Primera parte de la saga

http://tokiita-naruu.blogspot.com

jueves, 30 de diciembre de 2010

43*

Capitulo 43: Fer y Rosa relatan sus llegadas, Estamos todos en casa... Esta informacion vale Oro!!

Suspire y no sabia qe pasaria despues, abri la puerta, qe rechino -.- y aparecio una mujer vestida de rojo con una capa negra y cabellos ondulados y muy largos color miel, ojos penetrantes color gris y claro esta el simbolo de nuestra familia un collar en forma de circulo con una estrella dentro hecha de ramas entrelazadas, si ya lo notaron tooodo lo qe tiene qe ver con Ghya es bosqe, osea, ramas entrelazadas xP o ramas solas..un dragon negro con cetros de poder(osea como el baston) cruzados y ojos rojos, ese era el simbolo de la familia y en la capa por detras llevaba en plateado el sol y la luna unidos en uno solo con el signo de la medicina moderna en el centro(una figura parecida a una cruz y una serpiente) un par de alas salian desde atras del simbolo de la medicina y en el centro de éste estaban dos manos mostrando una G de Ghya.. ella nunca se qitaba el collar, por ser el simbolo de familia nunca ninguna criatura de Ghya se qita su collar, claro yo me lo qite porqe habia viajado a la tierra, la mujer en su mano llevaba un arco y flecha apuntandome, pero luego la bajo






- Silvia??

Yo: Hola Madre

- Silvia!! Has vuelto!! -solto la flecha qe cayo al piso y el arco qedo en su espalda y me abrazo con mucha fuerza-

Yo: Jejejeje tambn te...extrañe.pero...noo...puedo...respirarr

-Oh! lo siento
Yo: -respirando profundamente- Jajajaja gracias Oye no habia visto esa capa esta hermosa eh

- Mmmm la tengo desdee haceee mmm 30 años? Si algo asi

Yo: Esta muy bn cuidada eh (:

- Jaja sii oie has crecido mucho

Yo: Y eso qe solo me fui hace ehh ehhhh cuanto?

- Un siglo

Yo: Eso esoo un siglo aiww 100 años son mucho sin tiii*w* me hacias falta

- Igual hija, igual -sip ella es mi madre, se llama Krasmeri Gren (se pronuncia Krasmeri como se escribe)- Silvia Gren supongo qe ahora tienes otro nombre no es
asi??

Yo: Sep, ahora soy conocida como Fernanda Gren

Kra: Jajajaja

Yo: Sinminer Green, has vivido sola todo este tiempo?? -habiamos entrado a la casa y ella siguio a la cocina yo me voltee chasqee los dedos y la puerta se cerro, luego fui a la cocina donde mi madre estaba haciendo Te de hierbas- has vivido aqi sola todo este tiempo??

Kra: Sola? Si se podria decir qe si, aunqe a veces viene tu tia a verme

Yo: Desde qe papa murio todo cambio mucho verdad?

Kra: Fue por eso qe te fuiste, sabes la respuesta

Yo: *suspiro*

Kra: Dime, porqe decidiste volver?? -me dio una tazita de te-

Yo: No vine sola, me encontre con criaturas de otros reinos, -tome te- volvimos porqe una de esas criaturas tuvo un sueño donde le decian qe debia volver porqe todo estaba raro necesitaban ayuda, y todos creemos qe es en todos los reinos qe esta pasando por eso volvimos para pelear por nuestros reinos

Kra:.. lo saben

Yo: Madre, si sabes algo debes decirme, por favor debes decirme lo qe sea qe sepas

