, estaba en casa, en mi verdadera y original casa. Mi gran ventana qe me dejaba ver parte del reino y el bosqe seguia igual, la gran estructura de luz qe gindaba del techo con velas seguia ahi.. mis cosas, mis armarios, todo estaba ahi. *suspiro*- Estoy en casa. -sali de ahi lentamente y sin hacer ruido, me dirigi a la oficina de mi Padre, las grandes puertas doradas con cristales estaban ahi, los guardias en ellas se sorprendieron al verme y me reverenciaron, abri las puertas y una gran rafaga de viento asoto la habitacion, mi Padre estaba firmando papeles y levanto la cara, se qito los lentes y me miraba con los ojos aguados con una alegria e impresion-




Efren: H...h...hija...Klire
Klire: Padre.. -no noté las lagrimas qe salian de mis ojos por mis mejillas, él corrió hacia mi y me abrazo como si el mundo se acabara, estaba feliz estaba llena complacida, me sentia viva de nuevo..-
Efren: Hija mia.. cuanta falta me hacias!!
Klire: Padre.. he vuelto he vuelto tu tambn me hacias falta!, Padre mi sueño me hizo volver esta todo tan cambiado
Efren: Lo has notado..
Klire: Padre qe pasa??
Efren:........

Qiero comentsss me hacen sentir mal u.u me inspire mucho para crearles esto qe me coste bastante ehhh e.e"

Qiero comentsss si no veo coments no subo Jum!! Y con 3 o 5 no me basta u_u

Byeee las qiero plissss me arrodillooooo COMENTEN1!!!!!!

5 comentarios:

  1. jejejje eme ncanto la reaccion de bill siguela
    XD

    ResponderEliminar
  2. Enserio amo tu fic enserio me encanto el capitulo
    pasate por la mia http://ckaulitz.blogspot.com

    Ato.
    Leather Pleasure (Cecilia)

    ResponderEliminar
  3. jaja gracias por pasarte por mi ficc io iwal soi seguidoraa del tuyoo me encantaa es muyy cool
    lo amoo *.*

    buenooo gracias por pasartee porr mi ficc chaoo y bexxoss

    ResponderEliminar
  4. q ha pasado !! q ha pasado !! q ha pasado !! dilo !! dilo !! jaja
    te kedo genial el cap !! me enkanto !! d vrdd !!
    espero ql prox cap! :)

    ResponderEliminar
  5. Oh dios, esto va de mejor en mejor!!
    amo tu fic de verdad!!
    si la dejas de escribir ire a tu casa y te amenazare hasta que empiezes a escribir xD, okno xD
    sube pronto por fis si?? *¬*

    ResponderEliminar