Kra: -dejo la taza sobre la mesa y se qedo mirandola fijamente, el humo qe salia de aqel verde liqido era tan fino y se desaparecia unos centimetros mas arriba.. lentamente aqel huno comenzo a hacerse mas grueso, aqel liqido se movia en circulos, rodaba y rodaba hasta qe aparecio el rostro de un hombre no muy grande ojos oscuros y cara delgada se veia maldad en su mirada, mi madre es una hechizera de la magia oscura y sabe dominar muy bn el leer lo qe desea en hojas de te, taza de te.. es un don en realidad, yo no puedo hacer eso :/, me susurro pasandome la taza- éste hombre es el qe a causado todo esto, nunca nadie le ha visto, tiene aterrorizado todos los reinos junto con 5 chicos mas a los cuales tiene bajo su poder con magia oscura, tiene 1 brujo negro qe le a dado todos los poderes qe tiene, se hacen llamar Ga Rei II eso lo sabemos todos, pero solo yo se qe es éste hombre el qe los dirige



Yo: Y qien es el?

Kra: Lamentablemente no se su nombre.. solo se qe es un hombre lobo, y qe tiene a un
brujo oscuro consigo..

Yo: Es eso es mucho!! Es mas qe suficiente informacion lo qe me has dado!

Kra: Hija hija escuchame no he terminado -la taza cambio a un hombre mayor de barba y mirada fria y penetrante- Este hombre, esta bajo las ordenes del qe controla Ga Rei II, esta bajo la magia oscura del mago y es el qe causa disturbios en el consejo, este hombre es el mas importante porqe es el qe controla a su placer las mentes de los ministros!












Yo: Hemos vuelto a eso Madre! a parar todo esto y esos hombres!... Madre he vuelto con la elegida esto para ella es tener oro, podremos acercarnos mucho a lo qe tiene los reinos asi

Kra: Otra cosa qe les puede interesar es qe la magia qe usa ese mago es antigua

Yo: Qe!??? Pero entonces es una magia muy poderosa!

Kra: Si hija,lo es..No he tenido mucha informacion de ellos, ni siqiera los animales o las plantas han detectado algo solo tenemos una pista pero es minima, tenemos un pedazo de su capa, otra cosa! Su magia cada vez se esparce mas y mas los reyes y otros cargos importantes como condes y principes en cada reino van sindo infectados, sus cerebros han sido lavados, no se como pero tiene qe ver con ajentes qimicos no se como los consiguieron ademas de plantas medicinales de esta misma tierra y la magia, una mala combinacion, muy fuerte en verda

Yo: es cierto..*suspiro* wao como a pasado esto?? :/

Kra: Con el tiempo.. han ido mejorando mas y mas qizas tenian el plan desde hace muchos siglos y lo estaban perfeccionando para dar el golpe cuando no qedara manera de perder ante cualqiera

Yo: Si qizas... *suspiro* qe cosas ehh

Kra: Jajaja sabia qe volverias, por eso recaude tanta informacion

Yo: Y yo lo aprecio madre -le tome de las manos y le sonrei- me hes de mucha ayuda y a Klire tambn le sera jeje y a los demás tambn claro

Kra: De nada -me sonrio- Esa chica debe tener cuidado obviamente estos hombres estan detras de ella

Yo: Si..yo estoy segura qe lo tiene en mente

Kra: Bn ahora, qe te parece si mejor desempacamos si??

Yo: Jajaja bn vamos (:


.........................Narra Rosa.....................


Bn, repasare un poco si? Dahhh para qe jajajaja les esxplico rapidito bn lo qe pasa es qe me desperte y todos bajamos a desayunar wii y de repente aparecio Bill sin Klire y dijo qe si sabiamos donde esta y nosotros no sabiamos y el tampoco y luego Script llego con una hoja luego la leimos y decia qe Klire se habia ido por la ruta larga Esa chica esta locaa ehh ¬¬ y luego me dice loca a mi!! Podria morir! Bn bn sigo, toncs nos fuimos cada qien por su lado y como dijo Klire nos veriamos en el Bosqe principal a las 5 osea las 17 ^^ aja aja toncs nos fuimos, la verdad qe tenia muchos nervios por volver :/ de hecho no es muy linda nuestra vida u_u por eso nos fuimos del reino, estoy segura qe al llegar nos esperaran con alegria y luego nos odiaran y reprenderan luego qien sabe qe D: u__u no qiero volver.. Pero debo hacerlo por mi reino.. debo hacerlo por los demas.. debo hacerlo por la elegida, por Klire.. debo hacerlo por todo Crisptweing, Bn entonces nos fuimos, mis manos pasaron a ser mas largas y mis uñas a ser garras, con ellas corte la atmosfera si lo se raro jejeje pero buehh y aparecio un vortice de calaberas *w* la verdad se ve genial!!! Pero es medio maliito viajar por ahii es muy agitado D: al poco rato aparecimos en un lugar frio, donde la tierra era tan helada qe colaba mis muertos huesos, la tierra estaba muerta, la neblina cubria todo, por lo tanto aqi es algo dificil respirar para los demas, obvio para nosotros no. Los cielos son negros aunqe hay dias en qe son algo claros, las puertas son super inmensas, nuestros ojos se volvieron blancos y luego negros, luego volvieron a ser marrones normales, las puertas qe estaban llenas de ramas muertas y entrelazadas por el paso del tiempo se abrieron lentamente causando un ruido tremendo, haciendo volar a varias aves qe estaban por ahi, cuervos y otros animales qe en el mundo son solo de fantasia o jamas imaginadas.. al pasar por las puertas si alguien nos hubiera visto de perfil pudiera haber visto qe antes de pasar por los pilares de las puertas eramos humanas y luego de pasarlas eramos contenedores.. caminamos a paso lento, sentia algo de nervios aun, Beli caminaba detras de mi..(Yo: Notese qe al inicio era Rosa la humana qe habla rapido y muy infantilmente y qe luego qe comienza a relatar su llegada a su vida de contenedore se vuelve mas seria y fria).. ella nunca debia ni podia caminar delante de mi por ser mi contenedor, mi asistente :/.. nos dolia tratarnos asi pero no podiamos hacer nada, no importaba qe fueramos hermanas y menos qe fueramos morochas, una vez tratamos de romper ese sistema de ley qe nos hace comportarnos asi pero no pudimos, al hacer eso nuestros cuerpos por un instante.. dejaron de ser de nosotras, era como morir.. y luego de dar vueltas en un lugar atrapado donde ni nos podiamos volver donde nuestra sangre se evaporaba y eso dolia demasiado, volvimos a nuestros cuerpos tirados en el suelo y comenzamos vomitar sangre.. nos explicaron qe eso era un castigo por hacer lo qe hicimos, eramos unas niñas pero de ahi en mas no nos volvimos a tomar de las manos, ni a caminar yo detras de ella y ella delante de mi.. No qeriamos volver a pasar por eso o qizas por algo peor.. por las calles muertas y heladas qe pasabamos no habian contenedores, llegamos al centro de la ciudad principal porqe estabamos en la ciudad principal, una vez ahi note las aguas negras y con peces blancos nadando en ellas y algunos esqeletos de pescados nadando, la fuente en la parte mas alta tenia una estatua en forma de dos pescados uno blanco y uno negro cada uno mirando a un lado distinto pero sus colas unidas y en el centro desde la parte de atras entre ambos peces habia una parca con manos esqeleticas una Hoz y alas de angel.. despues sabran porqe... seguimos caminando y encontramos a algunos contenedores y zombies comprando, otros paseando, algunos trabajando, seguimos directo, claro qe por cada lugar qe pasabamos se arrodillaban ante nosotras.. después de unos pasos mas llegamos a unas grandes rejas negras formadas de huesos y en algunas partes esqeletos de animales misticos, como dragones, simples pescados, centauros, caballos alados, serpientes aladas y con cuernos, osos, tigres dientes de sable, aguilas con lenguas de serpientes, alcones cuernudos, entre otros animales, al llegar a aqellas rejas todos esos animales salieron de las rejas aqellos esqeletos brillaban con un color verde oscuro daban vueltas y vueltas y vueltas alrededor de nosotras, pronto nos vi dentro del palacio donde viviamos en la gran sala de ceremonias, donde habian al menos 7 contenedores y 5 zombies sentados cada uno en un sillon distinto, excepto dos parejas qe estaban una pareja en un solo sillon y la otra pareja en otro sillon.. todos con sus grandes ojos blancos nos miraban en el centro de aqel salón de paredes de piedras con algunos cuadros legendarios, dos chimeneas, un gran ventanal candelabros, tres grandes candelabros y algunas velas repartidas por toda la habitacion, con llamas negras, tan negras como el mismo azabache, pero en el centro amarillo como el mismisimo sol qe alumbraban la habitacion, todos aqellos contenedores vestidos con trajes blancos de seda y detalles en dorado y otros con detalles en negros, otros con detalles en rojo, otros eran trajes totalmente rojos o negros o verdes, etc etc. Aqellas miradas me daban terror y aqel silencio qe ensordecia mis oidos, por fin se rompio por la voz de uno de los más viejos de los qe estaban ahi..

- Veo qe han vuelto..

-Mi Señor!.. -dijimos al mismo tiempo arrodillandonos ante ellas y qedandonos en el suelo esperando palabras-

-Por lo menos no habeis olvidado vuestros modales -su voz ronca se colaba por mis oidos haciendome sentir tan inferior como antes me sentia.. un "hombre" de piel oscura de zombie, verde casi negro con cabellos largos color blanco y ojos blancos como la misma luna, vestido de un traje color gris con una capa negra y plumas blancas, él era el contenedor mas viejo de todos-




-.... -no respondimos porqe no nos correspondia debiamos esperar a qe nos dejaran hablar-

- Podeis responderme

- Gracias, Señor.. por supuesto qe no hemos olvidado nuestros modales Mi Señor, y menos estando frente a nuestra majestad.

- Y como ha vuelto la segunda?? Se le ha olvidado hablar o qe?? Podeis responderme

- Gracias mi Señor, no hacia falta responder porqe Roselle Spinwid facilmente respondia por nosotras dos..

- Al menos siguen siendo tan recta y educadas como erais

-....... -ese es mi nombre, Roselle Spinwid (Rosel Spinwid pronunciacion)..el de mi hermana era..-

- Zurei Spinwid

- Si, mi Sra -se levanto, encontrandose con los ojos blancos de una mujer qe tanto nos odiaba, y qe era de un alto cargo, ese era el nombre de mi hermana(se pronuncia como se ecribe)-

- Mirela mirela mirela, has crecido Zurei -era una mujer envidiosa y prepotente, de piel oscura y cabellos blancos ojos amarillos, ella era un Zombie-



- Roselle Spinwid -me levante- seguis siendo la misma niñita protegida por todos

- BASTA YA!!

- Aiw sii ya, solo nos qeriamos divertir con las traidoras -nos mordimos los labios para no hablar, el hombre qe me habia llamado era su estupido novio ¬¬-

- Cuidad vuestro vocabulario Sinminer!! Como os ocurre hablarme de esa manera

Sin: Aiw tranqilo abuelito qe no hicimos nada malo -se gindaba del brazo de su noviesito, mientras nuestro señor mayor le reprochaba-

- A sido por esa falta de respeto qe no tenes un mejor cargo!! Siendo una lastima con tu don, malagradecida! -la cacheteo-

- Mi Lord! -hablo el novio de la chica ayudandola a levantarse-




- Tu ni hables qe no tenes voz en esta junta!! vuestra union sigue siendo un capricho qe vuestros padres han complacido!!

- Momento!!!

- Como osas desafiarme! -lo cacheteo igual-

- Ud no me golpea ni ofende a mi familia -trato de golpearle, pero nosotras le detuvimos, sujetando su muñeca y luego levantandolo por los aires y lanzandolo unos metros atrás cayendo muy cerca de la chimenea, donde rapidamente se alejó- MALDITAS!!

- Basta!! Se me van ambos de éste sitio!! No ancio ver sus rostros fuera!!! -nosotras arrodilladas a su lado estabamos-

Sin: Jumm!!! -salieron ambos por las grandes puertas-

- Zurei, Roselle, levantaros

- Gracias, Señor -asi lo hicimos-

- Podes acercaros a vuestras hijas Conde Jack Spinwid -se sento nuestro Señor y se levanto un hombre de piel verde oscuro casi negro la misma piel de un zombie pero es un contenedor-humano.. Nuestro padre era el destinado a morir si algo le pasaba a mi madre lamentablemente, a mi Madre la mato una bruja y mi padre no pudo hacer nada trato de qe el alma de nuestra madre entrara en él pero no pudo, casi murio pero lo logramos salvar.. pero ya no tenia una meta habia perdido su unica utilidad y qedo como un cuerpo sin alma sin nada qe hacer, qedo como un humano pero sin alma ni corazon. Desde ese día volvio como a nacer por asi decirlo y solo vivira siglo y medio segun estima nuestro Señor Arthur Cuindiz(se pronuncia como se escribe).. actualmente tiene 100 años de vida pero sigue pareciendo tan joven como cuando perdio su utilidad, se acerco a nosotras y nos abrazo, le devolvimos el abrazo y no solte las lagrimas solo porqe estabamos frente a los más altos rangos de Deadinlive, la ultima vez qe le vimos tenia 50 años, y nos fuimos porqe lo habia decidido el consejo qe debiamos permanecer lejos para qe nada nos pasara en ese tiempo habian muchas peleas- Zurei, explicadnos porqe habeis vuelto tan pronto??

Jack Spinwid:


Beli: Si mi Señor, Volvimos son ayuda, la elegida nos a traido de vuelta al reino

Art: La elegida!!!

Beli: Si mi Señor..

Art: Prosige

Beli: Señor, la elegida a sido reclutada por su padre, por su reino, nosotras viviamos con ella y con otras criaturas de distintos reinos, al saber de su llamado todos volvimos porqe creemos qe es algo de todo los reinos no solo de Ryuugen, por eso hemos vuelto, por servir a nuestro reino Mi Lord

Art: Ya veo... asi qe.. conoseis a la elegida, es verdad lo qe me cuentas, respondeme Roselle

Rosa: Si, mi Señor.. es la total verdad, la elegida Klire Kekai princesa vampira elegida del Reino de Ryuugen eledera de la corona es nuestra amiga

Art: Amiga!?

Ros: Si, mi Lord

Art: Es qe acaso sois Idiotas!????

Ros: O_O Mi Lord!

Beli: Señor y... -la interrumpio nuestro padre-

Jac: Shhh no interfieras hija, no es vuestro deber

Art: Ella es una BRUJA! Es la ENEMIGA!! Sois unas completas idiotas por haberla traido! Y porqe habeis vuelto sin consultadnos!! -me cacheteó-

Ros: Lo lamento, mi Señor

Art: Ohh claro qe lo lamentareis!!!
......................................................................................................................................
.......................................................................

NO NO Y NOOOO

Asi no se puede lo sientoo :/

Si no veo MINIMO 7 comentarios no subo mas nada! No puede ser qe voten qe suban las visitas y no comenten NI SIQIERAAA en el chat D: disculpen pero eso me hace molestar u-u y pensar qe odian la fik y asi es asi solo la cierro incompleta y ya u_U

6 comentarios:

  1. NO NO NO >.<
    NO la cierres por favor!
    Me encanta esta fic!! *-*
    No la cierres!!

    ResponderEliminar
  2. nooooooooooooooooooooooooooooooooooooo por fa no la cierres esta super buena y ya comienza en la parte mas buena por faaaaaaaa me encanta y eso que hace rato no sabia de esta nove
    :( no la cierres

    ResponderEliminar
  3. Nooooo no la siierres pliis me encanta el fic :(

    ResponderEliminar
  4. oiies tu ficc esta con ma...
    me encanta esta loco en buena onda pliis no lo siieres =D

    ResponderEliminar